Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por CDM »

Natthy escribió:
CDM escribió:Momento Sanji y su capa de "Espacio reservado para titulos, anunciese aqui".
Imagen
Y queda espacio para otros cuantos.

Bleh, ayer me vi los demás (hacía años que no veía un opening de OP) y los hay que me han parecido peores. Nunca entenderé esa manía de que en la mayoría tengan que salir todos corrriendo super felices...

Jajjajajajaj. Precisamente a eso me referia. :ok:

Y concuerdo, no será el peor, aunque no los meto dentro de los buenos la verdad. No entiendo el que dice que es maravilloso y perfecto, pero bueno, para gustos, los colores a fin de cuentas.
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por RoadPoneglyph »

La canción horrible, las imágenes y escenas me han encantado.

Lo poco que se ve, me encanta los colores se Smoothie, y sobre Katakuri... Está raro... Parece que se ha tomado un par de esteroides xD

Y bueno, a mi que aparezca haya aparecido Zoro, Usoop, Robin y Franky en el mundo espejo luchando no me ha molestado, total, venimos de un opening donde Luffy se está enfrentado a Kaido por la cara xD Lo que me molesta es que estén vestidos con la ropa de la isla Gyojin... Por dios, que hace 5000 años que no se ponen eso... Además de que Robin sale fea con esa ropa... Que le pongan por menos el vestido que llevó en Dresrrosa que estaba maravillosa. Aunque bueno, después de 6 opening, creo que ya pierdo la esperanza xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por jal90 »

RoadPoneglyph escribió:Lo que me molesta es que estén vestidos con la ropa de la isla Gyojin... Por dios, que hace 5000 años que no se ponen eso... Además de que Robin sale fea con esa ropa... Que le pongan por menos el vestido que llevó en Dresrrosa que estaba maravillosa.
Siendo justos aquí, más que la ropa de la isla Gyojin es la ropa del reencuentro tras el timeskip, y por ello tiene un valor simbólico que sigue tirando. Es como la ropa estándar del pre-timeskip, el chaleco rojo de Luffy, los tirantes de Usopp, la camiseta blanca de Zoro, el traje negro de Sanji, etc. Coincido en lo de Robin, feísimo el conjunto que me lleva.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Super Salami »

Meh me parecido un opening... no sé, muy suave, cuando escuche la canción y sabiendo que la cantante ya había puesto su voz para un opening de OP que me gustó, pues esperaba encontrarme otra cosa. Además de eso, lo que vengo viendo en los último openings, escenas genéricas offpanel de siempre, puede que sea que esté cansado de ver siempre lo mismo, pero antes me molaban más los opening de OP. De todos modos no me ha dado repulsión como otros, simplemente que me esperaba más y ha sido un poco caca, pero tampoco vamos a decir que ha sido horrible.

La parte que más me ha gustado ha sido la microescena de Katakuri y Smoothie, me ha recordado a la escena de badass de los marines avanzando del otro opening xD. Pero vaya que en conjunto con esa la presentación de los Charlotte en general, lástima que esté tan oscuro, ya les darán más luz cuando aparezcan. Lo que no me ha gustado nada es la ausencia de Cracker :x, vale que a partir de aquí ya está derrotado y no aparece, pero oye algún guiño le podrían haber dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Kuroashi o »

Pues a mi me ha encantado el opening. La calidad de animación y paleta de colores estaba muy bien, al contrario que a la mayoría a mi si que me ha gustado la música. Lo único que me ha disgusto a sido la aparición de Zoro, Franky, Usopp y Robin.
Cuando corrían hacia la cocina todos no encaja mucho pero en fin, es un opening japonés de One Piece, es imposible que post time-skip no salgan corriendo felices hacia el infinito.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

No me mola que el opening empiece tan a lo bruto, se ponen a dar ostias contra todo sin avisar y descoloca mazo.
Te saca del opening, porque no sabes donde están, ni contra que luchan, ni porque esta Zoro, ni porque nada.
Basicamente me sobra el estribillo de la cancion nada mas empezar, porque si la cancion no empezase tan a cañon no quedaria un inicio tan exagerado. Creo que hubiera empezado mejor con la escena del barco, dejando el combate intensivo para mas adelante.

La cancion es lo que mas perjudica al opening, porque con tanto altibajo me da la sensacion de que tuviera las partes descolocadas, ya que hay unas cuantas escenas bien animadas, pero te cortan el rollo con GIFS de repente, como Chiffon.PNG alejándose lentamente xdddd, haciendo que el ritmo del opening sea un caos.
De hecho el opening se parte en dos cuando la musica se detiene en la mitad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió: EDIT: Vale, ya hay vídeo:
NA NA NA One piece me está pagando el coche nuevo, asi que tengo que can....DADME MI PUTO CHEQUE!

La mejor recreacion de la armonia que tienen imagen y musica es esta:

Imagen
Natthy escribió:
CDM escribió:Momento Sanji y su capa de "Espacio reservado para titulos, anunciese aqui".
Imagen
Y queda espacio para otros cuantos.

Bleh, ayer me vi los demás (hacía años que no veía un opening de OP) y los hay que me han parecido peores. Nunca entenderé esa manía de que en la mayoría tengan que salir todos corrriendo super felices...
Lo veo y subo a
Imagen
Life has many doors Sanji boy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por condoriano23 »

Pues a mi me a gustado. En términos generales( que incluye canción, ritmo, contenido, animación) me parece el mejor del time-skip, ya que We go y los 2 de Dressrosa me parecen horribles y el de Punk Hazard y Zou mas o menos aceptables.
Además, muestra cosas bastantes avanzadas de la saga sin siquiera spoilear y las escenas de los mugis siendo felices en el sunny se reducen drásticamente y eso siempre es positivo.

Ahora, hablando de Katakuri, de que color es su pelo? Morado o rojo?
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por CDM »

Escuchado un par de veces más creo que el problema no es la canción en sí, creo que es que va como desacompasada con lo que muestran las imágenes. Parece música puesta de fondo con unas imágenes cualquiera y ya. O al menos esa es mi impresión.

Por cierto ¿nadie va a hablar de la nariz de Pudding en el opening en el momento novios? Tan picuda y tan grande. Ya no es solo el tercer ojo, encima le incluyen una nariz que la dibujan un poco más grande y podría pasar por Morgans.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE escribió:
FanPiece escribió:
CarlosNova escribió:Katakuri con el pelo morado :twisted:
:Oo: :Oo:

....... EL NEGRO ERA PERFECTO... :cry: Espero que sea lo mas morado oscuro posible cuando salga en el anime..
Ya era bastante sosa la apariencia de Katakuri en el manga como para encima ponerle el pelo negro, para hacerlo mas generico todavia. Ponerle un color que contraste es algo positivo en su caso, para que tenga una combinacion de colores minimamente caracteristica dentro de su grupo.

Recordad que Katakuri pertenece a una de las bandas mas coloridas de One Piece, asi que era predecible que el personaje tuviera al menos algun color chillon en su apariencia, no iba a ser todo negro como la representacion obligatoria de los colores oscuros mediante negro en el papel xD
Para ti se veria soso.... A diferencia de su ropa, nunca imagine a este personaje con el pelo colorido.. Se veia bastante bien con un pelo negro.. En fin, dudo que eso vaya a dar una impresión muy diferente del manga al verle en accion..

Posdata: Buen avatar, echo de menos American Dad..
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Mugiwara-MH »

pues a mi me choca que pudding tenga el pelo asi y no como sus hnos.

smoothie con el pelo lila claro me ha parecido genial. y a katakuri siempre me lo imagine con un pelo violeta, morado, rosado oscuro siempre.

pero pudding con el pelo marron? okno.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por maialena »

¿Le han puesto el pelo rosa a Katakuri o eso me parece ver? Horror, parece Zephyr y mira que Oda lo ha dibujado siempre bien negro
:gota:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por Super Salami »

Oie pues viendolo varías veces, me ha empezado a agradar más, a partir del primer minuto toman acción escenas bastante buenas de WC, además de las ya citadas de los Charlotte. Sin embargo la canción, a pesar de no desgradarme, no me acaba de encajar...
CDM escribió: Por cierto ¿nadie va a hablar de la nariz de Pudding en el opening en el momento novios? Tan picuda y tan grande. Ya no es solo el tercer ojo, encima le incluyen una nariz que la dibujan un poco más grande y podría pasar por Morgans.
Lol, yo ni me había dado cuenta :lol:. Ahora va a resultar que Pudding es prime lejana de Porche, la de los piratas Foxy:
Imagen
Mugiwara-MH escribió: Smoothie con el pelo lila claro me ha parecido genial. y a katakuri siempre me lo imagine con un pelo violeta, morado, rosado oscuro siempre.
Lila claro? Yo juraría que es blanco... pero a saber, entre que a veces me pongo daltónico y que está sombreado pues puede :gota:. Que por otro lado el color de los ropaje me parece que es muy tenue para la temática del grupo, que suele llevar color res más intensos y chillones.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por SABOTAJE »

Mugiwara-MH escribió:pues a mi me choca que pudding tenga el pelo asi y no como sus hnos.

smoothie con el pelo lila claro me ha parecido genial. y a katakuri siempre me lo imagine con un pelo violeta, morado, rosado oscuro siempre.

pero pudding con el pelo marron? okno.
El pelo de Smoothie se ve blanco mas bien,
a menos que acabe siendo como el vestido aquel que la gente interpretaba de 2 colores diferentes xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Opening 20: "Hope" por Namie Amuro (estreno 1 de Octubre de 2017)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

condoriano23 escribió:Ahora, hablando de Katakuri, de que color es su pelo? Morado o rojo?
Magenta.

Una pena que lo magenta no sea el cuero.

PD: el amarillo me parece demasiado chillón para Smoothie (el amarillo no es smoothie).
Imagen
Responder