Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
crodrigo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2017 8:58 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por crodrigo »

Por cierto Zeus, Prometeus, ¿Poseidón?...
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Rantamplan »

Gracias por los spoilers Redon y cia. No se a vosotros xo a mi me esta gustando esto de q haya tan poco spoiler. Sobretodo con los capitulazos q están saliendo. Sólo espero q luffy termine pronto con Katakuri xq como dicen más arriba, no salen de una, se meten en otra más gorda. Ahora falta saber si el padre de lola y sifon hará algo vs big mom. Xq se lo van a encontrar camino chocolate town. Q ganas q sea viernes para ver el capítulo
ROC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 04, 2017 3:15 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por ROC »

Van a aparecer los gyojin para salvarlos, no es casualidad que Oda se dedicara una pagina hace algunos capitulos en darnos a entender que hay alguen en el mar debajo del sunny.
neohan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 20, 2015 9:26 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por neohan »

Gracias por los spoilers Redon/Crodrigo!

"Parece" que habrá que esperar una semana más (si es que no hay parón la próxima) para seguir disfrutando del tremendo combate Luffy vs Katakuri....

Es lo que hay, no me quejo :lol:
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por RoadPoneglyph »

Big Mom es demasiado TOP, Su fruta es espectacularmente espectacular.
Jack Shark escribió:Eso sí, entre Perospero usando su habilidad en el mar y Big Mom manipulándolo directamente, los límites y debilidades de las Akuma no Mi se fueron a la verga hace mucho.
Sí, exactamente hace 794 capítulos, en el 86 donde se ve como Luffy estando hundido en el fondo de la piscina de Arlong, sigue teniendo la capacidad de estirar su cuerpo. El agua no anula los poderes de las frutas (por lo que perfectamente Perospero puede crear montañas de caramelo, Big Mom crear un Homie...), solo debilita al usuario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Jack Shark »

Vale, cierto, con lo de las Akuma me habéis pillado. Pero es que abruma demasiado que todo el mundo se saque trucos de la chistera en cada viñeta y nada lleve a nada, y mira que la saga me gusta.

Deus ex machina (DEM) 1 - Jinbe
DEM 2 - Los colegas gyiojin de Jinbe, que siguen por ahí pululando.
DEM 3 - ¿?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 880

Mensaje por BargasYack »

Jack Shark escribió:Vale, cierto, con lo de las Akuma me habéis pillado. Pero es que abruma demasiado que todo el mundo se saque trucos de la chistera en cada viñeta y nada lleve a nada, y mira que la saga me gusta.

Deus ex machina (DEM) 1 - Jinbe
DEM 2 - Los colegas gyiojin de Jinbe, que siguen por ahí pululando.
DEM 3 - ¿?
Hay más, yo he contado ya, así a bote pronto, como 5 en esta saga XD.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por miguee_95 »

Seria el momento propio para que aparesca akoiji y congele la ola xD
Avatar de Usuario
NekoNeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 03, 2017 11:40 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por NekoNeko »

Gracias por los spoilers a ambos!

No puedo decir otra cosa que me encanta el camino que esta tomando esto porque inevitablemente Oda nos tiene que sorprender con algo alucinante para salir de esta, la cosa esta tan complicada como en el archipiélago Sabaody! :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por XIVI »

Ahora es cuando luffy usa insconcientemente su despertar y combierte la ola en goma :lol: :lol:
Na fuera coñas, que ganas de poder leerlo al completo esto cada vez esta mas emocionante.
Como se a dicho mas arriba este capitulo puede servir para que luffy se ponga mas serio con katakuri acelerar la pelea para poder salvar a sus nakamas.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 880

Mensaje por jal90 »

Pues a mí me cuesta mil creerme estos spoilers. No estamos hablando de emitir una sustancia sino de que una parte del alma de Big Mom está en contacto permanente con el mar; por otro lado, si puede dar vida a una ola, ¿exactamente qué límites tiene la yonko? Esto es literalmente ser capaz de controlar el mar en su totalidad. Y si puede hacer eso puede destruirlo todo de la noche a la mañana. Puede enviar una ola gigante a Wano, hundir la isla y adiós Kaido. No sé, es obvio que Big Mom debe estar chetada, pero controlar el mar en una serie como ésta debería ser un límite inalcanzable.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Se le ha volado un poco la cabeza a Oda con la fruta de Big Mom creo yo... XD

Quiero decir, una cosa es que pueda darle vida a las cosas corrientes, pero que pueda darle vida a la materia en general, englobando los elementos.... O.o??

Como acotas la cantidad de mar que puedes "animar"??.... Quiere decir esto que si Big Mom puede darle vida y controlar el agua, puede hacerlo también con la tierra, el aire, el fuego, la luz, el humo.... Etc?

No se, me parece un Mix de todas las logia, pero sin la capacidad de ser incorporea (pero vamos, que con. El haki de armadura, da un poco igual).

No se, ya digo, creo que se le ha ido de las manos.... XD
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3674
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Rockorn »

:joint: Desde la presentación de Big Mom podíamos adivinar que su habilidad iba a ser muy versátil dada la cantidad de elementos tan dispares que aparecen en su bandera. En la misma veíamos a Zeus, Prometheus y a Napoleon, un palo de caramelo en referencia a la temática de Totland y los árboles del Bosque Seductor.

Que ahora pueda animar al agua del mar no me parece más descabellado que lo que hemos visto hasta ahora. Incluso me parecería un buen giro de guión, lo raro sería que no pudiera y no lo aprovechara para no dejar de dar coba a los Mugiwaras.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: Spoilers 880

Mensaje por Adori Sensei »

Propongo que en el próximo duelo de versus se enfrente a redon-sama-senpai contra Don Flamingo. Ya que redon hoy nos ha demostrado su poder real al borrarle el tema a un zagal y hacer uno exactamente igual. Nivel comandante de yonko/ almirante lo veo
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por -raitei- »

jal90 escribió:Pues a mí me cuesta mil creerme estos spoilers. No estamos hablando de emitir una sustancia sino de que una parte del alma de Big Mom está en contacto permanente con el mar; por otro lado, si puede dar vida a una ola, ¿exactamente qué límites tiene la yonko? Esto es literalmente ser capaz de controlar el mar en su totalidad. Y si puede hacer eso puede destruirlo todo de la noche a la mañana. Puede enviar una ola gigante a Wano, hundir la isla y adiós Kaido. No sé, es obvio que Big Mom debe estar chetada, pero controlar el mar en una serie como ésta debería ser un límite inalcanzable.
Independientemente de si el Spoiler es real o no, para mi su limite esta en su propia alma, homies de la magnitud de Zeus, Prometheus y Napoleon son creados con su propia alma, en cambio homies standar como arboles etc, pueden ser creados con el alma de otros.

Probablemente haya un momento en donde no pueda dar vida a mas cosas y que Poseidon siempre haya formado parte de su catalogo de homies, solo que al requerir mayor parte de su alma y ella misma no estar siempre cerca del mar no lo tiene activado. De todos modos no creo que llegue a ser el mar completo, sera una parte.
Última edición por -raitei- el Mié Sep 27, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder