Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por UvI »

Lo primero es lo primero, y lo primero es disculparse. El tema que encabeza mi lista no es de Enya pero como no recordaba el nombre de la chica y estaba en el extranjero con una conexión al Wifi más que jodida la pillé tal cual sabía que la iba a encontrar, pero no es Enya, es Lisa Gerrard, junto a Hans Zimmer (he visto que a Tilver no se le ha dado por buena por poner un mix de los temas de las películas, pero su título sería el correcto).

Agradecer a todos los que me habéis dado unos puntos y habéis logrado que encabece la lista de esta semana (aunque he visto que a muchos os ha rechinado Vetusta Morla xD). Yo me he quedado con un par de descubrimientos que tengo que agradecer por que me permiten indagar un poco en proyectos que no conocía.

Por otro lado, os dejo por aquí la lista completa de la primera semana de esta quinta edición en Spotify, por si os apetece darle unas escuchas desde ahí, que lo tengáis más a mano (se han quedado un par en el tintero, una de Meredy que no estaba disponible y alguna otra que no recuerdo...pero hasta el niño más bonito de Andresito he logrado colocarlo):

https://open.spotify.com/user/uvikacion ... lAXXx5RGg0

Trataré de ir haciendo la de todas las semanas conforme saqué tiempo aunque ya os digo que de la segunda quizás me toque meter originales, dudo mucho que logre encontrarlo todo tal cual, teniendo en cuenta que es música extraída directamente de capítulos de series o películas que pocas veces acaban en bso.

Poco más, trataremos de seguir ahí arriba, por ahora se ve una edición apretada, mola.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por oscario »

Una dudilla: Podríamos considerar cover versiones de canciones interpretadas por otros grupos/cantantes diferentes a los originales?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por General Error »

Yo no voy a tirar atrás ninguna cover atrás. Toda versión que se pueda catalogar como tal será incluida.

¿Problema? Votáis vosotros y la originalidad y frescura de un talento más oculto puede ser un factor incluso más importante que la calidad del sonido de un profesional.

Por tanto, podéis mandar lo que queráis si lo consideráis óptimo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por meredy »

UvI escribió:Por otro lado, os dejo por aquí la lista completa de la primera semana de esta quinta edición en Spotify, por si os apetece darle unas escuchas desde ahí, que lo tengáis más a mano (se han quedado un par en el tintero, una de Meredy que no estaba disponible y alguna otra que no recuerdo...pero hasta el niño más bonito de Andresito he logrado colocarlo):

https://open.spotify.com/user/uvikacion ... lAXXx5RGg0

Trataré de ir haciendo la de todas las semanas conforme saqué tiempo aunque ya os digo que de la segunda quizás me toque meter originales, dudo mucho que logre encontrarlo todo tal cual, teniendo en cuenta que es música extraída directamente de capítulos de series o películas que pocas veces acaban en bso.

Poco más, trataremos de seguir ahí arriba, por ahora se ve una edición apretada, mola.
En primer lugar, enhorabuena por la victoria de esta última semana y, en segundo lugar, mil gracias por esa lista de Spotify. Ya la estoy siguiendo para escucharla :)

Esta semana se viene interesante, sobre todo porque está apretada la cosa en la clasificación. Las covers no son lo que más me entusiasma (y eso que yo voté esa categoría), pero a ver qué tal se da. Después de esta nefasta pasada semana, solo se puede ir hacia arriba xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Jose Berserker »

oscario escribió:Una dudilla: Podríamos considerar cover versiones de canciones interpretadas por otros grupos/cantantes diferentes a los originales?
Pero tío, es que un cover es precisamente eso. Si te refieres a otra cosa no te estoy entendiendo xddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Meyol »

Gafas D Kuro escribió:Amarilla Guan pointo - Cunilingus post mortem la tuve en mente, casi parece hecha para este tipo de categorías, aunque había un vídeo bastante mejor para enlazar ¿sabes? Luego un reparto de clasiquillos, aunque la de Tam Tam Go estaba llamada a salir en la categoría de canciones noventeras, no en ésta; no existe nada más noventero que la jerga protointernetil, con sus cibercosas y sus autopistas de la información. Haber metido un poquito más de variedad lingüística, hombre.
La de mama ladilla poco más que decir, fue la segunda en la que pensé (y ahí está de hecho), sí, se que había otros vídeos pero como no se trataba de mirar pues en principio tiré por la que más tiempo tenía.
No creo que salgan 90s, de salir una década tiene pintaza de que serán los 00s y...me apetecía rescatarla, esta categoria se prestaba a ello.
Quería haber metido más variedad pero es que de las rusas no me acordaba de ninguna (no quería meter a TATU) y no quería buscarlas (yo juego con lo que recuerdo, sino me acuerdo en ese momento a tomar por culo juas), quizás podía haber puesto Finntrol pero...bah.
oscario escribió:Mención especial a la lista amarilla, que tenia buenas canciones pero su poca variedad idiomática le ha pasado factura
Lo dicho.
Koopa King escribió:-3 puntos: Lista Amarilla.
Te dí tomo mi amor @dot.com
y tu me @roba-roba-robado la razón...


Es demasiado pegadiza, sorry. Cunnillingus post mortem ha sido una sorpresa, no solo porque mola sino por la lengua en la que es cantada, se nota bastante la variedad de la temática de esta semana. La de Celtas Cortos también está bien, aunque hay bastantes otras que me gustan más.
Me alegro que te hayan molado, de eso se trata al final. De Celtas sí que hay más moviditas pero...me quedé con mi gusto personal juas.

Por cierto, no votéis tanto, no es fácil ir colista aunque pudiera parecerlo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Canciones que no estén en inglés

Mensaje por Akasaru »

Rockcorn escribió:
5 puntos: Lista Rosa
Clarísima victoria a mi juicio. No sólo ha puesto canciones que ya no están en inglés sino que además se sale de las lenguas típicas, con la excepción del alemán. Pero se la perdono porque nunca pensé que el alemán podía sonar tan suave, bonita canción. La segunda también mola bastante, (¿qué es, nativo hawaiano o algo aasí?), y la cuarta es más anecdótica que otra cosa. Pero a mí la que me ha cautivado ha sido la tercera, Mahk Jchi - Ulali, que ha empezado aburridisima pero pronto ese aburrimiento se ha tornado en sorpresa y al final me ha tenido embelesado hasta el final. :aplausos:
Gracias meji por esos 5 puntitos, en cuanto a la pregunta, Pūmau Tonu esta cantada en maorí.
Me alegra que halla gustado la lista y gracias a todos los que me votasteis, a ver si mantengo el ritmo y sigo puntuando.

Sabia que me la jugaba bastante sobre todo porque son canciones muy tranquilas que en este formato con tantas listas suelen pasar mas inadvertidas, pero cuando vi la categoría tuve muy claro que quería hacer una temática étnica y me divertí bastante buscando esas canciones, para la ultima tal vez debería haber utilizado otra, pero mi otra opción me la guardo a ver si la puedo usar en otra categoría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por General Error »

Mejores Covers

Lista Fresa
Spoiler: Mostrar
- Johnny Cash - Hurt
- Mad World - Gary Jules
- Alien Ant Farm - Smooth Criminal
- Amy Winehouse - Our Day Will Come
Lista Pera
Spoiler: Mostrar
JerryC - Canon en re mayor
Angel City Chorale - Africa
Postmodern Jukebox ft. Melinda Doolittle - Don't stop me now
Apolo 7 - Un beso y una flor
Lista Frambuesa
Spoiler: Mostrar
Y.M.C.A. (Village People) Vocal Cover -Jon Sudano
Malibu (Miley Cyrus) Acoustic Cover - Boyce Avenue ft. Emily Zeck
One Day (Matisyahu) Ukulele Cover - Ruth Anna
Dark Horse (Katy Perry) Acoustic Cover - Megan Davies ft. Jaclyn
Lista Melocotón
Spoiler: Mostrar
What A Wonderful World - Joseph William Morgan ft. Shadow Royale
I Will Always Love You - Chase Holfelder
Recuérdame - Alissa
La Vie En Rose - Louis Armstrong
Lista Platano
Spoiler: Mostrar
-Walk off the Earth - Somebody That I Used to Know (Original por Gotye)
-Pentatonix - I Need Your Love (Original por Calvin Harris y Ellie Goulding)
-Bon Jovi - Hallelujah (Original por Leonard Cohen)
-Nirvana - The Man Who Sold the World (Original por David Bowie)
Lista Coco
Spoiler: Mostrar
-Yesterday, Elvis
-Pongamos que hablo de Madrid - Antonio Flores
-Paloma que pierde el vuelo - Marea
-Americanos - Combo linga
Lista Sandia
Spoiler: Mostrar
Wrecking Ball (Miley Cyrus) - Haim
Unchained Melody (Alex North) - Lykke Li
Can't help falling in love (Elvis Presley) - Haley Reinhart
Cha-La Head-Cha-La (Hironobu Kageyama) - Goose house
Lista Uva
Spoiler: Mostrar
Bely Basarte - Ride (Twenty One Pilots)
Mitchell Brunings - Redemption Song (Bob Marley)
Peter Hollens - Hands Of Gold (Game Of Thrones)
DuckTales - Jonathan Young
Lista Melón
Spoiler: Mostrar
Helia - Alejandro (Lady Gaga)
Korn ft Slipknot - Sabotage (Beastie Boys)
The White Buffalo - The House of The Rising Sun (The Animals)
Dead Sara - Heart Shaped Box (Nirvana)
Lista Aguacate
Spoiler: Mostrar
Virtual Insanity - Jamiroquai (Cover by Jude Perl)
Trisha's Lullaby - Senju Akira (Cover by Jason Lam)
Angra - Carry On (Cover by Rob Lundgren)
Bohemian Rhapsody - Queen (Cover by Randy Coleman)

Lista Piña
Spoiler: Mostrar
Dio Brando - Dream On (Aerosmith)
Daughter - Get Lucky (Daft Punk)
Les Claypool - The Awakening (The Reddings)
The Killers - Shadowplay (Joy Division)
Lista Ciruela
Spoiler: Mostrar
Thunderstruck - Steve'n'Seagulls (Original: AC/DC)
Creep - Homeless Mustard (Original: Radiohead/The Hollies)
Chop Suey - Tongo (Original: System of a Down)
Ob-La-Di Ob-La-Da - Cover Tune Grab Bag (Original: The Beatles)
Lista Granada
Spoiler: Mostrar
Becca Krueger-Hit the Road jack
Malukah-Dragonborn
Alex Boyle&Thepianoguys-paradise
Peter Hollins&coro-The Dawn will Come(empieza en 0:10)
Lista Tomate ¿Fruta o verdura? Sin participar
Spoiler: Mostrar
Mejor canción del mundo
Super canción, lo que paso después te sorprendera
Canción que te hará llorar
Cover total, épica, suprema, elegida mejor tema del planeta tierra por quincuagésima vez

Disponéis hasta el Viernes a las 22:00 para votar
Las canciones que se repitan pero con otro cantante no han sido eliminadas
No conozco todas las canciones del mundo, si alguna es la original comunicarlo y sera censurada no siendo repuesta por otra.

Categoría difícil de comprobar, si alguna versión coincide con las vuestras hacérmelo saber cuanto antes.
Las frutas vuelven a ser al azar, no es necesario especular con ellas.
La lista tomate no participa, es de suponer pero os aviso mangurrianes


1º Error subsanado, faltaba una lista.
2° Error subsanado, dos canciones repetidas
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bien, bien, bien, buena mandanga por delante. ¡Me alegro de que el MB de este año tenga un índice de participación mayor que el año pasado, creo que está saliendo una buena edición! Me paso por aquí a adjuntar algunas covers que me encontré por el camino y que tuve que dejar fuera de mi lista en beneficio de otras. Si os quedáis con ganas de escuchar algo más, aquí os las dejo y ya me contáis :ok:
Spoiler: Mostrar






Edit: @JoseBerserk en verdad no tiene una gran voz, tampoco me echa pa'trás, pero es bastante posible que al poner esa cover me haya guiado más por la canción en sí, que me encanta, que porque sea una buena o mala cover XDD
Última edición por Rockorn el Lun Oct 09, 2017 12:22 am, editado 3 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Jose Berserker »

Rockcorn escribió:
Mira que me gustan Limp Bizkit, me transmiten buen rollo y todo eso, pero Fred Durst como vocalista lírico siempre me pareció bastante malo al punto de que tanto este cover de los Who como el de Faith de George Michael me horrorizaron desde el primer momento que los escuché. Y esto lo digo teniendo el Significant Other en mi estantería, disco que habré escuchado 572921493 veces y que es de mis favoritos del género xD

El resto de canciones están guays, mejillón. No conocía la mayoría.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Gafas D Kuro »

5 puntos: Lista Coco - El Rey cantando "Yesterday" es para ponérmela en bucle para los restos, si no lo hago es porque me quedo sin tiempo para votar. Antonio Flores hablando de Madrid, imposible no pensar en la heroína azotando la Malasaña de los 80. Marea versionando a El Fary, imposible hatear (aunque con un vídeo con la actuación de turno hubiera molado más). Ésta de "Americanos" es un cierre estupendo para la más cañí de todas las listas.

4 puntos: Lista Melocotón - Me ha gustado mucho el nuevo enfoque dado a "What a wonderful world". Si algo nos enseñó el capítulo de Homer guardaespaldas, es que ser capaz de cantar "I wil always love you" sin caer en el más aberrante de los ridículos tiene muchísimo mérito. Mi versión favorita de "La vie en rose" no puede conseguir otra cosa que sentarle bien a toda lista que la incluya. La cover de "Recuérdame" no está mal; pero ensombrece la lista por destacar demasiado la original al fondo.

3 puntos: Lista Equipo que no deja de fichar negros random Granada - En Segoooovia, acabaré comiendo lechón lechón lechón lechón (no tengo mucho que destacar de la primera cover). Skyrim sin épica no es suficientemente Skyrim. El swahileo masmola y Alex Boye es un grande, apruebo rotundamente la tercera. La última es atrevidísima y además está muy conseguida, brillante.

2 puntos: Lista Aguacate - La primera bien tirando a meh. La segunda correcta y meritoria. "Carry on" mola; pero todavía mola más cómo lo vive el tío (que además lo hace bastante bien), así que toma puntacos por carisma. Me gusta cuando se intenta jugar dando un toque diferente a una canción; pero esta versión intensita de "Bohemian Rhapsody" no me termina de convencer. Aun así tiene vozarrón y mérito, así que eso se lo voy a reconocer.

1 punto: Lista Brabong - Empieza con unas versiones de "Somebody that I used to know" y "I need your love" en las que destaca la metodología más que otra cosa. "Hallelujah" me gusta mucho; pero esta versión me parece notablemente inferior a la original, puede ser porque me cuesta aceptarla sin los tonos graves de Leonard Cohen. Bowie figura, Cobain a la basura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Tilver »

5 puntos para melocotónWhat a wonderful world no me esperaba una versión "épica" de sta canción precisamente, me ha ecnatado ese giro de tuerca. Así como el buen hacer, y la voz, de "I will allways love you" la chica rusa, vocecilla de aleli, y broche con Louis Amstrong. Te lo compro.
4 puntos para Frambuesa la primera ni la nombro... las tres siguientes, especialmenteOne day se llevan los cuatro puntos por las voces.
3 puntos para Pera por "Angel" y "donts stop me now" jerryC lo vi en su momento y cierto que impacta pero... y Apolo 7 otro cuarto de lo mismo.
2 punto para Melon The House of The Rising Sun aún no he llegado a la temporada 4, pero ¡bloody hell! lo bien que le pega esa voz a esta canción, de mis covers preferidas desde siempre. Heart Shaped Box me ha gustado bastante, y diria que esta lista es de Villa.
1 puntos para Sandiaaa, esa guarida de pepitas en la primera ahogaban a la radio, pero curiosa Wrecking ball en Unchained Melody y Falling in love(especialmente esta última) me han gando esas voces. La última cuiriosa, curiosa como poco....

Mención honoífica para Fresa, compendio de clasicos con bastante acierto...pero que ya conocia XD.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por Rockorn »

:joint: Alehop!

5 puntos: Lista Pera
A una cover le pido que mole, que suene bien, que sea incluso mejor que la original, que innove, que reinvente una canción, que le de su propio toque. La cover de Jerry C cubre todo eso y además es amateur, con lo que gana muchos puntos. Por otra parte, poner un coro en esta categoría me ha parecido una sabia decisión, y la canción elegida está bien escogida. Por último, de nuevo una versión rockera esta vez de uno de mis clásicos españoles favoritos.

4 puntos: Lista Aguacate
Muy bonita voz la de Jude Perl, con un toque casero que no me desagrada en abosluto. Por otro lado, de un tiempo a esta parte he ido aprendiendo a apreciar una buena voz metal, y el tal Angra tiene una bastante bien dotada. La de Fullmetal guay. La de Queen ya no tanto: es muy difícil conseguir acercarse al nivel del grupo.

3 puntos: Lista Plátano
Estuve a muy poquito de meter la de Gotye XD de hecho casi me despisto y la meto en el post que hice hace unos días con las que se me habían quedado en el tintero. Por otra parte, la de Nirvana es una gran canción, buena cover donde las haya en tanto que le da toque grunge a algo que no fue concebido de tal manera. Aunque le meto una ligera penalización personal, y es que cuando la cover es ampliamente más famosa que la original pienso que pierde un poco la gracia el incluirla en este concurso. Las otras más o menos guay.

2 puntos: Lista Melón
El buen ¿death metal? aplicado a Alejandro me parece una bonita manera de darle algo de prestigio a la sobrevalorada Lady Gaga. La de Dead Sara está muy bien cantada, pero tiene una gran pega: suena casi igual que la original.

1 punto: Lista Granada
La de Hit The Road Jack está muy bien llevada, aunque la voz del tío no me acaba de convencer. El rollito africano de la de The Piano Guys está simpático.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por HoJu »

Antes de que el temido General Error ataque de nuevo...
  • 5 Puntos para la Lista Pera: Me ha encantado la versión coral de Africa, demasiado buena para este mundo. No conocía a Postmodern Jukebox y diantres si son buenos. Las otras dos no me gustaron tanto pero aun así merece ostentar este primer puesto.

    4 Puntos para la Lista Frambuesa: Le doy la segunda posición porque ha tenido el acierto de incluir un tema del dios Jon Sudano. Ah, y porque el resto de covers han estado simpáticas a su manera.

    3 Puntos para la Lista Melón: Se queda con el tercer puesto esta lista porque la versión de Alejandro ha estado curiosa y porque The White Buffalo lo peta mucho.

    2 Puntos para la Lista Plátano: No tengo mucho que decir de esta lista, salvo la fresca versión del Somebody That I Used to Know y la más que meritoria versión de Hallelujah las otras dos no me han llegado a impresionar tanto.

    1 Punto para la Lista Sandía: Último puesto para esta lista porque… bueno porque el resto de descartes tampoco me gustaron demasiado y porque Chad-La siempre es un plus.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Covers

Mensaje por meredy »

5 puntos - Lista Aguacate: Tengo muchas cosas que decir de esta lista, que, para mí, ha sido la mejor. En cuanto he escuchado a la chica abrir la boca en la primera cover, la de Jamiroquai, me he quedado a cuadros. El rollito de la chica y su voz me han gustado mucho, así que ya iba bien predispuesta a escuchar las siguientes covers de esta lista. Después ha venido Trisha's Lullaby y, seamos sinceros, entre que adoro FMA y que soy fácil de emocionar, la lista ya me tenía prácticamente ganada. La que menos me ha gustado ha sido la de Carry On, pero esos agudos del amigo, muy bien llevados, la han salvado. Finalmente, la cosa acababa con esa preciosísima cover de Bohemian Rhapsody (o parte de ella). Suelo ser muy exigente con Queen, porque me encantan y porque Freddie Mercury para mí es único e inimitable, pero la cover me ha dejado bastante buen sabor de boca. Así que por todo esto mis cinco puntos van para esta lista, la que creo que es la que ha mantenido una línea más estable y la que tiene más nivel con diferencia.

4 puntos - Lista Granada: Las que más me han gustado han sido las covers de Paradise (super original con el estilo africano) y la de The dawn will come (menuda currada para poner y encajar tantas voces juntas a la vez). Las otras dos covers me han gustado también, pero sin duda los cuatro puntos se los han llevado las dos canciones que he mencionado antes.

3 puntos - Lista Frambuesa: La primera me ha parecido un WTF muy grande, pero el resto me han encantado, sobre todo la de Dark Horse. La ha hecho completamente suya.

2 puntos - Lista Ciruela: En primer lugar, ¿qué cojones he visto y escuchado con esa tercera cover? xD Ahora bien, las otras canciones me han gustado, especialmente la de Creep (la historia del video me ha gustado, viene en la descripción btw). La de Ob-La-Di Ob-La-Da ha molado mucho, se lo han pasado bien haciéndola. Qué buen rollo.

1 punto - Lista Melocotón: No me ha entusiasmado especialmente, pero no tiene malas covers. La que me ha llevado a darle un punto es esa maravilla que hizo Louis Armstrong con La vie en rose. De mis canciones preferidas (con permiso de Édith Piaf ejem, ejem).
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder