Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Litis escribió:http://www.lavanguardia.com/local/barce ... caina.html

Imagen

¡Así aguantáis todo el día de marcha, cabrones!


Imagen

¡Y VENGA, FARLOPA PA LA TROPA!


¡Un saludo! 8)
El Barco de Piolín y sus huespedes muestran sus beneficiosos beneficios a la economía sumergida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Arpegio »

El jueves poniendo en un ridículo tremendo al Abc por su rigor periodístico.

http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -gran-via/

Pillo, esto te tiene que dar para paja, no?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió:El jueves poniendo en un ridículo tremendo al Abc por su rigor periodístico.

http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -gran-via/

Pillo, esto te tiene que dar para paja, no?
Na, que el Abece es un panfleto ridiculo que solo peña como Pods puede creerse es algo que ya sabíamos todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Litis »

Capitan Pillo escribió:
Litis escribió:http://www.lavanguardia.com/local/barce ... caina.html

Imagen

¡Así aguantáis todo el día de marcha, cabrones!


Imagen

¡Y VENGA, FARLOPA PA LA TROPA!



¡Un saludo! 8)
El Barco de Piolín y sus huespedes muestran sus beneficiosos beneficios a la economía sumergida.

¡Oh, yeah, Capitán Trillo!

Pero casualmente, los sitios con más consumo de Europa son los lugares a los que se han ido de vacaciones los líderes indepes: <<[...]En la tabla final, Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día), seguida de Zúrich (934,4 miligramos); la capital catalana también es primera en consumo de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana la suiza le adelanta.

Los números reflejan una tendencia que subraya el informe: “el consumo de cocaína es más elevado en las ciudades europeas occidentales y meridionales, concretamente en ciudades de Bélgica, España y el Reino Unido” [...]>>.

¿Casualidad? No lo creo.

Bueno, ¡Qué le voy a contar a un gallego!




¡Un saludo! 8)
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Carton »

Litis escribió:
Capitan Pillo escribió:
Litis escribió:http://www.lavanguardia.com/local/barce ... caina.html

Imagen

¡Así aguantáis todo el día de marcha, cabrones!


Imagen

¡Y VENGA, FARLOPA PA LA TROPA!



¡Un saludo! 8)
El Barco de Piolín y sus huespedes muestran sus beneficiosos beneficios a la economía sumergida.

¡Oh, yeah, Capitán Trillo!

Pero casualmente, los sitios con más consumo de Europa son los lugares a los que se han ido de vacaciones los líderes indepes: <<[...]En la tabla final, Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día), seguida de Zúrich (934,4 miligramos); la capital catalana también es primera en consumo de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana la suiza le adelanta.

Los números reflejan una tendencia que subraya el informe: “el consumo de cocaína es más elevado en las ciudades europeas occidentales y meridionales, concretamente en ciudades de Bélgica, España y el Reino Unido” [...]>>.

¿Casualidad? No lo creo.

Bueno, ¡Qué le voy a contar a un gallego!




¡Un saludo! 8)
Tengo curiosidad, que nos vas a decir a los GALLEGOS, no sabía yo que el consumo de drogas solo afectara a Galicia, solo la consumimos y la comerciamos gallegos no te jode, yo pensando que el cultivo, comercio, consumo y lavado de dinero de este negocio era tristemente un fenómeno global, pero no, mejor poner un vídeo de youtube y culpar a los GALLEGOS
Ve a meterte unas rayas a ver si con suerte el corte es malo
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Litis »

Carton escribió:[...]
Ve a meterte unas rayas a ver si con suerte el corte es malo
Gracias por sus buenos deseos, caballero, sin duda me he merecido el improperio. Aunque no creo que me llegue a pasar nada, porque yo solo tomo sin gluten, que es más sana.

-------------

Y respecto a temas importantes, al fin la sociedad se está movilizando por algo que tiene importancia para la vida real:

http://www.elcomercio.es/economia/pensi ... -ntvo.html

No va a haber pensiones dignas mientras no se estabilice la creación de empleo y lo que se cree sean curreles dignos, y no la mierda de temporalidades mal pagadas que abunda ahora. Es algo lógico: hay poca gente trabajando, y la que trabaja gana una miseria, y consecuentemente, cuesta mantener un sistema de pensiones contributivo y de alcance universal en sus beneficiarios. Tal y como lo veo, o el Gobierno empieza a incentivar la inversión tecnológica en las empresas para que la producción nacional sea más valiosa, o como nuestras empresas sigan compitiendo en costes salariales, tarde o temprano habrá un gobierno que decida que hay que pegarle el hachazo definitivo al sistema de pensiones y volver a un sistema de seguro de vejez/retiro por capitalización, como el que tienen en ciertos países, como Chile, o el que aquí mantienen ciertas profesiones, como la abogacía, que en muchas ocasiones depara en una vejez de penuria y pobreza.

Eso sí, a corto plazo, no sé si para aumentar la cuantía de las actualizaciones de las pensiones hay alguna solución que no pase por elevar las cuotas de los cotizantes a la Seguridad Social.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Litis escribió:
Capitan Pillo escribió:
Litis escribió:http://www.lavanguardia.com/local/barce ... caina.html

Imagen

¡Así aguantáis todo el día de marcha, cabrones!


Imagen

¡Y VENGA, FARLOPA PA LA TROPA!



¡Un saludo! 8)
El Barco de Piolín y sus huespedes muestran sus beneficiosos beneficios a la economía sumergida.

¡Oh, yeah, Capitán Trillo!

Pero casualmente, los sitios con más consumo de Europa son los lugares a los que se han ido de vacaciones los líderes indepes: <<[...]En la tabla final, Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día), seguida de Zúrich (934,4 miligramos); la capital catalana también es primera en consumo de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana la suiza le adelanta.

Los números reflejan una tendencia que subraya el informe: “el consumo de cocaína es más elevado en las ciudades europeas occidentales y meridionales, concretamente en ciudades de Bélgica, España y el Reino Unido” [...]>>.

¿Casualidad? No lo creo.

Bueno, ¡Qué le voy a contar a un gallego!




¡Un saludo! 8)
jaojjaoojaajo Pues hombre me fio de esta tendenciosa noticia como me fio de cuando intereconomía aseguraba que la coca que incautaban los policías iba a parar a la junta de andalucia.


El comentario de los gallegos bien, a fin de cuentas nosotros contolamos la Melange lo que nos hace los verdaderos dueños de este país de mierda. Sin cocaina, Madrid no funcionaría y....y todo seguiría igual, pero con menos corrupción para pagar putas y coca (solo putas y niños esclavos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por hyte »

Señor Litis, ¿no será usted un agente encubierto de los independentistas?

Pocas veces he visto un discurso tan eficaz para avivar el sentimiento separador. En lugar de apelar a la fraternidad usted prefiere crear discordia.

Mucha suerte en la cruzada independentista.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Litis »

hyte escribió:Señor Litis, ¿no será usted un agente encubierto de los independentistas?

Pocas veces he visto un discurso tan eficaz para avivar el sentimiento separador. En lugar de apelar a la fraternidad usted prefiere crear discordia.

Mucha suerte en la cruzada independentista.

Me has pillado, soy Puigdemont. Me aburro todo el día de vacaciones en Bruselas, así que vengo a chotear por aquí de vez en cuando.

¡Un saludo! 8)

P.D.: con lo que me paga la peña indepe, he pillado carro nuevo

Imagen
Avatar de Usuario
Marco El Phaenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Marco El Phaenix »

Breve decálogo de ideas para una escuela feminista

Tengo mucho miedo.

Oigo las carcajadas tétricas de Capitan Pillo poco después de haber dicho que no hay nada que le guste más que empotrar el hocico contra un buen par de tetazas y me asusto todavía más.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, yo la verdad es que veo ideas bastante razonables. Lo único que no veo es lo de prohibir el fútbol en el patio...

Pero no sé, antes hay que enviar esta lista al mundialmente aclamado líder del movimiento feminista, Albert Rivera
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Emplear en el centro por el conjunto del profesorado un lenguaje no machista, usando el femenino para hablar o el género neutro con la “e”, por ejemplo, “todes”.
Imagen

También se les ha olvidado proponer prohibir las pelis Disney (excepto Mulan) porque serían una mala influencia.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Harlond »

Ignorando esa absurda propuesta del "todes", que da repelús a la legua, borrar del currículo académico a autores como Neruda por su carácter misógino se encuentra al nivel de no escuchar ninguna canción de Michael Jackson por los rumores e historias que rodean a su figura, o no leer a Platón o Aristóteles porque vivían en una sociedad que utilizaba esclavos como mano de obra. Es, también, bastante interesante que consideren que una escuela feminista debe erradicar la asignatura de Religión, porque ha de ser "laica", y sin embargo también excluya a Nietszche, con su gran aporte crítico a la religión. Y eliminar el fútbol porque es un juego competitivo es otra decisión impresionante. Borremos también cualquier rastro o vestigio de baloncesto, tenis, salto a la comba, etc., todas ellas actividades que incitan a que superemos a los demás y nos erijamos en pequeños semidioses dominantes y opresores, ya sea de la esfera varonil o de las mujeres. En su lugar, unamos nuestras manos e improvisemos una danza entre todos, obviando que los individuos tengan diferente desarrollo de su inteligencia corporal o musical.
Imagen
Avatar de Usuario
Marco El Phaenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Marco El Phaenix »

Garrac Garrak escribió:Bueno, yo la verdad es que veo ideas bastante razonables. Lo único que no veo es lo de prohibir el fútbol en el patio...

Pero no sé, antes hay que enviar esta lista al mundialmente aclamado líder del movimiento feminista, Albert Rivera
Lo de prohibir a Neruda, Marías y Pérez-Reverte, bien, ¿no? No me consta que ninguno de ellos se lea en las escuelas, pero si así fuera, aún entendería que a los dos últimos se los prohibiera por pésimos. ¿Pero a Neruda? Es que da igual que fuera un miserable.

Lo de que haya que incluir la misma cantidad de filósofas que filósofos en el plan de estudios aunque el número de genios varones de esta disciplina supere por mucho, por muchísimo, el de mujeres, está muy bien.

Lo de tener que hablar de científicas, aunque sus investigaciones sean irrelevantes, qué más da, está de puta madre. Que le den a Mendel, ¡los guisantes dan asco!, hablemos de la señora que inventó la currywurst.

Lo de que haya un baño para todo el mundo es brutaaaaaaaaaaaaaaaaal, nen.

Lo de decir: "Eliminar todos aquellos nombres de centros que sean católicos o hagan referencias a militares, políticos o juristas y sustituirlos por nombres de mujeres representativas del movimiento feminista o por nombres de elementos de la naturaleza", eso mola mucho. Porque todos los juristas son unos hijos de puta.

Esperaba que en algún lugar dijeran que todo era una exageración, un chiste, una tomadura de pelo. Pero no. Lo grave es que una de las autoras es profesora de universidad. Y lo que es más grave todavía es que se le está dando voz a esta gentuza.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Marco solo vino al foro a hablar de justicia rancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado