One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace) / Adaptación en Manga por Boichi (Dr. Stone)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace) / Adaptación en Manga por Boichi (Dr. Stone)

Mensaje por redon »

Aunque en las últimas semanas ya he ido publicando los resúmenes de la novela de Ace en el tema de la One Piece Magazine (1ª parte - 2ª parte - 3ª parte) creo que es mejor abrir un tema independiente ya que la novela no va a finalizar sólo con el material de estas revistas especiales.

Para los que no sepan de lo que hablo, One Piece "Novel A" es una novela oficial de One Piece, supervisada por el propio Eiichiro Oda, en la que conoceremos los inicios de Ace en el mundo de la piratería. Veremos cómo conoció a sus nakamas, cómo se formó la banda Pirata Spade y sus primeras aventuras en el Grand Line.

La novela ha sido escrita por Shou Hinata (autor de algunas novelas de Naruto, Bakuman o Metal Jack!) con la colaboración y supervisión directa de Eiichiro Oda, que ha diseñado algunos personajes. Además, para las ilustraciones de portada de las 3 partes de la novela, se ha contado con el trabajo de los grandes ilustradores Katsuya Terada, Kinu Nishimura y Kazuya Takahashi

Tras publicarse las 3 partes de la novela en los 3 Volúmenes de la One Piece Magazine, Shueisha ha anunciado que habrá una secuela de esta novela, donde se narrarán las aventuras de Ace en el Nuevo Mundo. Se darán más detalles de esta secuela próximamente en la Weekly Shonen Jump.

Además, tanto la "Novel A" de la One Piece Magazine como la secuela de la que hablo arriba, se publicarán en formato Volumen en el futuro (posiblemente en 2018). Esto abre una posibilidad a que pueda llegar algún día a otros países (como por ejemplo España o USA) ya que es un producto supervisado y con el visto bueno de Oda, y puede considerarse parte canónica de la historia de One Piece.

Antes de finalizar este prólogo, tengo que darle las gracias al compañero y amigo sandman de Arlong Park Forums que es la persona que ha publicado los resúmenes en inglés de la novela que yo he podido traducir al castellano. Ha hecho un trabajo enorme porque ha tenido que leer todas las páginas y resumirlas lo mejor que ha podido sin ser el inglés su lengua nativa. Seguro que hay algunos detalles menores que nos perdemos, pero hasta que no haya una traducción completa del texto, es lo máximo que podemos traeros.

Y sin más, os dejo con los amplios resúmenes de las 3 partes de la novela, junto con los scans de la propia novela, las portadas (con y sin textos) y los diseños de Oda para los personajes.
One Piece Novel Ace (Parte 1 de 3)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Había una vez un hombre ansioso por escribir una libro de aventuras al estilo de "Brag Men". Ahora, este hombre es incapaz de escapar de una preciosa isla desierta llamada "SIXIS", en el East Blue. La corriente alrededor de la isla es tan irregular, que nadie puede escapar de ella.

Cuando este hombre está hablando con un esqueleto cercano a él, se da cuenta que alguien se ha unido a la conversación sin ser invitado. Este es el primer encuentro entre "él" y Ace.

Ace: "Encantado de conocerte".

El hombre cree que Ace tiene más o menos su misma edad. También cree que Ace ha ido a la isla a rescatarle pero la realidad es que Ace ha sido otra víctima más de una barca destrozada. El hombre está perplejo al ver a Ace sonriendo alegremente a pesar de estar en un aprieto. El hombre lleva 3 días en la isla, mientras que Ace lleva 6 días atrapado allí.

Ace: "¿Qué tal si me ayudas a crear una balsa?"

Tanto el hombre como Ace están buscando un tesoro que se dice que está escondido en la isla.

Ace le pregunta insistentemente al hombre cuál es su nombre pero este se niega a decírselo porque se deshizo de su propio nombre el día que se echó a la mar.

Ace: "Ahora somos NAKAMAS, ¿verdad?" (las mismas palabras que Luffy dijo a Usopp cuando le invitó a unirse a él).

El hombre intenta presentarse apropiándose el apodo de Ace para si mismo, pero el propio Ace le dice que ese es su nombre y le sugiere que use "Deuce" como apodo, porque piensa que se pronuncia de forma similar a Ace. El hombre cree que ese nombre no está mal ya que el significado de Deuce podría indicar su "mala suerte" al encontrarse en esa situación.

Ace decide llamarle "Masked Deuce" ya que el hombre lleva una máscara para que los Marines no puedan identificar su rostro. Deuce era un estudiante de medicina con malas notas. Sus padres eran indiferentes para él. Deuce sólo quería vivir una aventura y que no le persiguiesen por ello.

Deuce y Ace hablan sobre sus familia. Ace menciona a Luffy con una sonrisa en la cara. Deuce por casualidad dice..

Deuce: "Si el padre de alguien fuese Roger, estoy seguro que esa persona preferiría estar muerta."

Ace de repente cambia su semblante, se queda callado con una expresión facial muy seria. Al ver este cambio de actitud, Deuce se da cuenta de que Ace es el hijo del Rey de los Piratas.

Deuce se aleja de Ace con sentimientos encontrados y le pide que no le hable nunca más.

Pasan varios días. Ace falla en su intento de escapar de la isla con su barca destrozada.

Ace: "¡No puedo morir en un lugar como este...!"

Ace cambia su actitud positiva por una negativa. Por su parte Deuce intenta encontrar agua y comida, pero es en vano.

Un día Deuce encuentra a Ace en la playa mientras sujeta una gran fruta con las manos. Deuce tiene hambre así que llega a la conclusión de que no hay ningún problema si mata a Ace ya que es el hijo de un criminal legendario.

Justo antes de atacar a Ace con un tronco, el estómago de Deuce ruge. Ace nota su presencia y deduce que Deuce ha venido a ayudarle a construir un barco. Ace le ofrece a Deuce compartir la fruta pero Deuce rechaza la oferta porque siente que es culpable de intentar asesinarle. Deuce finalmente se da cuenta de que Ace es una buena persona pese a ser el hijo del Rey de los Piratas.

Al final ambos deciden compartir la fruta. Deuce siente que es el más terrible (y a la vez más delicioso) bocado que ha comido nunca. Cuando Deuce se da la vuelta, ve a Ace en llamas. Ambos están sorprendidos al ver el cuerpo de Ace ardiendo. Sin darse cuenta, lo que se han comido era la Mera Mera no Mi.

Tras unos cuantos días Ace es capaz de controlar el fuego. Han construido un barco al que Deuce llama "Striker" que se mueve gracias a la rotación de unas palas empujadas por el fuego de Ace.

Deuce dice que al final el rumor del tesoro escondido en la isla era falso. Ace responde con una sonrisa que no está seguro. Ace acerca su mano a la de Deuce y le dice...

Ace: "Vendrás conmigo, ¿verdad?"

Deuce contesta...

Deuce: "Puedo escribir un buen relato de aventuras estando contigo."

Ambos estrechan sus manos, la banda de los Piratas Spade ha nacido.

Ace: "¡Iré más allá que el Rey de los Piratas!"

Fin de la 1ª parte de la novela.


Ilustración de portada limpia.

Imagen

Diseño de Eiichiro Oda para Masked Deuce.

Imagen

Páginas completas de la novela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Novel Ace (Parte 2 de 3)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Deuce cree que si alguien quiere ser un buen capitán, la gente debe quererle. En ese aspecto, Ace es un capitán bien servido. Ace da la bienvenida a muchos nakamas que no tienen otro sitio a donde ir.

Un tío con aspecto de oso intenta atacar a Ace gritando "¡Ace! ¡¡Te quiero!!". Realmente es un cazarrecompensas que quiere a Ace porque, si consigue capturarle, va a ganar mucho dinero. Deuce le despacha de una patada.

Varios cazarrecompensas irrumpen en el barco de los Piratas Spade. Piden ayuda fingiendo que sus barcos están en problemas y se aprovechan de la generosidad de los Piratas Spade. Ace suspira y se encarga de ellos con el ataque "Hiken".

Ace: "¡¡Estos granujas no tienen modales...!!"

Ace ya puede controlar los poderes de la Mera Mera no Mi, aunque hace poco le quemó el abrigo a Deuce sin querer.

Otro enemigo intenta atacar por sorpresa a Deuce pero tira su espada al suelo al ser alcanzado por el disparo de Miharl.

Miharl: "Ten cuidado, Deuce-san."

Miharl trabajó como profesor y quiere ayudar a los niños que no han podido tener educación. Ace se lo llevó a la mar y le ayuda en su sueño.

Miharl: "Los invitados groseros deberían ser más educados... No puedo leer libros tranquilamente si hay enemigos en el barco."

Miharl lleva un sombrero de copa y gafas. Es un luchador fuerte a pesar de su aspecto. A Miharl no le gustan las actividades al aire libre. Incluso cuando sus nakamas salen a comprar, él prefiere quedarse en el barco leyendo libros. Por eso su apodo es "de interior".

Otro de los nakamas de Ace, llamado Skull, felicita a un cazarrecompensas que lleva una pistola con una calavera decorativa. Skull conoce el mecanismo de esa pistola a la perfección y hace que se le atasque al cazarrecompensas facilmente.

Luego se la roba y se la lleva a su cuarto para ponerla como decoración. Tiene un montón de accesorios con calaveras en su habitación. Es un coleccionista de objetos de piratas. Realmente Skull no se considera un pirata, más bien es un fan de ellos. Le gustaban tanto que se infiltró en varios barcos piratas para verlos de cerca.

Skull oculta su rostro bajo una máscara con forma de calavera. Muchos de sus compañeros creen que no vale mucho pero Ace le tiene en alta estima porque Skull tiene grandes conocimientos y experiencia sobre piratas. Skull aprecia mucho a Ace por ello.

Deuce, Miharl y Skull son el cerebro de la banda Pirata Spade. El resto de tripulantes son en su mayoría luchadores que son capaces de derrotar sin despeinarse a los cazarrecompensas.

Ace: "¡¡Marcháos ahora mismo con vuestros camaradas inconscientes!!"

Un lince amenaza a los cazarrecompensas con su siseo, su nombres es Kotatsu (buscad Kotatsu en Google XD). Ace le salvó la vida cuando estaba herido por una trampa de un cazador furtivo.

Kotatsu era muy cobarde porque fue forzado a trabajar en un circo pero, desde que está con los Piratas Spade, se ha vuelto más valiente. Su voz, excepto cuando sisea, es muy mona. Kotatsu adora estar cerca de Ace porque, desde que se comió la Mera Mera no Mi, hace calorcito a su alrededor.

Todos los miembros de los Piratas Spade no tenían otro sitio a donde ir hasta que conocieron a Ace. Según cuenta Deuce, Ace juzga a la gente por su personalidad, no por su apariencia o su raza.

Ace empieza una fiesta. Mientras se lo pasan bien, Ace se lamenta con Deuce porque últimamente hay muchos más cazarrecompensas intentando matarle. Kotatsu se percata de que varios buques de guerra se aproximan. Deuce planea escapar de ellos dirigiéndose a una zona llena de rocas y acantilados.

Una joven Marine con un florete como arma, aparece de repente en el barco de los Piratas Spade.

Marine: "Tu barco es genial, ¿verdad? Es una pena, pero tu aventura termina aquí."

La Marine tiene una cicatriz en el dorso de su mano. La chica desvía facilmente el disparo de Miharl con su florete. Deuce da un paso atrás...

Deuce: "Esta chica es un monstruo..."

Skull se da cuenta que esa chica es Isca "el Clavo". Skull dice que su apodo se basa en su estilo de lucha, con el llena de agujeros a sus oponentes mediante sus ataques con el florete, como si fuese un clavo.

Ace: "Da miedo."

Ace da un paso atrás aunque, pese a sus palabras, no le tiene miedo a la chica. Isca grita con fuerza.

Isca: "¡Soy la Teniente Segunda Isca! ¡Estáis arrestados!"

Ace: "Por tu apodo, había imaginado que eras un constructor de barcos de mediana edad con un cuerpo robusto."

Ace cambia su rostro y se pone serio.

Ace: "Tu nombre suena como el de un pájaro, ¿verdad?"

Nota del Traductor: Isca en japonés significa "piquituerto común", un tipo de ave.

Ace transforma su cuerpo en fuego.

Ace: "¿Puedes cortarme con "ese" arma?"

Isca: "¡Te llenaré de agujeros si es lo que quieres!"

Ace se sorprende de la velocidad que tiene Isca con el florete.

Piratas: "¡Capitán Ace! ¡Vamos a darle apoyo, chicos!"

Unos cuantos piratas rodean a Isca pero no pueden herirla.

Isca: "¡No te muevas, Hiken! ¡Deja de resistirte inutilmente y ríndete a mi!"

Ace: "Entonces eso significa que puedo ejercer resistencia efectiva, ¿verdad?"

Ace esquiva facilmente sus ataques. De repente, varios buques de guerra rodean el barco de los Piratas Spade. En realidad, Isca había ido sóla al barco para ganar tiempo para sus compañeros.

Isca apunta a Ace con el florete.

Isca: "Estás perdido."

De repente, se escuchan unos gritos desde uno de los buques. Parece ser que el plan de Deuce ha surtido efecto, el buque se hunde.

Deuce: "Honestamente, esperaba que se rindiesen y dejaran de seguirnos antes de que este accidente pasase..."

Isca envaina el florete.

Ace: "¿Vas a huir?"

Isca: "¡Idiota! ¡Voy a ayudar a mis camaradas!"

Isca salta al mar sin dudarlo. Tras salvar a varios Marines, Isca está a punto de hundirse bajo un ola gigante. Ace mira fijamente a Isca y le lanza un salvavidas sin decir nada.

Isca: "¡¡Por qué me has salvado!!"

Ace contesta sin rodeos: "No lo sé."

Isca: "¡Hiken! ¡¡La próxima vez te atraparé y te arrepentirás por haberme salvado la vida!!"

Tras un rato, Ace dice en voz baja...

Ace: "Es buena persona..."

Deuce se lamenta de que una Marine tan fuerte les vaya a perseguir de ahora en adelante. Ace se ríe.

Ace: "Bueno, es mejor que ser perseguidos por esos tipos escuálidos con pinta de oso, ¿verdad?"

Deuce le da la razón.

Ace: "¡Bueno, empecemos de nuevo con la fiesta!"

El viaje continúa. Los Piratas Spade se encuentran en Sabaody, a las puertas del Nuevo Mundo. Se han hecho más grandes, son 20 nakamas y un lince. No sólo Ace es importante, algunos de sus compañeros se han convertido en piratas famosos.

Ace está decepcionado por tener que esperar 3 días hasta que el coating de su barco esté listo pero por otra parte parece feliz porque tiene noticias de que la comida de Sabaody es deliciosa.

Deuce escribe sus impresiones sobre las fantásticas vistas de Sabaody. Sus nakamas lo leen en secreto y se rien de su pobre habilidad para la escritura. La bromas que le hacen le dan una idea a Deuce, nunca escribirá los nombres de sus nakamas en su diario de aventuras...

Fin de la 2ª parte de la novela.


Ilustración de portada limpia.

Imagen

Diseños de Eiichiro Oda para los miembros de la banda Pirata Spade.

Imagen

Páginas completas de la novela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Novel Ace (Parte 3 de 3)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Seguimos donde se quedó la 2ª parte. Los Piratas Spade están en Sabaody esperando a que le hagan el coating a su barco para poder seguir su viaje. Skull advierte a sus nakamas que no se metan en problemas con los Tenryuubito, los Marines, los cazarrecompensas o cualquier otra persona en Sabaody. Pero ya es tarde para alguno como Ace, que ya está obsesionado con la idea de qué debería comer en Sabaody, incluyendo el "Grand Line Manju" típico de la isla. Deuce decide vigilar a Ace porque podría quemar a algún Tenryuubito.

La Teniente Isca de la Marina aparece cerca del barco de los Piratas Spade y le grita a Ace que salga fuera del barco. Isca y los Piratas Spade se han encontrado muchas veces desde que entraron en el Grand Line. Sin embargo los Piratas Spade más que tener miedo parecen estar un poco asqueados con su presencia ya que Ace se ha encargado fácilmente de Isca en todos sus encuentros.

Ace de forma amigable: "¡Hey, Isca! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿De turismo?"

Isca: "¡He venido a arrestarte, idiota!"

Ace: "Ya veo. Por casualidad, ¿conoces algún buen souvenir de la isla además del Grand Line Manju?"

Isca: "Compré las Grand Line Senbei (típicas galletas de arroz japonesas) para mis subordinados porque se mantienen frescas por mucho tiempo... ¡No, no he venido aquí de turismo!"

Contrariamente a sus palabras, Isca lleva ropa normal como un turista en vez de su abrigo de Marine. Deuce considera a Isa una persona buena y honesta a pesar de ser un poco descuidada. Isca sigue gritándole a Ace que baje del barco, aunque en realidad Ace ya se ha escapado para ir a comer manjares al centro de la isla. Miharl descubre que Ace se ha dejado la cartera en el barco. Deuce se queda en shock y sale corriendo en busca de su capitán.

Deuce ve a unos cuantos trabajadores de varios restaurantes de la zona como locos buscando a Ace, que se ha ido sin pagar de todos ellos. Finalmente Deuce encuentra a Ace durmiento en un banco cerca de la noria del Sabaody Park. Deuce le da un capón para que se despierte. Ace decide montar en la noria con Deuce ya que este último está fascinado con ella.

Justo después de montarse, Isca irrumpe en su gondola. Ace e Isa empiezan una pelea, como siempre, Deuce se da cuenta que la gondola se ha cerrado. Tras un rato, Isca empieza a mirarlos fijamente sin decir una palabra pero Ace está disfrutando de las vistas por la ventana. Deuce está estresado, se siente como si estuviera en una prisión y se pregunta "¿¡Por qué coño estamos montando en una noria con una Marine?!"

Deuce se fija en una cicatriz de quemadura que tiene Isca en una mano. Ella le dice que unos piratas quemaron su pueblo y que perdió a sus padres cuando era niña. Isca recuerda como un Teniente Comandante llamado Draw/Drow la salvó del fuego. Isca ha oído rumores de que ahora es un Vice Almirante, ella se unió a los Marines porque le admiraba.

Isca sonriendo: "No quiero que ningún niño sienta el sufrimiento que yo sufrí. Capturaré a todos los piratas malvados."

Deuce cree que es la primera vez que la ve con una expresión tan calmada en el rostro.

De repente, Isca le sugiere a Ace que deje la piratería porque, por mucho que lo ha intentado, no puede creer que sea malvado. Además le dice que podría recomendar a los Piratas Spade a la Marina si no tienen otro sitio a donde ir. Deuce se queda mudo ante la sorpresa, Ace se mantiene en silencio.

Ace ve que la puerta de la gondola se ha abierto un poco y decide salir de allí porque tiene hambre.

Isca: "Todavía no me has dado una respuesta."

Ace: "Dejar de ser pirata para convertirme en Marine... No puedo hacerlo."

Ace se muestra triste por un momento pero rápidamente vuelve a mostrar una cara resplandeciente, como siempre.

Ace: "Ya nos veremos, Isca."

Ace salta de la gondola. Isca se muestra decepcionada. Deuce le pregunta a Isca si le va a tomar como rehén para que así Ace aparezca ante los Marines. Deuce está convencido de que Ace es la clase de persona que haría lo que fuera necesario para salvar a sus nakamas. Isca rechaza la ide.a

Isca: "¡La gente que lucha por la justicia no toma rehenes, idiota!"

Isca murmura en voz baja que esa es la razón por la que quiere que Ace se convierta en su camarada.

Isca: "Te dejaré ir esta vez. Hoy es mi día libre. He venido a hacer turismo."

Deuce le dice que ya lo sabía y abandona la noria.

Ace y Deuce caminan por Sabaody, disfrutarán de la comida de la isla mientras que terminan el coating del barco. 3 días después de su llegada a Sabaody, el coating está casi listo. Ace y Deuce están en un barrio pobre de Sabaody. Ace encuentra a varios niños hambrientos y les da sus Grand Line Senbeis. Los niños sonrien y les ponen los senbeis calentitos en sus manos.

Isca y el Vice Almirante Draw/Drow (un hombre con un aspecto robusto) aparecen frente a Ace y Deuce. Isca parece entusiasmada.

Isca: "¡Buenas noticias, Hiken!"

Draw/Drow le entrega a Ace una carta, en ella el Gorousei le invita a unirse al Ouka Shichibukai.

Isca muy contenta: "¡Ahora no tienes que dejar de ser pirata!"

Sin embargo, Ace rechaza el ofrecimiento sin vacilar.

Ace: "Unirme al Shichibukai... De ninguna manera."

Isca se queda sorprendida. Ace dice que no le gusta el sistema del Shichibukai. Draw/Drow sonrie en silencio y rompe la carta de ofrecimiento. Draw/Drow dice que él también ha estado siempre en contra del Ouka Shichibukai, luego intenta golpear a Ace. Su puño destroza con facilidad el suelo donde estaba Ace de pie. Isca se enfada y le pide a Draw que deje de luchar.

Deuce le dice a Isca que su charla ha terminado ya que ambos odian el Ouka Shichibukai. Draw está feliz al ver que Ace ha rechazado el ofrecimiento frente a él. Draw cree que puede vencer a "Hiken" Ace como le apetezca, luego se quita su abrigo de Marine. Draw tiene 2 lanzallamas bajo sus brazos.

Draw: "¿Qué será superior, tu Mera Mera no Mi o mis lanzallamas?"

Deuce: "¡Huyamos de aquí!"

Draw: "¡No dejaré que escapéis!"

El poderoso fuego de sus lanzallamas quema un edificio del suburbio. Los niños del edificio gritan rodeados por el fuego.

Ace: "¿¡Qué demonios estás haciendo!?"

Ace intenta salvar a los niños pero el fuego de Draw es demasiado poderoso. Gracias a que Deuce está forcejeando con Draw, Isca es capaz de salvar a los niños del edificio, que está a punto de caer. Aunque el fuego es muy fuerte, Deuce no se separa de Draw y consigue quitarle su tanque de combustible.

Ace golpea a Draw en la cara con el poder de la Mera Mera no Mi pero el golpe no afecta a Draw, que se ríe. Draw levanta a Ace e intenta asfixiarle con sus manos pese a que Ace sea usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.

Ace: "¿Así que esto es lo que llamas "Ambición"...?"

Draw: "Tu feliz vida de pirata acaba aquí. Como persona que defiende la justicia, voy a matarte."

Ace: "¡No creo que alguien que es capaz de poner a niños en peligro, pueda hablar de justicia...!"

Draw: "No te equivoques conmigo. Sólo estaba trabajando para cazar piratas. Si no existieras, esos niños no se habrían visto involucrados en el fuego."

Ace no puede rebatir sus palabras y muestra una expresión triste.

Draw: "Si no hubiera piratas en el mundo, no tendría que prender fuego a edificios."

Isca se queda en shock al escucharle.

Isca: "Vice Almirante... Dime que estás mintiendo... Los criminales que prendieron fuego a mi pueblo fueron piratas, ¿verdad...? Porque tú me salvaste la vida... Mis padres..."

Draw: "No te quejes porque unos pocos civiles fuesen víctimas de nuestra misión. Los sacrificios son inevitables para impartir justicia."

Isca se rompe emocionalmente y empieza a llorar. Los tanques de combustible de Draw explotan por el fuego de Ace. Tanto Ace como Draw salen heridos de la explosión.

Deuce: "¡¡Aunque el fuego de Ace no es efectivo contra ti, incluso tu "Ambición" no puede extinguir su fuego llamado "rabia"!!"

Ace y Draw resuelven su duelo a puñetazos. Draw sufre daños por los puños de Ace.

Deuce calmadamente: "Estás subestimando a Ace..."

Deuce sabe que Ace es fuerte sin la Mera Mera no Mi y que incluso se puede volverse más fuerte en cada batalla. Ace está aplastando ahora a Draw, que está sin aliento con cara de sufrimiento.

Draw: "¡Imposible! ¿Por... Por qué coño estás usando "Ambición"?"

Ace: "¡¡Quién sabe!!"

Ace y Draw se dan un puñetazo a la vez. Draw sonrie por un momento pero inmediatamente después cae al suelo.

Draw: "Mierda... Te odio..."

Ace: "Qué coincidencia. Yo también..."

Deuce está impresionado al ver que Ace ha derrotado a un Vice Almirante. Ace sonrie, jadeando.

Ace: "No ha sido para tanto..."

Deuce le tiende su mano a Ace y le apoya en su hombro. Ace está tan cansado que se tambalea cuando anda. Deuce le dice que deben regresar al barco lo antes posible porque los Marines les perseguirán. Pero Ace no puede marcharse porque está preocupado por Isca.

Isca parece haber perdido la esperanza. Ace le dice que suba a bordo del barco de los Piratas Spade, quiere que se convierta en una cazarrecompensas que intente cazarlo en el mismo barco. Ace le tiende su mano a Isca.

Isca se seca las lágrimas y sonrie.

Isca: "¡Hiken, eres idiota...! ¡No hay ninguna posibilidad de que un cazarrecompensas y un pirata se den la mano!"

Ace, Deuce e Isca huyen del suburbio. Pueden huir a salvo gracias a que Isca les cuenta la localización de los Marines. Cuando llegan al puerto, ven que el barco de los Piratas Spade ya ha partido. Skull les dice que se den prisa. Necesitan saltar desde el puerto hasta el barco.

Ace: "¡Vamos, Isca!"

Ace y Deuce saltan al barco pero Isca no. Ace se sorprende al ver que Isca se ha quedado en el puerto.

Ace: "¿¡Por qué...!?"

Isca: "Soy una Marine... No puedo ir contigo..."

Isca sonrie debilmente.

Ace: "¡¡Por qué!!"

Isca: "No mueras Ace. Gracias."

Es la primera vez que Isca llama a Ace por su nombre. La distancia entre Ace e Isca se va haciendo más grande según avanza el barco. Ace está decepcionado.

Ace: "¿Debería haber estrechado su mano...? Pero no podría haberla ayudado porque soy un pirata y mis manos se transforman en fuego."

Ace se baja el sombrero para tapar sus ojos.

Deuce: "Ace... Tú..."

Ace siempre consideraba que los demás no deberían apreciarle pero Deuce sabe que Ace es como el sol para el resto. Los buques de guerra se acercan pero los Piratas Spade consiguen escapar gracias a Ace.

Ace: "¡¡Hiken!! ¡¡En marcha, muchachos!!"

Ace tiene que luchar como capitán sin importar la distancia que haya experimentado en el pasado. Los Piratas Spade se sumergen en la profundidad del mar hacia Isla Gyojin. En el mar profundo, la ambición de Ace está ardiendo. Se dirige al Nuevo Mundo y planea tomar la cabeza de Shirohige, la persona que más cerca está del One Piece. El barco, poco a poco, se sumerge en las profundidades...

Fin de la 3ª y última parte de la novela.


Ilustración de portada limpia.

Imagen

Diseño de Eiichiro Oda para Isca.

Imagen

Páginas completas de la novela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Mensaje 14.000 en el foro en 12 años :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Sunita »

Primero que nada, felicitaciones por los 14.000 mensajes @Redon.

Segundo, te doy las gracias por traducir la información de las novelas y de los otros contenidos de la revista al español, porque en esto también inviertes tu tiempo y esfuerzo. Y me parece bien que hagas un tema aparte para este spin-off, si se le puede llamar así.

En cuanto a las novelas, me han gustado. Eso sí, cuando vi el primer capítulo quede algo decepcionada porque pensé que el contenido era muy poco en sí (no lo digo por el resumen de Sandman, quién hizo un resumen muy bueno a mi parecer), es decir, hablaba sólo de cuando cómo se obtuvo la Mera-Mera y la formación de la tripulación. El segundo capítulo me gustó mucho más y el tercero lo encontré buenísimo. Con lo tema del Haki ya estoy conforme.

Y me alegró saber que se tendrán una continuación, porque entonces si van a hablar de la batalla de Ace vs Jinbe y las aventuras con los piratas de Barbablanca. Porque de Ace ya no se hablará mucho más en el manga, quizás a excepción de su paso por Wano. Espero que Oda de algún comentario futuro respecto a la novela (aunque sí, yo también opino que esta sí es información canon). También espero que alguna vez las novelas se adapten en anime.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por TheAnonimo411 »

redon escribió: PD: Mensaje 14.000 en el foro en 12 años :lol:
Felizidades Cabron xD!!

Ya quisiera ver que tal seria sin la barra de moderador.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 15, 2016 9:33 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Bimbocao »

Pensaba que nunca podría leerla. Mil gracias! :)
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3477
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por -Ichigo- »

Buena primer parte. Tiene material par que lo animen algun dia o sacar un par de ovas
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Bentham »

Solo espero que esos diseños no se pierdan, y los veamos como tripulación aliada de Luffy a partir de Wano.

En cuanto a la novela en sí, la veo fatal redactada y muy poco trabajada, la verdad.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por elette »

Estan interesantes las novelas pero veo que el personaje de Ace esta un poco mas idealizado de lo que recuerdo en el manga.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23331
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


Es más interesante los mensajes de Redon que la existencia de esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Yo esta novela de Ace-kun ya la había leído en wattpad. Aunque Zorobin4toryuAndEver me emocionó más.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Nueva información de la novela "One Piece Novel - Historias de los Sombrero de Paja" que sale a la venta en Japón el 2 de Noviembre.

Además de nuevas ilustraciones de Eiichiro Oda (como la que se ve en el scan) se incluirán varias historias, como por ejemplo...

- Luffy Vs 2 hermanos Marine en la Batalla en la Cumbre.
- Sanji y una comensal en el Baratie.
- Una chica que admira a Robin en Baltigo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Kuroashi o »

Pero, ¿hay alguna web que haya traducido aún al inglés algún capítulo?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Portada de la novela "One Piece Novel - Historias de los Sombrero de Paja".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Wallpapers oficiales de la novela One Piece Novel - Straw Hat stories.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por kaizoku ou »

Poco a poco vemos más spin-offs. En One Piece hay muchísimo de donde tomar para hacer este tipo de historias, y no sólo de los Sombrero de Paja, sino de muchos otros personajes más. Es por cosas como éstas, que la Jump no debería forzar a Oda para que alargue demasiado la serie. La gallina de los huevos de oro estará viva aun y cuando la serie haya finalizado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Hace un rato me ha llegado la novela One Piece Novel - Straw Hat stories, viene con una mini-psotal de regalo. No hay más ilustraciones nuevas en el interior, solo la de Oda.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder