¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Enelgumeno »

Tener poder e influencia para que todos me veneren y me teman, como Enel.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Togari »

Tener sexo
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Violeta94 »

acabar inserta en el sistema..o cambiarlo.. tanta gente pensamos en modos de vida alternativos al capitalismo y al final...las palabras se la lleva el viento..
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Enelgumeno escribió:Tener poder e influencia para que todos me veneren y me teman, como Enel.
Espero q esto sea lo tipico de coña sin puta gracia.
Pero me da a mí que no, y lo que pasa es que eres un jodio PAYYASSO :lol:
Fuerrteee Locooo iiiihh JAJAJA
Última edición por Papeli Brown Sugar el Sab Abr 17, 2021 1:24 am, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Akagami Nahue »

Eliminar a todos y cada uno de los titanes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Mr Redfield »

Violeta94 escribió:acabar inserta en el sistema..o cambiarlo.. tanta gente pensamos en modos de vida alternativos al capitalismo y al final...las palabras se la lleva el viento..
Es que una cosa es decirlo y otra es hacerlo, la mayor parte de la población no suele involucrarse en la actividad política.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Kumadori CP9 »

En un alarde de originalidad diré... ser feliz :lol:

Como conseguirlo es otro tema. De hecho sería mala idea pensar que sólo hay una manera de conseguirlo y obsesionarse con ella. Hay que fluir y estar siempre abierto a nuevos caminos.

Aunque lo que más me acerca normalmente a la felicidad son mis trabajos como actor y escritor... así que salvo que encuentre algo que me motive más, seguiré trabajando para vivir de ello.

Al fin y al cabo si me estrello y acabo mendigando en una esquina, que sea al menos intentando lo que me gusta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Ozymandias »

Por muy tópico que suene, conocer todo tipo de gente y experiencias, para que así, cuando de anciano eche la vista atrás, poder decir que he tenido una vida completa.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por 6tote6 »

Pues a mi me gustaría saber cuántos de vosotros habéis conseguido encontrar respuesta, si pensáis diferente ahora a cuando realizasteis el post, como ha cambiado vuestra mentalidad...
he visto que Wholeon lo ha puesto. Aprovechamos que está resucitado el tema para valorar la evolución?
(Es que he visto algún post de Pillo en ((One Piece en Galego)) de hace mil años y me consta por como y qué escribe que ha evolucionado un montón, como todos, me imagino).
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por SoyAizen »

Aizen20 escribió:Ser feliz y ser millonario para que más.
Lo hemos conseguido?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Blaster »

Ahora mismo a lo máximo que aspiro es a no morirme antes de que Oda acabe One Piece, que con el ritmo que lleva el hombre y las desgracias que últimamente está pasando a nivel mundial igual me quedo sin verlo xD.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Kumadori CP9 escribió: Al fin y al cabo si me estrello y acabo mendigando en una esquina, que sea al menos intentando lo que me gusta.
Graaande Joder!! No hace falta que mendigues, un consejo que te doy: Los supermercados tiran muy a menuda comida con la fecha de caducidad muy próxima a falta de par de días o incluso del mismo día. La comida por lo menos la tienes resuelta. Pero bueno espero que en la vida de actor y escritor te vaya bien y no tengas que recurrir a eso xD
Esto lo aprendí en Londres, espero no tener que volver más nunca a ese horrendo lugar con su 85% de gente muy rara. Gracias a que allí existía Camden Town, el opuesto a la ciudad en todos los sentidos dentro mismo de esta.

También he oido que en la península, Francia e imagino que muchos sitios más hay gente que te da comida, agua y hasta sitio para dormir a cambio de que le curres en la finca.
Blaster escribió:Ahora mismo a lo máximo que aspiro es a no morirme antes de que Oda acabe One Piece, que con el ritmo que lleva el hombre y las desgracias que últimamente está pasando a nivel mundial igual me quedo sin verlo xD.
Yo diría que por favor le pido a los Dioses, a Dios, a la buena energía cósmica del universo o lo que sea. Que por favor no le pase nada a Oda-San y pueda terminar One Piece tranquilamente. Y que le den más descanso, pesaos! Que algunos pretenden que no tenga vida y saque capítulo todos los putos findes, yo por su salud como si tengo que esperar un año a que el hombre se tome unas vacaciones ( buf un año sin One Piece :shock: )
Y ya de paso que a los seiyus no les pase nada joder, que bastante tengo con el de Roger. Y el de Shirohige también si no me equivoco :? El de Franky se le ve entradito en años ya, espero que aguante como un campeón. Tiene clase el tío como su personaje 8)



Pero lo más importante Gente:
No Tengan Miedo, dejad que el miedo sea el que se asuste de tí, controlándolo.
Y cuando se vean en medio de una situación crítica y este se manifieste a lo bestia, utilícenlo a su favor. Conviértete en un animal que tiene todos los sentidos activados al máximo, no piensa sólo actúa con rapidez, y su fuerza es mayor que si tienes el anillo de poder puesto, ya que eres un animal de la prehistoria el cual ni tiempo y espacio le afectan, ya que estás en el presente y a la vez utilizas la fuerza de todos tus antepasados juntos.
Por supuesto no os dejéis llevar por la ira y el odio en ese momento, ese es el camino fácil y rápido como dijo el gran maestro Yoda, y sólo lleva al lado oscuro de la fuerza, que acabará contigo tarde o temprano. Vuestra arma es el Coraje y las ganas de Vivir. La fuerza sale del interior, aunque no lo creas siempre está ahí, por muy hecho mierda que estés mientras no halla llegado tu hora siempre podrás sacar fuerza de ahí, hay una reserva infinita en algún lugar, y es la gran esperanza de la curación y la lucha de un verdadero guerrer@. Cuanto menos pienses y más animal seas más fuerza sacarás en los momentos críticos donde veas la muerte de cerca. Pero recordad, no pensar no significa no dejar de saber quien eres, eso es lo que más tienes que tener claro siempre.

Por cierto nuestro protagonista de One Piece Luffy es un experto en esto, acabo de caer. Y mira por donde en el último capítulo (1010) lo podemos ver claramente.

Me voy a dormir ya mejor no xD
Última edición por Papeli Brown Sugar el Sab Abr 17, 2021 2:20 am, editado 2 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Baxtrey »

No verme involucrado en una 3ra guerra mundial.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por thebodhman »

Yo con aguantar vivo hasta el final de One Piece me conformo :lol: :lol: :lol:

Y que aguante vivo el gordo del George R. R. Martin un par de años y termine la saga, el vago de los...
:lol: :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Tom Brady »

Una muerte muy cercana me ha impactado mucho mas de lo que pensaba y no consigo digerirlo. Ya he vivido la experiencia del fallecimiento, pero nunca alguien de menor edad a mi y con el que estaba en contacto casi diario.

Lo que antes creía que era inamovible ya no lo es tanto y mi percepción teológica de las cosas se han tambaleado bastante, no se muy bien en que creer y me siento bastante desamparado.

Al final estamos aquí un suspiro y en cualquier momento nos vamos, sin que ello cambie nada. Es eso algo malo? no lo se. Pero me inquieta pensar que pueda perder a mas seres queridos y que no tenga ese consuelo que esperaba tener en mis propias creencias, quizá es que no creía tanto o que no era lo suficiente.

A la pregunta creo que mi propósito es encontrarle un propósito a la vida.
Imagen
Responder