Fire Emblem

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JC 92 »

hollownger escribió:resucito el tema solo para preguntar si hay una forma sencilla de farmear las 20k plumas que pide cada personaje 4* para subirlas a 5*?? SOy jugador casual, no es que me importen mucho los personajes, pero por diseño tengo tanto a Tiki como a Camilla 4* y me molaria subirlas a 5*... pero coñe, 20k plumitas por cabeza puede ser largo de farmear.
Se hace largo al principio, cuando tienes pocos recursos para puntuar bien en arena o en los eventos. Poco a poco verás que vas ganando más y más. Mi consejo es que hagas los retos en cadena en niveles normal y dificil, y sobretodo no te pierdas ningún evento temporal, todos suelen dar premios bastante generosos. También te diría, si vas a gastar las 20k plumas en un personaje, asegúrate de que tiene una buena naturaleza en los stats que te interesan (funciona más o menos igual que en pokemon, te recomendaría mirar la wiki para ver como funciona el tema de las naturalezas). También existe otra opción de la cual yo cada vez soy más fan, que es la de no promocionarlas y en su lugar combinar unidades de 4 estrellas hasta obtener un +10. En cuanto a stats, es equivalente a tener una unidad de cinco estrellas +5, y rinden bien en arena. Yo lo he hecho con Robin(m), Nino y Frederick, y bastante contento.

En otro orden de cosas, no estoy especialmente motivado ahora con el juego. El banner de Chrom y los Morgans no me emociona, y acabo de terminar de entrenar varias unidades a las que les tenía ganas, por lo que ha perdido un poco de magia la cosa. Por supuesto que hay mucho margen de mejora, pero prefiero guardar orbes y ganas para cuando venga algo que me interese. Myrhh, Ephraim ( el normal) y Iñigo son las únicas unidades que me hacen especial ilusión tener más allá de habilidades potentes o combinar unidades que ya tengo. A ver si en breves lanzan algo interesante, porque el banner de Thracia no me emociona en principio dado que no lo he jugado xD.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por hollownger »

JC 92 escribió:
hollownger escribió:resucito el tema solo para preguntar si hay una forma sencilla de farmear las 20k plumas que pide cada personaje 4* para subirlas a 5*?? SOy jugador casual, no es que me importen mucho los personajes, pero por diseño tengo tanto a Tiki como a Camilla 4* y me molaria subirlas a 5*... pero coñe, 20k plumitas por cabeza puede ser largo de farmear.
Se hace largo al principio, cuando tienes pocos recursos para puntuar bien en arena o en los eventos. Poco a poco verás que vas ganando más y más. Mi consejo es que hagas los retos en cadena en niveles normal y dificil, y sobretodo no te pierdas ningún evento temporal, todos suelen dar premios bastante generosos. También te diría, si vas a gastar las 20k plumas en un personaje, asegúrate de que tiene una buena naturaleza en los stats que te interesan (funciona más o menos igual que en pokemon, te recomendaría mirar la wiki para ver como funciona el tema de las naturalezas). También existe otra opción de la cual yo cada vez soy más fan, que es la de no promocionarlas y en su lugar combinar unidades de 4 estrellas hasta obtener un +10. En cuanto a stats, es equivalente a tener una unidad de cinco estrellas +5, y rinden bien en arena. Yo lo he hecho con Robin(m), Nino y Frederick, y bastante contento.
nada como hacer una tirada en el banner de Zelcher y compañía, y que me salga Zelcher 5* y Tiki 5*.... creo que problema resuelto XD

anyways gracias por los consejos: lo de las naturalezas algo había leído, aunque sinceramente no les he prestado mucha atención en este juego, como te dije soy jugador random; de lo de las promociones pues me he enterado jugando, al conseguir personajes randoms 2*-3* y fusionándolos consigo mismo.

de nuevo gracias por todo!!
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Video con las próximas novedades del juego, algunas muy interesantes.
El juego debe de estas funcionando muy bien porque se están esforzando en actualizarlo de forma constante.

Yo no hay día que no juegue un rato :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por suzaku »

redon escribió:Video con las próximas novedades del juego, algunas muy interesantes.
El juego debe de estas funcionando muy bien porque se están esforzando en actualizarlo de forma constante.

Yo no hay día que no juegue un rato :lol:

Me encanta el nuevo modo. Me recuerda a las army battles del suikoden 3. :o

Por lo demás, los personajes de thracia meh aunque ya tenemos un segundo Reinhardt roto. No sé qué les pasa con este personaje para ponerlo tan en las nubes XD. Upgrade de la espada de los sellos, yay. Y, por último, un poco decepcionante lo de nerfear la prueba de la tormenta. No es que fuera tan complicado hacerse con todo lo interesante sin dedicarle un montón de tiempo.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

suzaku escribió:ya tenemos un segundo Reinhardt roto
Reinhardt es de los memelords del Heroes, no me extraña que lleven tiempo recopilando información para intentar satisfacer a la gente (el banner de FE6-7 los Morgans y Kanas, Kaze...). De hecho ya se les ha visto hacer algunas refferences a los personajes de los que más se ha hablado en algunas épocas, como Camus, Xander, Wrys y Dorcas. El día en que sacaron el vídeo te reías con todos los memes de Tumblr de Camus y Reinhardt.
un poco decepcionante lo de nerfear la prueba de la tormenta
En realidad es útil porque se hace menos pesado, especialmente si no te interesa gastar orbes en un banner como el de Tharcia, o alguno aburrido del Awakening. Ya tienes el 40% y tardas lo mismo que en un TT mini en sacar todas las recompensas, no creo que nadie quiera pasarse el día en combate automático, pese a que le sobren las pociones.
Ahora sobre los capítulos 7 y 8, los pongo juntos en spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Cómo os ha sentado lo de Gunnthrá? No sé cómo describirlo yo, pero parece que solamente va a sufrir la gente del Book II. Fjorm se está muriendo también por el rito? Si ha de funcionar paralelo al de las llamas, tendría sentido que se intentara sacrificar ella. Pero no sé, en general me caía bien. Habría preferido que sufriera algún embliano, no el país al que hay que ayudar. Supongo que podemos descartar que se nos una Laegjarn, pero aún nos queda otra hermana de Fjorm por conocer.
También, obviamente el rito de Surtr saldrá mal. Veronica será salvada a lo Nino, y él quedará como cualquier villano de Zelda que haya intentado resucitar a Ganon y "dioses" similares.
Predicciones respecto al héroe legendario? Si Gunnthrá no aparece en el banner, podemos asumir que será de color verde. Opciones:
a) Takumi, con el arco verde. Encajaría con el banner de Fates.
b) La otra hermana de Fjorm, preferiblemente con la misma arma. Poco probable, pero en algún momento ha de salir.
c) Camilla, con el hacha de Garon?
d) Descarto a Hector.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

En mi caso el banner de Thracia 776 ha sido un puto cachondeo.

Quería a Reinhardt sí o sí y he gastado más de 120 Orbes (todos ahorrados/ganados en el juego) y no me ha salido. Eso sí, me han salido 5 putos Leif...

Al menos me ha salido Ayra que no la tenía y era otra de las TOP que me faltaban, menos da una piedra.

De este banner quiero a la nueva Hinoka, los Auriga siempre me han encantado. A ver si hay suerte :joint:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Ya que Redon se me ha adelantado en el trailer de Shingeki, comento cosas del Heroes xD. Tenemos una quinta Lyn, esta vez arquera verde legendaria. Parece tener buenos skills, pero creo que no gastaré mis orbes aún porque el único limitado que me interesaría es Jakob, que ni siquiera sé si es muy bueno. Eso sí, la animación de su sprite está currada, me recuerda a las animaciones de cuando pegabas un crítico en el juego. Cosa que me lleva a pensar, entre el Tap Battle y tal... El banner del día 10 será de Blazing Blade? O del CYL2? Pronto tendremos que saber sobre nuestros cuatro ganadores, sería un buen momento.
He visto quejas por ahí de tener 5 Lyns, pero es que muchas venían de Chrobintards! Tenemos 6 malditos Robins pululando por ahí, y 4 Chroms.

Por otro lado, Kaze será un premio en los retos de las grandes conquistas (esos territorios del ejército de Sharena, Anna o Alfonse). A mucha gente no le gusta ese modo de batalla, pero a mí me parece una versión mejorada de los dominios rivales. Puedes gastar las lanzas en la cantidad que quieras, así que es fácil subir de rango. Además, van a arreglar las recompensas para que el equipo perdedor no salga tan mal parado como antes.

Muchos orbes, por fin se le da mérito a Xander... Y a Dusk Falls, ost que me encanta y que toco a piano a mi manera xD. Estoy contenta, en general.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JC 92 »

Los banners legendarios son un timo xD. Casi 200 orbes gastados (conseguidos en el juego, ahorraditos con sudor y esfuerzo), con el objetivo de conseguir a iñigo, Lyn Legendaria, Robin voladora, Jakob o Genny, es decir, casi todos los verdes y grises. Cualquiera de ellos me interesaba, me hubiera conformado con al menos uno de los que no tenía. Por supuesto, el único que me sale es H!Henry, que ya lo tengo. :suicidio:

En fin, lo que te quitan te lo dan, por otra parte conseguí bastante fácilmente una Hinoka voladora +Atk, y ando a la caza de Ares, que me parece el único que merece la pena del nuevo banner, al menos en cuanto a utilidad, en lo que respecta a gustos personales ninguno me hace tilín.

Bastantes cositas nuevas; lo de los arqueros de colores no me mata, las nuevas unidades tan variadas en cuanto a tipos sí, los cambios a las batallas de toques y las conquistas me dan un poco igual y las juego casi por compromiso, aunque he de decir que en esta batalla de toques sólo me faltan 4 niveles en los que sacar una S. Siguen sin darte premio por ello, ¿verdad?

La dificultad de los nuevos niveles y nuevos mapas que sacan está aumentando, cosa que me gusta. Viendo los últimos niveles de historia, los retos en cadena van a ser divertidos. Aunque ninguno será como el que estaba basado en Shadows of Valentia... Aquél reto me hacía sudar por los noches.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Mañana podremos conseguir un nuevo Héroe Legendario, Ryoma el Samurai Supremo :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Ahora mismo tengo 869 orbes de todo el tiempo que llevo sin gastar, y nunca he comprado. Mañana la cosa va a cambiar, porque este banner parece un must summon. Los top tiers serían Azura, Hardin y Robin, mientras que los pity breakers serían Sigurd y Innes/James, que tampoco veo mal. No hay ningún personaje que me cause rechazo, así que gastaré un poco para ver si hay suerte. Parece que IntSys quiere que curremos el Flier y Armor Emblem, y a mí va haciéndome falta.
No confiemos mucho en las nuevas armas, pese a que el aliento de Tiki me da curiosidad. Realmente hace falta compensar a los dragones rotos que han aparecido últimamente.

Respecto a la historia, Helbindi es best boy, y su diseño me recuerda un poco a Bellamy. Prácticamente todo el mundo cree que Loki se ha disfrazado de Ylgr, y la gente tiene ganas de ver al otro príncipe de Nifl. Yo solamente espero que no sea un niño como Alfonse xD. La trama de estos Tempest Trials es un poco meme ("so no bath, then?") pero a lo mejor recibimos información interesante.
No tengo mucho que comentar sobre el banner de novias, aparte de que lo de Sanaki es horrible. Saqué una Delthea gratuita en la repetición del banner del año pasado, y tuve a Marth la primera noche. Merecía un alt, pero no me acaba de llamar la atención cómo lucha. Pero bueno, entre él, Ninian y Ryoma, la gente ya va teniendo los personajes que desean. Ahora faltan los híbridos.

Si no consigo sacar a Hardin, supongo que seguiré confiando en Eliwood. No puede contraatacar a distancia, pero funciona bastante bien. Al menos, a mí me salvó de la quest de Amelia y Tana.

PD: los accesorios me dan más esperanzas para la Summoner Customization. Siempre que veo a alguien publicar algo por Tumblr le digo que lo proponga en el apartado de Feedback, así que os lo sugiero a vosotros también.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Mañana podremos conseguir un nuevo Héroe Legendario, Hector: Marqués de Ositia :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

Me sabe mucho este Hector. Y me flipa la animación cuando ataca, idéntica a como lo hace cuando tiene la Armads en Blazing Sword. Su ilustración también es una maravilla. Tiraré orbes clarísimamente.

Además, el resto de héroes de la preferencia son buenísimos. Es el mejor banner legendario que recuerdo.

En cuanto al resto del juego, últimamente lo he dejado más de lado. Entro en la aplicación todos los días, pero ya no fundo tanto el móvil.

Y ya para terminar, qué guapa está la versión del tema del Colmillo Negro que hicieron para Heroes. Brutal.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Mañana tendremos la oportunidad de unir a nuestras filas a un nuevo Héroe Legendario. Se trata de la primera unidad arquera de tipo azul "Lucina, la Arquera gloriosa".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por kaizoku skelet »

Una pregunta para quienes llevan jugando esto ¿Que tal es el juego en términos de farmeo e invocaciones? Yo soy alguien que el único juego de este estilo al que se ha enganchado es el Bleach Brave Souls, y por esta razón entiendo un poco en que consiste este tipo de juegos, por eso sale mi duda, antes de considerar empezar un nuevo Gacha ¿Que tan bien es el juego en términos de farmeo?¿Dedicarle un hora diaria de juego deja buenos resultados o llega a un punto donde farmear se vuelve ridículamente tardado? ¿Que tan comunes son los eventos con versiones especiales de los personajes, y que tan complicado es obtener personajes 5★? Por ejemplo ¿Se repiten los banners con personajes especiales en algún punto del año o son del tipo "Una vez y si te lo perdiste te jodes"? Y ya la última ¿Tiene modo automático el juego? Dado que es bastante útil para los farmeos.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

kaizoku skelet escribió:Una pregunta para quienes llevan jugando esto ¿Que tal es el juego en términos de farmeo e invocaciones? Yo soy alguien que el único juego de este estilo al que se ha enganchado es el Bleach Brave Souls, y por esta razón entiendo un poco en que consiste este tipo de juegos, por eso sale mi duda, antes de considerar empezar un nuevo Gacha ¿Que tan bien es el juego en términos de farmeo?¿Dedicarle un hora diaria de juego deja buenos resultados o llega a un punto donde farmear se vuelve ridículamente tardado? ¿Que tan comunes son los eventos con versiones especiales de los personajes, y que tan complicado es obtener personajes 5★? Por ejemplo ¿Se repiten los banners con personajes especiales en algún punto del año o son del tipo "Una vez y si te lo perdiste te jodes"? Y ya la última ¿Tiene modo automático el juego? Dado que es bastante útil para los farmeos.
En general no hay muchas cosas que cuesten. Sí, hay modo automático pero yo solamente lo uso para la Tormenta (que ha mejorado mucho desde su inicio) o para las Grandes Conquistas, porque a veces es un palo tener que hacer tantos puntos. Si te cuesta entrenar a un personaje, te recomendaría hacer un equipo con dos bailarines y un healer, porque así te centras en repetirle los máximos movimientos posibles y mantenerlo vivo.
Los banners legendarios, los que duran 5 días, suelen tener las ediciones especiales de personajes que hayan salido hace algunos meses (ahora están reciclando Navidad, Año Nuevo y Love Abounds). A veces hay más suerte consiguiendo un personaje reciclado que en su banmer en sí, pero nos la jugamos igualmente si nos gusta mucho un personaje.
Conseguir orbes ya no es difícil, y yo últimamente estoy teniendo más suerte invocando que antes (hoy me ha salido una Cecilia gratuita xD). En general ya te digo, juégatela más en un banner donde te interese más de un personaje (tanto por cariño como por buenos skills) y no te preocupes tanto por los que salen cuando hay un capítulo nuevo en el modo historia. Éstos son los que se añaden después a la Summoning Pool genérica, mientras que los personajes de desvíos vuelven con el banner legendario o después de un año.
Luego, si no tienes muchos personajes buenos, dales un poco de cariño a los que salen en las Grandes Batallas. Los que más he usado han sido Xander, Camus (estos dos farmean bien en la Tormenta), Ursula y Michalis.

He ido gastando orbes pero aún me quedan bastantes para los siguientes banners, que espero que tengan más de un personaje masculino xD. Legendary Lucina es la leche (como Hector), pero aún he de aprender a usarla más.
Por cierto, recordad que se acerca un evento de repesca de la Tormenta, que reciclará a varios personajes de otras ediciones. Hasta ahora solamente habían hecho volver a "Marth", pero va bien reclutarlos a todos por si acaso.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder