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DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
Videos de DEVIL MAY CRY 5 con Gameplay del Gamescon 2018
Última edición por COBRA el Mié Ago 22, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
- kaizoku skelet
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Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
Si no era suficiente con que en Febrero te lanzasen 3 juegos el mismo día, ahora llega Marzo como el mes predilecto para mas lanzamientos XD
DmC se lanza el 8 de Marzo de 2019, si no sufre algún retraso antes de ello.
http://www.ign.com/articles/2018/08/21/ ... escom-2018
DmC se lanza el 8 de Marzo de 2019, si no sufre algún retraso antes de ello.
http://www.ign.com/articles/2018/08/21/ ... escom-2018
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
Nuevo Trailer del juego en donde por fin vemos en acción a Dante
UPDATE
Se confirma que se mostrará nuevo material del juego con Dante en el Tokyo Game Show 2018 el 19 de septiembre
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UPDATE
Se confirma que se mostrará nuevo material del juego con Dante en el Tokyo Game Show 2018 el 19 de septiembre
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Última edición por COBRA el Sab Mar 09, 2019 12:13 pm, editado 3 veces en total.
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
Scans de Famitsu
También de filtro la apariencia del 3er personje jugable llamado "V" en DEVIL MAY CRY 5
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También de filtro la apariencia del 3er personje jugable llamado "V" en DEVIL MAY CRY 5
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Última edición por COBRA el Vie Ene 11, 2019 8:04 am, editado 1 vez en total.
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
Trailers del Tokyo Game show 2018 y por fin muestran a Dante & Cia , también se anuncio una edición especial del juego con contenido extra y otros bonus, en cuanto salga más info completa actualizo el tema.
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Última edición por COBRA el Sab Mar 09, 2019 12:15 pm, editado 2 veces en total.
- Sparragow
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Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
No me importaría ver un hipotético Megaman X9 similar a lo mostrado en el último vídeo, en cuanto a gráficos, dirección y jugabilidad. Peeero, sé que no sucederá.
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- Lito El Pelirrojo
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Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
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Segun el orden cronológico de la saga , el primer juego sería Devil May cry 3 después le seguiría el Devil May cry 1, Devil May cry 4,Devil May cry 2 y la historia continuaría con esta 5ta entrega en donde vemos a personajes como Dante mucho más viejo , a una cougar Trish y a una Lady mucho más madura de la cual se especula que ella tiene una relación con Dante.
Se ha confirmado que DMCV tendra multijugador online pero no se ha especificado si será cooperativo, esta opción hace pensar que podría ser hasta 3 jugadores como los tres personajes Dante, Nero y V en la caratula del juego o hasta incluso poder manejar a Trish y Lady.
El juego tendrá una edición deluce y esta biene con lo sgte:
-Armas Devil Breaker: Gerbera GP01, Pasta Breaker, Sweet Surrender y el Mega Buster, arma clásica de Mega-Man.
-Arma de Dante: Cavaliere R
-Voces Alternativas.
-Cinemáticas en live-action
-Musica de los anteriores juegos:
Devil May Cry Battle Track 3-Pack
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También Capcom ha decidido a los usuarios japoneses que decidan reservar el juego mediante Amazon Japón. Si deciden adquirir cualquier edición del título tendrán de recompensa un dispara bananas.
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Última edición por COBRA el Sab Abr 06, 2019 5:09 pm, editado 4 veces en total.
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
DEVIL MAY CRY 5 se podrá jugar de un sólo jugador y también te permitirá el cooperativo online para 3 jugadores, además Matt Walker de Capcom en Resetera comento que en determinadas misiones se nos dará la opción de elegir entre Nero, Dante y V
Foto de Hideki Kamiya ( director de Devil May Cry 1) y Hideaki Itsuno (DMC2. DMC3, DMC4. DMC5) en el TGS 2018. Itsuno fue el creador de lo mejores juegos de la serie pero tambien estuvo a cargo de la infame segunda parte sin embargo Kamiya aclara que esto no fue su culpa el llego al equipo de desarrollo para tratar de salvar un barco que se estaba hundiendo pero ya era tarde para impedirlo.
Mientras que Itsuno en una entrevista pasada comento sus ganas de querer hacer Rival Schools 3 o Dragon Dogma 2 y trabajar en mucha otras Ips clásicas de Capcom
UPDATE
"Hemos mencionado que habrá un montón de misiones en el juego", escribe Walker. "Para algunas misiones tendrás un sólo personaje con el que podrás jugar, mientras que para otras podrás elegir entre dos personajes y, en algunas, podrás optar por uno de los tres".
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Foto de Hideki Kamiya ( director de Devil May Cry 1) y Hideaki Itsuno (DMC2. DMC3, DMC4. DMC5) en el TGS 2018. Itsuno fue el creador de lo mejores juegos de la serie pero tambien estuvo a cargo de la infame segunda parte sin embargo Kamiya aclara que esto no fue su culpa el llego al equipo de desarrollo para tratar de salvar un barco que se estaba hundiendo pero ya era tarde para impedirlo.
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Mientras que Itsuno en una entrevista pasada comento sus ganas de querer hacer Rival Schools 3 o Dragon Dogma 2 y trabajar en mucha otras Ips clásicas de Capcom
Si me lo permitieran, me encantaría hacer Rival Schools 3, Dragon’s Dogma 2, Capcom vs. SNK 3, Street Fighter Alpha 4, Power Stone 3… Incluso sería increíble hacer Street Fighter 6. Pero la más grande, la IP que necesita una última parte es Rival Schools. En Japón, el instituto se divide en tres años. Hemos visto los dos primeros de esos chicos, así que el último juego también sería su último año de instituto. ¿Eso no sería genial? Todo terminaría en su ceremonia de graduación”.
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Última edición por COBRA el Vie Ene 11, 2019 8:04 am, editado 3 veces en total.
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC)
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HYDE el vocalista de L’Arc~en~Ciel es el encargado del tema de Devil May Cry 5 en japonés-El nuevo personaje llamado "V" tiene 3 invocaciones, ellos se llaman Griffon , Shadow y Nightmare, para los fans de la serie desde la era de playstation 2 notarán que estas criaturas son jefes que servían al poderoso Demonio Mundus el antagonista de Devil Mat cry 1
-V es poseido por sus invocaciones los cuales hacen que tenga el cabello oscuro y sus tatuajes. originalmente V no tiene ningun tatuaje y su cabello es blanco
-Si Shadow y Griffon sufren demasiado daño, ellos entrarán en estado de núcleo en donde no podrán atacar hasta que haya pasado un determinado tiempo
-Si V se queda cerca de ellos en este estado, se regenerán mas rápido
-V usa la barra del DT (Devil Trigger) para invocar a Nightmare
-Si Shadow y griffon esta en su estado de núcleo, invocar a Nightmare los sanará automáticamente.
-Shadow y Griffon son controlados manualmente por el jugador en la mayoria de las ocasiones mientras que Nightmare actua mayormente por su cuenta
-Al usar el DT tanto Shadow como Griffon podrán atacar y moverse de manera automática.
-Al saltar y montarnos en la espalda de Nigtmare podremos controlarlo manualmente, pero como es lento no tiene muchas opciones de movimiento, esto significa que tendremos que pelear contra los enemigos en el mismo lugar en donde nosotros decidimos controlarlo.
-Los enemigos se volverá palidos o blancos y entrarán en un estado de resignanción cuando esten apunto de morir.
-Las invocaciones de V causan daño a los enemigos pero no puede matarlos, V tendrá que darle el golpe de gracia al final cuando ellos entren en estado de resignación.
- Cuando V esta cabalgando a Nigtmare , él puede lanzar los ataque finales para acabar con los demonios.
- V puede usar su devil trigger para invocar bastones en un ataque especial.
-Al abrir y el leer el libro que V posee , el puede regerar su barra de DT, cuando más cerca estes al enemigo más rápido obtendrás DT.
-Griffon es el único de las invocaciones que puede hablar el lenguaje humano.
-Griffo puede conversar con Nightmare y Shadow de esta manera el sirve de puente de comunicación entre V y las otras dos criaturas.
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El director y creativo japonés de Devil may cry V, Hideaki Itsuno declaró que los unicos personajes jugables son el trío protagonista compuesto por Dante, Nero y V, pero ha dejado caer que existe una posibilidad que los personajes femeninos, Trish, Lady y Nico acaben uniéndose mediante DLC.
Los anteriores juegos de Devil May Cry tiene una duración de alrededor de 12 horas de juego, la quinta parte se alargará durante unas 15 horas.
Por último un nuevo demo estará disponible desde el 7 de febrero para PS4 y Xbox One.
UPDATE
Edición especial de coleccionista
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-Una réplica a escala de la furgoneta Motor Home, el hogar sobre ruedas de Nero y Nico.
-Un libro de arte con diseños y anotaciones de Nico.
-Un pin premium de Devil May Cry 5
-Una pegatina de "I love Osaka"
-Un póster con los cinco protagonistas principales de Devil May Cry 5: Dante, Nero, V, Trish y Lady.
- incluye todos los extras descargables de la edición deluxe, a saber: trajes alternativos para los cinco personajes, 100 000 Orbes Rojos, cuatro Devil Breakers exclusivos (incluido el Mega Buster de Mega Man), un aspecto alternativo para Cavaliere, la moto/arma de Dante, temas musicales de batalla de Devil May Cry 1-4, anunciantes y marcadores de estilo alternativos y escenas de vídeo de imagen real.
Ya esta disponible para descargar el DEMO de DEVIL MAY CRY 5 en PS4 y XBOX ONE
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Última edición por COBRA el Sab Mar 09, 2019 12:14 pm, editado 5 veces en total.
Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019
Ha pasado más de una decada desde que salió DEVIL MAY CRY 4 y ahora ya se encuentra disponible la quinta parte en Playstation 4 , Xbox One y PC
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- M-bill
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Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019
Primeras impresiones del juego:
-La intro me ha parecido un homenaje descarado, cutre y extremadamente exagerado de la intro de la primera película de Deadpool. Es maravillosa.
-Nico es mi nueva nueva nueva religión, todas sus apariciones son putoamismo exagerado que roza el ridículo más absoluto pero que en este juego son PERFECTAS. 10/10
-Los Devil Breakers son un añadido perfecto para el juego. Muy importantes dos cosas: Al inicio de cada misión te puedes equipar hasta un máximo de ocho (empiezas con cuatro pero puedes comprar slots) y durante la partida no puedes cambiarlos hasta que se te rompan, cosa que ocurre cuando te golpean mientras los utilizas o cuando haces un ataque cargado (que por cierto, son muy muy vistosos). Esto al principio parece un engorro, pero puedes guardar diferentes configuraciones para elegirlas ya con los breakers ordenados según el uso que quieras darles y le da una perspectiva más "rolera" al juego.
-El cambio de personajes es un poco ortopédico. Entiendo que por guión la acción se divida entre diferentes personajes, pero tras varias stages controlando a Nero (quitad lo de la acción asistida, os jode los combos) pasar a controlar a V aka Adam Driver en época emo es una putada. Ya veremos Dante qué tal, pero confío en que sea muy divertido.
-Sistema de combate: Tenía mis dudas, pero es muy muy divertido jugarlo. La única pega lo mencionado arriba. Cuando te haces un poco a la idea de Nero te cambian a V, que tiene un sistema de control totalmente nuevo y que a mi gusto rompe (al menos hasta lo que he jugado) con lo frenético de Nero. Si que es cierto que tengo la sensación de que al comprar mejoras puedes acabar haciendo cosas geniales con V, pero por el momento no he avanzado tanto. Para que os hagáis una idea, con un botón atacas con la pantera, con otro con el cuervo, y con otro rematas a los demonios cuando su marcaje aparece en rojo. Mientras tanto, tú te vas moviendo intentnado que no te peguen ni te jodan el combro, o leyendo un libro para rellenar las barras de ataques fuertes de ambos animales. Es muy raro al principio xDD
-Estilo: Como siempre, la saga te puntúa según el estilo que tengas para obtener más o menos orbes. Con Nero es quizá más difícil, por ello de tener que hacer combos más largos e ir tu personalmente cerca de los enemigos. Con V la cosa tiene truco: si con el pajaro y la pantera dejas a varios enemigos en rojo y luego encadenas ejecuciones hasta la triple S es algo relativamente sencillo.
-El apartado sonoro me está gustando, la música es de rave y en este tipo de juegos queda como un guante. Yo recomiendo subirla al máximo en los ajustes, party time.
-La intro me ha parecido un homenaje descarado, cutre y extremadamente exagerado de la intro de la primera película de Deadpool. Es maravillosa.
-Nico es mi nueva nueva nueva religión, todas sus apariciones son putoamismo exagerado que roza el ridículo más absoluto pero que en este juego son PERFECTAS. 10/10
-Los Devil Breakers son un añadido perfecto para el juego. Muy importantes dos cosas: Al inicio de cada misión te puedes equipar hasta un máximo de ocho (empiezas con cuatro pero puedes comprar slots) y durante la partida no puedes cambiarlos hasta que se te rompan, cosa que ocurre cuando te golpean mientras los utilizas o cuando haces un ataque cargado (que por cierto, son muy muy vistosos). Esto al principio parece un engorro, pero puedes guardar diferentes configuraciones para elegirlas ya con los breakers ordenados según el uso que quieras darles y le da una perspectiva más "rolera" al juego.
-El cambio de personajes es un poco ortopédico. Entiendo que por guión la acción se divida entre diferentes personajes, pero tras varias stages controlando a Nero (quitad lo de la acción asistida, os jode los combos) pasar a controlar a V aka Adam Driver en época emo es una putada. Ya veremos Dante qué tal, pero confío en que sea muy divertido.
-Sistema de combate: Tenía mis dudas, pero es muy muy divertido jugarlo. La única pega lo mencionado arriba. Cuando te haces un poco a la idea de Nero te cambian a V, que tiene un sistema de control totalmente nuevo y que a mi gusto rompe (al menos hasta lo que he jugado) con lo frenético de Nero. Si que es cierto que tengo la sensación de que al comprar mejoras puedes acabar haciendo cosas geniales con V, pero por el momento no he avanzado tanto. Para que os hagáis una idea, con un botón atacas con la pantera, con otro con el cuervo, y con otro rematas a los demonios cuando su marcaje aparece en rojo. Mientras tanto, tú te vas moviendo intentnado que no te peguen ni te jodan el combro, o leyendo un libro para rellenar las barras de ataques fuertes de ambos animales. Es muy raro al principio xDD
-Estilo: Como siempre, la saga te puntúa según el estilo que tengas para obtener más o menos orbes. Con Nero es quizá más difícil, por ello de tener que hacer combos más largos e ir tu personalmente cerca de los enemigos. Con V la cosa tiene truco: si con el pajaro y la pantera dejas a varios enemigos en rojo y luego encadenas ejecuciones hasta la triple S es algo relativamente sencillo.
-El apartado sonoro me está gustando, la música es de rave y en este tipo de juegos queda como un guante. Yo recomiendo subirla al máximo en los ajustes, party time.
- M-bill
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Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019
Sólo me paso para decir que este fin de semana he terminado el juego y que una vez consigues manejar a Dante no quieres volver a saber nada de los otros dos personajes. Qué bacanería, qué ida de olla de personaje, qué gustazo.
No sé qué puede hacer ahora Capcom para superar este DMC, y la verdad no quiero ni saberlo.
He fanboyeado con este juego como no lo hacía desde hacía mucho tiempo, y eso que ni siquiera me he considerado nunca fan acérrimo de la saga, pero GOTY.
No sé qué puede hacer ahora Capcom para superar este DMC, y la verdad no quiero ni saberlo.
He fanboyeado con este juego como no lo hacía desde hacía mucho tiempo, y eso que ni siquiera me he considerado nunca fan acérrimo de la saga, pero GOTY.