¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¡Se debería crear un apartado para Teorías de OP?

8
33%
No
9
38%
No lo veo necesario
7
29%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:24 pm
Ubicación: Elbaf

¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por KuroashiPirox »

Buenas Nakamas! soy nuevo en este foro y la verdad es que no he encontrado ningún Apartado, subforo o como queráis decirlo Sobre dicho tema. Mi propuesta para el Foro es que haya un apartado sobre teorías en sus respectivos Campos Manga/Anime (Para evitar spoilers entre otras cosas). La cuestión, a mi me gustan las teorías y habrá gente que le gusten y habrá que no, No me gusta tenerlas que buscar y creo que sería lo más fácil crear un nuevo apartado. He creado una encuesta para determinar si la gente cree que se debería hacer tal cosa. Como digo soy nuevo y no se si ya se ha hablado del tema o no. Pero por favor echarle una ojeada a este hilo. Gracias de antemano :joint:
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por Mugiwara-MH »

jajajaja las opciones

si
no
no lo veo nesesario?

y en que cambia la 3ra de la segunda? jajajaja
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por LLuys »

Mugiwara-MH escribió:jajajaja las opciones

si
no
no lo veo nesesario?

y en que cambia la 3ra de la segunda? jajajaja
LOL
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por SABOTAJE »

KuroashiPirox escribió:Buenas Nakamas! soy nuevo en este foro y la verdad es que no he encontrado ningún Apartado, subforo o como queráis decirlo Sobre dicho tema. Mi propuesta para el Foro es que haya un apartado sobre teorías en sus respectivos Campos Manga/Anime (Para evitar spoilers entre otras cosas)
Yo creo que... ya estás en él, no? xD
Mugiwara-MH escribió:jajajaja las opciones

si
no
no lo veo nesesario?

y en que cambia la 3ra de la segunda? jajajaja
xDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:24 pm
Ubicación: Elbaf

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por KuroashiPirox »

SABOTAJE escribió:
KuroashiPirox escribió:Buenas Nakamas! soy nuevo en este foro y la verdad es que no he encontrado ningún Apartado, subforo o como queráis decirlo Sobre dicho tema. Mi propuesta para el Foro es que haya un apartado sobre teorías en sus respectivos Campos Manga/Anime (Para evitar spoilers entre otras cosas)
Yo creo que... ya estás en él, no? xD
Mugiwara-MH escribió:jajajaja las opciones

si
no
no lo veo nesesario?

y en que cambia la 3ra de la segunda? jajajaja
xDDDDDD
Bueno, Creo que este es el general que se puede hablar de todo relacionado con OP, yo estoy hablando de una categoría solo para Teorías.
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
Avatar de Usuario
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:24 pm
Ubicación: Elbaf

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por KuroashiPirox »

Mugiwara-MH escribió:jajajaja las opciones

si
no
no lo veo nesesario?

y en que cambia la 3ra de la segunda? jajajaja
Pues el NO. es un NO rotundo que no lo ves bien. Y el no lo veo necesario es que No crees que debería haber una pero tampoco te importaría
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por Yavim »

A mi lo que me parece absurdo es el subforo "One Piece General". O es Manga, o es Anime.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por JennyLee »

Mugiwara-MH escribió:jajajaja las opciones

si
no
no lo veo nesesario?

y en que cambia la 3ra de la segunda? jajajaja
Es que quiere que seamos sutiles... Tampoco hace falta acomplejaros tanto a la hora de crear un tema. No sé, ya que has creado éste, atrévete del todo dando una muestra de alguna teoría interesante que veas de OP y así vemos por dónde van los tiros. En general yo hace mucho que no leo ninguna decente, de modo que no tengo ni idea de qué se puede sacar de ahí.
A tu pregunta, siempre ha habido un tema llamado Teorías Locas, que moría y revivía de vez en cuando. No sé si ya rondaba los 1000 posts o qué, pero nadie ya mostrado interés en hacer la segunda parte.
Y del anime ya ni te digo. Normalmente nadie se limita a mirarlo sin leer el manga, por la mala calidad y lentitud. Así que un tema de teorías exclusivas del anime no tendría respuestas dadas con buena fe, siempre habría alguien fingiendo saber mucho y leyendo el manga en realidad, otros haciéndote spoilers...
En fin, que si yo quisiera aportar algo lo dejaría en este tema y ya está, sin más expectativas. Y antes de crear temas procuraría no doblepostear...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Faulsparda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:39 pm

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por Faulsparda »

Buenas gente, me gusta esto, se sacarian cosas muy locas, como esta:

Tengo la paranoia de que Kaido tiene el mayor haki de observacion de toda la serie, sino ¿ como sabia que al dejarse caer desde 10000 metros de altura, caeria en tierra firme? nose, ademas puede que las veces que fuera vencido y capturado, este haki le permitiera ver que no iban a poder matarlo, creo que en un principio Kaido poseia un espiritu de lucha bastante tocho, pero al ir viendo que nada ni nadie podria llegar a matarlo este espiritu fue desapareciendo y por eso ahora solo se dedica a comprobar si su haki de observacion le falla jaja, bastante loco todo la verdad.

Seria como una maldicion de su dominio de haki, aver que nos tiene preparado Oda respecto a este personaje, saludos comunity!!!!!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por SABOTAJE »

Faulsparda escribió:Buenas gente, me gusta esto, se sacarian cosas muy locas, como esta:

Tengo la paranoia de que Kaido tiene el mayor haki de observacion de toda la serie, sino ¿ como sabia que al dejarse caer desde 10000 metros de altura, caeria en tierra firme? nose, ademas puede que las veces que fuera vencido y capturado, este haki le permitiera ver que no iban a poder matarlo, creo que en un principio Kaido poseia un espiritu de lucha bastante tocho, pero al ir viendo que nada ni nadie podria llegar a matarlo este espiritu fue desapareciendo y por eso ahora solo se dedica a comprobar si su haki de observacion le falla jaja, bastante loco todo la verdad.

Seria como una maldicion de su dominio de haki, aver que nos tiene preparado Oda respecto a este personaje, saludos comunity!!!!!
KuroashiPirox escribió: Bueno, Creo que este es el general que se puede hablar de todo relacionado con OP, yo estoy hablando de una categoría solo para Teorías.
Todo el subforo de OP se compone exclusivamente de temas de teorias y algunos temas de noticias.
Para que se iba a crear un subforo que ya existe?
Estas en el xD

Si hasta teneis un tema concreto para postear teorias radicales desde 2015 xD:

http://www.pirateking.es/foro/teorias-l ... 27911.html
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por Minuke »

KuroashiPirox escribió:Buenas Nakamas! soy nuevo en este foro y la verdad es que no he encontrado ningún Apartado, subforo o como queráis decirlo Sobre dicho tema. Mi propuesta para el Foro es que haya un apartado sobre teorías en sus respectivos Campos Manga/Anime (Para evitar spoilers entre otras cosas). La cuestión, a mi me gustan las teorías y habrá gente que le gusten y habrá que no, No me gusta tenerlas que buscar y creo que sería lo más fácil crear un nuevo apartado. He creado una encuesta para determinar si la gente cree que se debería hacer tal cosa. Como digo soy nuevo y no se si ya se ha hablado del tema o no. Pero por favor echarle una ojeada a este hilo. Gracias de antemano :joint:


Creo que ya es evidente porque Kaido no puede morir... Una cosa que nos ha mostrado one piece es que todos los personajes tiene su debilidad y que puede morir hasta el mas fuerte y de repente zas! presentan a kaido el inmortal, la explicacion es bien sencilla, la unica vez que se nombro la inmortalidad para no referirse a kaido fue con la fruta ope ope no mi, la fruta de Law, esta fruta tiene un poder especial como dijo Don Flamingo, que es conceder la inmortalidad con una operacion que le costaria la vida al usuario, Doffy queria esta fruta por eso mismo, pero Corazon se la arrebato porque sabia lo que podria pasar si cayese en sus manos. Asi, antes de Law, la ope ope no mi la poseia otro usuario el cual se sacrifico para darle la vida eterna a kaido. En one piece no regalan la vida, y es la unica explicacion logica que hay, pero a ver, estoy desesando que llegue wano ya, como podran ganar a alguien inmortal, y si lo es, aunque lo tiren al agua aunque no pueda moverse seguiria vivo hasta que alguien lo sacase de alli.... si estrujandole el corazon y cortandolo en pedacitos con la espada de law.... se avecina la saga mas bestia de todo el anime, os lo advierto jojojojo
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Faulsparda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:39 pm

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por Faulsparda »

La fruta de Law no da la inmortalidad, da la juventud eterna y su usuario muere, la verdad que nose como Kaido no logra suicidarse, sigo pensando que es por el haki de observacion que posee, el mayor asta el momento era el de katakuri, pero este es un comandante de Yonko, imagino que Kaido lo tiene que tener mucho mas desarollado.

Sea lo que sea, la saga de Wano va a ser la ostia jajaja, tengo unas ganas de volver a ver a Marco que no es ni normal, por no decir a Crocodile, que no veo el momemto de que reaparezca, saludos gente!!!!!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por Wholeon »

Rotundo no.

De hecho, había pensado en proponer que se hiciera un único tema de "teorías que se nos van ocurriendo", porque la cantidad de temas que surgen que tienen uno o dos posts y que son repetitivos es abrumadora, y asi se haria recopilatorio. Y no, no seria lo mismo que el de teorias locas, ya que este tema seria para teorías fundamentadas o con un mínimo de sentido.

Pero cuando se me pasa por la cabeza abrir un tema así después me acuerdo que la gente no suele mirar mucho el foro antes de abrir nuevos temas y se sudaría de el en general, no serviría de mucho. De hecho probablemente exista y yo ni lo sepa xDD

Y para eso teóricamente esta el tema de spoilers así que...

En fin, reflexión del día hecha. Hasta otra.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:24 pm
Ubicación: Elbaf

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por KuroashiPirox »

Wholeon escribió:Rotundo no.

De hecho, había pensado en proponer que se hiciera un único tema de "teorías que se nos van ocurriendo", porque la cantidad de temas que surgen que tienen uno o dos posts y que son repetitivos es abrumadora, y asi se haria recopilatorio. Y no, no seria lo mismo que el de teorias locas, ya que este tema seria para teorías fundamentadas o con un mínimo de sentido.

Pero cuando se me pasa por la cabeza abrir un tema así después me acuerdo que la gente no suele mirar mucho el foro antes de abrir nuevos temas y se sudaría de el en general, no serviría de mucho. De hecho probablemente exista y yo ni lo sepa xDD

Y para eso teóricamente esta el tema de spoilers así que...

En fin, reflexión del día hecha. Hasta otra.
Respeto tu opinión, pero a mi parecer estaría bien que todo el mundo pudiese dar su punto de vista en el manga y sacar teorías que hablarían sobre el futuro de One Piece. De antemano gracias por participar en esta encuesta.
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
Avatar de Usuario
KuroashiPirox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 13, 2017 9:24 pm
Ubicación: Elbaf

Re: ¿Por qué no hacer un nuevo apartado sobre teorías?

Mensaje por KuroashiPirox »

Wholeon escribió:Rotundo no.

De hecho, había pensado en proponer que se hiciera un único tema de "teorías que se nos van ocurriendo", porque la cantidad de temas que surgen que tienen uno o dos posts y que son repetitivos es abrumadora, y asi se haria recopilatorio. Y no, no seria lo mismo que el de teorias locas, ya que este tema seria para teorías fundamentadas o con un mínimo de sentido.

Pero cuando se me pasa por la cabeza abrir un tema así después me acuerdo que la gente no suele mirar mucho el foro antes de abrir nuevos temas y se sudaría de el en general, no serviría de mucho. De hecho probablemente exista y yo ni lo sepa xDD

Y para eso teóricamente esta el tema de spoilers así que...

En fin, reflexión del día hecha. Hasta otra.
Respeto tu opinión, pero a mi parecer estaría bien que todo el mundo pudiese dar su punto de vista en el manga y sacar teorías que hablarían sobre el futuro de One Piece. De antemano gracias por participar en esta encuesta.
Imagen

Ese día me apuñalaste, pero no me dolió nada. Eras tú el que sentía dolor.
-Donquixote Rosinante
Responder