Fire Emblem

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por suzaku »

Gasto 80 orbes, no consigo ni siquiera un mísero pity breaker.

Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

No os lo conté, pero hace días se me cascó el botón de encender y apagar móvil y tuve que cambiarlo. Surprise, tenía la cuenta linkeada pero alguna cosa falló, y repetí los mismos pasos con una de nueva para probar si había hecho algo mal y funcionó.
Así que nada, nuevo progreso y nuevo código: 8050292253. Ya iré viendo a quién pongo de líder (a la nueva Fjorm, por ahora?) porque me he quedado sin personajes masculinos de 5*, prácticamente. Aún no sé si volveré a empezar con el proyecto Klein, ya que saqué uno de 4*, pero es que me da mucha rabia que no llegara ni a cumplir una semana tras ponerlo a +10.

En fin, los laguz. Me están molando, aunque pensaba que pondrían al tal Ranulf. He gastado 3 de los 4 tickets con 15 orbes cada uno y me han tocado Reyson y Minerva en la misma ronda, así que estoy contenta. Y probablemente promoveré a Naesala cuando salga, porque no me veréis invocando en un banner exclusivo del Fates (aunque Velouria me cae bien). Este hombre parece una mezcla entre Hector y Levi Ackerman xD.

Nada, yo pensando que Hel atacaría a Gustav, ya me veo a Alfonse teniéndose que justificar ante él. No podía tocarnos alguien como Elbert... Mi teoría es que Loki quiere cargársela, y lo más fácil es reclutar a gente que la palme (de ahí que ayudara en las guerras de Veronica y Surtr) para llevarlos al infierno gelatinoso éste.

Sobre el calendario de este mes, está marcado un banner que no coincide con los del año pasado (solamente tocaría el segundo, que correspondería al Love Abounds). Ni idea, a lo mejor es para más bestias. En algún momento han de aparecer Panne y Yarne, pero yo los ponía en Pascua con Emmeryn, ya que hubo una reference conejil.
También cabe la posibilidad de que haya otro A Hero Rises, el evento que nos dio un Ike gratuito. Ya hice un post currado sobre por qué Nailah es mucho mejor que Surtr o Veronica, no creo que haga falta repetirlo por aquí, no? Sus skills están rotísimos.

Nada gente, suerte invocando! Un día recuperaré a Summer Innes y su super velocidad...
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

Pues yo me he pulido 681 f2p orbes :D

Y tengo un mal sabor de boca. Varios héroes 5*, pero más romperrachas que héroes del banner, y entre estos una Nailah -ata, 2 Tibarn con Ivs normalitos y 2 Leanne.

Reyson me ha esquivado a lo bestia ¡6 Héroes verdes 5* y ninguno el príncipe garza!

Ojalá repitan el evento A Hero Rises, como bien apunta JennyLee. A falta de conocer el héroe legendario de este mes, en mi opinión los favoritos serían Surtr, Tibarn y Nailah.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por redon »

Novedades por el 2º Aniversario del juego que es hoy :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Un día recuperaré a Summer Innes
Y lo conseguí otra vez, pero aún me faltan L!Hector y Ephraim. Al menos está Eliwood.

Pero bueno, que revivo el tema por el Three Houses. Si tuviera Switch, sería Team Dimitri. Ya pintaba a memelord antes de conocer el timeskip, pero con esto me ganó:
Imagen

Me hace gracia que en el Heroes sea él quien tenga el mismo quote que Xander, "Right where I want you", cuando se supone que la que sigue el Camus archetype es Edelgard. Y Claude tiene casi el mismo que Joshua, "Don't hold this against me, OK?". Dónde está su wyvern, por cierto? Hay que esperar a su versión legendaria? Y por qué les han dado menos skills a los chicos?!

Pero bueno, id comentando qué tal vais con el juego si lo pilláis. Al final resulta que se basan en el Genealogy of the Holy Incest War, así que ya me veo que habrá drama en las distintas rutas. Solamente digo que me voy a reír si (cuidado spoilers del Genealogy)...
Spoiler: Mostrar
... decapitan a Edelgard (como Eldigan) o se repite la Sigurd BBQ.
Al menos Claude va contra la iglesia y sus sectas. Eso es nice.

PD: a ver si hay suerte y toca Male Byleth en el Mythic Banner, que seguramente tendrá a Sothis. En teoría supongo que me quedarán orbes tras el 22...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por Silvers_helm »

JennyLee escribió:
Me hace gracia que en el Heroes sea él quien tenga el mismo quote que Xander, "Right where I want you", cuando se supone que la que sigue el Camus archetype es Edelgard. Y Claude tiene casi el mismo que Joshua, "Don't hold this against me, OK?". Dónde está su wyvern, por cierto? Hay que esperar a su versión legendaria? Y por qué les han dado menos skills a los chicos?!
¿Se sabe ya algo de los archetype en el Three Houses? ¿Cómo estás tan segura de lo de Edelgard?

Yo elegiré a esta última, es la que más me llama. Dimitri y Claude a nivel de diseño no me dicen nada, y es raro tratándose de un Fire Emblem donde los diseños de los personajes siempre han sido su buque insignia. Al menos mejoran con el Timeskip y sus parches y barbas.

Al parecer cada ruta durará 80 horas según los creadores del juego. Parece un Fates bien hecho. Yo me imagino que será una exageración y dependerá mucho del tiempo que destines en la Escuela, la parte más RPG.

En cuanto al Heroes, ya han confirmado que Byleth masculino lo regalarán a quienes registren el Three Houses y tengan su cuenta de My Nintendo vinculada al Heroes. Posteriormente saldrá en el resto de banners.

Yo ya me desenganché de la app. Tan solo hago capítulos de historia y las GHB. Que por cierto, está anunciada la de Kronya.

P.D. ¿Por qué no cambias el título del tema Jenny? A “FIRE EMBLEM” a secas?
Última edición por Silvers_helm el Sab Jul 20, 2019 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por suzaku »

Silvers_helm escribió: ¿Se sabe ya algo de los archetype en el Three Houses? ¿Cómo estás tan segura de lo de Eldegard?
De las escuetas character bios en la página oficial del juego ya se hace uno una idea aproximada del arquetipo de cada personaje, diría yo. Súmale a ello lo poco que nos han mostrado de ellos en el timeskip y diría que lo básico de sus personalidades y el desarrollo que seguirán queda mostrado por encima. Por si tienes curiosidad, Aquí puedes verlas

Lo del Camus Archetype de Jennylee supongo que viene fundamentalmente por lo visto en el Time skip...En cuyo caso estoy bastante de acuerdo, aunque imagino que sólo se cumplirá el arquetipo si no se escoge Black Eagles. Sería raro tener que enfrentarse a ella a pesar de escoger su casa. A no ser que la historia tras el Time Skip apenas varíe más allá de las unidades de las que dispondremos, que espero que no, porque vaya coñazo de rejugabilidad si hay que repetir la mitad del juego para probar las otras dos rutas.

Por mi parte, aunque no lo jugaré hasta septiembre, que sale la switch lite, tengo mis dudas: Edelgard no me llama mucho, a pesar de que su diseño me encante. Pero claro, luego tienes a Jojothea y cómo decir que no a la posibilidad de darle guanteletes y ORAORAORAORAORAORAORAORAr a los enemigos :love: (ejem)
Hubert también me suscita algo de interés, es como superdarks pero a la vez se le nota que es un tipo honrado. Me recuerda un montón a Snape, ya que estamos con las similitudes del juego con Harry Potter.

Diría que mi Lord favorito por lo visto hasta ahora es Claude, sobre todo porque no se parece a ningún lord que hayamos tenido hasta el momento. Quizás al que más se parezca, aunque las similitudes son mínimas, es a Héctor. Dimitri es un Ephraim gone wrong, básicamente, y Edelgard me parece en cuanto a personalidad más Marth femenina que Lucina, aunque más competente que estos dos, a priori. Lo malo que los Golden Deer no acaban de llamarme la atención, salvo Marianne, Lisythea...Y bueno, Lorentz y Raphael por los memes, eso por descontado.

De los Blue lions, pues meh y moc. De no ser por el time skip esta casa me llamaría menos uno, la verdad.

En base a esto supongo que me inclino más por el lord inverso. Pero de aquí a dos meses, los rumores que me lleguen de intentar no ser spoileado (tarea imposible, si hasta en Heroes seguro que dejan caer detalles importantes de la trama como de otros FE) seguramente cambiarán mi percepción.

Also

Imagen

Deseo inscribirme en la academia como profesor asistente o lo que surja
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fire Emblem Heroes

Mensaje por JennyLee »

Silvers_helm escribió:...
suzaku escribió:...
Vale chicos, post actualizado desde mi móvil, así que si os interesa alguna cabecera o cualquier cosa id proponiendo. Por ahora no toco demasiadas cosas ni pongo encuestas porque somos pocos, pero meh. Si antes limité el tema al Heroes era porque pensaba que Redon o uno de éstos reclamaría un tema específico para el TH y otros juegos nuevos que salieran. Así que me quedo yo al mando hasta que alguien lo pida ^^

Que entre quien quiera, ni que sea a comentar cualquier cosa de los accesorios o armas de ediciones seasonales :') cualquier gilipollez graciosa es bienvenida.

Sobre Edelgard.
En el trailer decía algo así como "justice is an illusion", y la justicia es lo que siempre se cuestionan los Camus de los juegos. Su nombre es casi Eldigan, y de los tres pinta a la más estricta y seria. No tiene por qué acabar jodida, ya que hay algún Camus que sobrevive.

Sobre Three Houses a partir de otros FE.
Sí, pintaba al Fates bien hecho. Con la de horas que dicen que hay que hacer para llegar al timeskip, dudo que las rutas sean muy parecidas. Que no cunda el pánico, no volveremos a tener un Revelations con los capítulos tostón del Birthright repitiéndose.
Sí, Claude parece tener ideas parecidas a las de Hector, sobre todo si piensas en su papel en la nobleza. Tendrá alguna figura importante como Uther en su vida? Algo tendrá que pasarle durante su timeskip. Pero otro detalle que me gusta es que su personalidad también se parece a la de Matthew, su amigo fiel.
Y Dimitri es Ephraim gone wrong, sí. Pero joder, solamente el nombre ya basta. Me mola la idea de un lord perdiendo sus ideales, independientemente de si es o no es malo. No va a ser tan simple como el pobre Takumi. Como mínimo, parece que tiene tantos huevos como Leo.

Misc.
Raphael es el primo de Reiner y solamente por eso vale la pena. Sylvain supongo que tendrá cosas distintas de Inigo/Laslow.
Pero hablemos de Jojo! Que nunca hay suficiente:
-Lorenz es el primo de Joshu.
-Dedue es el primo de Wham.
-Haced los Ora Ora que queráis, que siempre van bien.
-Sabemos que muchos seiyuus de Jojo participan en FE también, tanto en japonés como en inglés. El mismo Koyasu, aparte de doblar a varios personajes, creo que estaba por uno de los vídeos del Three Houses.
-Tengo algún proyecto de seguir haciendo personajes de Jojo en el estilo de los sprites del Heroes. De hecho, Risotto hace la tira que está a medias. Pero también he recibido alguna petición de gente con sus MC del Hogwarts Mystery, y se me ha ido pasando un poco.

PD: abreviadme el nick a Jenn mejor xD
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem

Mensaje por Silvers_helm »

Exacto, Koyasu dobla a Seteth, este tipo:

Imagen

Me flipé al oír su voz en el tráiler :o :o Aunque ya había trabajado como actor de doblaje anteriormente en la saga poniendo voz a Lon'zu, Valldar, Niles, Saber y Navarre. Mítica OVA de Fire Emblem con el combate de este último contra Ogma.



A partir del minuto 21.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem

Mensaje por suzaku »

En otro orden de cosas, hoy ha salido el banner de three houses en Heroes. Menos mal que había reservado un par de orbes, la cosa al menos ha dado frutos :o

Imagen

No tiene los mejores IVs, pero a caballo regalado...

En cuanto a noticias de three houses...Contemplad la magnificencia de Raphael con la clase bailarín

Imagen

Es un maldito Dios griego, adoradlo como se merece. Eso sí, ahora quiero hacer a Dedue uno, que puede expandirse aún más en el parecido a Wham que comentaba Jenn.

Para la cabecera, igual estaría bien meter el artwork oficial de three houses en la edición japonesa (si alguien lo encuentra en mejor calidad que la pase)

Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Fire Emblem

Mensaje por suzaku »

Primero disculpas por el doblepost.

Segundo, que ya está el rom de Three Houses leakeado pululando por internet con sus consecuentes spoilers por doquier. Por mi parte he echado un vistazo a los diseños post time skip para satisfacer mi curiosidad y ya (si alguno quiere verlos posteo la imagen de los retratos en spoilers más abajo). Protegerse del resto de spoilers de aquí en adelante será muuuy jodido, buena suerte a todos los interesados.

Aprovecho para colgar la cover de Famitsu limpia porque es :love:

Imagen

Cualquiera diría que probablemente se acaben matando los unos a los otros por el camino XDDD

y nada, en spoilers van los portraits, si alguno tiene curiosidad, faltan algunos personajes, pero están los alumnos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Fire Emblem

Mensaje por stopking »

hya buenas.
(resucito el tema, ) HA salido la expansion del tree houses con el modo extremo ( o madden) y dios.. tuve que rehjacer la segunda mision 5 veces
Spoiler: Mostrar
des de la primera mission tus rivales tienen 6 lvl mas que tu salen criticos d la nada
fallas golpes con 70%... una salvajada vamos.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem

Mensaje por redon »

Opening del Book IV de Fire Emblem Heroes :o :o :o
Y un nuevo Feh Channel lleno de novedades.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fire Emblem

Mensaje por redon »

Nuevo contenido del pase de expansion de Fire Emblem: Three Houses, disponible el 13 de Febrero.
Por cosas como esta sí que pago por un DLC.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Fire Emblem

Mensaje por Silvers_helm »

Pues así van las votaciones del Choose Your Legends 4 ¿Sorprende a alguien que Three Houses esté arrasando de esa manera? :D

¡Todos con Bernadetta! 8)

Imagen Imagen
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Responder