JURASSIC PARK SAGA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Plaubflfoy »

Natthy escribió: Supongo que le respuesta será que no porque nunca las ha habido pero oye, quizás les ha podido dar el punto de hacerlo esta vez: no hay escenas post créditos, ¿no?
La hay, al final de toooooodos los créditos cuando solo quedábamos 3 en la sala.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por SABOTAJE »

Spoiler: Mostrar
Bravo Bucanero escribió: Comparar la muerte de un Brachiosaurus, uno de los dinos más icónicos de la saga entera, indefenso y atrapado en medio de una marabunta de lava, pidiendo ayuda a aquellos que se han olvidado de él, con la "muerte" de medio universo Marvel que resucitarán porque hay películas por medio. Aquí no, ese dinosaurio no volverá. Y que los dinosaurios me llegan más a mí que cualquier superhéroe.
Creo que ademas del Brachisaurio, hubiera sido un final dpm para el Rex, y de paso dejaban de spamearlo tanto, pero supongo que no pueden vivir sin mostrarlo al final de cada peli con su pose y rugido ya demasiado repetitivos.

La peli not bad, me ha gustao la parte de la erupción, y aunque la parte de la mansión flojea, al menos prefiero que sea una nueva ambientación, con la subasta, y que no sea otro nuevo parque con turistas lléndose a pique xd
Eso si, muy desaprovechado el Baryonix, y todo lo contrario el Stygimoloch, que es la revelación de la peli.

Sigo odiando la lacra de los hibridos en una saga cuyo único atractivo es ver animales extintos, por eso me jode que con la tremenda cantidad de dinosaurios alucinantes por mostrar, lleven ya dos pelis recurriendo a OCsaurios de mierda. Pero en defensa de éste último, debo decir que aunque sea otra basura a escala, al menos es coherente con el plan que establecieron en JW 1 los de Ingen, de crear una máquina militar asesina perfecta, mientras que el engendro del Indominus era una simple atracción de feria.
Me gustaría que tras el Indoraptor no volvieran a crear híbridos como el, pero viendo que se han llevado todas las muestras, supongo que veremos un tercero aún más sobrecargado, me temo una quimera aún peor.

Tambien me mola lo de haber soltado a todos los dinosaurios por el monte, lástima que solo haya uno de cada tipo y estén condenados igualmente a extinguirse xdddddd, pero semejante vulneración jurásica de la seguridad pública siempre es divertida de ver en esta saga.

Ostia, y la niña clon xdddd
Esos psicópatas son capaces de haberle puesto genes de Raptor a la chavala, es que ni me sorprendería ya viniendo de esta saga. La pubertad que le esperaría sería hilarante, desde ir al instituto hasta cazar herbívoros.
Plaubflfoy escribió: La hay, al final de toooooodos los créditos cuando solo quedábamos 3 en la sala.
Y para la chorradilla de 10 segundos que era, también podían haberla puesto tras la escena final del Mosasaurio y como que igual quedaba mejor integrada en la peli xD
Espero que la trama de Jurassic World 3 gire entorno a la demanda del sindicato de surfistas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Natthy »

Spoiler: Mostrar
Pues coincido en la gran mayoría de lo dicho por SABOTAJE, especialmente lo de los dinosaurios híbridos con la de opciones que tienen, cosa que han demostrado con el gran héroe de la película: el Stygimoloch.

En general me ha gustado, me ha entretenido bastante que es lo mínimo que pedía. Ni siquiera esperaba esa escena del Brachiosaurio que ha sido un right in the feels total :'(
La escena inicial me ha encantado, me suelen bastante como quedan las escenas nocturnas de lluvia en estas películas.

Ojalá en la siguiente un apocalipsis dinosauril solo con dinosaurios que realmente hayan existido.

Me ha sobrado completamente lo de la niña clon. Y me aterra lo que esto pueda suponer en la siguiente entrega
SABOTAJE escribió:
Spoiler: Mostrar
Y me mola bastante lo de haber soltado a todos los dinosaurios por el monte, lástima que solo haya uno de cada tipo y estén condenados igualmente a extinguirse xdddddd
Spoiler: Mostrar
Juraría que de algunas especies de ve más de uno, como el Compsognathus. Ahora, que siguen siendo todos hembras así que lo mismo da a no ser que metan alguna movida como en la trilogía anterior de que al ser todo el grupo hembras algunos cambiaron de sexo para poder reproducirse.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Bravo Bucanero »

SABOTAJE escribió:Sigo odiando la lacra de los hibridos en una saga cuyo único atractivo es ver animales extintos, por eso me jode que con la tremenda cantidad de dinosaurios alucinantes por mostrar, lleven ya dos pelis recurriendo a OCsaurios de mierda. Pero en defensa de éste último, debo decir que aunque sea otra basura a escala, al menos es coherente con el plan que establecieron en JW 1 los de Ingen, de crear una máquina militar asesina perfecta, mientras que el engendro del Indominus era una simple atracción de feria.
Me gustaría que tras el Indoraptor no volvieran a crear híbridos como el, pero viendo que se han llevado todas las muestras, supongo que veremos un tercero aún más sobrecargado, me temo una quimera aún peor.
Te lo pongo sin spoiler. Según dijo Colin Trevorrow, que se encargará de dirigirla ya que se quedó con las ganas de dirigir Star Wars 9, en la tercera ya no habrá más híbridos y viendo el final supongo que sí.
Spoiler: Mostrar
Seguramente la historia irá sobre dinosaurios conviviendo con humanos y otros animales. Eso da para mucho juego.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Terreis »

Una vez vista la película, vamos a comentar un poco:
Spoiler: Mostrar
Lo que parecía un inicio interesante con mi amigo el cocodrilo con dientes (tremenda la imagen del sumergible y el bicho por detrás), se ha ido deshinchando con forme avanzado la película.

La manera que tienen de recuperar el hueso del indominus donde esta mosasaurus, y este último decide; ya que esta la puerta abierta fugarse, era algo predecible gracias a los tráiler que te cuenta casi la película entera.

El cambio que tiene Claire de capitalista a naturalista, ha hecho que me acordara de aquella escena de Hammond y el Dr. Malcolm, en Jurassic Park 2. El tema de rescatar a los dinosaurios y traerlos a un santuario, es un poco meter las cosas con calzador, teniendo en cuenta que la isla Sorna es el doble de grande en cuanto a longitud y tamaño que isla Nublar dato de la wiki, y donde puede estar los dinosaurios de isla Nublar con el resto de dinosaurios que habitaban en Sorna. Por ahí ya me han dicho que los dinos de Sorna son los del Jurassic World, a lo que yo pregunto, entonces ¿donde está papi, mami y baby Rex? … ¿se los comió?.
Lo de no rescatar a todos los dinos y sólo seleccionar a uno de cada especie, ya te hace pensar en que algo malo está pasando, ya les valdría rescatarlos a todos, total si tenían intención de subastarlos contra más mejor.
La imagen del acantilado cayendo todos los dinos y sobretodo el Brachiosaurio en plan “no lo abandones… él nunca lo haría”, ni me la esperaba y me ha dado bastante tristeza.
Y llegamos a la mansión de la subasta. En serio un bichejo que nos lo pinta más inteligente que un velociraptor, se le ocurre con las garras que tiene tocar la coleta de una niña…, pero que clase de bicho han creado.
Luego tenemos Dr. Henry Wu, que en esta película parece que es la voz de la razón (en la primera peli le importaba una mierda que el indominus rex se camuflara…etc), y para terminar una mansión que podía dar mucho más juego, se ha quedado en nada.

Resumiendo, muchos guiños que hacen referencia a las películas predecesoras de Parque Jurasico, las dos o tres escenas de humor, y nos queda ver una tercera película, que por la sensación que meda, va ser la “niña clon” dando órdenes/domesticando a los dinosaurios libres VS. Soldados mesclados con ADN de dinosaurio o algo mucho peor.
Tenía unas grandísimas ganas de verla, pero me he llevado un chasco en mayúsculas, me he quedado con la satisfacción de poco o nada. En fin, siempre estara en mi corazón la escena de Jeep aplastado por la pata del Rex, y yo cagada de miedo en la butaca del cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Natthy »

Terreis escribió:
Spoiler: Mostrar
y nos queda ver una tercera película, que por la sensación que meda, va ser la “niña clon” dando órdenes/domesticando a los dinosaurios libres VS. Soldados mesclados con ADN de dinosaurio o algo mucho peor.
Spoiler: Mostrar
O directamente protegiéndolos a pesar de las consecuencias, como bien se ha visto en esta cuando los libera para salvarlos por sentirse identificada con ellos tras saber que es clonada.

Este asunto ya me dio mala espina nada más verlo pero tras leer lo que ha dicho Jack de que Spielberg planeaba algo con velociraptors humanoides o algo así, dato que yo desconocía y que hace que me de aun más miedo la siguiente...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por SABOTAJE »

Natthy escribió:
Spoiler: Mostrar
O directamente protegiéndolos a pesar de las consecuencias, como bien se ha visto en esta cuando los libera para salvarlos por sentirse identificada con ellos tras saber que es clonada.

Este asunto ya me dio mala espina nada más verlo pero tras leer lo que ha dicho Jack de que Spielberg planeaba algo con velociraptors humanoides o algo así, dato que yo desconocía y que hace que me de aun más miedo la siguiente...
Spoiler: Mostrar
Más Curts Connors en masa no por dios!
Que vuelvan los padres del niño de Jurassic Park III antes que ver un ejército de esta abominación:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Crikrien »

¿A esto se le puede llamar saga o infamia?

Si ya la World me pareció la mayor mierda que recuerdo, la segunda no decepciona y supera con creces a esta nueva etapa en basura 2.0. Olvidadlo, Jurassic Park sólo tiene una puta película: la primera, todo lo demás fue decadencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por juananhouse »

Crikrien escribió:¿A esto se le puede llamar saga o infamia?

Si ya la World me pareció la mayor mierda que recuerdo, la segunda no decepciona y supera con creces a esta nueva etapa en basura 2.0. Olvidadlo, Jurassic Park sólo tiene una puta película: la primera, todo lo demás fue decadencia.
No te convence la de El Mundo Perdido??
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Migeru »

Vista la peli...
Spoiler: Mostrar
Antes de nada tengo que admitir que el comienzo es el mejor desde Jurassic Park, ojalá hubiera ido por ese camino, pero no, a partir de los títulos se convierte en poco más que una mierda.
Si en la anterior los niños protas eran Los Odiables, en ésta cumple el mismo papel el informático. Cero gracia, guionistas...
La peli va de ayudar o no a los dinos, como si después de 4 pelis con una serie de catastróficas desdichas no hubiera quedado claro qué opción es mejor, es más, aquí se cagan en todo lo sucedido anteriormente, "abrir el parque por tercera vez sería peligrosísimo... aunque sueltos por el mundo seguro que no pacha na" = "Bienvenidos a Jurassic World 3".
Y varios puntos que me llevaron al facepalm:
- EL T-Rex luciéndose cada 5 min en la peli...
- Los traficantes horrorizados por ver... ¿otro dinosaurio? ésta vez con plumas y un poco más agresivo de lo habitual en un puto reptil.
- La escena Batman con luna detrás sobre el tejado y la niña en cama... penoso.
- Y muchos otras cosas más que no me da tiempo a escribir. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Dofla_372 »

Pues le doy a la peli un 6/10, pasable, pero esto viene de alguien que le pondría un 13/10 a la primera, así que no es decir mucho.
Spoiler: Mostrar
La película es un tanto aburrida en el sentido de que muchas cosas de lo que pasan ya las hemos visto de una u otra manera, a parte de tener un clímax bastante flojo. La parte del volcán es bastante entretenida mientras que la de la mansión no tanto. Muchos personajes a medio hacer.
Para mí la peli se mediosalva por 5 escenas:

- La escena inicial, muy buena y que da ganas de más.
- La huida del volcán incluida la escena de la bola, muy entretenida a la par que tensa.
- La sacada de sangre del T.rex, simple pero divertida.
- La escena del paquicefalosaurio, el pobre termina con un dolor de cabeza de la ostia.
- La muerte del militar recogedientes y de los de la subasta.

En conclusión, si te gustó mucho la primera esta te parecerá un paseo ligero.
Por cierto, los que no la hayan visto todavía que no se queden a ver la escena final, son 5 segundos que no van a ninguna parte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Migeru »

Me olvidé mencionar que cada 5 minutos copian una escena de Jurassic Park, por si a uno se le olvida lo que ha ido a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por magomarc »

lo están planteando mal, la gente quiere ver dinosaurios, no fantasía dentro de los dinosaurios.

Nadie quiere un híbrido creado por humanos, lo que queremos es ver dinosaurios de verdad, como los que eran con humanos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Terreis »

Volviendo un poco al tema de la posibilidad de usar los dinos como armas, espero que para la tercera no me encuentre con esto:

Dino-riders

Imagen

serie de dibujos animados de los 80
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Migeru »

Yo llevo años esperando ver algo como esto en cines:
Imagen
Aprovechando que ahora la saga es World y viendo cómo termina ésta, nada me gustaría más que se cumpliera con la tercera parte.
Terreis escribió: Dino-riders
Mejor eso que los Dinosaucers. XDD
Imagen
Responder