One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace) / Adaptación en Manga por Boichi (Dr. Stone)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Mats »

Como bien sabemos, el universo de One Piece es demasiado grande, y si bien tenemos muchos detalles de él gracias a flashbacks o el arco actual del Reverie, aún quedan muchas historias importantes o al menos interesantes por contar, y esta novela de Ace es una de ellas. Quizás no contenga información transcendental para la trama, pero da mucho gusto leerla. Ojala Toei decida hacer al menos una OVA con ella, porque hay material de sobra y muy bueno para realizarla.

Por cierto, gracias Redon por traducirla y publicarla.
Es solo un hobby.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Koopa King »

...Skull cree que Kaido es el más poderoso en un 1 contra 1, es la "criatura más poderosa" del mundo. No podría morir ni aunque intentases matarlo...
...Y para Skull, Shirohige es "el pirata más poderoso" por la forma en que ha vivido...
No veo la diferencia. ¿Los 2 son los más poderosos, sólo que uno es inmortal y otro no? ¿O es porque Shirohige es humano y Kaido es una "criatura"?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por zap »

Koopa King escribió:No veo la diferencia. ¿Los 2 son los más poderosos, sólo que uno es inmortal y otro no? ¿O es porque Shirohige es humano y Kaido es una "criatura"?
Para mi dice que kaidou es el más fuerte individialmente y que big mom tiene la mejor tripulación. Pero que shirohige es el más "poderoso" en un sentido abstracto (influencia, acciones, legado)

La verdad es que me gusta mi interpretación, explicaría que ni shiro ni su tripu eran los mas fuertes (explicaria marineford), porque luffy tuvo tantos problemas con los comandantes (y big mon no parecia mucho demasiado fuerte) y el reto que será kaidou.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3001
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Realmente el autor de la novela en el tema de los Yonkou no es que aporte gran cosa, tan sólo se limita a recopilar datos que ya sabíamos del manga.

En ningún momento se dice que Kaido sea el Yonkou más poderoso individualmente, eso es mentira. Cuando aparece dicen que "en 1vs1 Kaido ganará", pero eso no quiere decir que sea por poder, puede ser simplemente porque es inmortal o porque no es derrotable. De hecho, cuando lo presentan hacen referencia sobre todo a su aparente "inmortalidad" de no ser destruido, pero no directamente hacia el poder que tenga.

Por otra parte, Law dijo que Kaido era "la criatura más poderosa del mundo" pero en un contexto en el que Shirohige ya estaba muerto y puede estar relacionado con las Zoans o por su raza de oni. Que Kaido pueda ser el usuario de Zoan más poderoso del mundo, a fin de cuentas sus piratas se llaman piratas bestias.
Avatar de Usuario
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 02, 2013 8:53 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por zap »

A kaidou lo ha llamado en la novela la criatura más poderosa y shiro esta vivo, asi que dudo que el mote sea nuevo. Y ganar es ganar (otra cosa seŕia que dijerá que 1 vs 1 nunca perderá, podría implicar empate), mostrarte superior al principio si a la larga pierdes... pues eres más debil que tu oponente.

Obviamente no son pruebas irefutables, pero esos comentarios no tenían interés para la historia de ace, por lo que deben ser pistas de Oda.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Gilgach »

Yo creo que el autor de la novela de Ace no ha querido mojarse sobre este asunto, simplemente se ha limitado a decir cosas que ya sabíamos, que Shirohige era el pirata más fuerte y que Kaido era la criatura más poderosa, ambas cosas ya las sabíamos desde su presentación.

Personalmente yo me inclino por pensar en que Shirohige era superior, ya han sido unas cuantas veces en las que los personajes han puesto a Shirohige por encima por el resto, incluso la propia Big Mom:

Capítulo 524:

Garp: Me sorprende que sigas consciente con semejantes heridas (a Ace)
Ya nadie puede parar esto, hemos enfadado al rey del océano.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 563:

Newgate: Aquellos que estén dispuestos a entregar sus vidas.
¡¡¡Seguidme!!!
¡¡¡Vamos allá~~~!!!

Piratas: ¡¡¡Uooooooh!!!

Sengoku: ¡¡¡Preparaos!!!
¡¡¡Le hemos enfurecido!!! ¡¡¡¡El hombre más fuerte del mundo!!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 847:

Big Mom: "¡¡Ya haría tiempo!! ¡¡De que “Kaido”, “Akagami”!! ¡¡¡O incluso de que “Shirohige” habría sido aplastado!!!"

Y ahora se añade a esta lista la conversación de Shanks y Ace, dando a entender Shanks que Shirohige era el más fuerte:

Shanks: "¿Vas a decirme a quién de los otros Yonkou quieres derrotar? ¿Kaido? ¿Big Mom? O quizás..."

Ace: "Shirohige."

También está el hecho de que Kaido parecía tener ganas de luchar contra Shirohige, y en cambio vimos como decidió no enfrentarse a Shanks, eso puede dar a entender que Kaido sabía que Shirohige era el único que era capaz de vencerle (una de las 8 derrotas de Kaido podría haber sido contra Shirohige perfectamente) y por eso tenía ganas de enfrentarlo.
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por MARVEL »

Ufff hasta ahora el volumen 2 de la Novela me parece MUY superior al primero. Los últimos 2 capítulos diría que, a priori, son los mejores hasta ahora por todo lo que cuentan. También me gustó muuuuucho la introducción de Jinbe y como plasman lo imponente que es con la imagen del nakama de Ace acojonado por la aparición de este.

Y por el tema Yonkou opino como Gilgach. Seguramente el autor paso de buscarse problemas y optó por dar la información y/o descripción que había de los Yonkou en el manga. Sin embargo, a mi me dejó con duda lo de Big Mom cuando se dice ''familia más poderosa'' básicamente no entiendo si se refiere a familia de forma literal (grupo de gente compartiendo un lazo sanguíneo) o si se refiere a una tripulación siendo esta formada únicamente por sus hijos en el caso de Big Mom. Si llegará a ser esto último habría que pensar que los comandante de Big Mom son superiores en promedio al de los otros Yonkou.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23550
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Capitan Pillo »

Koopa King escribió:
...Skull cree que Kaido es el más poderoso en un 1 contra 1, es la "criatura más poderosa" del mundo. No podría morir ni aunque intentases matarlo...
...Y para Skull, Shirohige es "el pirata más poderoso" por la forma en que ha vivido...
No veo la diferencia. ¿Los 2 son los más poderosos, sólo que uno es inmortal y otro no? ¿O es porque Shirohige es humano y Kaido es una "criatura"?
Kaido no es humano, será de una raza ajena rollo minks, tontata o hombres pez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Nuestro amigo sandman de Arlong Park Forums ha subido un nuevo resumen del Volumen 2 de la novela de Ace, hoy toca el capítulo 4.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 3063161861

Aquí os dejo la versión traducida del resumen que he hecho.

One Piece "Novel A" Volumen 02 - Capítulo 4

Ace intenta matar a Shirohige día tras día, pero no lo consigue. Un día, Ace se despierta en la cama de la enfermería. Deuce, que va vestido de blanco, le dice.

Deuce: "Oh, has despertado."

Deuce está rodeado de enfermeras que le llaman "joven-sensei" con voz sexy. A Deuce no le gusta que le llamen así porque ni siquiera se graduó en la escuela media, realmente lo dejó después de una pelea con su padre, que sí era un famoso doctor.

Han pasado varias semanas desde que Ace fue derrotado por Shirohige. Deuce es ahora uno de los doctores de los Piratas de Shirohige. Deuce comenta que el equipamiento médico que tienen los Piratas de Shirohige está al nivel del que tienen los hospitales de las grandes ciudades.

Todo ese equipamiento está listo para Shirohige. Deuce dice que Shirohige ya no es tan fuerte como cuando estaba en la flor de la vida. Mucha gente está bajo la protección del paraguas de Shirohige y estarían en peligro si algo malo le pasase a su salud. Ace siente que Deuce insinúa que debería dejar de intentar matarle y le contesta con sarcasmo.

Ace: "Parece que ya te has unido a los Piratas de Shirohige, ¿verdad?"

Deuce dice que los Piratas Spade, incluido Ace, fueron derrotados por los Piratas de Shirohige pero que este les perdonó la vida. Ahora están en deuda con Shirohige.

Deuce: "Tú eres mi único capitán, Ace. Te seguiré sin importar el tipo de vida que quieras llevar.
Pero si quieres intentar matar a Shirohige, deberías luchar con él abiertamente. No permitas que yo te traicione."

Otros miembros de los Piratas Spade ya trabajan bajo las órdenes de Shirohige. Skull recolecta información, Miharl enseña a otros a leer y escribir, Kotatsu (el gato salvaje) se dedica a la caza. Ace es el único que no sabe a dónde pertenece.

Thatch es el jefe de cocina de los Piratas de Shirohige, los miembros de la 4ª División se han dedicado a la cocina desde que Thatch se hizo comandante. Son cocineros, cazadores y pescadores. Thatch le dice a Ace que, si hubiera sido un poco más fuerte, tendrían que haberle matado a él y a sus nakamas para proteger el territorio de los Piratas de Shirohige. En otras palabras, Ace salvó su vida y la de sus compañeros por su debilidad.

Teach rompe un plato mientras se come una tarta, Ace piensa que es un tipo muy vulgar. Teach mira hacia abajo a Ace (porque es mucho más alto) y le pregunta de forma provocativa...

Teach: "Tú eres el tipo con una recompensa de más de 100.000.000 de Berries que rechazó la oferta de unirse a los Shichibukai, ¿verdad?"

Ace le mira con cautela sin responder. Teach pregunta de nuevo.

Teach: "Eres un usuario de Akuma no Mi, ¿verdad? ¿Qué Akuma no Mi te comiste?"

Ace no responde, pero Thatch sí.

Thatch: "Comió la Mera Mera no Mi. Para ya, Teach. Ace es joven."

Teach se ríe y golpea la espalda de Ace con fuerza, Ace está a punto de atragantarse. Teach le pregunta a Ace por el sabor de las Akuma ni Mi y luego deja el comedor mientras se tira un estruendoso pedo. Ace pone cara de mucho asco por el nauseabundo olor.

Thatch: "Bueno, creo que no es un mal tipo."

Ace encuentra a Kotatsu temblando de miedo fuera del comedor.

Ace: "¿Qué ocurre, Kotatsu?"

Kotatsu mira fijamente a la dirección por la que se ha ido Teach...

Tras hablar con Shirohige, Ace se convierte en el invitado oficial de los Piratas de Shirohige. Thatch será el encargado de Ace por orden de su capitán. Pero como Thatch está ocupado con la cocina, Shirohige le dice a Teach que le eche un ojo a Ace también ya que es un miembro antiguo de la banda y conoce bien su papel en ella.

Ace le recrimina a Thatch que haya esparcido el rumor de que si pierde 100 veces contra Shirohige, se unirá a la banda.

Thatch: "Ace, si pierdes 100 veces contra el capitán, ¡no le ganarás ni aunque luches 1.000 veces contra él! ¡De cualquier forma, enciende el fuego para la cacerola!"

Ace enciende el fuego usando sus poderes sin decir una palabra.

Thatch: "¡Bien! Cuando te unas a los Piratas de Shirohige, asegúrate de entrar a la 4ª División. ¡Te entrenaré para que seas un gran chef de fuego!"

Ace: "¡Di lo que quieras!"

Fin del capítulo 4.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por panda_man_ »

Lo de kotatsu me ha dejado :shock: muy buen apunte

Siempre leo y re leo marineford preguntándome lo mismo donde están los piratas spade, me respondo deben estar en el montón, o simplemente no fueron... me gustaría que algún día lo aclararan
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Sunita »

Redon,muchas gracias por la traducción de los resúmenes de la novela.
panda_man_ escribió:Lo de kotatsu me ha dejado :shock: muy buen apunte

Siempre leo y re leo marineford preguntándome lo mismo donde están los piratas spade, me respondo deben estar en el montón, o simplemente no fueron... me gustaría que algún día lo aclararan
Se supone que, al menos uno de los Piratas Spade sí apareció en Marineford (creo que Skull y otro más). Me acuerdo que alguna vez Redon colocó esa imagen al mostrar que algunos de los Piratas Spade si aparecieron en el manga antes (no recuerdo el capítulo y no tengo la imagen aquí).

Lo que a mí más me extrañaba era que no apareciera Deuce (es decir, se supone que era el partner de Ace...), pero como en este capítulo de la novela se menciona que llegó a ser uno los médicos del barco de Barbablanca, entonces explicaría (justificaría) su ausencia en la guerra. Hace tiempo Oda mencionó en un SBS que las enfermeras no fueron a la guerra, y por eso supongo que Deuce se quedó con ellas (alguien tenía que estar cuidándolas a ellas de cualquier posible ataque por el hecho de ser subordinadas de Shirohige)

Y lo de Kotatsu también me dejó intrigada. Es decir, hasta este momento, se podría decir que sólo por ser un animal pudo detectar alguna naturaleza oscura de Teach. No sé si sería por el Haki, porque de ser así, más de alguno en ese barco (sobretodo los comandantes más antiguos de Shirohige) debería haberse dado cuenta antes de la verdadera naturaleza de Teach. A menos que el mismo Shirohige y/o alguien más efectivamente sí la conociera, pero que pensaran que todo podría estar bajo control y que Teach no los traicionaría jamás. O tal vez ni el Haki hubiera sido útil para darse cuenta de aquello.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

panda_man_ escribió:Lo de kotatsu me ha dejado :shock: muy buen apunte

Siempre leo y re leo marineford preguntándome lo mismo donde están los piratas spade, me respondo deben estar en el montón, o simplemente no fueron... me gustaría que algún día lo aclararan
Como dice Sunita, Skull sí que aparece en Marineford, ya lo comenté en si día en el tema de la One Piece Magazine.

http://www.pirateking.es/foro/nueva-rev ... l#p1183733
redon escribió:Por cierto, a Skull, Miharl y Kotatsu ya los vimos en el Manga antes. A Skull se le ve bien en Marine Ford junto a la banda de Shirohige. A Miharl y Kotatsu se les ve en el flashback donde Ace y Jinbe luchan, junto a sus otros nakamas.

Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que el resto salen cuando Luffy se encuentre con ellos de nuevo en Wano. Quiero ver una escena entre Luffy y Deuce hablando de Ace.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:28 am
Ubicación: Chile

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por Sunita »

Gracias por la imagen Redon
redon escribió: Seguro que el resto salen cuando Luffy se encuentre con ellos de nuevo en Wano. Quiero ver una escena entre Luffy y Deuce hablando de Ace.
Yo también.

Supongo que por lo mismo la novela ha tenido algunas restricciones para detallar más ciertas cosas, dado que Oda las querría/debería terminar de explicar en el propio manga (de lo contrario se arruina la sorpresa)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23969
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por redon »

Seguimos con el resumen del Volumen 2 de la novela de Ace. Esta vez el amigo sandman de Arlong Park Forums ha subido el resumen de la 1ª parte del capítulo 5, lo ha divido en 2 porque es el capítulo más largo de la novela y no le daba tiempo a más hoy.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1 ... 1024735232

One Piece "Novel A" Volumen 02 - Capítulo 5 (1ª parte)

Antes de los Yonkou, los que reinaban en el Nuevo Mundo eran Roger, Shirohige y Shiki.

Thatch comenta que Kaido es más un gangster que un pirata. Thatch y Ace están hablando en un barco enemigo, los han derrotado muy rápidamente. Ace cree que la fuerza de Thatch le amerita como Comantande de la 4ª División. El arma que usa Thatch es parecido a un cuchillo de cocina pero de 1 metro de largo. En términos de espadachín, Vista de la 5ª División es mucho más fuerte que Thatch.

Han perseguido a ese barco enemigo porque comieron en un territorio de Shirohige y se fueron sin pagar. Thatch dice que las drogas y la esclavitud no están permitidos en los territorios de Shirohige.

Teach aparece sujetando la cabeza del capitán del barco con una mano, luego lo lanza como si fuese una bola de bolos. Según comenta Skull, el capitán es Raccon "el que finge dormir" del West Blue y su recompensa es de 75.000.000 de Berries. Thatch decide que entregarán al pirata a la Marina a través de los brokers que fingen ser cazarrecompensas.

El pirata dispara a Teach, este grita al ver que la herida empieza a sangrar. Teach estampa contra el suelo y sin piedad al pirata, el sonido del choque es tan horrible que Ace piensa que no le gustaría escuchar algo así de nuevo. Ace le pregunta a Teach si está bien, este se ríe pero luego empieza a gritar de dolor. Ace piensa que Teach es un tipo muy raro.

La escena pasa a un bar, allí Ace le pregunta a Thatch si sabe qué miembro de la banda fue el que hirió a Shanks. Thatch se queda sorprendido al escuchar a Ace, no sabía que alguien de la banda había conseguido herir a Shanks.

Thatch: "¿Y esa persona no es un Comandante? Si un Comandante le hubiese herido, sería una gran noticia en el barco... ¿Sabes algo de esto, Teach?"

Teach: "Fui yo."

Thatch y Ace se sorprenden al escucharle pero Teach sigue rápidamente.

Teach: "Sólo bromeaba."

Hasta el momento, Shirohige no ha usado los poderes de la Gura Gura no Mi contra Ace. Thatch tiene envidia de los poderes de la Mera Mera no Mi de Ace ya que es cocinero. Teach le dice que si quiere sus poderes, debería matarlo. Thatch dice que la broma no tiene gracia y que si para conseguirlo debe matar a alguien, entonces no quiere ningún poder de una Akuma no Mi.

Ace: "¿Qué tipo de Akuma no Mi quieres conseguir tú, Teach?"

Thatch: "Sé que quieres comerte esa Akuma no Mi, Teach."

Teach: "¿¡¡Por... Por qué sabes tú eso!!?"

Thatch: "Es facil suponerlo. La legendaria Suke Suke no Mi (la que te hace invisible), ¿verdad?"

Teach: "¡Zehahaha! ¡Me descubriste!"

Thatch: "Te entiendo, Teach. ¡Es el sueño de todo hombre!"

Unas niñas se acercan a la mesa y les dan ramos de flores como agradecimiento por encargarse de los piratas que actuaron en el territorio de Shirohige. Ace no puede rechazarlas porque no quiere que las chicas se molesten ya que Thatch y Teach las han aceptado. Ace se pregunta si alguna vez en su vida le dieron flores y siente que, aunque hubiese muerto, nunca las hubiera recibido.

Teach ponde las flores sobre la pasta de su plato y se las come. Las chicas se han sorprendido tanto que no pueden hablar.

Teach: "¡Estas flores saben muy bien! ¡Dame las tuyas también, Ace!"

Ace se las da sin decir nada.

Thatch: "La charla de estos tíos no es interesante, ¿verdad? Gracias por las flores. ¿Os casaríais conmigo en unos 20... 10 años?"

Las chicas declinan la oferta instantáneamente.

Pasamos a la enfermería a la que ha llegado un invitado inesperado, Shirohige. Este le pide a Deuce (al que llama joven doctor) que le cure una pequeña quemadura que tiene en la mano tras su último enfrentamiento con Ace. Shirohige dice sonriendo.

Shirohige: "Ace se está haciendo más fuerte. Me pregunto cuántas veces habremos luchado..."

Deuce: "99 veces."

Por aquel entonces, Shirohige no conocía aún la relación entre Ace y Roger.

En los siguientes días, Ace pensaba frecuentemente en las chicas que le dieron las flores. Ace se da cuenta que el título de Yonkou es dado a aquellos que han desarrollado de forma correcta su territorio. A los ojos de Ace, Shirohige ya no es un destructor como pensaba antes.

Fin de la 1ª parte del capítulo 5.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece "Novel A" (novela oficial de Ace publicada en la One Piece Magazine)

Mensaje por kaizoku ou »

Teach es un personajazo hasta en estas novelas, me encanta que tenga tanto protagonismo en este segundo volumen.
Imagen
By Natthy
Responder