JURASSIC PARK SAGA

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió:
Batvictor escribió:
Ayer salió un nuevo tráiler de Jurassic world
La mare, ahora son capaces de tener hijos por si solos como los lagartos XD.
Si
Es como el de Boku no hero con el poder de multiplicarse

Como sea la justificación de como los dinosaurios se han ido multiplicando por todo el mundo (Estados Unidos lol) habiendo tan pocos en un principio
:roll:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo video con entrevista a los actores " La mujer hereda la Tierra " :love:

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

Dios crea a los dinosaurios
Dios mata a los dinosaurios
Dios crea al hombre
El hombre crea un dinosaurio que es como el Joker: solo quiere ver el mundo arder

Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Aizen20 »

Esperaba más de la película pero entretiene y eso es lo importante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

Imagen

WTF
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Lun Ago 29, 2022 4:49 pm Imagen

WTF
Eso además del gigantismo del bicho. Aunque si vas a hacer dinosaurios de fantasía como ya lo son la gran mayoría de los que salen en la saga, hacer este cambio en lo de la lengua es un poco superfluo. Lo de las plumas sí es más difícil de aceptar, estéticamente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Lun Ago 29, 2022 4:49 pm Imagen

WTF
Pues me ha parecido curioso, me ha hecho investigar XD. He mirado algunos trabajos y resulta que lo de la lengua en verdad se hipotetiza porque los mosasaurios se clasifican como un grupo hermano de las serpientes y los varanos, fíjate tú.

Por cierto, que no comenté nada de la película. Lo mejor es la trama de redención de Rexy al vengar la muerte de su "antepasado". Es la única trama con algo de sentido (si has visto el prólogo en Youtube, vaya). Por lo demás, es un buen esperpento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 29, 2022 5:22 pm
Pues me ha parecido curioso, me ha hecho investigar XD. He mirado algunos trabajos y resulta que lo de la lengua en verdad se hipotetiza porque los mosasaurios se clasifican como un grupo hermano de las serpientes y los varanos, fíjate tú.

Por cierto, que no comenté nada de la película. Lo mejor es la trama de redención de Rexy al vengar la muerte de su "antepasado". Es la única trama con algo de sentido (si has visto el prólogo en Youtube, vaya). Por lo demás, es un buen esperpento.
Si, los mosasauridos son descendientes de varanos que se volvieron acuáticos

A si XD
Trama de venganza de una escena que quitaron de la película XD lo del prólogo del Cretácico que no se porque lo quitaron
Aunque ya han anunciado una versión extendida
thebodhman escribió: Lun Ago 29, 2022 4:55 pm
Eso además del gigantismo del bicho. Aunque si vas a hacer dinosaurios de fantasía como ya lo son la gran mayoría de los que salen en la saga, hacer este cambio en lo de la lengua es un poco superfluo. Lo de las plumas sí es más difícil de aceptar, estéticamente.
La verdad es que Collin ya ha soltado algunas perlas
Entre esto, el giganotosaurus Joker, que si hiba a quitar el Therizinosaurus de la película porque descubrió que era herbívoro y que la película hiba a contestar a la pregunta: "es seguro un mundo con dinosaurios viviendo libremente? La respuesta es no"
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Lun Ago 29, 2022 5:53 pm A si XD
Trama de venganza de una escena que quitaron de la película XD lo del prólogo del Cretácico que no se porque lo quitaron
Aunque ya han anunciado una versión extendida
Creo que fue por ajustarse a la duración máxima de la película. De lo mejor que habrán hecho a nivel técnico, y al final decidieron cortarlo XD.
Batvictor escribió: Lun Ago 29, 2022 5:53 pm La verdad es que Collin ya ha soltado algunas perlas
Entre esto, el giganotosaurus Joker, que si hiba a quitar el Therizinosaurus de la película porque descubrió que era herbívoro y que la película hiba a contestar a la pregunta: "es seguro un mundo con dinosaurios viviendo libremente? La respuesta es no"
Lo del joker es gracioso porque justamente el Giga es de los dinosaurios más realistas de la película en cuanto a comportamiento. El va paseando por ahí haciendo sus mierdas de animal XD.

Y el Theri, que me enteré el otro día que el que sale en el film está cegato, que tiene unas cataratas del copón. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

NOOOOOOOOOOOOOO

Collin Trevorrow dijo algunos días atrás que quiere seguir haciendo más pelis de Jurassic world
Noooooooo
No más no más

No más películas de este tío
No me importa que sigan pero no con este director

Imagen

Es como si J J Abrams dijiera: quiero seguir haciendo pelis de star Wars
Nooooooooo nadie quiere eso

Que lo haga otro!!!! que lo haga otro!!!!


Ahora si buscas al Director en Google pone que sus ultimas declaraciones es que debió haber habido solo una película de Jurassic park
Pero haber
Eres tontito? Eres el responsable de una trilogía de mierda, si Jurassic park 3 es una obra maestra comparada con tu pelis de "starlord el domador de dinosaurios"
...


AAAAAAAAAAAAAAA :horror:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 3:33 pm NOOOOOOOOOOOOOO

Collin Trevorrow dijo algunos días atrás que quiere seguir haciendo más pelis de Jurassic world
Noooooooo
No más no más

No más películas de este tío
No me importa que sigan pero no con este director

Imagen

Es como si J J Abrams dijiera: quiero seguir haciendo pelis de star Wars
Nooooooooo nadie quiere eso

Que lo haga otro!!!! que lo haga otro!!!!


Ahora si buscas al Director en Google pone que sus ultimas declaraciones es que debió haber habido solo una película de Jurassic park
Pero haber
Eres tontito? Eres el responsable de una trilogía de mierda, si Jurassic park 3 es una obra maestra comparada con tu pelis de "starlord el domador de dinosaurios"
...


AAAAAAAAAAAAAAA :horror:
Yo creo que Trevorrow es solo un mindundi que le han dado todas las instrucciones de arriba de cómo tiene que ser la película y ha hecho lo que le han pedido y nada más. Universal le ha dicho haz dinero, pon a estos actores populares y por lo que más quieras, no fuerces a la audiencia a pensar durante 2 horas. Y esto con las tres.

Pon un dinosaurio nuevo que venda muchos juguetes. En cada peli. Y los efectos visuales, baratitos, que solo somos Universal, no nos sobra la pasta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2618
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Vie Oct 07, 2022 3:54 pm
Yo creo que Trevorrow es solo un mindundi que le han dado todas las instrucciones de arriba de cómo tiene que ser la película y ha hecho lo que le han pedido y nada más. Universal le ha dicho haz dinero, pon a estos actores populares y por lo que más quieras, no fuerces a la audiencia a pensar durante 2 horas. Y esto con las tres.

Pon un dinosaurio nuevo que venda muchos juguetes. En cada peli. Y los efectos visuales, baratitos, que solo somos Universal, no nos sobra la pasta.
Ya se ya se
Es una cadena y universal esta por encima del director y es quién da el visto bueno
Pero es que de las 3 la que me parece mejor es la que no dirigió el, la segunda que hizo Bayona
Osea
Puñetas xD
Habrá gente por encima pero el es quien decide poner dinosaurios feos xD
Osea el es el que dijo Dinosaurio Joker
Me creo que la productora dijiera cosas como que el Velociraptor tenía que ser bueno y solo podía haber uno que era Blue
Ok
Pero joe xD

Que la trilogía ni siquiera tiene sentido xD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3823
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Oct 07, 2022 9:06 pm
thebodhman escribió: Vie Oct 07, 2022 3:54 pm
Yo creo que Trevorrow es solo un mindundi que le han dado todas las instrucciones de arriba de cómo tiene que ser la película y ha hecho lo que le han pedido y nada más. Universal le ha dicho haz dinero, pon a estos actores populares y por lo que más quieras, no fuerces a la audiencia a pensar durante 2 horas. Y esto con las tres.

Pon un dinosaurio nuevo que venda muchos juguetes. En cada peli. Y los efectos visuales, baratitos, que solo somos Universal, no nos sobra la pasta.
Ya se ya se
Es una cadena y universal esta por encima del director y es quién da el visto bueno
Pero es que de las 3 la que me parece mejor es la que no dirigió el, la segunda que hizo Bayona
Osea
Puñetas xD
Habrá gente por encima pero el es quien decide poner dinosaurios feos xD
Osea el es el que dijo Dinosaurio Joker
Me creo que la productora dijiera cosas como que el Velociraptor tenía que ser bueno y solo podía haber uno que era Blue
Ok
Pero joe xD

Que la trilogía ni siquiera tiene sentido xD
Se me había olvidado que Bayona dirigió la segunda. He de reconocer que ahora que me pongo a pensar en ello, sí que es verdad que la segunda tiene un estilo un poco distinto. Pero tampoco te creas que mejora la cosa.

Otra cosa, yo sí me creería que fue la productora la que le dijo que pusiera el dinosaurio joker. Algo como "¿El Joker les mola a los chavales? Pues dinojoker". O lo más probable, que a los de los efectos les dieran dos días pa diseñarlo, les quedara feo de pelotas, y se tuvo que dejar así.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
leny21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 23, 2023 11:37 pm

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por leny21 »

"Jurassic Park" es una novela de ciencia ficción escrita por Michael Crichton. La historia se desarrolla en una isla remota donde un parque temático de dinosaurios es creado mediante ingeniería genética. John Hammond, el creador del parque, invita a un grupo de personas a visitarlo, pero las cosas toman un giro mortal cuando los dinosaurios escapan de sus encierros. El caos se desata, poniendo en peligro la vida de los visitantes y revelando las consecuencias imprevisibles de jugar con la naturaleza. *borrado*
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: JURASSIC PARK SAGA

Mensaje por Capitan Pillo »

leny21 escribió: Jue Nov 23, 2023 11:40 pm "Jurassic Park" es una novela de ciencia ficción escrita por Michael Crichton. La historia se desarrolla en una isla remota donde un parque temático de dinosaurios es creado mediante ingeniería genética. John Hammond, el creador del parque, invita a un grupo de personas a visitarlo, pero las cosas toman un giro mortal cuando los dinosaurios escapan de sus encierros. El caos se desata, poniendo en peligro la vida de los visitantes y revelando las consecuencias imprevisibles de jugar con la naturaleza. *borrado*
Imagen
Cómo se le pudo ocurrir?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder