SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por M-bill »

ExiTeD escribió:No se como os esta costando tanto :lol: Precisamente el que no sea como Dark Souls es lo que lo hace más facil, simplemente es un parryfest como lo fue BB.
Cito esto porque finalmente he arrasado con todos parrys mediante. Una vez le pillas el truco, quitando algunos momentos en los que he saltado por propia inercia de esquivar, la fiesta es tremenda.

Estoy simplemente decepcionado con el juego. Una vez superé el olor a coche nuevo que me venía en las primeras partidas, me he dado cuenta de que no sólo es como el coche que tenía antes, sino que para mi gusto le faltan piezas y eso lo hace funcionar peor.

No voy a entrar demasiado en detalle para no spoilear demasiado y porque me quiero echar la siesta en breve:

-La historia se queda a años luz de la del primer DS (las comparativas son odiosas pero en este caso son inevitables). La riqueza y el lore que tenía cada personaje que aparecía brillan por su ausencia en este juego. Y eso es algo que me sorprende y cabrea. Esta empresa consiguió en la saga Souls que hablar un par de veces con una veintena de personas te contase todo cuanto necesitabas para hacerte una idea de la inmensidad del mundo que te rodeaba y te sintieras partícipe de las historias que se contaban. Eras el puto personaje del que se hablaría en un futuro como se hacía con los grandes señores. En Sekiro no, en Sekiro la gente está ahí porque tiene que estar y no importan nada ninguno. Nadie es memorable.

-El combate está bien, no me voy a quejar de ello pero creo que le faltan cosas. Ya que no metes variedad de armas al menos que haya diferentes formas de usarlas. Eso me ha quemado un poco, y mira que el gancho y poder saltar me han parecido dos mecánicas geniales.

-Equipos, personalización: Meh, se echa en falta TODO.

No diré que no lo vaya a rejugar en un futuro, pero ni de lejos voy a preocuparme por estudiar sus mapas y sus mecánicas como he hecho con otros cuatro juegos anteriores de esta misma compañía.


Espero que el futuro Ghost of Tsushima me quite el sabor de boca que tengo ahora mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por ExiTeD »

M-bill escribió:
ExiTeD escribió:No se como os esta costando tanto :lol: Precisamente el que no sea como Dark Souls es lo que lo hace más facil, simplemente es un parryfest como lo fue BB.
Cito esto porque finalmente he arrasado con todos parrys mediante.
:ok:

Me hubieras dao un +1 a mi ultimo post y acababas antes. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando la nota y como va los juegos de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice’ supero las expectativas de Activision y están muy complacidos del rendimiento comercial que ha tenido el trabajo de desarrolladora japonesa, durante los 10 primero días el juego llego a vender 2 millones de copias ,convertiéndose así en el juego más rápidamente vendido de From Software
“Nuestro primer trimestre de 2019 ha visto el gran éxito del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, que es el resultado del acercamiento de Activision a llevar acuerdos con desarrolladores de la más alta calidad para ayudar a mejorar nuestro nivel como editora y nuestra experiencia en el marketing”
Mientras que el pasado mes de Agosto , Kadokawa dueña de From Software informó que Sekiro: Shadows Die Twice ya había alcanzado casi la suma de 4 millones de copias .

SEKIRO fue bien recibido por crítica y la gran mayoría de los fans de los juegos Souls, como es de esperarse los más casuales sufrieron con los combates y los mas veteranos dominaron las mecanicas del juego después de una horas , mientras algunos salieron decepcionados porque el juego esta más centrado en la acción que en el rol u otra cosas como el reuso de bosses , mucha gente nueva a esto tipos de juego amo Sekiro y su Lore, mientras los amantes del clásico TENCHU del playstation 1 también disfrutaron de la aventura del Lobo de un solo brazo , cabe recordar que SEKIRO inicialmente fue una nueva entrega de TENCHU .


Por último hay mucha gente que sigue esperando un DLC del juego pero algunos insiders comentarón que no iba a pasar tal cosa ,actualmente From Software se encuentra desarrollando su juego más ambicioso llamado Elden Ring, otra nueva IP que simultaneamente estaba siendo desarrollado en secreto junto a Sekiro. Pese a eso el mes pasado el Twitter oficial del juego público un mensaje que decía “El lobo armado con un solo brazo despierta …”, esto hizo que la gente vuelva a tener la esperanza de una expansión del juego pero ya estamos llegando a fin de año y no se ha dicho nada , lo más probable es Activision prefiera hacer en un futuro una secuela en la siguiente generación de consolas y cuando From Software este disponible.



Imagen
https://video.twimg.com/tweet_video/EFagpXAXkAIxcoi.mp4
https://video.twimg.com/tweet_video/D4NHVQ1XsAALNJW.mp4
https://video.twimg.com/tweet_video/D4xMB3EW0AEOyTv.mp4
https://video.twimg.com/tweet_video/D-gdmVnWwAEUTTl.mp4
https://video.twimg.com/tweet_video/D3AMzMxWkAEEbe8.mp4
https://video.twimg.com/tweet_video/EGC9rwaWwAMUt5k.mp4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por juananhouse »

Aun no me he pasado yo el ultimo boss :( A ver si le puedo dedicar mas tiempo
Este juego lo he disfrutado mucho y mi boss favorito es el Simio, fue una gran sorpresa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por COBRA »

From software para celebrar su premiación en los Playstation Awards de Japón ha liberado un tema dinámico del juego de manera gratutita para los usuarios de un PS4
Imagen

de momento ya esta disponible para descargar en la playstation store de Europa

Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por ExiTeD »

El culo torcido que haya ganado Seikiro.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Ganó como juego del año en los TGA 2019 "SEKIRO: Shadows Die Twice", el mejor juego de TENCHU que se ha creado , aqui dejó un estupendo video tributo hecho por un fan para que lo vean los que han acabado y disfrutado del juego :)


contienen SPOILERS y uno de los finales del juego

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por juananhouse »

Me alegro. Es uno de los juegos que mas he disfrutado y con el que mas mal lo he pasado.

Aun asi, aun no he derrotado al ultimo boss :(
Someday...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Estoy llegando al final del juego y si bien comparto que es más sencilo (menos intentos por boss excluyendo unos pocos) y de lejos más abusable (Guerrero Shichimen -> Golpe antiaéreo, 90% del juego -> firecrackers) a mi me ha encantado.

Creo que pretendían marcar una distancia con Dark Souls y experimentar, y han hecho ambas cosas. Para mi el juego "funciona" en el sentido de que descubres todo el rato cosas que no sabías que podías hacer. Tienes que pensar en cómo o si puedes darle el golpe mortal a ese minijefe, o cómo llegar a ese objeto que anda subido en la calva de un buda. ¿Zonas de agua? Descubres que puedes bucear. Y enfrentarte a bichos buceando, encima. La exploración y la verticalidad me encanta, la temática budistico-fantástica también.

El combate es más frenético que en Dark Souls, te obliga a andar buscando los simbolitos rojos para hacer un mikiri o saltar encima del jefe, para mi sigue siendo un reto y me ha hecho sentir más adrenalina de la que he sentido en DS3 por ejemplo.

En fin, que no será un juego con una presencia como los DS o BB pero me saca el niño que llevo dentro y lo he disfrutado mucho. Tal vez me he jugado los Dark Souls demasiado juntos y me acabaron pareciendo casi rutinarios, así que un soplo de aire fresco me ha venido mejor que al resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Sekiro tendra una edición Goty en japon, y habra una actualización gratuita con varios modos de juego. La actualización saldra el 28 de octubre a las 18:00 hora peninsular española.



Imagen

- Modo Boss Rush, que se podra acceder desde el Ídolo del escultor,donde habra que vencer de manera consecutiva a todos los jefes finales que hayas derrotado en el juego,si pierdes tendra que empezar desde el principio y con cada victorias tendras bonificaciones únicas.

- Modo fantasmas,los jugadores podrán grabar sus movimientos durante los últimos 30 segundos para que aparezcan como un fantasma en las partidas de otros jugadores.

- Personalización,varios aspectos para personalizar al protagonista - Estilo "Tengu" y otro denominado "Old Ashina Shinobi".Los jugadores podrán cambiar de traje desde el Ídolo del escultor.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por juananhouse »

Solo queria dejar constancia de que he derrotado a ese viejo bastardo despues de 2 años :cry:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Sinbad »

juananhouse escribió:Solo queria dejar constancia de que he derrotado a ese viejo bastardo despues de 2 años :cry:
Pues si tu lo lograste creo que deberia darle una oportunidad. Aunque no pude derrotar ni al demon of hatred :(

Edit: Solo me faltaba el demon of hatred. El ultimo boss lo habia derrotado hace siglos xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Sinbad escribió:
juananhouse escribió:Solo queria dejar constancia de que he derrotado a ese viejo bastardo despues de 2 años :cry:
Pues si tu lo lograste creo que deberia darle una oportunidad. Aunque no pude derrotar ni al demon of hatred :(

Edit: Solo me faltaba el demon of hatred. El ultimo boss lo habia derrotado hace siglos xd
No se decirte si es peor el viejo o el demonio. El demonio es dificil pero de forma diferente, te obliga a jugar como si fuese un Dark Souls. El viejo (bueno, la versión que jugué de él) te obliga a dominar todo el sistema de Sekiro a saco. Creo que morí mucho más con el viejo la verdad, pero era menos frustrante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Sinbad »

trafalgar ha muerto escribió:
Sinbad escribió:
juananhouse escribió:Solo queria dejar constancia de que he derrotado a ese viejo bastardo despues de 2 años :cry:
Pues si tu lo lograste creo que deberia darle una oportunidad. Aunque no pude derrotar ni al demon of hatred :(

Edit: Solo me faltaba el demon of hatred. El ultimo boss lo habia derrotado hace siglos xd
No se decirte si es peor el viejo o el demonio. El demonio es dificil pero de forma diferente, te obliga a jugar como si fuese un Dark Souls. El viejo (bueno, la versión que jugué de él) te obliga a dominar todo el sistema de Sekiro a saco. Creo que morí mucho más con el viejo la verdad, pero era menos frustrante.
Por mi parte recuerdo haber vencido al viejo en mi 4to intento. Es el tipico boss de Sekiro, parry, dodge jugarle sucio etc. Sin embargo no recuerdo cuantas veces mori con el demonio ese. Es como dices, un ''souls boss'' en Sekiro. Al final lo derrote de la manera mas sucia que se puede derrotar a un boss en un juego de ''souls'' (y no me siento mal al respecto) xd.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por juananhouse »

Yo al demonio lo derrote golpeando, esquivando, golpeando etc y usando el escudo de la protesis, que lo mejore al maximo. Y estar siempre cerca de el.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder