Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Meyol »

Gafas D Kuro escribió:5 puntos: Lista Coco - El Rey cantando "Yesterday" es para ponérmela en bucle para los restos, si no lo hago es porque me quedo sin tiempo para votar. Antonio Flores hablando de Madrid, imposible no pensar en la heroína azotando la Malasaña de los 80. Marea versionando a El Fary, imposible hatear (aunque con un vídeo con la actuación de turno hubiera molado más). Ésta de "Americanos" es un cierre estupendo para la más cañí de todas las listas.
Así da gusto hacer listas.
General Error escribió:Debido al queridísimo General Error el plazo de votaciones se extiende hasta las 15:00 de mañana.
Se agradece el receso, lástima que igualmente no pude votar, bueno ya a la próxima.

PD: Nose como está la cabeza pero desde luego ser colista está jodido.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por General Error »

[center]5ª Semana
Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos[/center][/color]


Lista Simba
Spoiler: Mostrar
Canción del Sur: Siembra dulzura
The 3 Caballeros
Moana: Shiny
Lista Jasmín
Spoiler: Mostrar
Circle of Life - Lion King (Versión Zulu)
How Far I'll Go - Moana (Versión Tahitiana)
Touch The Sky - Brave (Versión Original)
Frozen Heart - Frozen (Versión Danaesa)
Lista Mushu
Spoiler: Mostrar
Koki el rey del corral - Trotamúsicos.
Je ris de me voir - Tintín. (hasta el 1:36).
Silbando - La familia Telerín.
Canción de Falbalá - Astérix
Lista Gaston
Spoiler: Mostrar
Gastón (La bella y la bestia)
Con los grandes juegas ya (El príncipe de Egipto)
Night on Bald Mountain (Fantasía (1940))
Tarta de arsénico (Astérix y Cleopatra)
Lista Boo
Spoiler: Mostrar
Las Plagas – El Príncipe de Egipto
Las Musas - Hércules
Él vive en ti – El Rey León 2
Lista Yzma
Spoiler: Mostrar
Coraline Dreaming-Bruno Coulais
Freedom-despicable me 3-Pharrel Williams
Coraline-exploration
Vaiana-De nada
Lista Jane
Spoiler: Mostrar
- Ñam Ñam Ñam
- Inutil
- Roll back the Rock
- Max in da hood
Lista Esmeralda
Spoiler: Mostrar
Libéranos - El príncipe de Egipto
Mi sueño es- Enredados
¿Qué es? - Pesadilla antes de Navidad
La canción del otro padre - Los mundos de Coraline
Lista Campanilla
Spoiler: Mostrar
La Ruta Hacia el Dorado - Sin Mirar Atrás
Shrek 2 - Livin' La Vida Loca
El Emperador y sus Locuras - Canción de Kuzco
Toy Story - Hay un amigo en mí
Lista Señor Patata
Spoiler: Mostrar
Ferngully - Amor tóxico (20th Century Fox)
¡Canta! - I'm still standing (Fuji Television)
El libro de la vida - Si puedes perdonar (20th Century Fox)
Pocahontas - Bárbaros (Disney)
Lista Tambor
Spoiler: Mostrar
Shrek 2 - Yo quiero un héroe
Los Tres Caballeros - ¡Ay Jalisco no te rajes!
Monstruos S.A - Si no estoy contigo
Lista Caliope
Spoiler: Mostrar
Atlantis - The Crystal Chamber
Dumbo - Pink Elephants On Parade
The Nightmare Before Christmas - What's This
El Jorobado De Notre Dame - El Son De Notre Dame

Lista Dory
Spoiler: Mostrar
I'm a Believer
When Somebody Loved Me
Sigue Nadando
Put On your Sunday Clothes

Pues si, lo nombres son jodidos se siente.
Es la hora correcta en algunos sitios.
Los nombres vuelven a ser por azar, salvo un par de casos que coincidían con las canciones y era mejor no mezclar
Tenéis hasta el viernes a las 22:00 para votar.


Si alguna canción de otra persona estaba en vuestra lista, si dudáis de que alguien os tumbara X canción o si algo no pertenece a la categoría, avisad con urgencia. Fue bastante complejo revisar que no se repitan cuando le ponéis nombres distintos o viene en otros idiomas
Última edición por General Error el Dom Oct 15, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Gafas D Kuro »

General Error escribió:Blablabla
Acho, pon las votaciones para la próxima semana.

P.D.- No sé a quién más se le ha ocurrido poner también esta genialidad



... pero...

Imagen

Great minds think alike.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Rockorn »

:joint: MALDITO GAFAAAAS XDDDDDD

Por cierto,le dedico esa canción a @Wholeon

EDIT: Añado otra gran canción que me han arrebatado! Del gran Pepe Mediavilla!

Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Villain »

Ojalá no saquen nunca KH3.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Gafas D Kuro »

Rockcorn escribió::joint: MALDITO GAFAAAAS XDDDDDD

Por cierto,le dedico esa canción a @Wholeon

EDIT: Añado otra gran canción que me han arrebatado! Del gran Pepe Mediavilla!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Rockorn »

:joint:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy de la vida :cry:
Tilver escribió:
THIS IS FUCKING AWESOME!
Buah, me ha encantado, tendrías que haberla subido más arriba! Tocar una canción que no está hecha para ser tocada con instrumentos, y que quede a mi juicio mejor, y encima con un vídeo tan simpático XD :aplausos:

Y que no caiga en el olvido esta otra, que igual debí poner más arriba:

A ver si no tardo mucho en votar las de Disney, que como vuelva el General Error a boicotear su propio tema vamos claros.

EDIT: Pues estreno las votaciones de esta semana.

5 puntos: Lista Boo
Si hubieras jugado bien tus cartas tendrías 4 canciones pero no has debido hacerlo y por eso te aplico una pequeña penalización. Pero te sobra. He estado dudando entre esta y la siguiente lista elegida, pero me decanto por tus tres canciones porque la verdad es que me gustan mucho. La más mainstream es la de Hércules y es muy grande. La del Rey León 2 no la recordaba tan buena, quizás por eso no la consideré siquiera. Y la del Príncipe de Egipto mejora cada vez que le doy a replay. Supongo que los coros me pueden.

4 puntos: Lista Jazmín
Zafio movimiento para esquivar la censura, pero totalmente válido. La versión zulú está bastante bien, y la canción es una de las mejores que ha parido Disney. La de Moana creo que es una de las pocas canciones cursilonas de las pelis de los últimos tiempos que me mola bastante. La de Frozen está curiosa.

3 puntos: Lista Señor Patata
La del Libro de la Vida es una buena canción, que no una gran canción. Pero aún así en la peli logran que sea una preciosidad, y considero que eso es parte de la categoría por lo que mis congratulaciones. Las dos primeras canciones están bien también, ambas de pelis que no conocía cada una con sus peculiaridades. La de Pocahontas no me convence mucho pero la apruebo.

2 puntos: Lista Campanilla
De peque siempre me esperaba hasta el último segundo de la peli cuando me ponía el DVD de Shrek 2 para ver esta canción tan chula. La del Emperador y sus locuras es una groovy manera de empezar la peli muy buena. Las otras dos las apruebo.

1 punto: Lista Gastón
A puntito estuve de meter la de Fantasía, es muy impresionante. Sin embargo, hay cierta disonancia entre música y secuencia cinematográfica que no es incómoda pero que me echó atrás. Aun así la valoro positivamente. Las de Gastón y Con los Grandes Juegas Ya están más o menos igual de bien.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Gafas D Kuro »

5 puntos - Lista Señor Patata
La canción de Hexxus en Ferngully es maravillosa, brillante y podría decir que hasta deja en una situación confusa mi sexualidad. Esta obra maestra se basta y se sobra para catapultar la lista a la primera plaza.

Bárbaros también es una canción verdaderamente potente y viene acompañada de unas escenas con un estilo visual que me encanta, virtud que también podría decir de Si puedes perdonar. Una lista muy pero que muy sólida, enhorabuena.


4 puntos - Lista Caliope
La punta de lanza de esta lista son los elefantes rosas de Dumbo, sin lugar a dudas los villanos más perturbadores de toda la filmografía Disney. Además, cuanto más me fijo más prodigio técnico para su época me parece la secuencia, no se le hizo suficiente justicia a esta película.

También suma El son de Notre Dame, un exponente más de la redondísima banda sonora que tiene el Jorobado. No es Fuego infernal (la cual habría añadido sin dudarlo a mi lista si no hubiera salido ya hace un par de semanas) porque no sale Constantino Romero cantando; pero al menos sí lo hace hablando. El tema de Atlantis es bastante bueno también y What's this creo que se ha ganado el título de icono atemporal.


3 puntos - Lista Jane
Comienza con una pieza corta pero efectiva, no será de las grandes de El Rey León pero el momento es memorable y la cancioncilla pegadiza. Inútil y Roll back the door me ganan sobre todo porque son buenos testigos de su época, la primera es pegadiza y tiene un deje muy ochentero y la segunda es moda dinosáurica noventera en su máximo apogeo. Además, me gusta especialmente cuando se muestran elementos de la vida cotidiana sin complejos y sin esa fachada tiquismiquis y falsa con tal de no hacer publicidad de nada que destila Rex, con sus logotipos y sus spidermanes por ahí. La de Max es la canción Poochie de la lista; pero tampoco llega a restar.


2 puntos - Lista Jasmín
Por la audaz ocurrencia de recurrir a los idiomas propios de la ambientación de cada película. Circle of Life creo que todos la ponemos en un altar por igual y las otras tres están bastante correctas, aunque no son de las que puedan llegar a tocarme la patata. Añado un apunte personal: la de Brave mil veces mejor en versión original que en castellano; una de las pocas ocasiones en las que una traducción de Disney no estuvo a la altura.


1 punto - Lista Boo
Muy penalizada por llegar incompleta, sí; pero dispone de dos auténticos temazos: el de las plagas y el de las musas. Ambos destilan épica a cholón, aunque cada una a su manera (más clásica y operística la primera, más por el desbordante carisma de las musas y el consistente estilo visual la segunda). La de El Rey León 2 meh, es al prólogo de El Rey León lo que Gentleman a Gangnam Style; pero ya he dicho que las otras dos canciones son geniales así que al menos rasca un puntito.



P.D.- Tilver, ya que imagino que me lo decías a mí, sí, conocía a 2Cellos de antes; pero los puse más como fruto del brainstorming que por haber pensado en ellos de primeras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Meyol »

Esta semana sí que me ha dado tiempo ha hacer el podio.
Spoiler: Mostrar
Palmadita en la espalda para Dory, las dos primeras han ido bien (aunque la primera me chirría un pelín) mientras que la otra pareja ya no ha estado tan guay.
Un cacho carbón para Jane, eres la definición de la normalidad, ninguna especialmente mala ni ninguna especialmente buena, todas en el punto medio.
Un pedazo de bronce para Calíope, Dumbo y Pesadilla (aunque está tenía un clon por ahí juas) son las que te han colocado aquí.
La plata de ley para Gastón, Gastón y Arsénico son un par de clasicazos y bien merecen este puesto.
El oro de Moscú va para Esmeralda, por el clon y por la del otro padre que me ha molado pese a lo corta que es.
Y ya para acabar sólo comentar que Jasmín había entrado en el quinteto pero...al escucharlas no he podido evitar pensar que era un poco ir a lo fácil y como había varias próximas la he penalizado en pro de otras.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por meredy »

Allá van mis votos:

5 puntos - Lista Campanilla: Me han encantado todas las canciones y, además, me encantan todas esas pelis. Tiene canciones geniales esta lista. No podría quedarme con ninguna en especial, aunque, quizás, Toy Story siempre tendrá un importante lugar en mi corazoncito <3

4 puntos - Lista Tambor: Es una pena que solo tenga tres canciones porque es una lista genial. Mención especial para la de Monstruos S.A.

3 puntos - Lista Jane: Tiene canciones muy guays. El Rey León siempre es un acierto y qué recuerdos me ha dado el tema de Goofy e Hijo. Ains... ¡La nostalgia!

2 puntos - Lista Señor Patata: Muy buenas canciones, peor, obre todo, estos dos puntos los ha ganado la interpretación de I'm still standing. Joe, qué temazo.

1 punto - Lista Mushu: Este punto lo ha ganado la canción de Falbalá, que me ha encantando y eso que a mí Asterix y Obelix, como que no. Y, bueno, aunque no sean de mi épica ni de coña, creo que todo el mundo conocemos a La Familia Telerín :)

Btw, ese Circle of Life en zulú me ha parecido impresionante. Pelos como escarpias al oírla.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Kaira_mikan »

Votemos mientras el foro lo permita:

5 puntos: Lista Señor Patata.
5 por no decir 20, por tener el acierto de acordarte de Ferngully, y además de Hexxus. Aunque también me habría valido la canción de Vampy. La de Bárbaros es también muy grande y era una de mis opciones. Dudé porque a la primera parte por sí sola me parecía que le faltaba algo, pero si le añades el reprise es una buena elección para la lista. Las otras dos también me han gustado, bien por ir a por películas menos conocidas.

4 puntos: Lista Caliope.
Aquí la determinante ha sido El son de Notre Dame. Me encanta la parte de “Mira qué sangre inocente has vertido a los pies de Notre Dame”. La escena de Dumbo mitiquísima, pero como canción no me llama especialmente la atención. Muy chula la de Atlantis y What’s this es una apuesta segura.

3 puntos: Lista Esmeralda.
Libéranos es muy épica (la canción del río es otra aparte así que no la he contado). De la de Pesadilla lo dicho, genial en cualquier doblaje y además en español me sé mejor la letra. Mi sueño es me parece graciosa, pero sin más. La de Coraline un poco meh, ni la recordaba xD.

2 puntos: Lista Jane.
Buenísima elección la primera. Simple, pero inolvidable. Y puntos por las canciones de La tostadora valiente y Goofy e hijo. Me suena mucho la escena de los dinosaurios, aunque creo que la peli no la llegué a ver. No está mal la canción.

1 punto: Lista Jasmín.
Por la idea del cambio de doblaje que te ha permitido tener en la lista la gran Circle of Life, y aunque es curioso escuchar las canciones con los idiomas propios de cada historia, no puedo evitar que me venga a la cabeza la letra en español y hace que estas versiones me chirríen un poco, aunque suenen bien. La que más me ha gustado es la de Moana, será porque no la tengo tan grabada a fuego como la primera al ser más moderna, y la sonoridad del tahitiano le ha dado un no sé qué que para mí beneficia mucho a la canción.
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por HoJu »

Intentaré ir lo más rápido posible, no vaya a pillarme el General Error:
  • 5 Puntos para la Lista Jane: Me parece la mejor lista de todas de lejos. Tiene un poco de todo en cada una de sus canciones y todas ellas me gustan a su manera. La de Timón y Pumba es la rehostia, la segunda (no conocía esa peli de animación) es muy melancólica y encaja perfectamente con la escena que acompaña y de las otras diré que siempre es un plus añadir una canción interpretada por dinosaurios.

    4 Puntos para la Lisa Boo: Hércules es mucho Hércules y esta canción concreta de la película es oro puro. Además, la canción del rey león es demasiado top como para no tenerla en cuenta. De las tres canciones la que menos me gustó fue la de La Plaga aun así las otras le hacen merecedora de este segundo puesto.

    3 Puntos para la Lista Señor Patata: Solo por los temas de Canta y el del Libro de la Vida (no se porque motivo mi cerebro lo leyó como El Libro de la Selva en primera instancia) ya merece ostentar este más que meritorio tercer puesto. Los otros dos temas están chulos también aunque no me atraparon tanto como los primeros dos ya mencionados.

    2 Puntos para la Lista Tambor: Tenía bastantes dudas con respecto a esta lista y la que he colocado en quinto lugar, pues ambas estaba a un mismo nivel. por así decirlo. pero a amigo, haber incluido el Yo quiero un Héroe de Shreck ha hecho que me decantara por darle el segundo puesto. Además debo decir que la de Los Tres Caballeros ha estado simpática.

    1 Punto para la Lista Yzma: Si bien es cierto que otras listas que han quedado fuera tenían alguna que otra canción mejor que alguna de las que están aquí a su favor tengo que decir que las dos canciones de Coraline la han ayudado a salvarse de la quema y ganar un puntito.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por Bob Marley »

Que se repartan los puntos!

5 puntos para Esperalda
Tiene una canción muy top como es Mi sueño es de Enredados, ademas acompañada de Libéranos, una canción solemne que me encanta. Las otras dos bueno, están bien y la de Pesadillas la valoro mas en español que en ingles, so.

4 puntos para Jasmín
No puedo decirle no a Brave, y las tres acompañantes ganan por el merito de estar puestas en su idioma de "origen", aún así las prefiero en ingles o español la verdad xd

3 puntos para Boo
Hola me llamo Hércules y me vas a votar. Las musas, junto a la de Cero a Héroe, es una de las mejores canciones de la película y eso debe premiarse, ademas la canción de plagas también me mola bastante. Lástima que te falte una canción, si no quizá estabas mas arriba.

2 puntos para Caliope
La canción de Notre Dame esta muy bien ademas la acompañas con Pink Elefants (Canción que había puesto yo en español en el 6to o 7mo puesto de la lista, con lo que por algo sería xd) y te entre las dos te dan los 2 puntitos.

1 punto para Jane
La verdad es la combinación de Goofy e hijo y Timon y Pumba es muy divertida, pero ya y las otras dos tampoco me apasionan, so, 1 puntito.

Y eso es todo amigos, sigan votando ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones Disney, Pixar y otros sucedáneos

Mensaje por General Error »

Tras la tormenta General los plazos de esta semana serán cambiados, está tarde lo aclararé.

De momento hoy podéis seguir votando la categoría Disney, Pixar y sucedáneos.
Además podéis comenzar a mandar listas de canciones sobre comida.

¿Que son las canciones de comida? Aquellas que o bien traten a esta como parte principal de la letra o al menos en una parte hagan una notable referencia a ella, ya sea la comida en si o cualquier acto de preparación.

Esta será la última vez que acepto nuevas propuestas de categorías.
Tenéis hasta las 22:00 para votar la categoría anterior.
Imagen
404
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Canciones sobre comida

Mensaje por UvI »

Dejo votos antes de que esto vuelva a estallar:

- 5 Puntos para la Lista de Gastón: Los 4 temas me gustaron mucho, de hecho yo también estuve pensando incluir el de Gastón, pero deduje erróneamente que varios lo colocarían en la lista y por tanto perdería el tema. Los temas de los villanos suelen ser una de mis debilidades, lo mismo pasa con la canción del Príncipe de Egipto. Pero por el tema que te llevas el primo gordo es por el tercero, todavía no entiendo como mi cerebro pasó por alto el usar Dantasí o Fantasía 2000 para incluir algún tema porque tienen de cada joyita que tela.

- 4 Puntos para la lista de Campanilla: La ruta hacia el dorado y El emperador y sus locuras no son de las grandes películas de sus estudios pero tienen canciones muy chulas y has escogido de ellas unas de las que más me gustan. La de Shrek tiene su gracia, pero que nadie más haya puesto en su lista (imagino que todos con el miedo de encontrarla repetida como me pasó a mi xD) "Hay un amigo en mi" que me parece de lo mejor de Disney, tiene delito.

- 3 Puntos para la lista de Caliope: El son de Notre Dame me parece de las mejores introducciones de películas que te sumergen de lleno en la peli. El tema de Dumbo es una delicia psicodélica que en el futuro se ha homenajeado o parodiado. La de ¿Qué es? de la peli de Tim Burton también me encanta, y la de Atlantis que es una de las menos reconocidas de Disney también está muy bien.

- 2 puntos para la lista de Esmeralda: Aunque es cierto que repite con Caliope el tema de Pesadilla Antes de Navidad, la de Coraline (que es una peli que tengo pendientísima) es corta pero muy disfrutable. Libéranos es otra introducción chulísima para comenzar una película con buen pie. Y "Mi sueño es" también muy bien.

- 1 punto para la lista del Señor Patata: Cerrando la lista tenemos un estilo de temas muy variopinto donde destacaría sobretodo Amor Tóxico y Si puedes perdonar.
Imagen
Responder