One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace) / Adaptación en Manga por Boichi (Dr. Stone)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:Hace un rato me ha llegado la novela One Piece Novel - Straw Hat stories, viene con una mini-psotal de regalo. No hay más ilustraciones nuevas en el interior, solo la de Oda.

Imagen
Imagen
Hola redon quería saber si existe una traducción de esta novel
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Ichibujin »

Salamander-96 escribió:Hola redon quería saber si existe una traducción de esta novel
Si tienes twitter y sabes leer ingles, puedes seguir a la cuenta @sandman_AP que suele postear traducciones de ese tipo de novelas o entrevistas. (Y creo que hay cuentas que las traducen en español también)
No sé si en la novela hay una historia para cada Sombrero de Paja, hasta ahora sé de las traducciones de la historia de Zoro y Franky (Que no la leí todavía)

La historia de Zoro en resumidas, se trata sobre una conversación entre marines que discuten sobre quien es el mejor espadachín del mundo. Esto ocurre en un bar en Dressrosa luego de que derrotan a Doflamingo y Zoro estaba presente pero los Marines no se habían dado cuenta (Zoro estaba encapuchado). Los marines discuten, mencionan a Mihawk, Shanks, Ryuma, Vista, y hasta a Zoro. En un momento se burlan del pelo de Zoro (sin saber que este estaba presente) que lo hace enojarse un poco, los Marines le piden que se calme y le dicen que lo invitaran a tomar unos tragos. Zoro revela su identidad cortando los barriles de licor si no recuerdo mal, y eso hace que los marines se pongan pálidos. Zoro le grita a la gente del bar que tomen lo que quieran, que los Marines invitan porque están celebrando la derrota de Doflamingo.

No hay ninguna información importante o nueva si eso es lo que esperabas. Aunque puede que me haya olvidado algunos detalles.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Salamander-96 »

Ichibujin escribió:
Salamander-96 escribió:Hola redon quería saber si existe una traducción de esta novel
Si tienes twitter y sabes leer ingles, puedes seguir a la cuenta @sandman_AP que suele postear traducciones de ese tipo de novelas o entrevistas. (Y creo que hay cuentas que las traducen en español también)
No sé si en la novela hay una historia para cada Sombrero de Paja, hasta ahora sé de las traducciones de la historia de Zoro y Franky (Que no la leí todavía)

La historia de Zoro en resumidas, se trata sobre una conversación entre marines que discuten sobre quien es el mejor espadachín del mundo. Esto ocurre en un bar en Dressrosa luego de que derrotan a Doflamingo y Zoro estaba presente pero los Marines no se habían dado cuenta (Zoro estaba encapuchado). Los marines discuten, mencionan a Mihawk, Shanks, Ryuma, Vista, y hasta a Zoro. En un momento se burlan del pelo de Zoro (sin saber que este estaba presente) que lo hace enojarse un poco, los Marines le piden que se calme y le dicen que lo invitaran a tomar unos tragos. Zoro revela su identidad cortando los barriles de licor si no recuerdo mal, y eso hace que los marines se pongan pálidos. Zoro le grita a la gente del bar que tomen lo que quieran, que los Marines invitan porque están celebrando la derrota de Doflamingo.

No hay ninguna información importante o nueva si eso es lo que esperabas. Aunque puede que me haya olvidado algunos detalles.
Gracias Ichibujin, ya los pude leer me interesa saber que cuenta fueron datos interesantes lo de los espadachines aunque nada nuevo.
Esperemos que en el de los demás sean mas interesante, como de Laboom con Brook
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump de esta semana informa que One Piece "Novel A" saldrá en formato Volumen el próximo 4 de Abril en Japón.

Al igual que la novela anterior Straw Hat stories, la portada de Novel A estará dibujada por Oda y habrá extras que no vimos en la One Piece Magazine.

Espero que Planeta las publique en un futuro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Ya tenemos la portada de la novela que sorpresivamente no será solo 1, habrá más :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Kobasen »

redon escribió:Ya tenemos la portada de la novela que sorpresivamente no será solo 1, habrá más :o :o :o

Imagen
¿En este tomo estarán las tres partes de la novela que se publicaron en la One Piece Magazine, o es el primer volumen de la primera parte de la novela?
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Kobasen escribió:¿En este tomo estarán las tres partes de la novela que se publicaron en la One Piece Magazine, o es el primer volumen de la primera parte de la novela?
En la esquina inferior derecha debajo del 1 pone Piratas Spade (スペード海賊団) y hay otro texto más debajo que no sé lo que dice. Lo que queda claro es que han dividido la novela en partes, pero no sé si serán 2 o 3 como en la One Piece Magazine.

Yo creo que van a ser 2 Volúmenes por la ilustración de portada, que tiene pinta que podrá unirse con la siguiente para formar una sola ilustración más grande (posiblemente en la otra portada salga Ace de otra forma y Draw).

Pero es pura especulación, habrá que esperar a tener más detalles.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por MARVEL »

Curradísima portada! Simple pero efectiva. Se extrañaba ver a Ace en una portada.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bonita la portada. Espero que veamos mas Spin-off de otros personajes, hay mucho de donde coger, Garp, Shirohige que no creo que se nos cuente demasiado de ellos a estas alturas en el manga.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Ya ha salido a la venta en Japón el Volumen 1 de la novela de Ace, donde anuncian que el Volumen 2 saldrá a la venta a principios de Junio (junto al Volumen 89 de la serie). Parece ser que será el último.

Imagen

Como podéis ver en esta imagen, el Volumen 2 de la novela se centrará en la vida de Ace como miembro de la banda de Shirohige: su enfrentamiento con Jinbe, los intentos de matar a Shirohige, su relación con Marco y Thatch y finalmente la persecución a Kurohige.

Imagen

Espero que Planeta llegue a publicar estas novelas porque esta segunda pueda ser muy interesante :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya ha salido a la venta en Japón el Volumen 1 de la novela de Ace, donde anuncian que el Volumen 2 saldrá a la venta a principios de Junio (junto al Volumen 89 de la serie). Parece ser que será el último.

Imagen

Como podéis ver en esta imagen, el Volumen 2 de la novela se centrará en la vida de Ace como miembro de la banda de Shirohige: su enfrentamiento con Jinbe, los intentos de matar a Shirohige, su relación con Marco y Thatch y finalmente la persecución a Kurohige.

Imagen

Espero que Planeta llegue a publicar estas novelas porque esta segunda pueda ser muy interesante :o
A ver, yo me he hecho u poco el lío :idiota:

El volumen 1 de la novela de Ace, es la que está compuesta por 3 partes, las 3 cuyo resumen está posteado en el primer post del tema, y cuya portada es ésta
Spoiler: Mostrar
Imagen
no??
Y por tanto el volumen 2 que saldrá a la venta en Junio, es la continuación de esas 3 partes, de cuyo contenido solo sabemos lo que pone en esa última imagen, o sea que no tenemos resúmenes ni nada como del primer volumen, ¿es así? Supongo que en tal caso no sabremos más del contenido de esa segunda hasta que salga a la venta.
Gilgach escribió:Yo también lo entiendo así, el primer tomo recopila las 3 historias de Ace antes de entrar al Nuevo Mundo, y el tomo que saldrá en un par de meses recopilará historias de Ace en el Nuevo Mundo :ok:
Sip, probablemente sea así, viendo la información que hay y si uno no se ralla mucho es lo más lógico parece eso, más cuando en esa primera portada pone "Piratas Spade", para la segunda pondrá quizás ponga "Piratas de Shirohige" (básicamente en esas 2 etapas se resume su vida como pirata), y tampoco es que redon haya respondido para decir lo contrario, gracias por responder tú al menos :P

Yo es que me hice la picha un lío cuando hace ya redon dijo que parecía que la primera parte (cuando no se sabía que harían una segunda con la continuación en el Nuevo Mundo) se dividiría en varias partes, ahí la confusión :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------
Es que se dijo que la novela, que se publicó en 3 partes en la One Piece Magazine, se iba a a dividir en varias partes también, siendo la portada de la primera la imagen que he puesto en el spoiler, con una posible segunda parte (que especulaste podría tener una portada paralela con Draw). Y ahí mi confusión, no sé si hay una segunda parte de la primera parte también o es una primera parte con todo que es la que ya ha salido a la venta y otra segunda parte independiente que es la que sale en Junio.

En mi cabeza sonaba menos enredado :mareado:
Última edición por Super Salami el Vie Abr 06, 2018 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Gilgach »

Super Salami escribió: A ver, yo me he hecho u poco el lío :idiota:

El volumen 1 de la novela de Ace, es la que está compuesta por 3 partes, las 3 cuyo resumen está posteado en el primer post del tema, y cuya portada es ésta
Spoiler: Mostrar
Imagen
no??
Y por tanto el volumen 2 que saldrá a la venta en Junio, es la continuación de esas 3 partes, de cuyo contenido solo sabemos lo que pone en esa última imagen, o sea que no tenemos resúmenes ni nada como del primer volumen, ¿es así? Supongo que en tal caso no sabremos más del contenido de esa segunda hasta que salga a la venta.
Yo también lo entiendo así, el primer tomo recopila las 3 historias de Ace antes de entrar al Nuevo Mundo, y el tomo que saldrá en un par de meses recopilará historias de Ace en el Nuevo Mundo :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Pues ya tengo por aquí el Volumen 1 de One Piece "Novel Ace" :o

Imagen

La portada es una pasada, con relieve en los personajes y todas las llamas metalizadas (incluso en el lomo y en la parte trasera).

La novela es puro texto, salvo el final donde vienen los diseños de Oda de los Piratas Spade y de Isca. Además viene un repaso de la vida de Ace, desde su nacimiento hasta su muerte. Y luego el anuncio que puse el otro día sobre el Volumen 2 de la novela.

No he comparado los textos pero creo que aquí hay más que en lo que se publicó en la One Piece Magazine (son casi 200 páginas) pero según me ha comentado el amigo sandman no hay nada nuevo o relevante respecto a lo que se publicó hace unos meses.

Espero que Planeta publique estas novelas, la de Ace creo que vendería bien porque el personaje tiene mucho tirón y las portadas de Oda llaman la atención.

EDITADO: Esto de regalo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Sunita »

Que bonita la portada. Los dibujos y coloreados de Oda no tienen comparación.
De verdad me gustaría que Toei animara alguna vez esta novela.

Redon, muchas gracias por los scans y la información.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por kovuviw »

Hombre, ya con poner One Piece creo que venderá.
Si han traido las de SAO y las del hombre bestia -no sé si alguna más- no dudo en que traerán las de One Piece -dudarlo no, desearlo mucho-
Imagen
Responder