SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por COBRA »

Scans de DENGEKI Playstation
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo estoy muy de acuerdo con este señor.


Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por COBRA »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El director del juego Miyazaki en una entrevista de la revista EDGE dio mas detalles sobre su nueva IP y comento que aunque este basado en fundamentos realistas y creíbles de la historia feudal japonesa , en donde el antagonista principal sería el Comandante (líder del Clan Ashina en la era Sengoku), Sekiro: Shadows Die Twice presentará elementos fantásticos y sobrenaturales dentro de él.
No estamos arraigados 100% en la realidad. Por supuesto que es importante mantener una cierta cantidad de lealtad, pero no estamos tratando de hacer un retrato histórico de la era Sengoku. Si en los juegos anteriores hemos explorado elementos fantásticos muy drástica, nos encontramos ahora con un mejor proporción con mayor prudencia. Pero puedes estar seguro de que no lucharás contra oponentes humanoides todo el tiempo. Habrá algunas cosas ocultas en este mundo que irán más allá del ser humano, que incluso tendrá lo sobrenatural. Como queríamos hacer todo fantástico, místico o incluso grotesco, el fondo principal es mucho más realista.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tambien Hidetaka Miyazaki ha comentado que a parte de Sekiro tambien esta trabajando nuevamente con Sony y Japan studio en un nueva IP llamada Déraciné para PlayStation VR.

A Miyazaki le esta gustando trabajar en dos proyectos simultáneos ya según él esto le permite conseguir más fácilmente la inspiración ala hora de crear sus juegos.
"Estoy acostumbrado a dirigir varios juegos a la vez. Armored Core 4 y Demon's Souls se desarrollaron al mismo tiempo, al igual que Bloodborne y Dark Souls III. Esta es una situación normal para mí, pero lo que no era normal era anunciar dos juegos a la vez".

"De hecho prefiero la dirección paralela. Como creativo, si te centras en una única cosa todo el tiempo es fácil quedar atrapado en esa mentalidad. Es más sencillo encontrar inspiración cuando trabajas en varias cosas que cuando te fijas en una. Me gusta eso".
Como se ve Miyazaki esta trabajando de manera simultanea en dos nuevos proyectos y aunque este trabajando con Sekiro con el publisher de Activision, aun mantiene lazos muy fuertes con Sony que le esta permitiendo tener la libertad en crear algo nuevo fuera de los juegos del estilo de Souls, esta vez con Déraciné, una aventura sobrenatural para PSVR.

Déraciné es una aventura centrada en la historia donde el jugador controlará a un espíritu que ha sido invocado por una niña en una escuela. El objetivo de los jugadores es que los estudiantes de la escuela se den cuenta de su existencia interaccionando con ellos, y conforme la aventura se desarrolla, tendrá que manipular el destino de esos niños para que no acabe en un fatídico final.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Última edición por COBRA el Vie Ene 11, 2019 7:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por COBRA »

SEKIRO: Shadows Die Twice ya tiene fecha oficial de salida y es el 22 de Marzo del 2019 8)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Edición de colección de SEKIRO: Shadows Die Twice
Full Game
7” Shinobi Statue
SteelBook®
Collectible Artbook
Map
Digital Soundtrack
Replica Game Coins

Gameplay de Gamescon 2018
Spoiler: Mostrar


UPDATE

Gameplay del DEMO de Gamescon de SEKIRO: Shadows Die Twice del canal de VaatiVidya , que segun él este es el mejor juego de Souls en cuanto a jugabilidad , promete mucho y espero que Activision no joda el lanzamiento del juego.
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que buena pinta que tiene, la IA de los enemigos y todos los movimientos que tienen (el ogro cuando te manda pa la chucha xd) hasta el más sencillo de ellos, es maravilloso... pero hay algunas cosas que me preocupan...

¿Cuántas veces se puede resucitar?
¿No se consume estamina ni maná?
¿Se podrá romper el juego huyendo de los enemigos cuerpo a cuerpo al subirse a una cornisa?
¿Cuántos puntos de control se supone que hay, que veo dos pegados?

A primeras me da la impresión de que el juego te da demasiadas facilidades como para conservar la sensación de reto de los Souls, por mucho que los enemigos sean duros de roer.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por BargasYack »

Rockcorn escribió::joint: Que buena pinta que tiene, la IA de los enemigos y todos los movimientos que tienen (el ogro cuando te manda pa la chucha xd) hasta el más sencillo de ellos, es maravilloso... pero hay algunas cosas que me preocupan...

¿Cuántas veces se puede resucitar?
¿No se consume estamina ni maná?
¿Se podrá romper el juego huyendo de los enemigos cuerpo a cuerpo al subirse a una cornisa?
¿Cuántos puntos de control se supone que hay, que veo dos pegados?

A primeras me da la impresión de que el juego te da demasiadas facilidades como para conservar la sensación de reto de los Souls, por mucho que los enemigos sean duros de roer.
Te puedo contestar por cosas que me han contado a las dos primeras.

1. Puedes resucitar una vez, bloqueando tus técnicas mágicas o bonuses, cuando le quitas una barra de vida a un enemigo (como el samurai que tiene 2), se te desbloquea un bonus de esos y te permite resucitar otra vez.

2. No hay ni stamina ni mana.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por COBRA »

Nuevo Trailer de SEKIRO, sucesor espiritual de TENCHU que se mostro en la conferencia del TGS2018 de Sony :)
UPDATE
portada Japonesa del juego
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

DEMO del Tokyo Game Show 2018 :)
Spoiler: Mostrar


Arte limpio de la portada Japonesa de SEKIRO: Shadows Die Twice , compartido por el Twitter oficial del juego :) .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:20 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) From Software + Activision

Mensaje por COBRA »

Imagen

SEKIRO: Shadows Die Twice su protagonista llamado "lobo de un solo brazo" situado en un mundo de Ninjas, samurais y demonios que nos hace recordar a los juegos del genero durante la era de Playstation1 & 2, como en TENCHU en donde el ninja Rikimaru con su katana y gancho de manera sigilosa eliminaba a sus enemigos, como tambien en el juego de PS2 de Blood Will Tell del manga Dororo de Osamu Tezuka en donde el ronin llamado Hyakkimaru con sus extremidades prostéticas, esconde armas letales para acabar con demonios.


Imagen

+ detalles
Hidetaka Miyazaki comento que Sekiro: Shadows Die Twice podría ser descrito como una evolución lógica de lo visto en los anteriores soulsborne, además lo definió como un juego de “choque de espadas” y muchos ya lo consideran como un sucesor espiritual de Tenchu.

Sekiro va a ser algo fresco y diferente, pero mantendrá algunas cosas para que se sienta familiar con el jugador de antaño.

La historia del juego será más fácil de entender pero aún vamos a tener que explorar, encontrar pistas y descifrar mas cosas sobre esta

La jugabilidad será más ágil y dinámico , tendrá un botón para realizar un dash y otro para dar un salto .

El protagonista tendrá su katana y un arma secundaria llamada la “Espada Mortal”, también tiene una prótesis en el brazo izquierdo que nos permitira equiparnos distintos accesorios que permitirá una gran variedad en el combate, como lanzar shurikens, dar un hachazo o usar un lanzallamas.

Como en Tenchu tendremos un gancho, gracias a el nos moveremos por todo el escenario con un extrema facilidad


Sobre el Parry, estan los mikiris que funciona de manera similar a los parrys de Street Fighter 3

Otra que nueva cosa que tenemos es que al entrar en la postura de defensa con la espada ,tendremos una barra de resistencia de ataques y esta se ira incrementando al recibir daño, cuando se llena nos debilitaremos y se rompera nuestra guardia,estaremos a merced de nuestro enemigo, esta barra tambien la tiene ellos y cuando queden completamente vulnerables y aturdidos nosotros podremos realizar un movimiento de ejecución y estos tienen varias animaciones .

Sekiro requerirá mucha habilidad y paciencia, el sigilo tiene un papel importante, esto no sólo servirá para pasar desapercibido o asesinar a enemigos silenciosamente, también será util para oír conversaciones para descubrir el posicionamiento y las debilidades de los enemigos. además se podrán descubrir nuevos detalles de la trama al espiar a los enemigos.


Otra novedad es la habilidad de resucitar en el juego pero este sistema no se introdujo para facilitar el juego, se comento que esto permite empujar al límite un combate arriesgado donde el jugador puede morir en cualquier momento, además la historia se centra en el concepto de la resurrección.

Sekiro: Shadow Die Twice contará con un modo New Game + para aquellos que quieran una experiencia todavía más inmersiva, compleja y dedicada.


Sekiro: Shadow Die Twice llega el 22 de Marzo del 2019 a PS4, Xbox one y PC.








Imagen
Spoiler: Mostrar
Nuevo video de la cobertura que esta llevando a cabo Gameinformer, el juego promete mucho me da una vibra a la Ninja Scroll :o
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
UPDATE


Imagen

En una reciente entrevita al creativo y director Hidetaka Miyazaki dió mas detalles sobre el juego, comento que este título es extremadamente difícil, por eso se creo el sistema Kaisei (resurreción ) ya que es un juego donde los usuarios mueren bastante. Haciendo referencia al modo Nueva Partida Plus, con cada nuevo playthrough, Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá más y más complicado, esto claro, con el objetivo de agregarle replay value para los jugadores más hardcore.

Sobre la inclusión de varios finales en el juego, el director de Sekiro comentó lo sgte:
“Sí, Sekiro tiene muchos finales. Es como los anteriores juegos si tú quieres, pero esta vez está aún más enraizado con la historia, hemos incluido elementos de rejugabilidad y más dificultad en cada partida”
Sobre el sistema Kaisei, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado que no se podrá abusar de esto, los jugadores podrán revivir solo tres veces , además no puedan resucitar más de dos veces en el mismo lugar y después de la primera resurreción las otras llevarán más tiempo

También Miyazaki reveló que algunos de los enemigos importantes o jefes serán completamente opcional enfrentarlos y no son necesario el enfrentamiento con ellos para poder progresar en el juego
“Este es un elemento básico para nosotros y esperamos cumplir con las expectativas de los jefes opcionales y creemos que, esta vez, también van a ser bastante difíciles”, sentenció Miyazaki.


Por último Game Informer, de momento hay confirmados tres árboles de habilidades:
Las artes del Samurái, centradas en el combate frontal y directo.
Las artes del Shinobi, centradas en la movilidad y el daño táctico
Las mejoras prostéticas, las cuales mejoran y modifican el brazo del Lobo y dan nuevos matices.
Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de marzo.

UPDATE


Teaser de uno de los jefes que enfrentaremos en SEKIRO , me da una vibra a Ninja Scroll :)
Última edición por COBRA el Vie Feb 08, 2019 2:19 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Nuevo Video enfocado en la historia de SEKIRO: Shadows Die Twice 8)








UPDATE


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
8)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Sab Mar 23, 2019 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Naku »

Este juego es una maravilla, yo ya lo tengo reservado, tengo unas ganas de que sea viernes, espero no pasármelo en 30 horas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por ExiTeD »

Esta ya por ahí piratilla para el que lo quiera catar. :ok:

Jugué ayer por la tarde y esta mañana y la verdad es que por un lado sí, es más dinámico, pero por otro lado me esta pareciendo muchisimo más facil que cualquier ds/des/bb, R1 R1 L1 R1 cualquier random y hasta algunos bosses.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Naku »

ExiTeD escribió:Esta ya por ahí piratilla para el que lo quiera catar. :ok:

Jugué ayer por la tarde y esta mañana y la verdad es que por un lado sí, es más dinámico, pero por otro lado me esta pareciendo muchisimo más facil que cualquier ds/des/bb, R1 R1 L1 R1 cualquier random y hasta algunos bosses.
Yo me lo he comprado aunque no sé que diferencia hay respecto pirata, pensaba que tendria el tema de invadir mundos.

A mi me ha costado de momento algo mas que un souls por el tema dinámico y porque me meto a hacer contras y cuando no salen duele.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por M-bill »

Naku escribió:
ExiTeD escribió:Esta ya por ahí piratilla para el que lo quiera catar. :ok:

Jugué ayer por la tarde y esta mañana y la verdad es que por un lado sí, es más dinámico, pero por otro lado me esta pareciendo muchisimo más facil que cualquier ds/des/bb, R1 R1 L1 R1 cualquier random y hasta algunos bosses.
Yo me lo he comprado aunque no sé que diferencia hay respecto pirata, pensaba que tendria el tema de invadir mundos.

A mi me ha costado de momento algo mas que un souls por el tema dinámico y porque me meto a hacer contras y cuando no salen duele.
La diferencia de los piratas es, como siempre, el tema del internet, pero en este caso la verdad no sé si existe alguna diferencia entre el pirata y el comprado (aparte del dinero que deja de ver la compañía, claro).

Yo estoy con Naku. Acostumbrado a los Souls en cuanto a dinámica y ritmo en los combates, en este me han pegado más de una toña innecesaria y me han matado más de lo que pensaba que iban a hacerlo.
No diré que es más difícil, puesto que por ejemplo a mi compañero de piso le ha parecido sumamente fácil, pero en mi caso necesito quitarme el chip de los Souls porque si no las voy a pasar muy putas (y sólo he llegado hasta Gyoubu Oniwa).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Naku »

M-bill escribió:
La diferencia de los piratas es, como siempre, el tema del internet, pero en este caso la verdad no sé si existe alguna diferencia entre el pirata y el comprado (aparte del dinero que deja de ver la compañía, claro).

Yo estoy con Naku. Acostumbrado a los Souls en cuanto a dinámica y ritmo en los combates, en este me han pegado más de una toña innecesaria y me han matado más de lo que pensaba que iban a hacerlo.
No diré que es más difícil, puesto que por ejemplo a mi compañero de piso le ha parecido sumamente fácil, pero en mi caso necesito quitarme el chip de los Souls porque si no las voy a pasar muy putas (y sólo he llegado hasta Gyoubu Oniwa).
Exactamente, es mi chip del sousl 3 el que me hace morir tanto.

¿Sabes la que se puede liar con la plaga esta de la tos? Porque yo llevo ya unas cuantas muertes.
Imagen
Imagen
Responder