Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por redon »

Spoilers desde 2ch. Sé que el usuario crodrigo los publicó un poco antes pero yo ya tenía preparado el tema. El problema es que estaba esperando a publicarlos porque quería confirmar al 100% que eran reales (ya sabéis el lío que ha habido con los Spoilers en las últimas semanas, no quería postear un fake). No me acabo de fiar del todo de que sean 100% reales pero, tras hablarlo con otra gente que controla del tema, parece que vienen de una buena fuente de información y los vamos a publicar por si acaso (mañana saldremos de dudas).

- Pudding manipula la memoria de los cocineros para que trabajen bajo el mando de Sanji. Empiezan a hacer la tarta de bodas.

- En el Mirror World, Bruleê encuentra otro espejo que conecta con el Sunny. Luffy intenta romperlo pero Katakuri se le adelanta.

- Luffy contacta con Nami desde uno de los fragmentos del espejo que rompió y le dice que destruya todos los espejos del barco.

- Luffy: "¡Deprisa, rómpelos! ¡Todos ellos! ¡Los enemigos pueden entrar a través de ellos y no puedo pararlos a todos! ¡Dejadme concetrarme en este tipo!"

- Nami recibe la orden y cuando el grupo va a romper los espejos, la situación cambia rápidamente. Big Mom le da vida al mar con su alma y manda una gran ola a que se trague al Sunny.

- Nami: "¿Hola? Lo siento Luffy... Estamos... condenados."


Como dije antes, no estoy al 100% seguro de que sean reales. Así que tomadlos con pinzas hasta mañana, cuando las imágenes nos sacarán de dudas (si son reales, ya podremos confirmar que los Spoilers volverán los Miércoles).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
crodrigo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2017 8:58 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por crodrigo »

Ni hablar Redon, eres el boss gracias
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 880

Mensaje por redon »

crodrigo escribió:Ni hablar Redon, eres el boss gracias
Te pido disculpas públicamente porque no me gusta borrar un tema que es válido, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Si tras unas semanas con líos de Spoilers, la gente ve un tema abierto un Miércoles por alguien "desconocido", enseguida empezarían a decir que son falsos y demás chorradas. Por eso prefiero abrir yo el tema, explicando la situación, y nos ahorramos estas cosas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 880

Mensaje por Sparragow »

Situación totalmente comprensible. Veremos en qué queda la cosa, pero al final sólo con la "huida" vamos a tener media saga de Whole Cake invertida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por -raitei- »

Jo-der, a ver que pasa esta todo muy emocionante xD.

Muchas gracias ^^.
Última edición por -raitei- el Mié Sep 27, 2017 9:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Joder, pues espero que no sea fake porque me gusta lo que veo, sobre todo lo de Big Mom reviviendo el mar :shock:
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 880

Mensaje por Shishi Sonson »

No veo lo de que dé vida al mar, ya que es la debilidad de las akuma no mi, pero todo puede ser...

Se está liando mucho la huida, si lo de la ola gigante es cierto, tal vez intervengan los Piratas Gyogin, o tal vez sean Sanji y Pudding quienes lo solucionen, y así le da Oda un empujoncito a Sanji.

Gracias Redon y crodrigo
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Jack Shark »

Atacar al barco con una ola gigante estando Jinbe con ellos... no creo que haya de qué preocuparse, creo que será una jugada de marketing para sacar a relucir al gyojin. Si no, seguramente aparecerán sus colegas. Si no, habrá un tercer deus ex machina, tranquilos.

Eso sí, entre Perospero usando su habilidad en el mar y Big Mom manipulándolo directamente, los límites y debilidades de las Akuma no Mi se fueron a la verga hace mucho.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 880

Mensaje por BargasYack »

Big Mom es el Yonko más débil, con diferencia, sólo te tira un sol enorme, rayos gigantescos y un puto tsunami que canta.
Avatar de Usuario
-raitei-
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 31, 2016 8:46 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por -raitei- »

Shishi Sonson escribió:No veo lo de que dé vida al mar, ya que es la debilidad de las akuma no mi, pero todo puede ser...

Se está liando mucho la huida, si lo de la ola gigante es cierto, tal vez intervengan los Piratas Gyogin, o tal vez sean Sanji y Pudding quienes lo solucionen, y así le da Oda un empujoncito a Sanji.

Gracias Redon y crodrigo
No te creas xD, por ejemplo Aokiji controla el hielo que al fin y al cabo contiene agua. Como como bien has señalado es posible que en ese momento escapen en el submarino e intervengan los Gyogin/Jimbe.
Última edición por -raitei- el Mié Sep 27, 2017 10:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
crodrigo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2017 8:58 am

Re: Spoilers 880

Mensaje por crodrigo »

redon escribió:
crodrigo escribió:Ni hablar Redon, eres el boss gracias
Te pido disculpas públicamente porque no me gusta borrar un tema que es válido, pero ya sabemos cómo funciona esto.

Si tras unas semanas con líos de Spoilers, la gente ve un tema abierto un Miércoles por alguien "desconocido", enseguida empezarían a decir que son falsos y demás chorradas. Por eso prefiero abrir yo el tema, explicando la situación, y nos ahorramos estas cosas.
No te preocupes Redon al contrario gracias por tomarte el tiempo de avisarnos en cuanto ya hay algo oficial ya llevo tiempo en el foro, aunque apenas cree una cuenta para poner ese spoiler jajajajajaja.
Saludos desde México y nuevamente gracias por la información como siempre.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 880

Mensaje por kovuviw »

Darle vida al mar.

Es tan obvio que ni se me había ocurrido, mecawen toh. Desde luego es muy, muy posible y joooodeeer.

No me preocupa como saldrán los mugiwara de esa situción. De hecho les iría bien incluso que luffy y katakuri salieran para dejar a katakuri K.O. por la ola también mientras los mugis son salvados por los gioyin. Aohra, ¿Y el Sunny?

La que se está liando en estos capítulos no es normal y me encanta.

Los planes saliendo mal, tantas situaciones de impotencia, viendo a los mugiwaras superados cada dos por tres. El sacrificio de pedro que, parece ser, tan solo le dio minutos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Porque tras casi 900 capitulos Luffy sigue siendo un pirato con dos años y poco a sus espaldas y porque igual que él ha entrenado los otros no se han debilitado. Cada vez veo más factible que la "batalla final" sea una guerra abierta con tropocientos bandos.

P.D: Gracias a ambos por los spoilers.
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Spoilers 880

Mensaje por bahamut zero »

Va, si los spoilers son reales una ola gigante no tiene nada que hacer contra jimbe xD

Ya controlo el barco de camino a marineford y lo subió a la cresta de la ola. Imagino que toda la escena es para que luffy se ponga a luchar en serio al ver el peligro en que están sus compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 880

Mensaje por BargasYack »

Jack Shark escribió:Atacar al barco con una ola gigante estando Jinbe con ellos... no creo que haya de qué preocuparse, creo que será una jugada de marketing para sacar a relucir al gyojin. Si no, seguramente aparecerán sus colegas. Si no, habrá un tercer deus ex machina, tranquilos.

Eso sí, entre Perospero usando su habilidad en el mar y Big Mom manipulándolo directamente, los límites y debilidades de las Akuma no Mi se fueron a la verga hace mucho.
¿Tercer?

Realmente con el tema de las Akuma no mi creo que hay que verlo de otra manera: El mar incapacita al usuario cuando este se sumerge en él, sin embargo, cuando no lo está el usuairo puede usar sus poderes y afectar al mar.

Aokiji podía congelar el mar con sus poderes, Perospero tal como se ve puede crear una montaña de caramelo que no se disuelva para poder navegar por el y BM perfectamente podría hacer esto porque no se encuentra incapacitada por dicho mar.

Es como si tengo la Goro goro y le tiro un rayo al mar, electrocuto el mar. Si tengo el poder de Foxy y le tiro el rayito ese a una ola, esta irá más lenta.

Es easy de comprender.
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 880

Mensaje por Jcp »

hora de predecir !!!
El shinigami brook se come las almas de los refuerzos

Jimbe los expulsa con agua

Los gyojin entran en acción

Nami los seduce

Luffy se come a todos

Alguien usa haki del rey
Responder