Gazapos de pelicula

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Gazapos de pelicula

Mensaje por Shichibukai »

Abro este tema para que comenteis los mayores gazapos de película que conozcais.
El gazapo más gordo que yo conozco es uno de la película Pearl Harbor, cuando en una escena Ben Affleck cae al mar siendo de día y cuando vuelve a la superficie ya es de noche. :shock:
Un fallo muy grande para una película con un presupuesto tan alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Hombre, gazapos hay muchísimos... Uno del estilo del que tú dices es en Troya. Resulta que se ve a Brad Pitt en la entrada de un templo mirando al cielo, y de repente se ve pasar un avión... ¬¬u. Sin comentarios :roll: Otro así también en Gladiator, en una escena en la que se ve a Russel Crowe con un reloj... Lo mismo que la otra, sin comentarios :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

yo no conozco muchos pero me acuerdo de dos escenas de la pelicula de Gladiator: en una se ve a un gladiador con un reloj en la muñeca (y como que en aquella época no eran muy comunes :lol: ) y en otra escena se ve un extintor cayendo de un carro de caballos.
En Piratas del Caribe tambien hay una escena en la que se ve que en el paño de Jake Sparrow asoma una etiqueta que creo recordar que ponia "ADIDAS" y por ultimo, en la pelicula de Braveheart se ve un camión por el fondo de una de las escenas de lucha.
Si recuerdo alguno mas ya los iré poniendo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Matrix Cuando la explosion del acensor. El hall habia sido destrozado antes y cuando la explosion del ascensor la columnas estan intactas y el suelo esta con todos los escombros.

En el tejado cuando la camara da la vuenta al rededor de Neo cuando el agente le dispara ¿donde estan todos los payos que se habían cargado antes?
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

Rubbet escribió:yo no conozco muchos pero me acuerdo de dos escenas de la pelicula de Gladiator: en una se ve a un gladiador con un reloj en la muñeca (y como que en aquella época no eran muy comunes :lol: ) y en otra escena se ve un extintor cayendo de un carro de caballos.
En Piratas del Caribe tambien hay una escena en la que se ve que en el paño de Jake Sparrow asoma una etiqueta que creo recordar que ponia "ADIDAS" y por ultimo, en la pelicula de Braveheart se ve un camión por el fondo de una de las escenas de lucha.
Si recuerdo alguno mas ya los iré poniendo :ok:
¿De verdad ADIDAS ya estaba monopolizando el mercado desde aquella época? No tenía ni idea. :lol: :lol: Muy bueno el gazapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

en la de gladiator, aparte de las que ya habeis mencionado, hay una secuencia en la que sale un tipo con unas botas de marca nike.

Luego rcuerdo otra peli(gracias al informal) en la que salia un juicio y la abogada salia con 3 chaquetas distintas en la misma escena, cada vez que cambiaban de plano, tenia una nueva
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

¿De verdad ADIDAS ya estaba monopolizando el mercado desde aquella época? No tenía ni idea. Muy bueno el gazapo.
pues ya ves :lol: . De ese y del de Troya del avión hasta tengo imágenes pero por desgracia nunca soy capaz de ponerlas :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Madre mia yo no me he fijado en ninguno de esos pero ahora mismo me los busco mas que nada para reirme.
yo tengo mala memoria t no me acuerdo de la peli(me parece que era el principe de las mareas)pero salen desayunando y cada vez que le daba un mordico al bollo que tenia en la siguiente escena el bollo estaba otra vez entero.
con ese bollo se terminaba el hambre en el mundo
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Si veis Indiana Jones y el templo y el arca perdida hay infinidad te partes con ellos como uno donde indiana esta en el morro de uno de los camiones y se ven los arneses y asta una pequeña sillita donde esta colocado el doble y en la misma escena cuando esta siendo arratrado se ve que el surco del suelo para que el doble pueda pasar por debajo del coche o en la parte donde indiana amenaza con un bazooka a los nazis y se ve una mosca en la cara del malo que desaparese magicamente de su cara.y una que me io mucha grasia fue en la pelicula en que piensan las mujeres donde Gibson le pide una naranjada a la tia y ella le da una coca cola :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Me acabo de acordar de otro: Era en una película antigua en blanco y negro, no recuerdo su nombre, resulta que estaban los protagonistas hablando apoyados en una valla, donde había colgada una manta; se dieron la vuelta, y cuando volvieron al mismo plano de antes... Voilà! La manta había desaparecido misteriosamente. No obstante, dos escenas más adelante, la manta volvía a estar ahí.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pues mira pondre unos kuantos k me e enkontrado en una revista:
-en troya, en una imagen se ven 2 llamas, kuando de llamas solo ay en america k aun no a sido descubierta
-independence day: en un cubo sale la palabra " art dept" ( departamento artistico)
- gladiator: sale un pavo kon unos levis
- en indiana jones( en busca de larca perdida, ay una toma, k kuando le estan persiguiendo, le estan apunto de pillar a 2 metros, y a la siguiente toma los tiene a 500 metros
- pulp fiction, cuando van a ponerle la injeccion le dibujan un circulo para saber a donde an de pinxar, y kuando la pinxan, el circulo ya no esta
-en road trip kuando el koxe estalla y dicen k estan perdidos en ninguna parte, a la siguiente toma se ve una carretera pasando coxes
-en el kinto elemento, kuando la xka esta encerrada en la kapsula, rompe de un puñetazo el cristal , mas ya estaba roto
- en ben-hur, salen 9 carros, 6 se destrozan durante la carrera y llegan 4 al fina (6+4 = 10) san ekivokao , jejejej
ay muxas mas, .... tambien sale la de pearl harbor, de dia y de noxe, jejej
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

Sakuragi escribió:pues mira pondre unos kuantos k me e enkontrado en una revista:
-en troya, en una imagen se ven 2 llamas, kuando de llamas solo ay en america k aun no a sido descubierta
-independence day: en un cubo sale la palabra " art dept" ( departamento artistico)
- gladiator: sale un pavo kon unos levis
- en indiana jones( en busca de larca perdida, ay una toma, k kuando le estan persiguiendo, le estan apunto de pillar a 2 metros, y a la siguiente toma los tiene a 500 metros
- pulp fiction, cuando van a ponerle la injeccion le dibujan un circulo para saber a donde an de pinxar, y kuando la pinxan, el circulo ya no esta
-en road trip kuando el koxe estalla y dicen k estan perdidos en ninguna parte, a la siguiente toma se ve una carretera pasando coxes
-en el kinto elemento, kuando la xka esta encerrada en la kapsula, rompe de un puñetazo el cristal , mas ya estaba roto
- en ben-hur, salen 9 carros, 6 se destrozan durante la carrera y llegan 4 al fina (6+4 = 10) san ekivokao , jejejej
ay muxas mas, .... tambien sale la de pearl harbor, de dia y de noxe, jejej
1. Lo de las llamas, eran de importación :lol:
2. Era el departamento artistico de la Casa Blanca
3. el chandal lo tenia en la lavadora :lol:
4. Indiana jones lleva incorporado una botella de oxido nitroso
5. lo del ciirculo no encuentro excusa :roll:
6. Estaban perdidos en ninguan parte de esa carretera
7. Entonces.. ¿no lo rompio no? :wink:
8. Uno de los carros tuvo descendencia :lol: :lol:

MUy buenos gazapos:

Ahora pongo yo algunos:

En matrix, cifra, el calvo malo, entra en matrix para cenar con uno de lo agentes, pero quien lo enchufa?? quien lo desenchufa??

Nadie le dijo a m querido amigo George lucas que la luz no se transmite en el vacio??

en scream 2, al pricipio de la peli, jada pinkett smith compra pepsi y palomitas pequeñas, pero cuando la vemos entrar en el cine, cual es nuestra sorpresa que tiene refresco y palomitas grandes!!!

Esto es todo por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Ahora mismo solo me acuerdo de uno, aver si me vienen mas... era en la pelicula "El Resplandor", nada mas empezar, sale una toma aerea dl coche, y en la carretera la sombra dl helicoptero que se está usando para grabar la toma :lol:

Y bueno esto lo tenía guardao por ahi, lo que habian dicho de Gladiator:

Imagen

Vaya como zumbaba el oxido nitroso en las cuadrigas no? xDDD
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

En Braveheart, Mel Gibson está corriendo junto con sus compatriotas para enfrentarse al ejército inglés, primero sale con una hacha, cambian de imagen y lo vuelven a enfocar con una espada, vuelve a cambiar el plano y enfocan de nuevo a Mel sin armas, con las manos vacías. A ver si se decide...

En Commando, una de Schwarzenegger, se ve como explota un edificio entero y los guardias que rodean el edificio ni se mueven... normal, eran muñecos. En la misma película se ve como el "Schwaze" mata al mismo chino tres o cuatro veces, se ve que les faltaban extras.

¿El óxido nitroso no es el gas de la risa? Pues vaya cachondeo se llevarían los actores entre toma y toma :lol: Ah, Deivi0208, habrás querido decir que el sonido no se transmite en el espacio, no la luz. Ese es un error grave de las pelis del espacio pero es lógico que lo hagan así (vamos, que ya lo saben) para darle más vidilla a la película. Escenas de naves y batallas mudas en el espacio sería aburridísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Tengo entendido que en la primera parte del Señor de los Anillos, cuando Sam y Frodo van por el campò ese donde hay un espantapájaros, se puede ver un coche en la lejanía (estaban más avanzados de lo que pensabamos XD). No he podido comprobarlo, si alguien lo hace que lo confirme.
También en una famosa película de romanos (cuyo nombre irónicamente desconozco) se veía un micrófono y algunos de los extras vestidos de gladiadores llevaban relojes :lol:
Este gazapo ya lo comenté en otro post: En la peli del Rey león salen osos hormigueros cuando esos animales viven bastante lejos de África... No se documentaron bien, supongo.
Y en la peli de Mel Gibson "En que piensan las mujeres" sale él en una escena con el nudo de la corbata aflojado y en la siguiente con el nudo bien. Tambien en la escena en la que están bailando la alfombra del suelo desaparece de repente.
En fin, queda demostrado que todo el mundo se equivoca.
Un saludo!
Imagen
Responder