Fire Emblem

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por kaizoku skelet »

JennyLee escribió:
kaizoku skelet escribió:Una pregunta para quienes llevan jugando esto ¿Que tal es el juego en términos de farmeo e invocaciones? Yo soy alguien que el único juego de este estilo al que se ha enganchado es el Bleach Brave Souls, y por esta razón entiendo un poco en que consiste este tipo de juegos, por eso sale mi duda, antes de considerar empezar un nuevo Gacha ¿Que tan bien es el juego en términos de farmeo?¿Dedicarle un hora diaria de juego deja buenos resultados o llega a un punto donde farmear se vuelve ridículamente tardado? ¿Que tan comunes son los eventos con versiones especiales de los personajes, y que tan complicado es obtener personajes 5★? Por ejemplo ¿Se repiten los banners con personajes especiales en algún punto del año o son del tipo "Una vez y si te lo perdiste te jodes"? Y ya la última ¿Tiene modo automático el juego? Dado que es bastante útil para los farmeos.
En general no hay muchas cosas que cuesten. Sí, hay modo automático pero yo solamente lo uso para la Tormenta (que ha mejorado mucho desde su inicio) o para las Grandes Conquistas, porque a veces es un palo tener que hacer tantos puntos. Si te cuesta entrenar a un personaje, te recomendaría hacer un equipo con dos bailarines y un healer, porque así te centras en repetirle los máximos movimientos posibles y mantenerlo vivo.
Los banners legendarios, los que duran 5 días, suelen tener las ediciones especiales de personajes que hayan salido hace algunos meses (ahora están reciclando Navidad, Año Nuevo y Love Abounds). A veces hay más suerte consiguiendo un personaje reciclado que en su banmer en sí, pero nos la jugamos igualmente si nos gusta mucho un personaje.
Conseguir orbes ya no es difícil, y yo últimamente estoy teniendo más suerte invocando que antes (hoy me ha salido una Cecilia gratuita xD). En general ya te digo, juégatela más en un banner donde te interese más de un personaje (tanto por cariño como por buenos skills) y no te preocupes tanto por los que salen cuando hay un capítulo nuevo en el modo historia. Éstos son los que se añaden después a la Summoning Pool genérica, mientras que los personajes de desvíos vuelven con el banner legendario o después de un año.
Luego, si no tienes muchos personajes buenos, dales un poco de cariño a los que salen en las Grandes Batallas. Los que más he usado han sido Xander, Camus (estos dos farmean bien en la Tormenta), Ursula y Michalis.

He ido gastando orbes pero aún me quedan bastantes para los siguientes banners, que espero que tengan más de un personaje masculino xD. Legendary Lucina es la leche (como Hector), pero aún he de aprender a usarla más.
Por cierto, recordad que se acerca un evento de repesca de la Tormenta, que reciclará a varios personajes de otras ediciones. Hasta ahora solamente habían hecho volver a "Marth", pero va bien reclutarlos a todos por si acaso.
Pues se oye bien, luego de que termine el banner de Agosto de BBS que ando esperando lo checaré :)
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Imagen
No he sacado a Xander, pero sí a Ryoma, y cabe apreciar que sus diálogos son bastante más amables que su versión legendaria. Un bailarín con daga azul que puede vencer unidades acorazadas? Pinta bien. Elincia supongo que cumplirá la misma función que Deirdre y Julia, a quienes tengo en +1, y ya tengo a la Micaiah azul, así que dejaré de invocar.
Os dejo por aquí el calendario de eventos. Mañana batalla de toques y el 14 la Tormenta, con rerun de varios personajes:
Imagen
Seguramente saldrá Loki haciendo algo chungo, ya que hoy ya ha aparecido. Se me ha hecho raro porque los desvíos siempre son el planeta piruleta, pero mejor esto que tener escenas absurdamente romanticonas con Alfonse, que es un niño.

Añado que entre memes, quests y otras cosas, le he pillado mucho cariño a Hardin. Lástima que por ahora solamente existan él y Bartre como miembros del Moustache Emblem.
PD: está cantado que con la batalla de toques sacaremos la máscara de Lilith. Se la pondré a Corrin, la pregunta es a cuál.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

Esta madrugada tenemos al fin un FEH Channel sobre Elige tus Leyendas 2 :o

Mi elección estará entre Hector y Celica, dependiendo del diseño y habilidades de cada uno. Aunque gastaré todos los orbes igualmente :lol:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

¡¡Ya tenemos aquí a los nuevos héroes salidos de Elige a tus leyendas 2!!
Yo he ido de cabeza a por Hector en la invocación gratuita, me encanta que sea lancero. Luego he intentado sacar a Celica porque me chifla el diseño pero tras gastar los 60 orbes que tenía, sólo me han salido de 5 estrellas un Linfan ( :gota: ) y Roy del Elige a tus leyendas del año pasado. Este último no lo tenía y era el que me faltaba, así que podía haber sido peor... ¡¡¡pero quiero a Célica!!!

Si la consigo, luego intentaría ir a por Verónica pero dependerá del tiempo que le quede al evento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

Yo tengo 300 orbes guardados para el evento, espero sacar a los cuatro héroes. Los diseños siguen siendo una pasada. Esa Celica con la ropa de su versión de NES está genial.

Reservaré la elección gratuita por si no aparece alguno de los cuatro en las invocaciones con orbes, o si alguno tiene pésimos IVs.

También se ha filtrado la próxima GHB. Jamke, de Fire Emblem Holy War.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Silvers_helm escribió:También se ha filtrado la próxima GHB. Jamke, de Fire Emblem Holy War.
Ayer Tumblr estaba petado de gente que quería una GHB con Bruno/Zacharias y hoy sale un personaje del Holy Incest, que poco tiene que ver con el Choose Your Legends. Por el dibujo, me ha recordado a una mezcla entre Frederick y Rath, y veo que es arquero. Espero que mole.
Yo por mi parte, he dejado la elección para el final y he empezado a invocar en el banner.
-Nephenee con un 3%: bueno, tampoco me ha roto probabilidades.
-Celica: es guay, pero no era a quién buscaba.
-Sigurd: tengo uno y casi no lo uso...
-Ephraim: bueno, ya he acabado por aquí. Voy a pedirme a Hector.

Y así pues, Veronica ha quedado colgada, seguiré confiando en Priscilla y alguna más. Su voz en el trailer y su diseño eran raros, no sé. Y si os anima, estos personajes van a ser añadidos en la Summoning Pool general, y van a aparecer tanto en banners legendarios como en normales (me suena que Lyn y Ike fueran revividos un par de veces).
Yo quería Book III? Sí, pero sabía que no iban a anunciarlo tan pronto.

Supongo que ahora seguiré ahorrando orbes (me quedaban más de 100 igualmente), porque dudo que me interese el banner legendario. Hríd no pinta mal, pero es como Ike (meeeeeh) y no tiene un arma que necesite en especial. Además, supongo que ahora llega el turno de reciclar a los personajes de primavera, que no me gustaron nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

Bueno, pues Marth al fin es un héroe legendario. Me encanta el artwork y el hecho de que alguien use el Fire Emblem ¡Al fin! :D

Vaya locura es el modo de dificultad Abismal, se les ha ido de las manos un rato. Después de varios intentos con el equipo con el que me suelo pasar todos los retos, los Mercenarios de Greil (Ike Adalid, Soren, Titania y Oscar), cambié a Titania por Lukas y un par de sellos y conseguí pasármelo.

Lukas solito se encargó de todos los refuerzos que venían del sur vaya bestia. Por si le puede servir a alguien que tenga problemas, un azul muy defensivo por el lado físico viene muy bien para este mapa. Aparte de Lukas puede resultar un Shiro o Brave Hector.

¡Saludos y suerte invocando! :mrgreen:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

No sé si habréis jugado al último capítulo del Book II, pero iré diciendo cosas.
Silas en el Heroes!! Mucha gente lo pedía desde hace tiempo. Sus skills son bastante cutres, pero supongo que eso hace más probable que lo pasen a 4* luego, y así podríamos promoverlo por nuestra cuenta para desbloquear su conversación especial. Pese a que Ophelia y Nyna me caen muy bien y Flora está petadísima, no voy a gastar orbes en el banner. Toca ahorrar después de liarla al último momento quisiendo sacar a Brave Veronica (me ayudó en una de las LHB abisales, y para la otra no hizo falta). Bueno... Tengo 135 orbes ahora, not bad.
Otros personajes que van a aparecer: los musspelianos buenos. Helbindi! Siempre he pensado que tenía un aire a Bellamy, pero es que le he pillado cariño al personaje. Laegjarn! Bien! Laevatein! Tiene menos personalidad pero también merece salir. Deduzco yo que estarán en el banner del 21.
Y el día 20... GHB de Garon! La verdad es que mucha gente se ha quejado de que no sea un buen villano. Sí, los villanos secundarios del Fates lo superan, pero es bastante mejor que todos los del Awakening. Me pregunto si se comportará 100% como en el Fates, si habrá alguna frase relacionada con su familia (por ejemplo, lo que cuenta Xander en sus supports)... Encima es un dragón, como en el Birthright (aunque yo soy team Conquest), y no tiene la típica debilidad de los otros dragones y Julius. Soy capaz de empezar un dragon emblem con su nieta, que supere a la gente que abusa tanto de Grima (o Myrrh).
Y... Los spoilers en sí.
Spoiler: Mostrar
Estaba cantado que Laegjarn y Helbindi se sacrificarían, aunque la escena con Fjorm ha sido tierna. Ylgr se me ha hecho pesadita, la verdad, y el Ike de hielo me despierta poco interés. Está ahí para ser el rey y poco más.
Pero oye, Fjorm sigue la aventura con nosotros (y supongo que se salvará) y probablemente habrá un Book III! Recordemos que Loki ha de dar bastante por saco aún, y que los hermanos emblianos han de hacer cosas. "Los emblianos hacen cosas", way to go, Jenn.
Aparte de decir que espero con ganas que haya un trailer o algo del Book III, sigo ofreciendo hacer mis barritas cutres al estilo de los sprites del FEH (hoy veré si el portátil va bien).
La verdad es que me he reído al escuchar el Dark Wastes. Estoy teniendo flashbacks del capítulo (era el 10?) con Takumi...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

¡¡Ya disponible el Libro III del juego!!
Y todas las novedades de la nueva actualización, no digo nada porque merece la pena que lo descubráis vosotros.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por suzaku »

Pros y Cons de la actualización:

Cons: el próximo libro parece escrito por tu primo el que a los 16 años se obsesionó con My Chemical Romance y el pelo de colores y no pasó esa etapa.

Pros: best unit ever.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

BRUTAL.

Joder casi dos años para tener a
Spoiler: Mostrar
LOS LAGUUUZ, AL FIN
Muy chula la animación del Libro III, eso sí, el Metal me sorprendió sobremanera :lol:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

:o :o :o :o

Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JC 92 »

Por fin!!! Tienen todos una pinta brutal, si me tengo que quedar con uno, con Nailah, tanto por dibujo como por habilidades. Y Naesala nos lo darán gratis. Mis más profundos deseos se hacen realidad con este juego.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

JC 92 escribió:Por fin!!! Tienen todos una pinta brutal, si me tengo que quedar con uno, con Nailah, tanto por dibujo como por habilidades. Y Naesala nos lo darán gratis. Mis más profundos deseos se hacen realidad con este juego.
Nailah es espectacular. Viendo la salvajada de habilidades que les han dado, me pregunto cómo serán las de un hipotético Héroe Legendario o Mítico laguz. Y quién sería este ¿Caineghis, Dheginsea?
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Los 72 orbes mejor gastados en el juego en mucho tiempo, y todavía me quedan casi otros 70 para ir ahorrando de cara al mes que viene y el 2º Aniversario del juego XD

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder