Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Bratva »

Hola, primer post :D . Bueno, esta es una teoría que realmente deseaba compartir y desde hace un tiempo ya.

Recordemos primero que Oda no deja nada al azar, todo lo que nos presenta volverá a hacer presencia tarde o temprano, de ahí voy con algo que dejaron bien en claro durante el Arco de Dressrosa, la Ope Ope no Mi y su habilidad definitiva, pienso que tal vez en algún punto veamos a un Law dejando sus esperanzas totalmente puestas en un Luffy posiblemente moribundo, además que recordemos que este ultimo ya ha perdido 20 años de su vida tratando de salvar a su hermano, o incluso tal vez un Law apunto de morir que decide entregar lo que le queda a Luffy. Lo que me deja bien en claro esta habilidad, es que tarde o temprano dentro de la historia Law morirá a causa de esta misma.

Me gustaría saber que piensa la comunidad y si alguno ya lo ha imaginado antes, disculpen si no es la primera vez que postean esta teoría. :wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por SABOTAJE »

Law debería usar esa operación final si o si con alguien,
porque Oda no habría mencionado tal habilidad si no fuera a usarla, o sería el farolazo del siglo.

Si con esa operación Law restaurase toda la esperanza de vida que se ha ventilao Luffy, matando a Law en el proceso, desde luego esa habilidad solo traería cosas buenas, pero no me convence que Luffy sea curado mediante la vida eterna, porque me parece excesivo para él.

La gracia sería curar a Luffy y restaurar sus años perdidos, pero hacerlo inmortal sería pasarse 3 pueblos.

Prefiero que Luffy muera al final de la serie antes que hacerlo inmortal magicamente, porque me parecería muy irreal que Luffy al final de la serie, en lugar de estar ''gastado'' por su viaje, estuviera intacto, y encima inmortal xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por _Chronos_ »

Es un hecho de que esa habilidad va a usarse, y que irremediablemente Law morirá. La juventud eterna es necesaria además, para activar otro elemento misterioso en la historia, el tesoro nacional de mariejois.
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Bratva »

_Chronos_ escribió:Es un hecho de que esa habilidad va a usarse, y que irremediablemente Law morirá. La juventud eterna es necesaria además, para activar otro elemento misterioso en la historia, el tesoro nacional de mariejois.
Interesante, siempre veo que la gente olvidan tales cosas tan importantes y misteriosas en One Piece (como aquellos que alegan que Wano será lo ultimo) y dejan de lado toda la tarea que le tienen destinada a Luffy. Aunque me parece un poco excesivo eso de la juventud eterna, pero sinceramente no me extrañaría de Oda, preferiría ver a un Luffy con sus años de vida de regreso, tal vez un poco más, pero nada como ser inmortal o algo por estilo.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Kuroashi o »

_Chronos_ escribió:Es un hecho de que esa habilidad va a usarse, y que irremediablemente Law morirá. La juventud eterna es necesaria además, para activar otro elemento misterioso en la historia, el tesoro nacional de mariejois.
Y si el Tesoro Nacional de Mariejoa es la fruta de Bonney o la propia Bonney? Al combinar la eterna juventud de la operación de la eterna juventud (probablemente dentro del despertar de la fruta) y la vida eterna que pudiera otorgar el despertar de la fruta de Bonney podría surgir un ser definitivo capaz de ponerse por encima de todos eternamente.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Grouchox »

Algo tan importante de salvar vidas because of yes abre la puerta a salvarle el culo a alguien via deus ex machina. Está claro que lo va a utilizar, sinó no habría introducido una habilidad así. Con eso Luffy puede perder la batalla definitiva, morir y volver a la vida sin tener que marcarse un Pell ni nada por el estilo.

Además, palmaria un poochie, y eso siempre es bueno.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por _Chronos_ »

Grouchox escribió:Algo tan importante de salvar vidas because of yes abre la puerta a salvarle el culo a alguien via deus ex machina. Está claro que lo va a utilizar, sinó no habría introducido una habilidad así. Con eso Luffy puede perder la batalla definitiva, morir y volver a la vida sin tener que marcarse un Pell ni nada por el estilo.

Además, palmaria un poochie, y eso siempre es bueno.
Mmm no. La juventud eterna no revive personas. No es lo mismo vida eterna que juventud eterna.
Avatar de Usuario
kayserillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 09, 2017 12:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 43
Género:

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por kayserillo »

yo kreo k no la va usar, y menos en luffy, el no kiere eso y es lo mas obvio, por eso kreo k no. veo mas probable k muriera law, y se la komiera otro, pero lo dudo. yo kreo k lo explikan para kuando se muestre kien la tiene hexa, komo el gorosei y shaky en mi opinion.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3321
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Bentham »

Big Mom termina dando caza a Luffy y compañía, Luffy decide hacer una tirada en la ruleta por cada uno de su compañeros. Big Mom accede para presenciar su desesperación, pero Luffy, con su suerte, siempre cae en la cantidad mínima de años. No obstante, en la suma terminan siendo muchos, abandonando la isla con vida pero por poco tiempo.

Kaido cae derrotado en Wano ante Luffy, Law y Kid, pero su inmortalidad y su Zoan despertada le permiten levantarse con la misma fuerza. Al borde de la muerte, Law usa su habilidad para que Luffy pueda ganar, se descubre que la inmortalidad de Kaido era gracias a la habilidad definitiva de la Ope Ope No Mi. Al haberse vuelto a utilizar pierde su efecto en Kaido, Luffy lo derrota y Kid lo mata.

Big Mom descubre que Luffy ha conseguido un Poneglyph rojo más al derrotar a Kaido. Viéndolo tan cerca del One Piece decide provocarlo atacando el país bajo su bandera, la Isla Gyojin. Luffy vence a Big Mom y recupera los años de vida perdidos.

Alguien vuelve a usar la habilidad definitiva de la Ope Ope No Mi y Luffy vuelve a ser mortal.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por SABOTAJE »

Bentham escribió: Kaido cae derrotado en Wano ante Luffy, Law y Kid, pero su inmortalidad y su Zoan despertada le permiten levantarse con la misma fuerza. Al borde de la muerte, Law usa su habilidad para que Luffy pueda ganar, se descubre que la inmortalidad de Kaido era gracias a la habilidad definitiva de la Ope Ope No Mi. Al haberse vuelto a utilizar pierde su efecto en Kaido, Luffy lo derrota y Kid lo mata.
La fruta de Law no te hace inmortal/indestructible, solo te hace vivir eternamente, pero te pueden matar.
Si Kaido hubiera sido operado por la Ope en el pasado, ya habria muerto en cualquiera de sus ejecuciones,
porque no sería inmortal, simplemente no moriría de viejo.

Y de igual manera, si Law operase a Luffy, éste no envejeceria, pero se lo podrian cargar igual en combate,
asi que no le solucionaria nada en el combate contra Kaido en cuanto a resistencia extra xD

La indestructibilidad de Kaido me encaja mas con una resistencia endemoniada que roza el meme,
no deberia tener nada que ver con la vida eterna.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por _Chronos_ »

Kuroashi o escribió:
_Chronos_ escribió:Es un hecho de que esa habilidad va a usarse, y que irremediablemente Law morirá. La juventud eterna es necesaria además, para activar otro elemento misterioso en la historia, el tesoro nacional de mariejois.
Y si el Tesoro Nacional de Mariejoa es la fruta de Bonney o la propia Bonney? Al combinar la eterna juventud de la operación de la eterna juventud (probablemente dentro del despertar de la fruta) y la vida eterna que pudiera otorgar el despertar de la fruta de Bonney podría surgir un ser definitivo capaz de ponerse por encima de todos eternamente.
Lo dudo la verdad. Cuando Doflamingo le habla a Law sobre el tema,dice explícitamente que si hubiese tenido la ope ope en el momento que era tenryubito, podría haber dominado el mundo el solo. Da a entender que el tesoro es algo super poderoso e importante por sí solo, pero que debe tener el costo de quitarte años de vida o la vida entera.
Olvidemos el One Piece, este tesoro es más pro :lol:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Grouchox »

_Chronos_ escribió:
Grouchox escribió:Algo tan importante de salvar vidas because of yes abre la puerta a salvarle el culo a alguien via deus ex machina. Está claro que lo va a utilizar, sinó no habría introducido una habilidad así. Con eso Luffy puede perder la batalla definitiva, morir y volver a la vida sin tener que marcarse un Pell ni nada por el estilo.

Además, palmaria un poochie, y eso siempre es bueno.
Mmm no. La juventud eterna no revive personas. No es lo mismo vida eterna que juventud eterna.
Que sobrado que vas por dios XDD. Pues sin morir del todo, yokese. Pero yo apostaría a que la va usar para salvarle el culo a Luffy en un momento de extrema peligrosidad.

Además, no tienes ni puñetera idea de como funciona esa habilidad. Ni tu, ni yo ni nade. Fijo que ni Oda lo sabe. Se ha metido en un berenjenal con la fruta de Law peor que el de Puigdemont.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por Kuroashi o »

_Chronos_ escribió:
Kuroashi o escribió:
_Chronos_ escribió:Es un hecho de que esa habilidad va a usarse, y que irremediablemente Law morirá. La juventud eterna es necesaria además, para activar otro elemento misterioso en la historia, el tesoro nacional de mariejois.
Y si el Tesoro Nacional de Mariejoa es la fruta de Bonney o la propia Bonney? Al combinar la eterna juventud de la operación de la eterna juventud (probablemente dentro del despertar de la fruta) y la vida eterna que pudiera otorgar el despertar de la fruta de Bonney podría surgir un ser definitivo capaz de ponerse por encima de todos eternamente.
Lo dudo la verdad. Cuando Doflamingo le habla a Law sobre el tema,dice explícitamente que si hubiese tenido la ope ope en el momento que era tenryubito, podría haber dominado el mundo el solo. Da a entender que el tesoro es algo super poderoso e importante por sí solo, pero que debe tener el costo de quitarte años de vida o la vida entera.
Olvidemos el One Piece, este tesoro es más pro :lol:
Los piratas se conforman con el One Piece, los proasos de Mariejoa ya tienen el trofeo de platino de ese mundo
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Teoría sobre Law y la Ope Ope no Mi

Mensaje por _Chronos_ »

Grouchox escribió:
_Chronos_ escribió:
Grouchox escribió:Algo tan importante de salvar vidas because of yes abre la puerta a salvarle el culo a alguien via deus ex machina. Está claro que lo va a utilizar, sinó no habría introducido una habilidad así. Con eso Luffy puede perder la batalla definitiva, morir y volver a la vida sin tener que marcarse un Pell ni nada por el estilo.

Además, palmaria un poochie, y eso siempre es bueno.
Mmm no. La juventud eterna no revive personas. No es lo mismo vida eterna que juventud eterna.
Que sobrado que vas por dios XDD. Pues sin morir del todo, yokese. Pero yo apostaría a que la va usar para salvarle el culo a Luffy en un momento de extrema peligrosidad.

Además, no tienes ni puñetera idea de como funciona esa habilidad. Ni tu, ni yo ni nade. Fijo que ni Oda lo sabe. Se ha metido en un berenjenal con la fruta de Law peor que el de Puigdemont.
Es que no tendría sentido lo que dijiste con lo de perder y volver a la vida mas , la fruta no da la vida eterna. No creo que sea una habilidad dragonbolera para revivir a alguien de la muerte. Me parece que va a usarse mas como un "efecto-costo" para activar el tesoro. Y fijo que Oda SI lo sabe, por algo lo puso en un punto tan avanzado en la historia, con 2 personajes bastante trascendentes, y lo relacionó con el tesoro.
En algo estamos de acuerdo, va a usarse recién al final de la serie.
Responder