GHOST of Tsushima Director's Cut (PS5/PS4/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) Verano 2020

Mensaje por Jmena »

Sentimientos encontrados tengo con esta entrega, me gustaba más lo visto en el gameplay-trailer que salío el año pasado si mal no recuerdo...Aunque ahora toca esperar a ver un gameplay más completo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 26 de Junio 2020

Mensaje por COBRA »

Ghost of Tsushima tendrá la opción de voces en japonés y subs en español , aca los trailers en ese idioma


Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 26 de Junio 2020

Mensaje por fpzsomb »

Este juego hay que jugarlo con voces japonesas si o si. Se ve brutal, entre the last of us ll, cyberpunk y este se pelearán el goty 2020.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 26 de Junio 2020

Mensaje por redon »

Ghost of Tsushima finalmente saldrá el 17 de Julio de este año tras un pequeño retraso por el COVID-19.

https://blog.us.playstation.com/2020/04 ... -tsushima/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por ShankAlex »

El jueves a las 22:00 hay un State of Play dedicado a este juego

:alabar: :alabar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cosas que me gustan:

- El viento y las hojas en el viento (deja ver si va tan bien como se ve en tráiler)
- El sigilo podría tener mucho juego, aunque espero que su evolución no implique tirar tres kunais en lugar de dos, o que el radio de las bombas de humo aumente un poco, sino que realmente haya una evolución y vayamos consiguiendo nuevas habilidades que ayuden en la infiltración y asesinato silencioso
- El modo blanco y negro

Cosas que no me gustan:

- La iluminación nocturna
- La falta de densidad de vegetación da la impresión de estar explorando una superficie 3D verde y vacía
- Los "parrys" del samurai tienen pinta de ser aburridísimos
- No han tenido cojones a sacar el juego entero en blanco y negro


Me apena un poco que no hayan sacado este juego hace 4 o 5 años, lo hubiera disfrutado mucho. Hoy en día lo veo poco ambicioso.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por BargasYack »

Pues es un AC en japón hecho por SONY. Esto es bueno y malo, es bueno para los que les guste los AC porque se van a encontrar eso, pero si no te mola el rollo pues a comer polla a otro lado.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por ShankAlex »

No se si alguien se ha fijado pero el prota tiene la voz de Zoro, mola que un samurai tenga la voz del espadachín de los mugi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por M-bill »

Rockcorn escribió: Cosas que no me gustan:

- La iluminación nocturna
- La falta de densidad de vegetación da la impresión de estar explorando una superficie 3D verde y vacía
- Los "parrys" del samurai tienen pinta de ser aburridísimos
- No han tenido cojones a sacar el juego entero en blanco y negro
Como fan de la idea de sacrificar cantidad por calidad, prefiero que metan menos vegetación y que cuiden mucho más las físicas de esta que tener diez mil ramitas y plantas que no interactúan a nuestro paso, me aburre tener mucha vegetación y que haya un "no clipping" brutal.

Los parrys yo espero que sean una habilidad y que se cargue con el tiempo, o al cumplir ciertos requisitos, porque si no, va a ser una constante de parones de ritmo.

¿El blanco y negro se puede implementar o era en algunas situaciones solo?
BargasYack escribió:Pues es un AC en japón hecho por SONY. Esto es bueno y malo, es bueno para los que les guste los AC porque se van a encontrar eso, pero si no te mola el rollo pues a comer polla a otro lado.
Lo pensé, me recordó excesivamente al Odyssey y en un principio no me gustó mucho, pero habrá que ver cómo lo hacen. Espero, eso sí, que no haya niveles porque eso es lo que más rompe con la dinámica del juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por Rockorn »

:joint:
M-bill escribió:Como fan de la idea de sacrificar cantidad por calidad, prefiero que metan menos vegetación y que cuiden mucho más las físicas de esta que tener diez mil ramitas y plantas que no interactúan a nuestro paso, me aburre tener mucha vegetación y que haya un "no clipping" brutal.

Los parrys yo espero que sean una habilidad y que se cargue con el tiempo, o al cumplir ciertos requisitos, porque si no, va a ser una constante de parones de ritmo.

¿El blanco y negro se puede implementar o era en algunas situaciones solo?
Uhm el problema que le veo a la falta de vegetación es que el juego va a estar bastante orientado al sigilo y eso de acercarte a un enemigo escondiéndote detrás de arbolitos con troncos de 5 cm de diámetro no me pega. También me da la impresión de que la exploración es menos interesante si puedes ver algo que te llame la atención a medio kilómetro de distancia, sin tener que buscarlo en medio de un bosque tupido.

Entiendo que en este juego han querido apostar por las físicas del viento, que sin tener mucha idea me supongo que será algo bastante complejo de implementar en un mundo abierto (al menos uno con estética realista), y por eso han suprimido vegetación, para no liarse con arbustos y matorrales que por dificultades técnicas no pueden acompañar al movimiento del viento.

Respecto de lo del blanco y negro, yo he entendido que sí que se va a poder jugar enteramente en blanco y negro.

Y a mí también me ha recordado a un AC, salvo por la inexplicable ausencia de carros de heno detrás de cada esquina.

Por cierto, una cosa respecto a mi mensaje anterior que iba implícita: Me parece significativo que por un lado me haya chocado el exceso de iluminación nocturna, y por otro me haya fascinado el modo blanco y negro. Cuando digo que no han tenido cojones a sacar el juego en blanco y negro, es porque me parece bastante evidente que la iluminación nocturna que le han dado es necesaria para que el modo blanco y negro funcione bien durante la noche, y si han tomado esa decisión es porque quieren que juegues en blanco y negro.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Takashi Okazaki, autor de Afro Samurai,a diseñado posters inspirados en Ghost of Tsushima :o para ponerlos como fondo de pantalla para tu movil o en tu ordenador,estan muy guapos los posters.

https://blog.es.playstation.com/2020/06 ... -tsushima/

Imagen

"Me encanta crear cosas que a mi mismo me apasionan y me gustaría ver", comenta Takashi Okazaki. "Incluso antes de que me ofrecieran la oportunidad de colaborar, Ghost of Tsushima era algo que capturó mi corazón. Me encantan los manga estilo "Gekiga", y Ghost of Tsushima tiene un tono similar. Tomé varias inspiraciones de esto, y me enfrenté al desafío de incorporarlo en mi trabajo, que espero que os guste".


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por Oowada »

le tengo unas ganas horribles a este juego, horribles.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3173
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por L909 »

Estaba buscando el tema y acabo de alucinar. No tenía ni pajolera idea que este juego llevaba anunciado desde 2017.

Por mi parte no sé si seré muy facilón, o que de verdad va a ser lo bueno que se presupone. Ahora bien, las ganas que tengo de jugarlo son terribles.
Imagen
Imagen
Responder