REMASTERS & PORTS (PS5/PS4/XSX/XO/NS/PC)
-
ExiTeD
- Comodoro

Re: REMASTERS & PORTS (PS5/PS4/XSX/XO/NS/PC)
Cobra pq siempre pones las puntuaciones que dan los de las revistas? Hay a día de hoy alguien a quien le pueda importar la nota de IGN aparte de para usarla como herramienta para criticar a IGN?

-
COBRA
- Comandante de la Flota

-
VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Confirmado: SonicXShadow Generations es el mejor juego del erizo desde... Sonic Generations.
We've come full circle.

-
Sparragow
- Teniente Comandante

He probado durante una hora el Shadow Generations y media horita a ver qué tal el juego original y muy, muy bien. Del remaster puedo decir que va fluidísimo y han añadido algún coleccionable más. Me encanta que hayan mantenido el medio salto de este título y Unleashed pero que se perdió a partir de Forces y, aún teniendo ambos Sonics el drop dash, me sabe mal que no tenga un doble salto como Shadow. Y hablando de éste, de momento sólo llevo la primera area y algo del mapa general. Los controles son una delicia, un Sonic ultravitaminado con clara inspiración del último Frontiers. Niveles muy inspirados en diseño, con sus múltiples rutas y una duración más elevada de lo que esperaba. Aún así tengo claro que este finde lo fundo y refundo.

-
COBRA
- Comandante de la Flota

-
Mochiman
- Capitán

No jugué al Generations original y el último juego de Sonic que me compré fue el Classic Collection de la DS pero este lo estoy disfrutando como un niño. Con ganas de probar el modo de Shadow 

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
-
Sparragow
- Teniente Comandante

Hace un rato he acabado Shadow Generations. Además soy bastante obsesivo con el tema de los coleccionables; me gusta conseguir el máximo posible y quedarme en el mismo sitio intentándolo o dando vueltas por el mapa antes de seguir avanzando. Eso quiere decir que me encuentro en el “postgame” con casi el 100% del juego completado. He disfrutado un montón y seguiré disfrutándolo. Niveles muy rejugables por sus múltiples rutas. Se la han sacado con el diseño. La posibilidad de jugar normal, con el poder de las alas activado o, de forma autoimpuesta, sin usar el Turbo igual como hice con Sonic Generations en su día. Los coleccionables son una barbaridad y muchos de ellos requieren resolver un puzzle hasta llegar a un cofre, que se abren mediante llaves que consigues dentro de los actos y los desafíos. El control de Shadow probablemente es el más refinado dentro de un juego de Sonic desde la “Boost era”. Obviamente me falta el “medio salto” de Sonic que precisamente tiene en Generations pero en lo demás no tiene absolutamente nada que envidiar al erizo azul. Ahora quiero desconectar un poco y darle a la historia de los Sonics pero, a su vez, voy loco por seguir recorriendo ese mundo blanco en 3D con el erizo negro. Creo que a día de hoy es la experiencia definitiva de la franquicia.

-
COBRA
- Comandante de la Flota

Anunciadas ediciones físicas normal y coleccionista de CROC de RockitGamesNOW
.
-
COBRA
- Comandante de la Flota

-
COBRA
- Comandante de la Flota

Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 ya es encuentra disponible en todas la plataformas
-
COBRA
- Comandante de la Flota

Al parecer un port de DOOM 64 llegaría a Playstation 5 y Xbox Series, hace poco en el sitio web de la ESRB, se ha solicitado una clasificación por edades para Doom 64 en esta consolas, lo que indica una probable reedición para la nueva generación de consolas.
-
Lito El Pelirrojo
- Comandante

Parece que Bandai Namco registró en china la marca Tales of The Abyss,por lo que seguramente sea un remaster.

-
redon
- Moderador

Capcom Fighting Collection 2 saldrá a la venta el 16 de Mayo de 2025.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Jon Snow
- Teniente Primero

Solo por el Capcom Fighting Evolution, el Street Fighter Alpha 3 y los Capcom vs Snk, ya merece la pena.
El resto de juegos en 3D, aunque algunos tenian propuestas de gameplay interesantes, visualmente a estas alturas se hacen un poco dificiles de ver. Esta claro que los juegos en sprites 2D envejecen mucho mejor.
-
Lito El Pelirrojo
- Comandante

Ayer se confirmo el remaster de "Onimusha 2: Samurai's Destiny"
espero que Capcom saque también los Remaster de Onimusha 3: Demon Siege y Onimusha: Dawn of Dreams,y que saquen formato físico un recopilatorio llamado Onimusha Collection.
https://www.capcom-games.com/onimusha/2/es-es/
https://www.capcom-games.com/onimusha/2/es-es/