Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por redon »

Capítulo 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!".

Un vistazo a la historia de la gran flota de Sombrero de Paja VL. 11. Volumen de Sai.

En el lugar donde golpeó el trueno de Zeus hay un agujero gigante. Todos han quedado KO menos Big Mom, que sale del agujero buscando la tarta de boda y empieza a perseguir de nuevo a los Sombrero de Paja.

Pudding y Chiffon aparecen frente a Luffy y el resto del grupo.

Sanji: "¡Pudding-chan, estás bien! ¡Me alegro que no estés herida!"

Los ojos de Pudding se vuelven corazones.

Chiffon: "¡Pudding, contrólate! ¡No tenemos tiempo para esto!"

Pudding (malvada): "¡No podréis salvaros! ¡Escapar en barco es absurdo! ¡Mamá os perseguirá hasta el final del océano y os hundirá, mwahahaha!"

Luffy: "¿¡Qué has dicho...!?"

Chiffon: "No, eso no es así. ¿Qué estás diciendo, Pudding?"

Pudding (buena): "¡No, no! ¿¡Qué estoy diciendo!?"

Chiffon: "¡Mamá cree que le habéis robado la tarta de boda! ¡Si lo sigue pensando, os perseguirá hasta el fin del océano!"

Pudding (malvada): "¡Así es! ¡Así que acéptalo Sanji! Mira como Mamá aniquila a tus nakamas y prueba el sabor del Infierno en este mundo! ¡Ahaha!"

Chiffon: "¡No! ¿¡Qué estás diciendo!?"

Pudding (buena): "¡No! ¡Desaparece!"

Chiffon: "Sanji el Pies Negros, Pudding dice que eres bueno cocinando dulces."

Sanji: "Sí, mi nivel de cocina es de primera en todo."

Chiffon: "De acuerdo... ¡entonces ayúdanos a hacer una tarta de boda!"

Pudding (malvada): "¡Hmph! Así que este es el resultado. ¡Soy diferente! Esto no es por vuestro bien. No he venido hasta aquí porque no quiero que muráis, de acuerdo Sanji..."

Pudding (buena): "... -san ♥♥♥!"

Sanji se marcha con Pudding a hacer la tarta de boda, el grupo de Luffy se dirige al Sunny.

Sanji pasa por encima del Sunny y observa cómo Brook y Chopper están luchando. Exceptuando los ministros y Katakuri, el resto de piratas de Big Mom han sido derrotados. Sin embargo vienen refuerzos por el espejo del cuarto de Nami.

Sanji decide dejar la situación en manos de sus nakamas y centrarse en la tarta de boda.

Sanji: "¡Vamos a hacerlo! ¡Una tarta que dejará a Big Mom estupefacta!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 876

Mensaje por Lateralus »

Me encanta la resolución del problema, aunque no sé si Big Mom los perdone por romper la foto de Mother Caramel
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por BargasYack »

Se empieza a hornear el Deus Ex Makina.

Tengo ganas de ver el bipolarismo de esta mujer en acción que para colmo, a parte de bipolar, tsundere:
¡Hmph! Así que este es el resultado. ¡Soy diferente! Esto no es por vuestro bien. No he venido hasta aquí porque no quiera que muráis, de acuerdo Sanji...
Ni puta de como va ha decidirse esto la verdad, no si Luffy vencerá y recuperará el barco lo cual es complicado sabiendo que tienen a la gorda tira espadazos sónicos atraviesa montañas detrás y que de los espejos los de BM tienen 10.000 refuerzos.

¿Qué me gustaría a mi? El Deus Ex Makina máximo, que tras hacer la tarta, todos queden de bien y se hagan un party hard.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Ulqui »

Y sí, esto seguro que termina en fiesta :lol: :lol: :lol:

Llevándose así el potencial de buen arco que tenia...

Edit: Eso, sí, que termine esto ya, y pasemos a lo siguiente, no queda de otra.
Última edición por Ulqui el Mié Ago 23, 2017 8:54 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:25 am

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por vinsmoke1920 »

:lol: :lol: :lol: , va ha ser un LOLazo de capitulo, creo que ya es seguro Pudding es malvada, pero esta completamente enamorada de Sanji, y solo con el y con Chiffon, sale su lado bueno REAL, es decir esta chica tiene dos personalidades, y encima es actriz.
Me gusto que a BM no le halla afectado mucho el rayo, y siga(al parecer) como sin nada, tambien me gustaron las palabras de Sanji: ¡Una tarta que dejará a Big Mom estupefacta! , ¡por fiiin! vamos a ver la tan sonada tarde de sanji para BM, supongo que este pastel (tarta) dejara taaan extasiada a BM que por unos momentos se olvidara de todo y sera el momento perfecto para escapar, o tal vez hasta los perdone, pero me inclino mas por lo otro.

A este arco, ya no le quedan mas de 2 capitulos, en el siguente terminan la tarta y en el siguiente se la come Big MOm y escapan.
Por fiiiiin la reverie :o :o
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 27

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por -Marth- »

Me pregunto si la tarta arreglara todo el conflicto con Big Mom (romper la foto de Caramel y dejar escapar al Germa).
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Sakuragi »

En serio ya nos quejamos cuando solo tenemos el spoiler, no el capitulo, que no cambiara mucho pero aprended a disfrutar de la vida.

Me encanta que pudding se este confundiendo con sus sentimientos, no creo que sea bipolar, simplemente siempre para no ser maltratada por su tercer ojo se ha vuelto mala y ahora que alguien ha sido amable con ella de corazón y ha aceptado su tercer ojo le ha quebrado por dentro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Ryner »

Interesante capitulo, Brook y Chopper lo están dando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por redon »

Dudo mucho que esto acabe con una fiesta, o al menos con una en la que participen la banda de Sombrero de Paja y la banda de Big Mom. No tendría sentido.

Yo creo que llegará un punto en el que Big Mom se va a volver completamente loca por la falta de tarta de boda (más loca de lo que la hayamos visto antes) y empezará a destruir la isla a lo bestia, ciudad, castillo e hijos incluidos (es muy posible que Perospero se lleve alguna hostia por mentiroso XD). Entonces llegarán Chiffon, Pudding y Sanji con la tarta nueva, Big Mom se la comerá y tendrá un orgasmo "tártico" tan grande que la dejerá "KO" del gusto.

En ese punto yo creo que Katakuri dejará que Luffy y el resto se marchen para dar prioridad a los heridos y a su propia reorganización (si Big Mom se vuelve loca por su enfermedad, es muy posible que la isla quede muy tocada) y que dejarán su lucha pendiente para más adelante (como ya le dijo Luffy a la propia Big Mom).

Luego a lo mejor hay una fiesta con Bege y compañía, pero con Big Mom lo dudo :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por MARVEL »

Demasiado previsible lo de la tarta, lo cual es raro en Oda que justamente se caracteriza por no hacer desenlaces convencionales. Pero bueno es lo que hay.

De cualquier forma sigo sin entender de que les serviría hacer la tarta. La única explicación que le encuentro (sumamente ridícula) es que la tarta termine siendo tan sabrosa para BM haciendo que esta acabe por perdonar a los Mugis por todo lo que hicieron en Whole Cake. Pero sería el pináculo de la estupidez. Lo otro que se me ocurre es que BM quede ''K.O.'' por haber comido una tarta tan sabrasa. Esto sería igualmente ridículo.

Edit: Se me adelantó Redon con lo del K.O culinario jaja.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues tarta + habilidad de Pudding, así escaparán. Ya he dicho antes que la bipolaridad de Pudding me mola, pero espero que se le dé también algo de peso a su parte malvada, y que no sea su parte buena la única que oportunamente tome parte en el asunto.

Derrotar a Perospero y sobre todo a Katakuri ahora de improviso lo veo un poco inviable dado el poco tiempo que les queda. Supongo que hacer que Perospero caiga no es muy difícil, pero tumbar a Katakuri debería ser bastante más difícil que a Cracker. El único final que se me ocurría es más o menos lo que ha dicho Redon, el cual me parece un poco ñieeh~
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Yo creo que llegará un punto en el que Big Mom se va a volver completamente loca por la falta de tarta de boda (más loca de lo que la hayamos visto antes) y empezará a destruir la isla a lo bestia, ciudad, castillo e hijos incluidos (es muy posible que Perospero se lleve alguna hostia por mentiroso XD). Entonces llegarán Chiffon, Pudding y Sanji con la tarta nueva, Big Mom se la comerá y tendrá un orgasmo "tártico" tan grande que la dejerá "KO" del gusto.
Eh, bien tirada. tiene sentido lo de que BM se quede KO tras comer la tarta. Es One Piecero y dentro de su contexto hasta tiene sense, si una niña pudo quedar KO tras ver la face de Ussop, esto puede pasar easy.
redon escribió:En ese punto yo creo que Katakuri dejará que Luffy y el resto se marchen para dar prioridad a los heridos y a su propia reorganización (si Big Mom se vuelve loca por su enfermedad, es muy posible que la isla quede muy tocada) y que dejarán su lucha pendiente para más adelante (como ya le dijo Luffy a la propia Big Mom).
Aquí no estoy de acuerdo contigo, Katakuri tiene demasiadas cosas pendientes para NO dejar ir a Luffy, y a menos que la liada sea tal que no pueda actuar o vete tu a saber qué, no hay por donde cojer el que lo deje ir.

No sólo el que les haya jodido la boda y la fiesta del té, sino que además les ha tirado la torre y muy importante: tienen copias de los Phoneglyfos. Es que simplemente por esto último no tienen por qué dejarlos marchar. De ahí que yo crea que ocurrirá el deus ex makinonsio.

Eso, o derrotan a Katakuri y se las piran de un peo barquil, pero es que Katakuri no debería estar sólo. Aun faltan datos y cosas por ocurrir como para decidir, aunque tu previsión, salvo este último punto, no está mal tirada.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por -raitei- »

BargasYack escribió: Aquí no estoy de acuerdo contigo, Katakuri tiene demasiadas cosas pendientes para NO dejar ir a Luffy, y a menos que la liada sea tal que no pueda actuar o vete tu a saber qué, no hay por donde cojer el que lo deje ir.

No sólo el que les haya jodido la boda y la fiesta del té, sino que además les ha tirado la torre y muy importante: tienen copias de los Phoneglyfos. Es que simplemente por esto último no tienen por qué dejarlos marchar. De ahí que yo crea que ocurrirá el deus ex makinonsio.

Eso, o derrotan a Katakuri y se las piran de un peo barquil, pero es que Katakuri no debería estar sólo. Aun faltan datos y cosas por ocurrir como para decidir, aunque tu previsión, salvo este último punto, no está mal tirada.
Me parece recordar que ellos no saben que Brook si consiguio sacar la copia pero en todo lo demas estoy de acuerdo, no veo el que les deje marchar asi por asi.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:Eh, bien tirada. tiene sentido lo de que BM se quede KO tras comer la tarta. Es One Piecero y dentro de su contexto hasta tiene sense, si una niña pudo quedar KO tras ver la face de Ussop, esto puede pasar easy.
Es que Big Mom es como una niña en el fondo. Si se come algo que la haga gozar de gusto, sumado a todo el cansancio y el estrés del día, seguro que se demaya o se queda dormida como si fuese un niño después de un día en el que ha hecho muchas cosas.
BargasYack escribió:Aquí no estoy de acuerdo contigo, Katakuri tiene demasiadas cosas pendientes para NO dejar ir a Luffy, y a menos que la liada sea tal que no pueda actuar o vete tu a saber qué, no hay por donde cojer el que lo deje ir.
Es que ese es el escenario que yo digo, que Big Mom lie una tan grande en su locura que, una vez que se haya calmado, Katakuri no tenga otra opción de dar prioridad a su familia y a su banda. Tu imagina que Whole Cake Island queda destruida al nivel de Marine Ford tras la guerra, en una situación así entendería que Katakuri tomase esa decisión.

No es que vayan a perdonar a Luffy para siempre, simplemente intentarían reorganizarse y luego ir tras él. La propia Big Mom va a ir a por Luffy cuando se entere de todo lo que han hecho (ahora mismo sabe algunas cosas pero no todo).
BargasYack escribió:No sólo el que les haya jodido la boda y la fiesta del té, sino que además les ha tirado la torre y muy importante: tienen copias de los Phoneglyfos. Es que simplemente por esto último no tienen por qué dejarlos marchar. De ahí que yo crea que ocurrirá el deus ex makinonsio.
Que yo recuerde, nadie de la banda de Big Mom sabe lo de los Poneglyph excepto Bruleé y Diesel (que vieron en directo cómo Brook sacaba las copias de su cráneo XD) y no hemos visto que estos hayan dicho nada. Podrían haberlo dicho sin que lo viéramos, pero creo que es algo lo suficientemente importante como para que Oda lo mostrase (y Bruleé ha tenido oportunidad de hacerlo tras el derrumbe del castillo pero no lo ha hecho).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por Shiza »

Joder Pudding qué cringe eres. Con lo que tú prometías.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder