GHOST of Tsushima Director's Cut (PS5/PS4/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por COBRA »

Mas info sobre el gameplay de GHOST of Tsushima :)
https://blog.latam.playstation.com/2020 ... -tsushima/





UPDATE

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por M-bill »

Queda un día :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por L909 »

Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por ZaWarudo »

L909 escribió:Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.
A mi sinceramente me está encantado, es uno de los pocos mundos abiertos en el que tengo ganas de jugar más y más, simplemente no me aburre. La historia del juego se vuelve bastante interesante a partir del final del acto 1.
Algún punto negativo (que tampoco me importa mucho la verdad) es que hay *algunas* misiones secundarias que son parecidas, por lo menos al principio.
:o :aplausos:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por juananhouse »

L909 escribió:Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.
Tengo un amigo que lo esta jugando y me ha contado que el juego es hermosisimo, que no es basicamente un Assassins Creed, que bebe mas de los Batman Arkham entre otros. Las misiones (secundarias al menos) no llegan al nivel de The Witcher 3 por ejemplo pero que estan bastante bien. La exploracion es muy disfrutable. Y me ha contado que bebe mucho en multiples aspectos de las peliculas de Kurosawa.

Dice que lo esta disfrutando como un enano y con esa review hasta yo estoy pensando en comprarmelo y apoyar el juego. No parece ser una decepcion como otros de este año.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por M-bill »

L909 escribió:Decid cosas haminjos. ¿Guay o qué? Yo lo poco que he visto me ha gustado, aunque claro, si alguien lo ha probado de primera mano y quiere explayarse mejor que mejor.
Iba a hacerlo tras jugar unas pocas horas, pero me he dedicado tanto tiempo a pasear por la isla para ver qué hay que se me ha ido la olla completamente.

Desde Shadow of the colossus no tenía esta sensación de curiosuidad con un mundo en un videojuego, y le da mil vueltas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por L909 »

Joé gracias chavales, la verdad es que me faltaba menos que un empujón para dar el paso y pillármelo. No quería ver videos ni leer criticas, al fin y al cabo cada uno dice lo que interesa. Por eso quería alguna opinión de gente que ya lo haya jugado.

El punto que más me ha llamado la atención era lo que resalta juananhouse sobre el parecido a los Assasins. Era la única pega que yo le veía, pero de no ser así muchísimo mejor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por Drag »

A este juego se le ha dado mucha caña pero tiene: Historia entretenida, gran inmersión, ambientación excelente, mundo abierto interesante y precioso, combate guay con progresión. Si es cierto que no reinventa la rueda y que la ia por ejemplo es un poco chusca, pero la mierda que le han echado y lo que le han perdonado a otros que sufren de las mismas taras o peores estos últimos años me parece lamentable.

He leido por ahí que el combate se asemejaba al Assassins Creed, y nada que ver, tiene un sistema de parrys y de esquivas mas parecido al Sekiro( Aún siendo este juego bastante mas sencillo). Para quien le guste el mundillo samurai es una maravilla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por redon »

A ver si baja de precio y me lo pillo, que le tengo muchas ganas :o :o :o

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0949219331

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por jordixala »

me esta gustando mucho pero voy a poner un pero. Las misiones son algo repetitivas (Investigar, otear y atacar). Es soportable pero hay que decirlo todo. Eso si, artisticamente es una gozada visual, te puedes perder por la isla perfectamente para admirar paisajes.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por L909 »

redon escribió:A ver si baja de precio y me lo pillo, que le tengo muchas ganas :o :o :o

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0949219331

Imagen
Yo estoy en las mismas, redon. Ahora bien, no sé si voy a poder aguantar hasta que baje el precio, la hypeada es seria...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por El_joker »

Duda seria para los que, como yo, no puede comprar ambos juegos ¿Más recomendable éste que The Last of Us?
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por jordixala »

El_joker escribió:Duda seria para los que, como yo, no puede comprar ambos juegos ¿Más recomendable éste que The Last of Us?
este de calle. A mi el TLoU me aburrio y no me engancho, de hecho no lo he ni terminado. Este me ha enganchado desde el principio
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020

Mensaje por Ragnar_Lannister »

El_joker escribió:Duda seria para los que, como yo, no puede comprar ambos juegos ¿Más recomendable éste que The Last of Us?
The last of us por poco.
Responder