Cito esto porque finalmente he arrasado con todos parrys mediante. Una vez le pillas el truco, quitando algunos momentos en los que he saltado por propia inercia de esquivar, la fiesta es tremenda.ExiTeD escribió:No se como os esta costando tanto Precisamente el que no sea como Dark Souls es lo que lo hace más facil, simplemente es un parryfest como lo fue BB.
Estoy simplemente decepcionado con el juego. Una vez superé el olor a coche nuevo que me venía en las primeras partidas, me he dado cuenta de que no sólo es como el coche que tenía antes, sino que para mi gusto le faltan piezas y eso lo hace funcionar peor.
No voy a entrar demasiado en detalle para no spoilear demasiado y porque me quiero echar la siesta en breve:
-La historia se queda a años luz de la del primer DS (las comparativas son odiosas pero en este caso son inevitables). La riqueza y el lore que tenía cada personaje que aparecía brillan por su ausencia en este juego. Y eso es algo que me sorprende y cabrea. Esta empresa consiguió en la saga Souls que hablar un par de veces con una veintena de personas te contase todo cuanto necesitabas para hacerte una idea de la inmensidad del mundo que te rodeaba y te sintieras partícipe de las historias que se contaban. Eras el puto personaje del que se hablaría en un futuro como se hacía con los grandes señores. En Sekiro no, en Sekiro la gente está ahí porque tiene que estar y no importan nada ninguno. Nadie es memorable.
-El combate está bien, no me voy a quejar de ello pero creo que le faltan cosas. Ya que no metes variedad de armas al menos que haya diferentes formas de usarlas. Eso me ha quemado un poco, y mira que el gancho y poder saltar me han parecido dos mecánicas geniales.
-Equipos, personalización: Meh, se echa en falta TODO.
No diré que no lo vaya a rejugar en un futuro, pero ni de lejos voy a preocuparme por estudiar sus mapas y sus mecánicas como he hecho con otros cuatro juegos anteriores de esta misma compañía.
Espero que el futuro Ghost of Tsushima me quite el sabor de boca que tengo ahora mismo.