Musik Battle V

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V

Mensaje por Akasaru »

Eli Lawliet escribió: Oye Merlis, o sea que no vamos a proponer categorias como en la edicion? Tú la vas a escoger dependiendo de como te salga de tus kingtamas?
Si lo he entendido bien,él solo escogerá la primera categoría, el resto de categorías se hará como siempre, proponiendo nosotros y encuesta al canto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por HoJu »

Akasaru escribió:
Eli Lawliet escribió: Oye Merlis, o sea que no vamos a proponer categorias como en la edicion? Tú la vas a escoger dependiendo de como te salga de tus kingtamas?
Si lo he entendido bien,él solo escogerá la primera categoría, el resto de categorías se hará como siempre, proponiendo nosotros y encuesta al canto.
Ahí le has dado mono, de canto va la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Meyol »

Rockcorn escribió:Para ir haciendo boca:
Spoiler: Mostrar
That dude scares me...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Musik Battle V

Mensaje por Natthy »

Solo entro para decir que la cabecera y los dibujitos de Moeva son una preciosidad.

Eso y que me pasaré en cada categoría, salvo las de canciones romanticas, a pillar canciones que desconozco y que puedan acabar gustándome (no olvido que en este tema descubrí Walkie Talkie Man). Participar, lo dudo mucho, pero seguiré el tema de cerca.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Musik Battle V

Mensaje por UvI »

Me apunto, siempre he tenido ganas de participar y nunca se ha dado el caso, a ver si de paso descubro cosillas. No sé si podré participar todas las semanas ni si me acordaré, pero se intentará.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V

Mensaje por General Error »

Respuestas a las dudillas anteriores.

Spoiler: Mostrar
Rockcorn escribió::joint: WooOooOh a ver si este año se me da algo mejor.

Alguna duda:
¿Cuántas semanas durará?
Se dice que hay que votar siempre a mínimo 5 listas. ¿Qué pasa si hay 6 listas (o menos) entregadas?
¿Puedo utilizar a Gaimon para saltar de semana?
1. Las semanas se decidirán por el declive de la participación, si en la tercera semana solo quedan dos jugando se cerrara. Por tanto queda en función de su aceptación cuantas semanas dure.

2. Si hay menos entregadas que lo mínimo para votar evidentemente no sera necesario votar 5, a no ser que te inventes el resto. Puedes votarte a ti mismo para no decir quien eres que yo ajustare cuentas y los eliminare.

3. No Rock, no. Lee.
Meyol escribió: PD: Ya que el maestro de ceremonias es quien es, propongo una categoría de canciones sobre comida.
Por dios, pídela. Es con la que quería abrir pero seria demasiado personal.


Akasaru escribió:
Eli Lawliet escribió: Oye Merlis, o sea que no vamos a proponer categorias como en la edicion? Tú la vas a escoger dependiendo de como te salga de tus kingtamas?
Si lo he entendido bien,él solo escogerá la primera categoría, el resto de categorías se hará como siempre, proponiendo nosotros y encuesta al canto.

Efectivamente, yo solo escojo esta semana de entre categorías ya dadas en otras ediciones. Las siguientes las volveréis a elegir vosotros entre las que me mandéis junto a las listas.


Natthy escribió:Solo entro para decir que la cabecera y los dibujitos de Moeva son una preciosidad.
¿Y como diantres aseguras que los dibujitos no los hice yo? Que mal me parece por tu parte esto.


[center]Primera categoría del Musik Battle V[/center]

¿Ya estabais pensando que canción poner? Pues ahora eso no lo sera todo, juzgaremos el videoclip con el que venga acompañada la canción. Cuan épico es, como encaja con la canción, como se ajusta al ritmo o simplemente lo putamente genial que es, vosotros sois el jurado, vosotros votáis.


[center]Mejores Videoclip[/center][/color]


Disponéis hasta el Domingo a las 22:00 para mandar vuestras listas con hasta ocho videoclip.
Junto a la lista podéis mandarme hasta dos categorías cada semana, no gastéis las mejores al principio pillines.
Última edición por General Error el Vie Sep 15, 2017 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Rockorn »

:joint: Al principio he pensado que igual una categoría de "vídeos" no era la mejor categoría con la que empezar un concurso de "música" XD Pero la verdad es que buscando buscando se encuentra alguna cosilla que mola en todos los sentidos. Así que como hice el año pasado, paso a explicar las cosas que personalmente valoraré a la hora de votar... y qué mejor que un meme para ello:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Haya suerte!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Akasaru »

Si el General me lo permite, para darle su porción de mostasa al asunto, me juego mi avatar al primero que emita voto acertando cual es mi lista. A ver si alguien la acierta esta primera semana a ciegas. ¿Alguien mas se anima con las apuestas?

Esta categoría va a ser un coñazo para votar, pero bueno así nos la quitamos la primera.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Bob Marley »

Akasaru escribió:Si el General me lo permite, para darle su porción de mostasa al asunto, me juego mi avatar al primero que emita voto acertando cual es mi lista. A ver si alguien la acierta esta primera semana a ciegas. ¿Alguien mas se anima con las apuestas?
Im in. Apuesto mi avatar también. En la próxima ronda ya la firma si eso.
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Rokaku »

Bob Marley escribió:
Akasaru escribió:Si el General me lo permite, para darle su porción de mostasa al asunto, me juego mi avatar al primero que emita voto acertando cual es mi lista. A ver si alguien la acierta esta primera semana a ciegas. ¿Alguien mas se anima con las apuestas?
Im in. Apuesto mi avatar también. En la próxima ronda ya la firma si eso.
Imagen
¿Tú quién eres?
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por General Error »

Puntual claro...

Borradas todas las canciones repetidas que fueron bastantes quedo tal que así.
Voten voten, a las 22: 00 del viernes quedara cerrado.



Lista A
Spoiler: Mostrar
Subways - The Avalanches
Tous les mêmes - Stromae
Hypnosis - Damien Rice
Her morning elegance - Oren Lavie]



Lista B
Spoiler: Mostrar
Speeding Cars - Walking On Cars
Where's My Love - SYML
Shelter - Porter Robinson & Madeon
1-800-273-8255 - Logic ft. Alessia Cara & Khalid
Lista C
Spoiler: Mostrar
CAZZETTE ft. The High - She Wants Me Dead

Eminem - Without Me


Imagine Dragons - Believer

Ed Sheran - Shape Of You
Lista D
Spoiler: Mostrar
The Lonely Island (Michael Bolton)- Jack Sparrow
Beastie Boys - Make Some Noise
Fatboy Slim - Right Here, Right Now
Batmetal Returns
Lista E
Spoiler: Mostrar
Savin' Me de Nickleback

Clint Eastwood de Gorillaz

Breezeblocks de alt-J

Jesus of Suburbia de Green Day
Lista F
Spoiler: Mostrar
Dire Straits - Money For Nothing
Of Monsters And Men - Little Talks
Woodkid-Iron
Electric Six - Gay Bar
Lista G
Spoiler: Mostrar
Queen - Innuendo

Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart

Pearl Jam - Do the Evolution

Rick Astley - Never Gonna Give You Up
Lista H
Spoiler: Mostrar
No se ni lo que es eso y su dueño no puso titulo
Lista I
Spoiler: Mostrar
C2C - Delta
Sébastien Tellier - Look
OK Go - This Too Shall Pass
Fell In Love With A Girl
Lista J
Spoiler: Mostrar
Take on me
Californication
You rock my world
La casa por el tejado
Lista K
Spoiler: Mostrar
Haddaway - What Is Love
PSY- Gentleman
Macklemore & Ryan Lewis - Thrift Shop
Lista L
Spoiler: Mostrar
Tove Lo - Habits
Zedd Feat. Alessia Cara - Stay
Robin Schulz Feat. AKON – Heatwave
Zara Larsson Feat. MNEK - Never Forget You
Lista M
Spoiler: Mostrar
The Weeknd - False Alarm
Coldplay - The Scientist
Rudimental - Not giving
Action Bronson - Easy Rider

Si existe algún error con vuestras listas o que alguien uso una canción vuestra, MP y edito.
Destacar que no se puede votar uno a sí mismo, pese a obvio que pueda parecer no esta mal dejarlo claro.
Las listas integras serán colgadas tras finalizar la votación.
Las categorías no incluidas en la encuesta forman parte de una lista para las siguientes semanas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Kuby37 »

NOOOO acabo de enterarme del tema joderrr con lo que me mola justo la categoría de videoclips :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Villain »

Vamos a empezar.
5 Puntos para Lista I - Me ha sorprendido mucho Delta, me ha parecido muy curioso Look, el de OK Go es una simple maravilla y Fell in love with a girl hecha con legos is awesome.
4 Puntos para Lista A - The Avalanches es un videoclip un tanto raro de cojones pero a mi me va lo extraño, Tous Les Mêmes la iba a poner yo en mi lista y la descarté así que sobran explicaciones, las dos siguientes me parecen muy flojas comparado con las dos primeras.
3 Puntos para Lista E - Me ha gustado la de Alt-J con el videoclip yendo hacía atrás, Savin'me siempre me pareció uno de los mejores videoclips de Nickelback y Clint Eastwood <3, la de Green Day no tiene nada de especial pero aún con todo el aprecio que le tengo a Clint Eastwood y Savin'me no son mejores que las de la lista A y por eso 3 puntitos.
2 Puntos para Lista J - Californication es la rehostia, Take on me mola las partes hechas a lápiz/carboncillo/lo que sea, soy muy fan de Fito posiblemente sea de mis cantantes españoles favoritos y si la categoria fuera por la canción y no por el videoclip le habría dado más pero en si el videoclip no es para tanto y Michael Jackson tiene miles de mejores videoclips que ese.
1 Puntos para Lista M - Por el mensaje que hay detrás de la Not giving, la de weeknd es meh pero pasable y el resto es meh y punto.
La lista J es la de Akasaru. Por decir una que no tengo ni zorra idea de lo que escucha Akasaru xDDD
La lista H es la de Bobo Marley, dame tu avatar. Aunque realmente la tuya es la K

Yo también me juego el avatar
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues creo que el nivel ha estado bastante decente, todas las listas menos una tenían alguna cosilla simpática por lo menos. Al final me ha costado puntuar y eso mola. En general el único error que merece la pena destacar a mi juicio, es que hay bastante listas mal ordenadas. Mencionar que se me han quedado dos listas a puntito de entrar en el top. Bueno ahí va:

5 puntos: Lista A - Las dos últimas canciones un poco meh, aunque los vídeos estaban muy bien, sobre todo el de Damien Rice, el rollito Klimt está muy padre. Luego, Stromae es un puto genio y ese vídeo mola un montón. Lo hubiera puesto sino fuera porque ya tenía otra canción suya... que quedó eliminada por el camino XD. Y por último, The Avalanches, qué buen descubrimiento, me quito el sombrero, pero con esmero! Admito que aquí me pierde la canción aunque el vídeo no desmerece, ni mucho menos, está super simpático.
4 puntos: Lista G - Hubieras puesto a Rick Astley el primero de tu lista y, sobre todo, con el nombre de otra canción, y te pasabas el Musik Battle. El fanmade de Do the evolution de Pearl Jam está está muy chulo y ahora no recuerdo por qué no lo metí en mi lista XD. El vídeo de Queen no lo conocía y estaba muy resultón, y Bonnie Tyler tiene una voz bastante peculiar.
3 puntos: Lista D - La de Jack Sparrow me hace sangrar un poco, pero el vídeo que es lo que importa tiene su gracia XD ¿¿¿Por qué no pusiste a Batmetal arriba??? La de Beastie Boys me mola y el vídeo ha sido algo completamente inesperado, una montañarusa de sorpresas. Fatboy Slim tiene un par de canciones que agüita, y una de ellas es esta... aunque no hubiera sabido si elegir esta o... esta :)
2 puntos: Lista J - Es escuchar Take on me y me entran ganas de salir a pegar saltitos en gayumbos por la calle. No sabía que tuviera un vídeo tan currado para la época. Todo lo contrario al de Red Hot Chili Peppers, pero qué horrible XDDDDD te salvas que la canción es mu mítica. Luego la mini peli de Michael Jackson muy guay, aunque la canción tampoco me entusiasma, y se me hace raro verle actuar normal siendo medio momia ya. ¡Fito! Tenía que estar más arriba!!!
1 punto: Lista M - Ha estado curioso el de Coldplay, mira que yo me lo chutaba intravenosa en mis tiempos de prepuber y nunca vi este vídeo. La canción de Th Weeknd está casi bien, y el video está resultón, Action Bronson también está simpático, aunque el pobre le falta algo de voz, y me ha molado mucho el video de Rudimental, la canción también estaba muy decente.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Musik Battle V: Mejores Videoclip

Mensaje por Koopa King »

Wow, mira que no soy de videoclips pero vaya joyitas estoy viendo. Allá voy:
-5 Puntos: Lista A. Cuando terminé de ver esta lista pensé "buah, esta tiene que estar en el primer lugar". Y tras verme todas las demás, sigo pensando lo mismo. Destaco especialmente Hypnosis por su estilo de dibujo y animación, Subways por razones obvias (es maravilloso) y Her Morning Elegance tiene un algo que me encanta, ha tenido que llevar mucho tiempo y trabajo realizar este último vídeo.

-4 Puntos: Lista M. False Alarm lo peta y mucho, si bien la música no me ha parecido para tanto, en cuanto a lo visual lo he gozado. No obstante, Not Giving In me ha transmitido mucho más, y es que creo que lo mejor que puede hacer un videoclip es contarte una buena historia.

-3 Puntos: Lista F. Money for Nothing es mítica, es simplona pero aún así siempre me ha gustado. Iron también ha sido una delicia, pero Little Talks se lleva la palma, creo que el vídeo habla por sí solo de lo bueno que es.

-2 Puntos: Lista D. Batmetal Returns es la repanocha, los dibujitos me matan XDDDD. Las demás también están bien, pero Right Here, Right Now me ha molado mucho. En comparación, las dos restantes no han sido para tanto pero las he disfrutado igualmente.

-1 Punto: Lista G. Me ha costado decidir ésta última, pero aquí está. No creo que Never Gonna Give You Up tengo mucho de especial, y Total Eclipse of the Heart está aceptable, pero las demás me han iluminado. Innuendo está bastante bien hecha (y se hace aún más deleitable teniendo en cuenta que es Queen), pero ya Do The Evolution... la he visto ya unas cuantas veces, me encanta todo de principio a fin. Es sin duda de mis favoritas de entre todas las demás.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder