¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:
Disturbio escribió:Vivir en un mundo donde una persona con una o varias titulaciones no se vea obligada a opositar porque cree que es la única salida al mercado laboral. Pero igual habrá que esperar algunas generaciones.
Capitan Pillo escribió:Ah bueno mi proposito en la vida es conocer a Tamatoa.
¿No tienes un poco sobrevalorado a ese cangrejo?
Bueno tu tienes como avatar la copia edgy poochie de un comic de hace 50 años y no t digo nada.

magomarc escribió: Pero deja que cada cual crea en lo que quiera sin juzgarlo, yo no me meto con que creas en un cangrejo brillante, déjame con mi dios bipolar del viejo al nuevo testamento.
Es que vuestro medievo se me está haciendo muy cuesta arriba. Aparte vas a ir al puto infierno tío, solo tu firma y tu avatar ya es un festín de idolatría.
Soy buena gente y Dios lo sabe porque hablo con el al rezar, yo voy al cielo de cabeza.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por LordNeb »

magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió: Es que vuestro medievo se me está haciendo muy cuesta arriba. Aparte vas a ir al puto infierno tío, solo tu firma y tu avatar ya es un festín de idolatría.
Soy buena gente y Dios lo sabe porque hablo con el al rezar, yo voy al cielo de cabeza.
Nada mejor que el pecado de la vanidad para terminar una discusión. :ok:

Bromeo nomás.

Mí propósito es no molestar a los demás. Y espero lo mismo del prójimo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por brookhanauta »

Mi propósito es morirme sin dolor y cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:
Soy buena gente y Dios lo sabe porque hablo con el al rezar, yo voy al cielo de cabeza.
Dios no funciona asi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sacarme el APTIS de inglés y salir con una compañera de opos. Lo demás ya se verá.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:
Soy buena gente y Dios lo sabe porque hablo con el al rezar, yo voy al cielo de cabeza.
Dios no funciona asi.
ya me darás la razón cuando la palmemos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Esmir »

magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:
Soy buena gente y Dios lo sabe porque hablo con el al rezar, yo voy al cielo de cabeza.
Dios no funciona asi.
ya me darás la razón cuando la palmemos
Y no ay forma de que te la de ahora, vivo?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por magomarc »

No se puede convencer a alguien que no tiene fe, es imposible
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:Soy buena gente y Dios lo sabe porque hablo con el al rezar, yo voy al cielo de cabeza.
Dios no funciona asi.
Esmir escribió:
magomarc escribió: ya me darás la razón cuando la palmemos
Y no ay forma de que te la de ahora, vivo?
No. Sino el adoctrinado no podría seguir con su cuento.
Es como si te digo que vivimos en un mundo rodeados de unicornios invisibles entre nosotros.
Y que además esos unicornios sólo se volverán visibles cuando te quedes ciego.

magomarc escribió:No se puede convencer a alguien que no tiene fe, es imposible
Tener fe es creer a ciegas en que algo es verdad sin razón ni argumentos que lo valide.

No se puede adoctrinar y hacerle creer en mitos infundados a una persona racional y que no cree a ciegas.
Te doy toda la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Esmir »

Gromio D Gonz escribió:...
Estoy de acuerdo, pero igual quisiera saber qué tiene para decir Magomarc, a parte de responder con el argumento de la fe. Es que si ese tal Dios es real, debio de entender que todos los humanos somos dintintos, y qué no todos se conformarián en llegar a él solo a través de la fe o peor aún, sin pruebas. Digo yo, no sé, que debio preveer otro camino para esos sujetos.

O si es que se puede llegar a él a través de logica, razón y ciencia, cómo, o toda la ciencia es una farza, o los escepticos somos muy tontos, porque es que no entiendo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Capitan Pillo »

Da igual magomarc se pasa la biblia por el forro de los cojones. De cielo nada para el
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Esmir »

magomarc escribió:No se puede convencer a alguien que no tiene fe, es imposible
Oh, no me citaste pero supongo que va en relación a mi pregunta. Y no hay otra forma de convencimiento que no sea por fe, mediante la razón por poner un ejemplo?
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por zazzumizz »

Mi nuevo propósito en la vida es hacer un troleo tan decente como el de magomarc.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por magomarc »

Esmir escribió:
Gromio D Gonz escribió:...
Estoy de acuerdo, pero igual quisiera saber qué tiene para decir Magomarc, a parte de responder con el argumento de la fe. Es que si ese tal Dios es real, debio de entender que todos los humanos somos dintintos, y qué no todos se conformarián en llegar a él solo a través de la fe o peor aún, sin pruebas. Digo yo, no sé, que debio preveer otro camino para esos sujetos.

O si es que se puede llegar a él a través de logica, razón y ciencia, cómo, o toda la ciencia es una farza, o los escepticos somos muy tontos, porque es que no entiendo.
La clave de lo que nos pide Dios es que creas en el sin reservas sin ninguna prueba mas que sus palabra, si existiera una respuesta fidedigna de que existe su obra, perdería sentido, la gente no buscaría la bondad por naturaleza, sino por retribución y no ser castigado. Viviríamos con miedo y la falsedad se instauraría en la gente.

El libre albedrío significa eso, Dios no debe intervenir.

No puedo defender mi postura porque como ya han dicho no hay nada que lo sustente mas que un libro y la palabra de los que lo han transmitido.

Crees en el o no lo haces, no hay mucho mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?

Mensaje por Esmir »

magomarc escribió:La clave de lo que nos pide Dios es que creas en el sin reservas sin ninguna prueba mas que sus palabra, si existiera una respuesta fidedigna de que existe su obra, perdería sentido, la gente no buscaría la bondad por naturaleza, sino por retribución y no ser castigado. Viviríamos con miedo y la falsedad se instauraría en la gente.

El libre albedrío significa eso, Dios no debe intervenir.

No puedo defender mi postura porque como ya han dicho no hay nada que lo sustente mas que un libro y la palabra de los que lo han transmitido.

Crees en el o no lo haces, no hay mucho mas.
Curiosa respuesta, más o menos justificable, pero aún muy debatible. Para mí por ejemplo él podría revelarse al mundo, y la gente libraría una lucha con su carne para seguir o no sus preceptos. El que no lo logre no lo hará porque ha decidido llevar mejor una vida mundana que con Dios, pese a las consecuencias.

Se que dices, que de ser así la gente creería por retribución y no ser castigado, pero irónicamente pienso que muchos cristianos, la gran mayoría, cree por retribución de una nueva vida eterna y libre de enfermedades y los que creen en el infierno, duplican más su creencia por temor a caer en condena perpetua. La idea del infierno es discutible, pero no la de la vida eterna. ¿Cómo crees tú que sería esa religión, u otras muchas más, si no promovieran la segunda vida eterna y “perfecta”?

Se que parece una pregunta muy absurda, pero desde una nueva perspectiva, las religiones pudieron haber otorgado vida plena ya aquí en la tierra a los que sigan sus designios, de manera que esa vida seria ya perfecta para ellos. Se que esto suena muy loco, sin sentido e inconsistente, pero sería interesante conocer cómo serían las personas que profesen una religión de esta naturaleza, sino es que ya existe una, a lo mejor este hablando del Budismo xd

En fin, tu respuesta me resulta interesante, en cierto punto justificable desde un punto de vista razonable, pero aún debatible. Tendría que profundizar más en ello. Eso sí, el concepto de libre albedrio no me queda muy claro aún, y tengo un gran problema con el, que no creo que pueda resolver ni tú, ni ningún ser vivo sobre la tierra.
Responder