Re: GHOST of Tsushima (PS4) 17 de Julio 2020
Publicado: Sab Jul 25, 2020 1:40 pm
Me comí el spoiler (todos los importantes) de The Las of Us así que por eso me decanté por este juego.
LLevo un par de horillas jugadas, no habrá spoilers, tranqui.
Visualmente es precioso, realmente sientes que estás en el Japón antiguo.
Musicalmente es hermoso.
Te inspira el sentido y el código bushido y realmente sientes que eres un Samurai con la reflexión.
Lo del viento y la naturaleza como guía es UNA IDEA INCREÍBLE.
El modo en blanco y negro es vistoso, pero a veces me perdía.
El modo cámara es alucinante xDDD La gente hará videos impresionantes con esto, puedes modificar viento, nube, etc...
La interfaz es limpia, y no sientes que sea un juego, es fluido de cojones. Parece más una película.
La cámara a veces se le va la olla, pero en general bien, también es que son muchos espacios abiertos... y es más fácil.
Se percibe un mundo amplio y libre, sinceramente es un mundo abierto que ya solo por sus hermosos paisajes se nota bello aunque no suceda nada, sí, a veces me doy paseos y no pasa nada y estoy flipándolo. La luna llena, las flores, los zorros, los pájaros.
El doblaje es alucinante y los duelos cuando los haces bien... es puro cine.
La historia por ahora pues lo típico, mata mongoles y salva gente.
El gameplay se siente muy auténtico, pero en lo personal detesto que las putas formas se cambien con el R2, yo uso mucho el R2 para examinar y coger cosas rápidas y a veces lo spameas para ir andando y pillar cosas rápido aunque no estén para seleccionar, incluso montado, y cuando estás cambiando de postura el subnormal no hace ninguna acción de ataque, tienes que seleccionarla y volver a darle al R2, que no me parece mal, pero joder. Luego está lo del arco y todo eso, uff.. no sé si es porque me lo acaban de dar, pero el arco es un coñazo, quizás es porque no lo he configurado para que sea más rápido, pero tienes que darle al L1, luego volver a cargar y tal y disparar. No sé, pero aunque la cadencia de los arqueros de este juego sea lenta, a veces es ridículo.
Y yo tardé en pillar el sigilo para matar y el arco, y me fui a lo loco a explorar.
Sinceramente lo que más me ha gustado es la infiltración, el juego dice que "puedes decidir", pero está hecho para que te infiltres, sino vas a pasarlas putas y eso me jode. El bloqueo por ahora no sirve para nada (tanto lanceros, como doble espadas, como lanceros usan ataques que no se pueden bloquear, por lo que me tiro media hora haciendo "O", o en todo caso la voltereta, imagino que si mejoras eso cambiará) Como al principio no te dan tampoco muchos puntos de técnica pues tardas un cojón, entre patrullas al azar y misiones. Si vas de frente, más te vale usar la estrategia de moverte rápido, esquivar e ir matándolos de uno a uno. En sigilo es muchísimo más fácil, siempre suele haber entradas en las murallas.
En general es un candidato al Goty sin lugar a dudas y mis quejas sobre el gameplay van orientadas a que hay partes que se me hacen muy lentas en el combate, a que necesito todavía mejorar mucho para hacer mi personaje más potente y como seas un manco como yo pues ya sabes, vas a tardar mil años en algo que en sigilo se tarda un cuarto de hora.
LLevo un par de horillas jugadas, no habrá spoilers, tranqui.
Visualmente es precioso, realmente sientes que estás en el Japón antiguo.
Musicalmente es hermoso.
Te inspira el sentido y el código bushido y realmente sientes que eres un Samurai con la reflexión.
Lo del viento y la naturaleza como guía es UNA IDEA INCREÍBLE.
El modo en blanco y negro es vistoso, pero a veces me perdía.
El modo cámara es alucinante xDDD La gente hará videos impresionantes con esto, puedes modificar viento, nube, etc...
La interfaz es limpia, y no sientes que sea un juego, es fluido de cojones. Parece más una película.
La cámara a veces se le va la olla, pero en general bien, también es que son muchos espacios abiertos... y es más fácil.
Se percibe un mundo amplio y libre, sinceramente es un mundo abierto que ya solo por sus hermosos paisajes se nota bello aunque no suceda nada, sí, a veces me doy paseos y no pasa nada y estoy flipándolo. La luna llena, las flores, los zorros, los pájaros.
El doblaje es alucinante y los duelos cuando los haces bien... es puro cine.
La historia por ahora pues lo típico, mata mongoles y salva gente.
- Spoiler: Mostrar
El gameplay se siente muy auténtico, pero en lo personal detesto que las putas formas se cambien con el R2, yo uso mucho el R2 para examinar y coger cosas rápidas y a veces lo spameas para ir andando y pillar cosas rápido aunque no estén para seleccionar, incluso montado, y cuando estás cambiando de postura el subnormal no hace ninguna acción de ataque, tienes que seleccionarla y volver a darle al R2, que no me parece mal, pero joder. Luego está lo del arco y todo eso, uff.. no sé si es porque me lo acaban de dar, pero el arco es un coñazo, quizás es porque no lo he configurado para que sea más rápido, pero tienes que darle al L1, luego volver a cargar y tal y disparar. No sé, pero aunque la cadencia de los arqueros de este juego sea lenta, a veces es ridículo.
Y yo tardé en pillar el sigilo para matar y el arco, y me fui a lo loco a explorar.
Sinceramente lo que más me ha gustado es la infiltración, el juego dice que "puedes decidir", pero está hecho para que te infiltres, sino vas a pasarlas putas y eso me jode. El bloqueo por ahora no sirve para nada (tanto lanceros, como doble espadas, como lanceros usan ataques que no se pueden bloquear, por lo que me tiro media hora haciendo "O", o en todo caso la voltereta, imagino que si mejoras eso cambiará) Como al principio no te dan tampoco muchos puntos de técnica pues tardas un cojón, entre patrullas al azar y misiones. Si vas de frente, más te vale usar la estrategia de moverte rápido, esquivar e ir matándolos de uno a uno. En sigilo es muchísimo más fácil, siempre suele haber entradas en las murallas.
En general es un candidato al Goty sin lugar a dudas y mis quejas sobre el gameplay van orientadas a que hay partes que se me hacen muy lentas en el combate, a que necesito todavía mejorar mucho para hacer mi personaje más potente y como seas un manco como yo pues ya sabes, vas a tardar mil años en algo que en sigilo se tarda un cuarto de hora.