Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Mugiwara-MH »

imaginen que nunca leyeron el manga, y les recomiendan la peli?

le recomendarian? se salva si no fuera comparada todo el tiempo con su historia original.

la quiero ver. jaja, pero me da miedo que no valga la pena, sin compararle con el manga
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Komaru »

La cuestión es esa: ¿Valorar la peli como algo original, o como una adaptación.? Y la cosa es que es mala en ambos sentidos porque precisamente quieren abarcar ambos.

Death Note tiene un argumento base muy simple: Una libreta que mata gente poniendo sus nombres. Haz algo con eso si quieres algo original, pero no. Cuando te quedas sin ideas, intentas meter con calzador alguna que otra escena del manga, sin el mismo resultado, porque ya no es lo mismo.
Spoiler: Mostrar
Mirad, Light es listo. Pero no va a haber guerra intelectual con L ni va a demostrarlo en ningún momento. Al contrario.bNada mas conseguir la libreta, se pone a usarla en medio de las gradas del gimnasio. Llega una chica buenorra y le cuenta, sin pelos en la lengua, que mata gente a voluntad. Todo contento "mira jejeje mato gente así jejeje a que molo? jejeje ¿Follamos?". Luego va gritando por los pasillos "¿¡A QUIÉN MATAMOS AHORA!?".

Es lo que dice Pillo. Light es el puto amo en el manga. Es un follador que saca dieces como quiere, y encima es un manipulador nato. Aquí es un pringao que no se come un rosco y es él el manipulado por una tía (porque el sexo es lo más) y es el que se acojona de la libreta.
La primera reunión de L y Kira ("Sabías que a los Shinigamis les gustan las manzanas?") es tan horrendamente distinta en la película que nada mas L decirle que sabe quién es, este dice "pos sí que pasa? demuéstralo y te mato" y como ve que no funciona, le lloriquea con que no es cosa suya y que se le ha ido de las manos.

Por no hablar de que como es medio adaptada, dan por hecho que sabes las cosas, y se cargan todo el ritmo de la película con cosas como Kira matando a unos cuantos random y de repente es Dios, pero tampoco nos flipemos. Pon cuatro noticias por la tele que lo digan y ya.

L lo atrapa tras esa persecución ridículamente larga, y cuando ve que no puede escapar, que hace Light? Se caga encima. Le confiesa todo. Lo de la libreta.. TODO. Suerte que llega la REM paquistaní y le salvan, por ser Kira. Vaya.

Y directamente vamos al final, porque practicamente todo lo demás es paja.

Mia: He escrito tu nombre en la libreta. Dame la libreta y quemo la hoja (porque ahora al quemarlo puedes salvarle la vida a UNA persona... ¿Y si hay mas nombres en la página?.. En fin).
Esto tendría sentido si Mia tuviera la hoja, que no seria ningún error argumental, pero no, la tiene Light.. Osea, a ver si lo entiendo... ¿Porqué demonios Light, si tiene ESA hoja, no la quema él mismo y santas pascuas? Nada, hay que demostrar que Light es listo y haremos que haga un plan superchungo en la noria.

El muy cenutrio escribe, literalmente "Mia muere al robarme la libreta de las manos". No es ni siquiera un condicional. Según él, es un seguro en el caso de que ella no quiera dejarlo todo por él... Digo yo, escribiendo eso en la libreta.. ¿No estás ya obligándola a hacerlo? ¿No es de hecho, una condición a su ya escrita muerte?
Lo peor de esta película es que se han cargado la base de Light. Es un personaje tan diametralmente opuesto al original que no encaja para nada en lo que la película aspira. Y como película independiente, es aburrida, porque precisamente da por hecho que sabes de que va la historia, y se carga todo el ritmo. No cuentan bien las cosas, se saltan otras; los personajes carecen de profundidad; el juego mortal de intelecto es inexistente; y encima te meten el rollo ochentero-noventero, por si acaso, viendo que Stranger Things ha gustao. Venga a tomar por culo. 3/10
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: (te lei completo)

listo, no la voy a ver. jajaja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Capitan Pillo »

Olvide mencionar en mi tochopos que el uso de la banda sonora es absolutamente desquiciante. JOAOJAJAJOJOAJOA Ninguna canción pega con lo que estamos viendo, es como si hubiesen sacado nombres de canciones al azar de un sombrero.
El soundrak parece hecho con un casiotone que suena: PIRIRIRIIRPRIPRIPRIPIPIIPIPIRPIPRIPRIP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Claund King »

pos a mi me ha gustao
si, sé que es muuuuy diferente a la serie
pero le destaco algunos
puntos positivos:
_ryuk esta EXELENTEMENTE HECHO, da miedo y es maligno (adoro la actitud neutral de ryuk de la serie pero éste no me desagrada)
_ no me molesta que L tenga comportamientos mas agresivos y pierda el equilibrio por momentos, de hecho, se me hace mas humano y real
_y tengo que admitir que visualmente no es nada aburrida (en mi humilde opinión) puede haber escenas mejores o peores pero se me hizo entretenida

puntos negativos:
_todo sucede muy rapido y algunas cosas son resueltas por L si una explicación previa
_la relación de la missa y el light de esta pelicula trata de ser real pero al contrario parece aun mas falsa de lo que era evidente en la serie
_malos actores en general a excepción de L
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Kuby37 »

Los Duffer brothers (creadores de Stranger Things) han anunciado que van a hacer una nueva adaptación live action de Death Note para Netflix que no tiene nada que ver con la película y que será en formato serie.

No aprenden.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Salamander-96 »

Kuby37 escribió: Mié Jul 06, 2022 8:07 pm Los Duffer brothers (creadores de Stranger Things) han anunciado que van a hacer una nueva adaptación live action de Death Note para Netflix que no tiene nada que ver con la película y que será en formato serie.

No aprenden.
Cuanto a que meten a un personaje LGTB o de una minoría para forzar inclusión en una historia ya contada y escrita.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Mié Jul 06, 2022 8:25 pm

una minoría para forzar inclusión en una historia ya contada y escrita.
Quieres decir blancos no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 06, 2022 8:44 pm
Salamander-96 escribió: Mié Jul 06, 2022 8:25 pm

una minoría para forzar inclusión en una historia ya contada y escrita.
Quieres decir blancos no?
No quería decir otakus, o somos mainstream ahora?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Maxi TS »

Pues 0 tonterías que a mí no me importaría que el negro que hizo de L en la anterior adaptación repitiera papel. Creo que su actuación era lo único rescatable.

Ea, ya podéis colgarme.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por juananhouse »

Cualquier cosa antes que al "ojeras", plis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Mié Jul 06, 2022 8:57 pm Pues 0 tonterías que a mí no me importaría que el negro que hizo de L en la anterior adaptación repitiera papel. Creo que su actuación era lo único rescatable.

Ea, ya podéis colgarme.
Noup de hecho es cierto, es el único actor que consigue salvar medianamente el papel... hasta que coge una pistola y se pone a hacer el GTA. Pero eso es culpa de dirección no del actor.
Salamander-96 escribió: Mié Jul 06, 2022 8:50 pm No quería decir otakus, o somos mainstream ahora?
Esto es un chiste que no soy lo bastante rancio para entender?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Kuby37 »

No, si salvo el Nat Wolff este que hacía de Light, tanto Lakeith Stanfield como Margaret Qualley han sabido salir muy bien de ese pozo que fue Death Note.

Lakeith Stanfield estuvo nominado al Oscar por Judas and the Black Messiah, y es uno de los protagonistas de Atlanta, una de las mejores series en emisión.

Margaret Qualley estuvo nominada al Emmy por Maid (La Asistenta), que además se convirtió en una de las series más vistas de Netflix (y que es buenísima), y estuvo en Once Upon a Time in Hollywood, que guste en mayor o menor medida, es una peli de Tarantino.

Vaya, que la peli fue una mierda pero por lo que dice Pillo, guion y dirección, porque los actores han demostrado que estaban para algo mejor que eso.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 304
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Navaja D Ockham »

El anime pasando por el aro de los live action no lo vi venir tan pronto, apenas hicieron la película hace cinco años, ¿tan bien le fue a Netflix que quiere producir ahora una serie? Cowboy Bebop, One Piece, Alice in Borderland, Death Note... ¿Se vendrán más?
Salamander-96 escribió: Mié Jul 06, 2022 8:25 pm
Kuby37 escribió: Mié Jul 06, 2022 8:07 pm Los Duffer brothers (creadores de Stranger Things) han anunciado que van a hacer una nueva adaptación live action de Death Note para Netflix que no tiene nada que ver con la película y que será en formato serie.

No aprenden.
Cuanto a que meten a un personaje LGTB o de una minoría para forzar inclusión en una historia ya contada y escrita.
¿Esto es coña, no?

Espero que lo sea, porque a estas alturas de la película hablar de inclusión forzada por meter algo que no sea un hombre blanco hetero es para hacérselo mirar. Esto me recuerda a la teoría de los descerebrados de la altright que hablan del borrado de los blancos.

PD: Si era coña no lo he pillado.
PD2: Si no era coña ten cuidao, se empieza así y se acaba votando a vox o creyendo en las criptos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Note (Live Action de Netflix) Opiniones

Mensaje por Capitan Pillo »

La coña es que en Death Note, cualquier blanco es inclusión forzada JAJOAJOJAOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder