Fire Emblem

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JC 92 »

Yo ya he abandonado mis esperanzas por Myrhh :lol: :lol: Especialmente ahora que ha salido el nuevo Ike y que también está disponible el Ike verde en el evento de festival (las habilidades de aliento firme y aliento guardián son una pasada, merece la pena acumular todos los ikes posibles nada más que para pasar estas habilidades). Y también quiero a Nephenee, para qué engañarnos. Era una constante en mi equipo de PoR y RD.

Peeeero por ahora toca ahorrar jaja. Los 50 orbes de regalo se han ido conforme llegaron y no ha ido mal, Gunthrá que no la tenía y Azura con velo que la quería y mucho. Azura y Olivia de artes escénicas son una espina clavada que tengo, me pude gastar perfectamente 200 orbes (ahorrados sin gastar un puto duro) y no me tocó ni una de ellas, tan sólo muchos healers... El color gris está maldito.

En otro orden de cosas, el nuevo modo de juego que van a añadir no me mola nada xD. Fire Emblem no va de machacar botones como un desgraciado, pero bueno supongo que habrá que probarlo primero y que aportará variedad. Mejor juzgar después, pero no me me hace especial ilusión...

Y que Black Knight de regalo es una bendición para poder tener un BK +2 y que aporte unos pocos más puntos de arena. Gracias a Ashunera.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

La verdad es que con el aniversario el juego está en su mejor momento, y por haber añadido a Ike Adalid por supuesto :D

Heroes ha conseguido lo que quería. Popularizar la saga, darla a conocer y atraer nuevos jugadores. Para muchos Awakening, Fates o Heroes ha sido su primer Fire Emblem y gracias a este último muchos jugadores se interesarán por los anteriores títulos.

De hecho, ahora mismo, las cuatro sagas más importantes de Nintendo son Mario, Zelda, Pokémon y probablemente Fire Emblem.

Qué ganas tengo de ver algún tráiler del próximo para Switch. Y aprovechando el tirón de Heroes y la popularidad de Ike (personaje más votado en Elige a tus Héroes 1 y actual ganador en El Triunfo de un Héroe), podrían pegarse el puntazo de relanzar Path of Radiance y Radiant Dawn en un pack (o en la futura consola virtual de Switch). Ventas aseguradas. Como dije en un comentario anterior, Radiant Dawn es el mejor sin duda.

Por último, mi apuesta por el cuarto héroe legendario es Athos de Fire Emblem 7. Falta uno de color gris, y así hay dos tíos y dos tías, dos de distancia y dos cuerpo a cuerpo, dos originales de Heroes y dos de Fire Emblem típicos. Además en su juego es uno de los 8 héroes legendarios. Ojalá acierte!!!

¡Saludos y suerte en las invocaciones! :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JC 92 »

Silvers_helm escribió: ...
Por último, mi apuesta por el cuarto héroe legendario es Athos de Fire Emblem 7. Falta uno de color gris, y así hay dos tíos y dos tías, dos de distancia y dos cuerpo a cuerpo, dos originales de Heroes y dos de Fire Emblem típicos. Además en su juego es uno de los 8 héroes legendarios. Ojalá acierte!!!

¡Saludos y suerte en las invocaciones! :D
A mí me encantaría que fuera uno de los personajes de Heroes que ya nos han mostrado, Loki o Leavatein. Loki porque un healer pega y un bastón legendario es bien, y Leavatein porque pega con la temática de fuego y porque su arma junto con los stats buenos en atk y vel que pueda llegar a tener puede ser una pasada, ya me la estoy imaginando en un equipo con Nino, Ephraim y Azura de artes escénicas :o .
Por sierto, ya que tengo a mi Black Knight justo como quería y estoy orgullosito de él y quiero compartirlo, os dejo mi número y el que quiera que me agregue :D y ya de paso os agrego a los que ya estáis por aquí: 0726490022.

Oh, y con respecto a las novedades, Caeda y Felicia han quedado muy bien, y Alm tiene la mejor Falchion en mi opinión, aunque la de Awakening también es bastante cheta. Para variar, Marth es el más perjudicado xD. Con muchas ganas de ver al nuevo Hector en acción y ver qué puede ofrecer, parece una mejor versión y desde luego su descripción y que rompa con toda la temática ñoña de san Valentín le suma puntos de putoamismo xD.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Ya os he agregado a todos los que habéis puesto vuestra ID. La mía es 0883318924 para el que quiera agregarme.

Ya está disponible la actualización 2.2.0 del juego con bastantes cambios.

https://nintendoeverything.com/fire-emb ... ion-2-2-0/

En unas horas tendremos nuevos héroes, tengo que conseguir a Hector y Lyn como sea. Qué bien que tengo 40 orbes preparados, aunque como me pase como con los 50 que dieron de regalo que no me salió NADA, lo llevo claro XD.
Y para terminar os dejo a mi nuevo héroe favorito (mi nuevo avatar lo dice todo), conseguido en el último momento del Lunes :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

¡Agregados ambos!

Las novedades en la refinería están geniales, pero cuánto cuesta conseguir Piedras de refinado. Necesito muchas para el maldito Rocío Divino. Me gustan las variedades que le han dado a las Falchions, reflejan características únicas de cada personaje. La Falchion de Alm imitando su León Doble en Shadows of Valentia, o la de los personajes de Awakening simulando el agrupamiento de dicho juego. Marth el pobre, tiene una habilidad mediocre, pero refleja su... ¿liderazgo, quizás?
JC 92 escribió:A mí me encantaría que fuera uno de los personajes de Heroes que ya nos han mostrado, Loki o Leavatein. Loki porque un healer pega y un bastón legendario es bien, y Leavatein porque pega con la temática de fuego y porque su arma junto con los stats buenos en atk y vel que pueda llegar a tener puede ser una pasada, ya me la estoy imaginando en un equipo con Nino, Ephraim y Azura de artes escénicas :o .
Por sierto, ya que tengo a mi Black Knight justo como quería y estoy orgullosito de él y quiero compartirlo, os dejo mi número y el que quiera que me agregue :D y ya de paso os agrego a los que ya estáis por aquí: 0726490022.
Yo mantengo la esperanza en Athos. Además cuadra con el elemento de fuego puesto que uno de los tomos que usa en Blazing Sword es Forblaze (de elemento fuego).
redon escribió: Y para terminar os dejo a mi nuevo héroe favorito (mi nuevo avatar lo dice todo), conseguido en el último momento del Lunes :lol:
Yo pensé en darle Apoyo de Invocador, no solo por lo bueno que es y lo que me gusta el personaje, es que encima la ilustración es una pasada, pero al final esperaré a tener varias copias. Por ahora me quedo con mi Caballero Negro.
En cuanto a las habilidades, a mí me convence más con Presteza en la B en lugar de Recuperación. Con Presteza, SIEMPRE que te ataquen activarás Éter y te irás recuperando. Además dejas libre el hueco del sello para ponerle Defensa a Distancia y hacerlo un muro ante arqueros y ninjas, y aguanta bastante mejor las magias.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por XDXDBRAWL »

Pues tiene que no comentaba en el foro aunque al ver que existía un tema de Fire emblem Heroes, me animo a comentar de nuevo
El juego lo empece cuando estaba el primer banner de verano, de hecho mi primer 5 estrellas fue una Tiki veraniega xD.
Es un juego al que le dedico bastante tiempo. Y aforutunadamente ya cuento con unidades los suficientemente fuertes para pasarse cualquier GHB o para mantenerme en rg 20.
Si tienen dudas o algo yo los puedo ayudar.
Si quieren agregarme este es mi id:
es 2940601344 (XDXDBRAWL)
redon escribió:Ya os he agregado a todos los que habéis puesto vuestra ID. La mía es 0883318924 para el que quiera agregarme.

Ya está disponible la actualización 2.2.0 del juego con bastantes cambios.

https://nintendoeverything.com/fire-emb ... ion-2-2-0/

En unas horas tendremos nuevos héroes, tengo que conseguir a Hector y Lyn como sea. Qué bien que tengo 40 orbes preparados, aunque como me pase como con los 50 que dieron de regalo que no me salió NADA, lo llevo claro XD.
Y para terminar os dejo a mi nuevo héroe favorito (mi nuevo avatar lo dice todo), conseguido en el último momento del Lunes :lol:

Imagen
Yo no logre sacar a el Nuevo Ike mas que nada por que todos mis orbes iban directo al banner de Sacred Memories en busca de Myrrhs xd. Aunque como van las votaciones lo mas probable es que no los den gratis.
PD: Te mande solicitud xd.
El nuevo banner me gusto bastante también, iré solo a por las Waifus,
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Me ha salido el nuevo Hector al 3er intento, nada mal :o :o :o

Imagen

Sin embargo he gastado el resto de los orbes para intentar conseguir a la nueva Lyn y nada (al menos me han salido 3 unidades azules de 4 estrellas que no tenía).
Silvers_helm escribió:En cuanto a las habilidades, a mí me convence más con Presteza en la B en lugar de Recuperación. Con Presteza, SIEMPRE que te ataquen activarás Éter y te irás recuperando. Además dejas libre el hueco del sello para ponerle Defensa a Distancia y hacerlo un muro ante arqueros y ninjas, y aguanta bastante mejor las magias.
Quise ponerle Presteza en B pero no tenía ya héroes con esa habilidad para legar. De momento lo dejaré así hasta que me salga alguno con Presteza para legar, te aseguro que sigue siendo una puta máquina.

@XDXDBRAWL: Solicitud aceptada :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por XDXDBRAWL »

Pues no me ha tocado nada interesante xd
Aquí el candelario de eventos de Febrero-Marzo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JC 92 »

Las GHB rotatorias y sus misiones son lo más divertido que han sacado en tiempo. La virgen si estoy sufriendo para sacarlos todos... El de Xander especialmente me ha costado una buena cantidad de pociones y algo de legar habilidades adicional, cosa que no había hecho hasta ahora para ningún combate específico... También destacar que se confirma que lo más roto de este juego son los dancers/singers, mientras que con infantería y voladores no estoy teniendo problemas precisamente porque tienen este tipo de unidades, con acorazados y especialmente con caballos estoy sufriendo la vida... Imagino que también tiene que ver que en todos los mapas hay alguien con armas anti-caballos...

El nuevo modo está entretenido la verdad, me siento un poco raro jugándolo pero oye, es variado. Eso sí, no me estoy comiendo mucho la cabeza, modo novato y listo xD. Por ahora he conseguido S en todas las fáciles y A y alguna que otra S en modo difícil. No se sabe todavía si tendrá alguna recompensa sacar S en todo o siquiera completar todos los niveles ¿no?

¡Ah! Y he conseguido a V!Hector y a V!Lilina, pero Hector es -atk... Imagino que seguirá siendo una pedazo unidad, pero no sé si seguir intentando en verdes a ver si me sale uno bueno... Decisiones decisiones...
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

JC 92 escribió:Las GHB rotatorias y sus misiones son lo más divertido que han sacado en tiempo. La virgen si estoy sufriendo para sacarlos todos... El de Xander especialmente me ha costado una buena cantidad de pociones y algo de legar habilidades adicional, cosa que no había hecho hasta ahora para ningún combate específico... También destacar que se confirma que lo más roto de este juego son los dancers/singers, mientras que con infantería y voladores no estoy teniendo problemas precisamente porque tienen este tipo de unidades, con acorazados y especialmente con caballos estoy sufriendo la vida... Imagino que también tiene que ver que en todos los mapas hay alguien con armas anti-caballos...

El nuevo modo está entretenido la verdad, me siento un poco raro jugándolo pero oye, es variado. Eso sí, no me estoy comiendo mucho la cabeza, modo novato y listo xD. Por ahora he conseguido S en todas las fáciles y A y alguna que otra S en modo difícil. No se sabe todavía si tendrá alguna recompensa sacar S en todo o siquiera completar todos los niveles ¿no?

¡Ah! Y he conseguido a V!Hector y a V!Lilina, pero Hector es -atk... Imagino que seguirá siendo una pedazo unidad, pero no sé si seguir intentando en verdes a ver si me sale uno bueno... Decisiones decisiones...
Pues a mí con quien más me ha costado la de Xander ha sido con las unidades voladoras. Tuve que legar un antijinetes para superarla. Estoy muy de acuerdo en que las GHB son lo mejor del juego. Me parece que en la de Daraen con voladores voy a pasarlo mal :(

Con acorazados y caballos es bastante fácil si tienes un rojo fuerte con Contra larga, como Xander o el Cab. Negro. Dales los respectivos bonos de acorazados y caballería, colócalos por la izquierda de forma que te ataquen el espadachín y los magos verdes y listo. Los magos mueren seguro y el rojo o muere, o queda muy debilitado. Equipa el sello Defensa a Distancia y vas más seguro. El resto ya es fácil.

En cuanto al banner estoy abriendo solo verdes para Hector (porque mola) o Lilina (para legar su C). A ver si aparecen antes de la Tormenta y si no, al carajo xD.

Respecto al nuevo modo musical, bueno... ahí está xD. Para experto es recomendable poner el móvil o tablet en horizontal, si no, te tapas tú mismo la pantalla :D
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Pues yo llevaba desde antes del banner de Navidad en Ylisse ahorrando orbes y... No he conseguido a Hector, aunque lo seguiré intentando. Me salió un Roy en el free summon, que servirá para el bono de 40% en los Tempest Trials. Luego los Pity Breakers fueron Shiro, que me cae bien; Julia, a quien hice +1 con otra que tenía (igual que con su madre), y la loca de Faye. Todas sus frases del castillo hablan sobre Alm, sumadle a esto algún audio y los lvl up. Y encima el Arco Vulcano es poco útil, te permite hacer muy poco, aunque al menos tiene un skill de exp (y Roy del de SP).
La Tap Battle está bien, se puede pasar perfectamente y la OST del New Mystery me enternece mucho (buen juego, os lo recomiendo). Me he reído con Fae atacando directamente con la dragonstone, y Sophia buscándola trágicamente. A saber cuál es la recompensa del lvl 100. Un sello? Un personaje? Algo más sencillo?
He puesto los dos códigos en el primer post, y esta vez no tengo ninguna barrita para añadir (sorry, la de Joseph por ahora es mía xD). Siempre podéis hacer peticiones, ya sabéis.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »



Al final es Ephraim el Héroe Legendario. Y seguimos si Héroe Legendario gris.

Han añadido cosas interesantes últimamente, como el banner de las versiones malvadas de algunos personajes y la batalla contra Takumi Ente Vacío (sudores fríos al recordar ese mapa en Fire Emblem Fates: Conquista :lol: ). Quería sacar a Hardin pero no ha habido suerte.

Ahora espero conseguir un Ike Audaz para legar su A ¡Muchos banners y muy pocos orbes!
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Se me olvidó comentar que al final sí saqué la versión especial de Hector, pero sigo igual de contenta ^^. Eso sí, me quedaron pocos orbes para el banner de Ephraim y solamente pude invocar a PA!Olivia. Siempre va bien, tener a alguien que baile.
En este Voting Gauntlet he estado en el equipo de Zelgius desde el principio, pese a saber que no podríamos ganar. En la segunda parte me tocaba ir a menudo con el BK de Silvers, era guay ponerlos a ambos juntos luchando. Y ahora estoy con Celica, porque no soporto a Grima!Robin. Tendríais que ver Tumblr, está lleno de gente loca xD.
Y a lo mejor lo habréis visto, pero en abril habrá un banner de Tharcia, con Leif, Finn y Nanna. No lo he jugado, pero hay bastante hype. Supongo que el de pasado mañana serán simplemente versiones seasonales, probablemente con personajes del Awakening, que están hasta en la sopa. Aunque tsmbién tocaría algo especial con Marth, que hace tiempo que la gente lo pide.

Me habría gustado poder sacar a Hardin, pero no me interesaba gastar orbes ahí. Supongo que lo añadirán al pool general, una vez acabe esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por magomarc »

Que viciada de juego, os subo mi equipo actual, Sigurd es de lejos mi favorito de este juego, como pega
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por hollownger »

resucito el tema solo para preguntar si hay una forma sencilla de farmear las 20k plumas que pide cada personaje 4* para subirlas a 5*?? SOy jugador casual, no es que me importen mucho los personajes, pero por diseño tengo tanto a Tiki como a Camilla 4* y me molaria subirlas a 5*... pero coñe, 20k plumitas por cabeza puede ser largo de farmear.
I am the Dragon King
Responder