Apocalipsis (Todo va mal)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por xoDet »

Todo va mal. Irá peor. Sonría, sonría, señor
El mundo se va a la mierda y lo sabes. Y poco puedes hacer para evitarlo. Pero en los instantes antes de morir por [holcausto nuclear/víctima de atentado/inefectividad de los antibióticos/fusilado por rojo/*inserte causa*] tendrás el gustazo de saber que tuviste razón y podrás decir: "Yo ya sabía que pasaría esto."

Pues bien, este tema es para demostrar que tu ya lo sabías, poner predicciones de catástrofes, indignarse por qué cojones nadie está haciendo nada para evitar dicha catástrofe y maldecir los causantes por acción u omisión, y tomárselo en serio o reírse de la catástrofe inminente (seguro que los que no prestaron atención a los que avisaban de Hitler luego no rieron tanto). Y como ya he mencionado a Hitler, ya hay vía libre para todos los argumentos que puedan salir de ahora en adelante.

NOTA IMPORTANTE: El tema es para previsiones catastróficas, o sea que la cura contra el cáncer o descubrir una fuente de energía limpia no pertenecen aquí. (Aunque tampoco tengo poderes para impedir que la gente comparta lo que quiera).

Podría poner varias cosas (deshielo del antártico, antibióticos, Trump...), pero como tengo un poco de prisa, dejo esto y me voy. Ojo con los fachas:
Señales del horror
  • “Hay una frase que se repite siempre en los peores terrores perpetrados por seres humanos: ¿Cómo no lo habíamos visto venir?”.
En la noche del 20 al 21 de noviembre, hace un par de días, centenares de franquistas, fascistas, sacaron su basura, su ser basura, a la calle. En Madrid, con antorchas, recorrieron la M30 –lloré con este vídeo*– cantando himnos de espanto, llenos de su odio conservado en grasa, portando banderas negras con el yugo y las flechas, con el águila, honrando el horror, el dolor y el asesinato.

Más o menos al mismo tiempo nos enteramos de un chat donde varios policías deseaban la muerte de la alcaldesa Carmena y otros representantes públicos alababan a Hitler y deseaban que las chimeneas de los hornos crematorios del Holocausto volvieran a echar humo, donde describían cómo matar a inmigrantes clavándoles balas en el cráneo a martillazos. Y varias agrupaciones de policías los apoyan.

En estos mismos días se juzga la violación de una muchacha de 18 años a zarpas de cinco energúmenos, uno de ellos perteneciente al Ejército y otro a la Guardia Civil. Y medios de comunicación se cuestionan la “participación” de la víctima.

Es solo un repaso sucinto del espanto que empieza a ocupar los medios de comunicación, nuestras calles y nuestras vidas. Un repaso tomado al vuelo.

Si no somos conscientes de que esto no son “casos aislados”, sino los primeros síntomas de comportamientos que empiezan a cundir en nuestra sociedad, cuando los tengamos encima, cuando nos avasallen, será demasiado tarde. Recuerdo a los líderes de Podemos, Zaragoza en Común, PNV, ERC, etc. cercados por mostrencos de ultraderecha, sin auxilio policial; recuerdo el acoso a la familia de Mónica Oltra, bajo su casa; recuerdo demasiados episodios sucedidos últimamente sembrados de aguiluchos, de banderas, de violencia y odio contra la diferencia, contra el bien, contra la construcción de un diálogo sensato y el ejercicio de esta pequeña, defectuosa forma de civilización a la que nos aferramos.

¿Estamos ciegos o somos idiotas?

Hay una frase que se repite siempre en las peores masacres, los peores terrores perpetrados por seres humanos: “¿Cómo no lo habíamos visto venir?”. Es la frase de los ciegos, de los que son ciegos porque se tapan los ojos. De los mudos, de los que son mudos porque se tapan la boca.

Yo sí lo veo venir.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Nick Gold »

Lo diré solo una vez:

La superpoblación humana es el mayor problema de todos. La humanidad es su propia enfermedad. Espero que se de cuenta de que tambien puede ser su propia cura...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Marco El Phaenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Marco El Phaenix »

"recuerdo demasiados episodios sucedidos últimamente sembrados de aguiluchos, de banderas, de violencia y odio contra la diferencia, contra el bien"

No hay nada mejor que esto para convencerse de que todo se va a la mierda. Entre los que piensan que Franco es el bien y los que pensáis que Stalin es el bien, la llevamos clara. Gracias por tanto.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Afortunadamente no son pocas las exclamaciones de alarma frente a este tipo de actos. Me quiero quedar con eso. Porque es cierto que el auge del populismo de ultraderecha en los últimos años está empezando a ser muy preocupante. Uno entra en el Facebook, en ForoCoches, en burbuja.info, etc y se encuentra con gente lanzando consignas paleoliticas, sin ningún rastro de empatía o valores morales, sin criterios lógicos. Y es francamente aterrador.

¿Cómo se combate ese auge? Con paciencia y voz clara y firme. Pero con cuidado, pues un exceso de silencio o una contraofensiva mal calculada podría exacerbar el problema.





Quizás lo que más me aterra de todo esto es pensar que esa gente de ideas tan radicales puedan ser gente con estudios... Me aterra pensar que alguien con estudios, una persona madura, pueda llegar a simpatizar con esas ideas. Porque si la educación no es la solución, entonces es que no la hay.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Mr Redfield »

Rockcorn escribió::joint: Afortunadamente no son pocas las exclamaciones de alarma frente a este tipo de actos. Me quiero quedar con eso. Porque es cierto que el auge del populismo de ultraderecha en los últimos años está empezando a ser muy preocupante. Uno entra en el Facebook, en ForoCoches, en burbuja.info, etc y se encuentra con gente lanzando consignas paleoliticas, sin ningún rastro de empatía o valores morales, sin criterios lógicos. Y es francamente aterrador.

¿Cómo se combate ese auge? Con paciencia y voz clara y firme. Pero con cuidado, pues un exceso de silencio o una contraofensiva mal calculada podría exacerbar el problema.





Quizás lo que más me aterra de todo esto es pensar que esa gente de ideas tan radicales puedan ser gente con estudios... Me aterra pensar que alguien con estudios, una persona madura, pueda llegar a simpatizar con esas ideas. Porque si la educación no es la solución, entonces es que no la hay.
Sociedad polaca es de los ejemplos.Otro día salieron 60 mil de esos, en Varsovia y lo peor, es que el partido gobernante tiene ciertos vinculos con los ultraderechas. Eso se influye en la politica del gobierno.
Última edición por Mr Redfield el Vie Nov 24, 2017 1:10 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Eli Lawliet »

Tomo el tema de los antibióticos. Me llama la atención que plantees el problema como "inefectividad de los antibióticos", que propiamente no está mal, pero hace sonar como si los antibióticos tuvieran la culpa por no funcionar, lo cual no es necesariamente cierto.

Hay que saber primeramente que existen diferentes mecanismos por los cuales actúa un antibiótico y de acuerdo a las características de las bacterias se receta uno u otro (aunado al sitio donde se tiene la infección). La naturaleza es muy sabia y siempre encuentra el modo de sobrevivir y estos pequeños amigos desarrollan mecanismos de resistencia para evadir a los antibióticos, estos mecanismos se dan por factores ambientales o mediados por microorganismos (ya sean propios de la bacterias o adquiridos).

Por ejemplo, si RockCorn y yo tenemos infección en la orina y a ambos nos aíslan E.coli a cada uno deben obligatoriamente realizar su antibiograma, porque aunque sea la misma bacteria es -muy- probable que sean de diferente cepa y por lo tanto mi bacteria sea resistente/sensible a diferentes antibióticos que los de Rock.

Principalmente en los países de bajos recursos o tercermundista el sistema de salud es muy malo y suelen recetar lo mismo a todos sin siquiera voltear a ver el antibiograma. Sumemos a esto que la gente tiene muy poca cultura de salud y A) no se toma el medicamento como lo indica el medico y/o B)Se automedica. Gracias a Dios ahora todos los antibióticos necesitan receta medicada para surtirlos en la farmacia, y esto es debido a la enorme resistencia a los antimicrobianos que se ve en el mundo.

La resistencia se puede presentar así: Rock tiene su infección en la orina y el médico le ha recetado fenazopiridina 1 cada 12 horas durante 7 días. Rock comienza a tomar su medicina y al tercer día ya se siente mejor, así que decide suspender su tratamiento porque ya no lo necesita. Rock no sabe que los antibióticos pueden actuar de manera bacteriostica (Dejar a la bacteria K.O para evitar su reproducción) o bactericida (Matarla a la primera). El Antibiótico ya sea X o Y las bacterias causantes de la infección disminuyen paulatinamente conforme se van alcanzando las concentraciones necesarias, al tiempo se van sintiendo las mejorías (por eso Rock ha dejado de tomar su medicina) pero ¿Qué pasa con las bacterias que no ha matado el antimicrobiano porque Rock no se terminó su tratamiento? Pues como Saiyajin... Con cada pelea se hace mas fuerte.

Estas pequeñas maravillas adquieren genes de resistencia en base a sus experiencias con el antibiótico que no llegó a matarlas. Vagan de nuevo por el ambiente y se encuentran con otros bacterias donde puede darse el intercambio genético entre ellas (ojo, esto no es reproducción) y transmitir esos genes nuevos que harán que la bacteria receptora también sea resistente a ese antibiótico. De igual manera, ella podría recibir otros genes de resistencia que no posee de otros antibióticos.

Esta es la causa más común en que el hombre contribuye a la creación se cepas bacterianas SUPER RESISTENTES. Debemos también tener en mente que el uso por tiempo prolongado del mismo antibiótico también ocasiona resistencia bacteriana. El medicarse con un antibiótico que no es el adecuado (digamos uno que su efectividad es intermedia sin estar en sinergia con otro antimicrobiano) puede provocar resistencia.

Usualmente las bacterias multirresistentes o super resistentes se encuentran en los hospitales y tienden en su mayoría a atacar las personas que están con el sistema inmune débil ( o sea personas que están internadas), aunque esto no descarta que un paciente sano que va de visita al hospital o un paciente ambulatorio pueda adquirir una infección por una bacteria de este tipo. Mi recomendación si visitan un hospital es tener mucho cuidado con todo lo que tocan, laven bien sus manos despues de salir del nosocomio, no toquen sus ojos o se metan las manos a la boca si no tienen la certeza que las tienen limpias. Si presentan alguna herida al momento de visitar el hospital cúbranla muy bien y no la expongan.

Tomen su medicamento como viene en la receta medica. Hagan todas las preguntas pertinentes a su médico si tienen duda. No se automediquen.

Y no hablo de las cantidades industriales de antibioticos que le dan al ganado o aves, que tambien contribuye muchisimo a la resistencia.


Imagen

Plus ultra: Para el resfiado y la gripe no se dan antibioticos ya que son de origen virico.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Eli Lawliet escribió:Imagen
Best meme xddddd

Sólo quería añadir a tu buen ejemplo que el sistema de salud donde yo vivo y la concienciación dejan mucho que desear.
Conozco varios casos de mi familia que toman antibióticos para cualquier resfriado o molestia estomacal, y se lo dan a sus hijos, y los toman como si fueran vitaminas.
¿Cómo los consiguen? Probablemente los tengan en casa de la última vez que fueron al médico con un resfriado. Y los médicos aquí recetan antibióticos por cualquier cosa, por cualquier resfriado. ¿Por qué lo hacen? Porque prefieren ahorrarse el trámite de explicarle al paciente que lo suyo es algo tan puñeteramente simple como un resfriado que se cura guardando reposo y bebiendo mucha agua, y en su lugar recetan el antibiótico (que suele venir en cantidades industriales) para dejar al paciente "tranquilo".

Una de las grandes irresponsabilidades de nuestros padres y sobre todo un peligro de nuestro sistema de salud.

Todo esto trae otro problema y es que yo ya no me fío del médico que me receta antibiótico, a saber si me lo estará recetando sin verdadera necesidad. La última vez que usé antibióticos fue por una amigdalitis que no se me curaba ni a cañonazos simplemente reposando. Me duró más semanas de la cuenta porque parecía un simple dolor de garganta, y claro, yo ya tengo muy interiorizado que por cosas "simples" no voy a la seguridad social porque no vale la pena y me van a recetar cosas que no necesito de verdad...

Ante tal panorama casi que empiezo a entender a los que optan por la homeopatía xdddd
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Rockcorn escribió: ¿Cómo los consiguen? Probablemente los tengan en casa de la última vez que fueron al médico con un resfriado. Y los médicos aquí recetan antibióticos por cualquier cosa, por cualquier resfriado. ¿Por qué lo hacen? Porque prefieren ahorrarse el trámite de explicarle al paciente que lo suyo es algo tan puñeteramente simple como un resfriado que se cura guardando reposo y bebiendo mucha agua, y en su lugar recetan el antibiótico (que suele venir en cantidades industriales) para dejar al paciente "tranquilo".
Insertese aqui que tienen una lista de doscientos y pico pacientes diarios, a 5 min por paciente, y que la mitad de ellos vienen a saturar el sistema de salud pública con gilipolleces que les toca a ellos responder. No hay tiempo en cinco minutos para hacer educación desde la consulta. No lo hay.

Si no te fias de lo que te diga un médico, preguntale si eso te lo está dando por tu tranquilidad o porque realmente vaya a arreglar algo, y demuestrale que no eres el perfil de gilipollas hipocondriaco con el que tienen que lidiar a diario.

Sinceramente, yo opino que dejar de fiarte de un médico por si te va a sobremedicar cuando la mayoría intentan no darlo todo lo que les deja la gente... es sobrerreacionar. Pero en fin, estoy seguro de que en la privada son conscientes de ello y te venderán una panacea legendaria extenta de esos problemas del proletariado... que acabará siendo lo mismo cambiando los radicales de sitio.
Nick Gold escribió:Lo diré solo una vez:

La superpoblación humana es el mayor problema de todos. La humanidad es su propia enfermedad. Espero que se de cuenta de que tambien puede ser su propia cura...
Y para colmo de males, aquí en el primer mundo en vez de superposición hay deficit de natalidad. Y en vez de abrir las fronteras y aceptar y adaptar la sangre nueva a la civilización occidental, lo que hacemos es luchar contra las leyes de la física, cerrar fronteras, llamarlos asesinos y ladrones y empeñarnos en resucitar ideas que llevan cincuenta años enterradas.

Nos merecemos mucho de lo malo que nos pase. Yo no veo el apocalipsis, pero sí veo el fin del primer mundo o al menos el fin del primer mundo tal y como ha venido siendo.

Y que nos pille lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
trafalgar ha muerto escribió:
Rockcorn escribió: ¿Cómo los consiguen? Probablemente los tengan en casa de la última vez que fueron al médico con un resfriado. Y los médicos aquí recetan antibióticos por cualquier cosa, por cualquier resfriado. ¿Por qué lo hacen? Porque prefieren ahorrarse el trámite de explicarle al paciente que lo suyo es algo tan puñeteramente simple como un resfriado que se cura guardando reposo y bebiendo mucha agua, y en su lugar recetan el antibiótico (que suele venir en cantidades industriales) para dejar al paciente "tranquilo".
Insertese aqui que tienen una lista de doscientos y pico pacientes diarios, a 5 min por paciente, y que la mitad de ellos vienen a saturar el sistema de salud pública con gilipolleces que les toca a ellos responder. No hay tiempo en cinco minutos para hacer educación desde la consulta. No lo hay.

Si no te fias de lo que te diga un médico, preguntale si eso te lo está dando por tu tranquilidad o porque realmente vaya a arreglar algo, y demuestrale que no eres el perfil de gilipollas hipocondriaco con el que tienen que lidiar a diario.
Vale, pero eso no quita para que la responsabilidad de recetar algo que no toca sea del médico, de nadie más. Vale que la gente debería tener más conciencia de lo público, de que los recursos de todos no son ilimitados, de que hay gente que puede necesitar una consulta más exhaustiva, pero todo eso no justifica en modo alguno el que el médico haga mal su trabajo.
Sinceramente, yo opino que dejar de fiarte de un médico por si te va a sobremedicar cuando la mayoría intentan no darlo todo lo que les deja la gente... es sobrerreacionar. Pero en fin, estoy seguro de que en la privada son conscientes de ello y te venderán una panacea legendaria extenta de esos problemas del proletariado... que acabará siendo lo mismo cambiando los radicales de sitio.
No entiendo el reproche. De la privada no tengo ni puñetera idea porque no he ido en mi vida (el dentista cuenta?).

Ignoro cómo será la sanidad en vuestras localidades. Os digo que en mi comunidad, por experiencia propia, es mala. Durante toda mi infancia, durante toda la infancia de toda la gente que conozco, a todos nos han tupido a antibióticos. Con el tiempo es algo que ha mejorado, no lo niego, pero durante mucho tiempo rara era la visita al médico en la que no te recetaran un nuevo antibiótico. Eso de que "no intenten darte todo lo que la gente les deja" aquí, en mi isla, no lo he visto.

Además, no olvides el factor "padres", ya no es recetar el medicamento para dejarte tranquilo a ti, sino dejarlos tranquilos a ellos.

Que sí, que vale, que la solución pasa porque todo el mundo tenga más conciencia del saber acudir a la sanidad pública. Pero eso no justifica en modo alguno los desmanes de tantísimos médicos durante tantos años.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Marco El Phaenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Marco El Phaenix »

trafalgar ha muerto escribió: Y para colmo de males, aquí en el primer mundo en vez de superposición hay deficit de natalidad. Y en vez de abrir las fronteras y aceptar y adaptar la sangre nueva a la civilización occidental, lo que hacemos es luchar contra las leyes de la física, cerrar fronteras, llamarlos asesinos y ladrones y empeñarnos en resucitar ideas que llevan cincuenta años enterradas.

Nos merecemos mucho de lo malo que nos pase. Yo no veo el apocalipsis, pero sí veo el fin del primer mundo o al menos el fin del primer mundo tal y como ha venido siendo.

Y que nos pille lejos.
No sé si la mejor manera de salvar tu civilización es repoblar tu territorio con gente cuya religión les obliga a destruir tu civilización. Aquí todos sabemos que la gente solo tiene problemas con un tipo de inmigración muy concreto. De los chinos, europeos del este y latinoamericanos el porcentaje de gente que se queja es despreciable.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Rockcorn escribió:
Vale, pero eso no quita para que la responsabilidad de recetar algo que no toca sea del médico, de nadie más. Vale que la gente debería tener más conciencia de lo público, de que los recursos de todos no son ilimitados, de que hay gente que puede necesitar una consulta más exhaustiva, pero todo eso no justifica en modo alguno el que el médico haga mal su trabajo.
El médico no puede hacer lo que le salga de las narices tampoco. Cuando un médico receta antibióticos, queda registrado, y si esa receta no se ajusta a las recomendaciones, se le avisa. No es la botica de don Ortiga para que se recete todo lo que se quiera, y evidentemente aunque es una práctica relativamente común, no es algo que se haga sin control.

Por otra parte... es que muchas veces no se sabe. Son los mismos síntomas y el material para hacer pruebas que distingan si algo es vírico o no es caro, así que (en Madrid) sólo lo tienen los pediatras. Si no tienes herramientas para hacer el diagnóstico, y lleva el tío dos semanas pidiéndotelo, probablemente se lo des sea o no vírico. Ser tajante con los antibióticos se ha relacionado con un aumento de los ingresos hospitalarios, etc.
Eso de que "no intenten darte todo lo que la gente les deja" aquí, en mi isla, no lo he visto.
Pues mira, desde luego yo de como está la sanidad en Canarias no tengo ni idea. Pero bueno, en Madrid te digo yo que se mira, y que los médicos desde luego no son ajenos al tema.
Marco El Phaenix escribió: No sé si la mejor manera de salvar tu civilización es repoblar tu territorio con gente cuya religión les obliga a destruir tu civilización. Aquí todos sabemos que la gente solo tiene problemas con un tipo de inmigración muy concreto. De los chinos, europeos del este y latinoamericanos el porcentaje de gente que se queja es despreciable.
Yo no se nada sobre la gente que tiene problemas con la inmigración. Afortunadamente. Pero vamos, que es que la actitud de "vienen a destruirnos, uhhhh" es ni siquiera intentar resolverlo.

Siguiendo ese hilo de razonamiento: vienen a destruirnos, luego cerramos las fronteras, luego se acumulan al borde... ¿Hasta cuando? Si son más. ¿Hasta que haya que sacar tanques en la frontera? ¿Hasta que no queden en Europa más que robots y cuatro viejos resentidos? ¿Y eso es sostenible en el tiempo?

Pues si viniesen (que no vienen) a destruir algo, que pasen, aunque sea antiintuitivo. Y luego les comes el coco (y mira que en Europa somos especialistas en comer el coco a la gente) para que se adapten. Pero claro para que se adapten tendría que haber un clima que permitiese eso. Y con los prejuicios y atroces historias de hogera que se cuentan de cuando en cuando en determinados círculos, es imposible. Y ellos acaban en guetos, los locales se quejan de ello y murmuran y así acaba campando a sus anchas la gilipollez más absoluta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marco El Phaenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Marco El Phaenix »

trafalgar ha muerto escribió: Yo no se nada sobre la gente que tiene problemas con la inmigración. Afortunadamente. Pero vamos, que es que la actitud de "vienen a destruirnos, uhhhh" es ni siquiera intentar resolverlo.

Siguiendo ese hilo de razonamiento: vienen a destruirnos, luego cerramos las fronteras, luego se acumulan al borde... ¿Hasta cuando? Si son más. ¿Hasta que haya que sacar tanques en la frontera? ¿Hasta que no queden en Europa más que robots y cuatro viejos resentidos? ¿Y eso es sostenible en el tiempo?

Pues si viniesen (que no vienen) a destruir algo, que pasen, aunque sea antiintuitivo. Y luego les comes el coco (y mira que en Europa somos especialistas en comer el coco a la gente) para que se adapten. Pero claro para que se adapten tendría que haber un clima que permitiese eso. Y con los prejuicios y atroces historias de hogera que se cuentan de cuando en cuando en determinados círculos, es imposible. Y ellos acaban en guetos, los locales se quejan de ello y murmuran y así acaba campando a sus anchas la gilipollez más absoluta.
Si tampoco pretendía ofrecer ninguna solución. A mí, francamente, la muerte de la Europa actual no me preocupa demasiado. Da un poco de lástima que todo lo que hemos conseguido se pierda, pero confío en que los países del lejano Este y las colonias anglosajonas conserven nuestros logros intelectuales. Yo solo pretendía señalar que el destino de Europa parece sellado, sea porque la demografía acabe haciendo colapsar el estado del bienestar, sea porque tus amigos orientales arrasen la libertad.


Se lo ve buena gente al hombre.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Ancalagon fan »

Nick Gold escribió:Lo diré solo una vez:

La superpoblación humana es el mayor problema de todos. La humanidad es su propia enfermedad. Espero que se de cuenta de que tambien puede ser su propia cura...
El homo sapies en si es una catástrofe evolutiva, pero como lo solucionarias.



Pd: a mi que peguen a los de esquerra y los de ciu me gusta, que les den
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Apocalipsis (Todo va mal)

Mensaje por Mr Redfield »

Irán, últimamente alrededor de ese país, se giran cosas. Programa nuclear, cierto apoyo en Siria e Yemen, acusaciones por el tema de que Irán está vinculado con el terrorismo, tensiones con los Saudíes e Israelitas & Americanos + hay que tener en cuenta, las inestabilidades internas ( protestas a principios del año, fue un pequeño ejemplo ).

Las relaciones Irán - Israel, esa es la clave, en un futuro cercano :joint:

Turquia y los pequeños líos en el Mar Azov, otros asuntos de prioridad.

Rusia aumenta su fuerza naval en el Mar Negro, desde que se construyó ese puente Kerch - Taman.

Spoiler: Mostrar
Viendo últimos acontecimientos en el mundo, me llega lo siguiente a la mente: Apocalipsis 6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
Imagen
Responder