SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Dofla_372 escribió: Dom Ago 06, 2023 10:15 pm ¿Entonces ya te has encontrado con la sorpresa doble que hay justo después de la mini-boss del rifle? A mi me dio un buen susto en su día, y aparece después de cargarte al macaco. :lol:
Acabo de pasármelo al 3er intento xdddd Putísimo Miyazaki, qué mamón.

Mi estrategia ha sido la siguiente:

Fase 1: No usar ninguna técnica de espadachín (llevo la técnica de la Espada Mortal, los cortes rojos) y jugar limpio, parrys y parrys, cuando cae al suelo, espadazos básicos hasta bajarle la vida.

Fase 2: Aquí mi táctica ha sido esperar al simio blanco, hacerle parrys hasta que caiga al suelo o escupa el aire rojo, entonces alejarme y esperar al marrón, hacerle parrys hasta que se detenga, entonces vaciarle mis emblemas espirituales (cortes rojos) hasta que el blanco se incorpore de nuevo.

La putada es que a veces el blanco salta al cielo y ahí tienes que esquivarlo mientras te preparas para defenderte del marrón. Quitando ese momento caótico, lo demás ha sido casi automático. Siempre que tumbaba al blanco, el marrón venía echando ostias a atacarme y entonces me lo follaba xD

He desbloqueado Bosque Oculto, pero… ¿Dónde coño está la Piedra Fragante? ¿No estaba en Profundidades? No la encuentro!!! Jajajaja Seguiré buscando.

Aún no sé qué hacer con las Frutas de los cojones xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Dofla_372 »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 09, 2023 1:45 am Acabo de pasármelo al 3er intento xdddd Putísimo Miyazaki, qué mamón.
Ah magnífico, vas con buena marcha entonces. 8)

Lo has matado del todo? Que el "cadáver" se queda ahí tumbado sin hacer nada, hasta que le vuelves a ensartar al espada mortal.
Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 09, 2023 1:45 amMi estrategia ha sido la siguiente:

Fase 1: No usar ninguna técnica de espadachín (llevo la técnica de la Espada Mortal, los cortes rojos) y jugar limpio, parrys y parrys, cuando cae al suelo, espadazos básicos hasta bajarle la vida.
En el momento en el que cae al suelo, yo le ensarto la lanza. Satisfacción máxima cuando le sacas el ciempiés a la fuerza con ese ataque.

En mi caso, la amiguita que salta al combate en la segunda fase me hacía la vida imposible. Al final hice lo que tú, espada mortal y para adelante, con petardos para acelerar el proceso.
Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 09, 2023 1:45 am He desbloqueado Bosque Oculto, pero… ¿Dónde coño está la Piedra Fragante? ¿No estaba en Profundidades? No la encuentro!!! Jajajaja Seguiré buscando.
Para encontrar la Piedra sigue por el Bosque, que vas por buen camino.

Por cierto, si tienes ya la espada mortal, ¿qué tal te parecieron los desgraciados y malnacidos monos del biombo?
Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 09, 2023 1:45 am Aún no sé qué hacer con las Frutas de los cojones xD
Ay las frutas. :lol:

Empieza pidiéndole mucho arroz a la chavala que te da la espada mortal, a ver qué te dice.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Dofla_372 escribió: Mié Ago 09, 2023 1:57 am
Ya terminé Sekiro con final de Purificación/Retorno.

Qué viaje más chulo. Lo he disfrutado como un niño chico.

Genichiro, Tomoe + Isshin Maestro no es TAN difícil como creía. Lo único complicado es la 2a fase de Isshin, menudos combos con lanza y espada… la primera fase es cuestión de saber parrear los espadazos rápidos (hay minibosses de la guardia de Isshin con los que puedes aprender previamente) y la última fase es directamente una mimic de devolver los rayos xD

Padre Búho es increíblemente easy. Una vez le pillas el truco se convierte en tu puta marioneta.

Ahora estoy con los Retos de Fuerza, Descendiente Celestial y Abandono superados, ahora queda Shura :)

Mi ranking de dificultad, si contamos que vas a jugar limpio, sólo a parrys, sin boosts ni prótesis, sin resurrecciones, y contando la facilidad del boss para mandarte al lobby si te despistas, es el siguiente:

1. Isshin Interior / Padre Interior
2. Genichiro, Tomoe + Isshin Maestro
3. Demonio del Odio (por ser larga, tediosa e insufrible)
4. Simio sin Cabeza
5. Genichiro Interior
6. Emma + Isshin Ashina
7. Gran Shinobi Búho (tiene mejores moves que Padre)
8. Búho (Padre)
9. Monja Verdadera
10. Monja Corrupta (sin confetis es increíblemente exigente con encadenar parrys)
11. Simio Guardián
12. Dama Mariposa
13. Genichiro Ashina
14. Gyobu Oniwa
15. Dragón Divino
16. Monos del Biombo
Última edición por Crackhead Ravioli el Mié Ago 16, 2023 5:39 am, editado 9 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Maxi TS »

Demonio del Odio no es que sea difícil, es que está metido en un juego donde mecánicamente no debería estar. En un juego donde el combate se siente como un baile de intercambio de múltiples golpes y contrataques de repente te meten al boss genérico del Dark Souls que debes vencer a base de golpear y correr.

Lo bonito de Sekiro es que precisamente hasta la pelea en la azotea con Genichiro el juego te deja jugar un poco a tu bola donde sueles jugarlo más como un Souls, por eso jefes como Gyobu o el toro están ahí, para que mecánicamente vayas pillando la mecánica del juego sin ser un requisito. Pero Genichiro es ese muro donde acaba el "tutorial" y el juego y sus jefes posteriores ya te exigen que abandones esa mentalidad de cheesear a tus enemigos y empieces a bailar al ritmo de cada boss.

Para mí DO fue un paso atrás tremendo de un jefe que pudo haber sido una pasada, especialmente con toda la historia que tiene detrás, pero acabó siendo el jefe más ortopédico y aburrido con amplia diferencia de todo el juego. En cambio el Ishin Maestro espadachín me parece el boss perfecto para culminar con lo que el juego tenía que ofrecer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Maxi TS escribió: Lun Ago 14, 2023 8:05 pm Demonio del Odio no es que sea difícil, es que está metido en un juego donde mecánicamente no debería estar. En un juego donde el combate se siente como un baile de intercambio de múltiples golpes y contrataques de repente te meten al boss genérico del Dark Souls que debes vencer a base de golpear y correr.



Para mí DO fue un paso atrás tremendo de un jefe que pudo haber sido una pasada, especialmente con toda la historia que tiene detrás, pero acabó siendo el jefe más ortopédico y aburrido con amplia diferencia de todo el juego.
Estoy de acuerdo. Junto al Toro Llameante son los 2 peores bosses del juego y no sólo eso, sino que no pintan nada xD

El Toro al menos es rápido, pero mecánicamente me provoca 20 ETS’s diferentes. Engancharte a su culo es una mierda y visualmente (el gameplay que se ve en pantalla) es horrible. Entiendo que la gracia era descubrir los petardos, abusar de ellos y acordarte de que las prótesis están por algo.

Ahora bien, DO no tiene justificación alguna, ni si quiera es una buena fight dentro de los souls. Toda la mecánica se basa en:

1. Esperar a distancia a que acabe de lanzarte mierda.
2. Acercarte, esquivar hacia dentro, parry al pisotón o al cabezazo.
3. Bajarle vida hasta que prepare más parrys o la embestida, saltar.
4. Repetir de nuevo.

En la 2a y 3a fase se añaden mierdas a distancia pero esencialmente es lo mismo.

Pero lo peor no es la sencillez repetitiva, es que además tiene 3 putas barras de vida, cada una más insufrible de lo monótona y larga, y si pierdes, a empezar de nuevo. Offf.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Kakarlos »

Maxi TS escribió: Lun Ago 14, 2023 8:05 pm Demonio del Odio no es que sea difícil, es que está metido en un juego donde mecánicamente no debería estar. En un juego donde el combate se siente como un baile de intercambio de múltiples golpes y contrataques de repente te meten al boss genérico del Dark Souls que debes vencer a base de golpear y correr.

Lo bonito de Sekiro es que precisamente hasta la pelea en la azotea con Genichiro el juego te deja jugar un poco a tu bola donde sueles jugarlo más como un Souls, por eso jefes como Gyobu o el toro están ahí, para que mecánicamente vayas pillando la mecánica del juego sin ser un requisito. Pero Genichiro es ese muro donde acaba el "tutorial" y el juego y sus jefes posteriores ya te exigen que abandones esa mentalidad de cheesear a tus enemigos y empieces a bailar al ritmo de cada boss.

Para mí DO fue un paso atrás tremendo de un jefe que pudo haber sido una pasada, especialmente con toda la historia que tiene detrás, pero acabó siendo el jefe más ortopédico y aburrido con amplia diferencia de todo el juego. En cambio el Ishin Maestro espadachín me parece el boss perfecto para culminar con lo que el juego tenía que ofrecer.
Hombre, sin utilizar calabazas de defensa ni dulces, tienes que jugar corriendo por supuesto, pero eso es jugar mal.

Al demonio del odio te lo cargas de la misma manera que el resto, esquivando lo esquivable y parando lo que debes parar. Hay un fallo muy común que es jugar sin utilizar dulces, o las calabazas de colores anti quemado o anti veneno.
Nunca os pasaréis este juego con el Amuleto y la campana si no se usa todo. Os recomiendo mi canal para ver guías de bosses de Sekiro, Bloodborne, Elden Ring, etc...


Crackhead, estas haciendo los bosses como dicen en los videos de ratas, no lo hagas así. Todos y cada uno de los bosses de este juego se pueden jugar a base de Parrys, cuando un shinobi te pega con veneno, si no utilizas la calabaza verde te golpea igualmente aunque hagas parry, pero si la usas, no. Este juego tienes que leerte enteros todos sus objetos y sus beneficios para poder hacerte según que bosses.

Entiendo que llama la atención hacer los glitchs de rata, pero el demonio del odio, la bruja de las 3 vidas y álguno más, son el clásico boss que todo el mundo hace el Bug y luego dice que lo ha matado legalmente. La historia del demonio del Odio es brutal, pero si no le quitas las 3 barritas una a una, no lees los diálogos determinantes, no te enteras de las razones que llevan a todo. El otro día mate a la bruja del bug que se queda volando, sin él, y un amigo mío flipó cuando le salió el ciempiés de dentro. Nunca lo había visto y se paso el juego con cada final XD.

Tengo la Ps5 llena de videos y de fotos de cada fragmento por si alguien"Como yo" juzga la veracidad de mis palabras.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Maxi TS »

No podía faltar el "pro player" :wink:

Si, me lo pasé "como hay que pasárselo" con chuches y farmeando los materiales para el escudo de fuego que nunca me había hecho falta hasta ese momento. Y aún con todo el boss sigue siendo una mierda tremenda. No me hace falta ver el video de nadie para ver que las mecánicas de ese boss no pega en el juego ni con cola.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC) 22 de marzo 2019

Mensaje por Dofla_372 »

Crackhead Ravioli escribió: Lun Ago 14, 2023 6:34 pm ....
Buen ritmo has llevado. 8)

Muy de acuerdo con tu top de bosses. Si eso pondría a Isshin interior en el top 1, que me ha matado muchísimas más veces que ningún otro.

El Demonio del Odio es molesto hasta que te das cuenta de que no ve las cosas a su izquierda. Con que estés pegado y corras en círculos hacia la derecha cada vez que ataca el demonio, lo tienes hecho, porque falla todos los ataques. Es más una prueba de llegar a tiempo a su entrepierna antes de que te dé con algún proyectil.

También está el silbato del descontento para atontarlo unos 10 segundos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Kakarlos »

Maxi TS escribió: Mié Ago 16, 2023 2:49 pm No podía faltar el "pro player" :wink:

Si, me lo pasé "como hay que pasárselo" con chuches y farmeando los materiales para el escudo de fuego que nunca me había hecho falta hasta ese momento. Y aún con todo el boss sigue siendo una mierda tremenda. No me hace falta ver el video de nadie para ver que las mecánicas de ese boss no pega en el juego ni con cola.
Vuelvo a recalcar, por que no tendréis ni idea de bloquear en el momento justo y o bloqueas todo, o esquivas todo. Hay que rotar. Y el demonio del odio por ejemplo, es el boss de los quejicas.

P. D: A mi si me hace falta video y foto, que hay mucho fantasma que dice cosas que luego son mentira. En mi canal de Twitter etc. Esta todo. Y en los streams en directo también.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Kakarlos escribió: Mar Ago 22, 2023 2:02 pm
Maxi TS escribió: Mié Ago 16, 2023 2:49 pm No podía faltar el "pro player" :wink:

Si, me lo pasé "como hay que pasárselo" con chuches y farmeando los materiales para el escudo de fuego que nunca me había hecho falta hasta ese momento. Y aún con todo el boss sigue siendo una mierda tremenda. No me hace falta ver el video de nadie para ver que las mecánicas de ese boss no pega en el juego ni con cola.
Vuelvo a recalcar, por que no tendréis ni idea de bloquear en el momento justo y o bloqueas todo, o esquivas todo. Hay que rotar. Y el demonio del odio por ejemplo, es el boss de los quejicas.

P. D: A mi si me hace falta video y foto, que hay mucho fantasma que dice cosas que luego son mentira. En mi canal de Twitter etc. Esta todo. Y en los streams en directo también.
Me he pasado Genichiro + Isshin a la 2a, Abandono con Isshin Interior a la 3a y Shura con Padre Interior a la 1a. Todo esto sin resurrecciones ni prótesis ni cheeseos.

Casi completo Travesía Mortal al 2o intento, me quedé en Isshin Interior.

No seré un dios ni haré No-Hits con piruetas y arcoiris, pero considero que juego bien a Sekiro.

El Demonio del Odio es una porquería de boss y no por las mecánicas del combate, que no tienen nada de especial, sino por la cantidad de HP y el tiempo que gastas en derrotarlo, repitiendo una y otra vez hasta el hartazgo los mismos 4 movimientos. Es aburrido. Aunque me aprenda la fight de arriba a abajo cada vez que me sale en Travesía Mortal quiero MORIRME del malgaste de energías y tiempo que es.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Crikrien »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 23, 2023 1:01 am
Kakarlos escribió: Mar Ago 22, 2023 2:02 pm
Maxi TS escribió: Mié Ago 16, 2023 2:49 pm No podía faltar el "pro player" :wink:

Si, me lo pasé "como hay que pasárselo" con chuches y farmeando los materiales para el escudo de fuego que nunca me había hecho falta hasta ese momento. Y aún con todo el boss sigue siendo una mierda tremenda. No me hace falta ver el video de nadie para ver que las mecánicas de ese boss no pega en el juego ni con cola.
Vuelvo a recalcar, por que no tendréis ni idea de bloquear en el momento justo y o bloqueas todo, o esquivas todo. Hay que rotar. Y el demonio del odio por ejemplo, es el boss de los quejicas.

P. D: A mi si me hace falta video y foto, que hay mucho fantasma que dice cosas que luego son mentira. En mi canal de Twitter etc. Esta todo. Y en los streams en directo también.
Me he pasado Genichiro + Isshin a la 2a, Abandono con Isshin Interior a la 3a y Shura con Padre Interior a la 1a. Todo esto sin resurrecciones ni prótesis ni cheeseos.

Casi completo Travesía Mortal al 2o intento, me quedé en Isshin Interior.

No seré un dios ni haré No-Hits con piruetas y arcoiris, pero considero que juego bien a Sekiro.

El Demonio del Odio es una porquería de boss y no por las mecánicas del combate, que no tienen nada de especial, sino por la cantidad de HP y el tiempo que gastas en derrotarlo, repitiendo una y otra vez hasta el hartazgo los mismos 4 movimientos. Es aburrido. Aunque me aprenda la fight de arriba a abajo cada vez que me sale en Travesía Mortal quiero MORIRME del malgaste de energías y tiempo que es.
Eso mismo me pasó a mí con el demonio del Odio (No soy tan bueno como tú y tardé lo mío en sacarme el platino, casi un mes jugando al juego) Claro que por aquel entonces no me había pasado ningún souls, luego me pasé DK3, Bloodborne, Elden Ring -recién pasado- y justo acabo de entender el motivo por el que no me gustaba el Demonio del Odio.

Como sólo había explorado Sekiro pensaba que el estándar era algo así como Genichiro en la saga souls, y el estándar es más parecido al demonio del odio. O esa es la impresión que me dio y claro, me he corrido de gusto aprendiéndome los movimientos de bosses como el Búho joven -sabía exactamente qué movimiento hacer contra según qué ataque me hiciera- que el cambio de eso al "voltereta y golpea 1, voltereta y golpea 1" se me hizo duro. Estoy simplificando los combates de los souls, sé perfectamente que no es solo eso, sólo estaba poniendo un punto.

Por cierto, la comunidad de los souls ¿por qué siempre usáis la carta infantil de git gud? Cualquiera que critique algo de sus juegos, siempre sale uno diciendo "git gud", o algo similar como "eres malísimo y por eso te quejas"; estos juegos -no tanto en sekiro- tienen errores de diseños gordos que se perdonan porque si lo criticas te sale el iluminao de turno diciendo "eres un quejica y un manco". Ya es hora de madurar un poco. Es un videojuego, cuando te los pasas con bugs entiendo el problema, pero por ejemplo la gente que explota la faceta de shinobi para quitar la primera barra de vida no me parece malo, me parece que esa mecánica de juego tiene más senitdo y coherencia con la propia historia del juego. Eres un shinobi al fin y al cabo.
Última edición por Crikrien el Sab Ago 26, 2023 4:14 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Dofla_372 »

Crackhead Ravioli escribió: Mié Ago 23, 2023 1:01 am Me he pasado Genichiro + Isshin a la 2a, Abandono con Isshin Interior a la 3a y Shura con Padre Interior a la 1a. Todo esto sin resurrecciones ni prótesis ni cheeseos.

Casi completo Travesía Mortal al 2o intento, me quedé en Isshin Interior.
La madre. :shock:

Cuando te pases la travesía mortal, prueba a pasártela otra vez con la Campana y sin el amuleto de Kuro. Es LO PEOR. :lol:

Yo no lo he conseguido, y se me quitan las ganas de hacerlo porque con esos handicaps tienes que quitarle casi toda la vida a todos los bosses a base de espadazos, ya que la postura apenas sube.
Croco-Mingo escribió: Sab Ago 26, 2023 5:41 pm Buenas! Puedo saber de que canal se trata? Me encanta el contenido Souls :o

Yo reconozco que use un glitch para un boss, el Shinobi de los perros en Hacienda Hirata. Es que no habia manera, los perros se siguen levantando y en ese espacio te vapulean en un momento junto al fuego. Tuve que sacar al ninja a la rampa...
Estate encima de él todo el rato y ya verás como no le da ni tiempo a llamar a los perritos. 8)

Por si tienes curiosidad sobre contenido de Sekiro, mírate vídeos de ONGBAL. Es, con mucha diferencia, el jugador con más estilo y talento que he visto en Youtube en lo que a Sekiro se refiere. Da gusto verle pelear contra bosses e incluso pasear por el mapa del juego, haciendo uso de absolutamente todo lo que éste le proporciona.
Última edición por Dofla_372 el Sab Ago 26, 2023 5:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Croco-Mingo »

Kakarlos escribió: Mié Ago 16, 2023 2:12 pm
Maxi TS escribió: Lun Ago 14, 2023 8:05 pm Demonio del Odio no es que sea difícil, es que está metido en un juego donde mecánicamente no debería estar. En un juego donde el combate se siente como un baile de intercambio de múltiples golpes y contrataques de repente te meten al boss genérico del Dark Souls que debes vencer a base de golpear y correr.

Lo bonito de Sekiro es que precisamente hasta la pelea en la azotea con Genichiro el juego te deja jugar un poco a tu bola donde sueles jugarlo más como un Souls, por eso jefes como Gyobu o el toro están ahí, para que mecánicamente vayas pillando la mecánica del juego sin ser un requisito. Pero Genichiro es ese muro donde acaba el "tutorial" y el juego y sus jefes posteriores ya te exigen que abandones esa mentalidad de cheesear a tus enemigos y empieces a bailar al ritmo de cada boss.

Para mí DO fue un paso atrás tremendo de un jefe que pudo haber sido una pasada, especialmente con toda la historia que tiene detrás, pero acabó siendo el jefe más ortopédico y aburrido con amplia diferencia de todo el juego. En cambio el Ishin Maestro espadachín me parece el boss perfecto para culminar con lo que el juego tenía que ofrecer.
Hombre, sin utilizar calabazas de defensa ni dulces, tienes que jugar corriendo por supuesto, pero eso es jugar mal.

Al demonio del odio te lo cargas de la misma manera que el resto, esquivando lo esquivable y parando lo que debes parar. Hay un fallo muy común que es jugar sin utilizar dulces, o las calabazas de colores anti quemado o anti veneno.
Nunca os pasaréis este juego con el Amuleto y la campana si no se usa todo. Os recomiendo mi canal para ver guías de bosses de Sekiro, Bloodborne, Elden Ring, etc...


Crackhead, estas haciendo los bosses como dicen en los videos de ratas, no lo hagas así. Todos y cada uno de los bosses de este juego se pueden jugar a base de Parrys, cuando un shinobi te pega con veneno, si no utilizas la calabaza verde te golpea igualmente aunque hagas parry, pero si la usas, no. Este juego tienes que leerte enteros todos sus objetos y sus beneficios para poder hacerte según que bosses.

Entiendo que llama la atención hacer los glitchs de rata, pero el demonio del odio, la bruja de las 3 vidas y álguno más, son el clásico boss que todo el mundo hace el Bug y luego dice que lo ha matado legalmente. La historia del demonio del Odio es brutal, pero si no le quitas las 3 barritas una a una, no lees los diálogos determinantes, no te enteras de las razones que llevan a todo. El otro día mate a la bruja del bug que se queda volando, sin él, y un amigo mío flipó cuando le salió el ciempiés de dentro. Nunca lo había visto y se paso el juego con cada final XD.

Tengo la Ps5 llena de videos y de fotos de cada fragmento por si alguien"Como yo" juzga la veracidad de mis palabras.
Buenas! Puedo saber de que canal se trata? Me encanta el contenido Souls :o

Yo reconozco que use un glitch para un boss, el Shinobi de los perros en Hacienda Hirata. Es que no habia manera, los perros se siguen levantando y en ese espacio te vapulean en un momento junto al fuego. Tuve que sacar al ninja a la rampa...

Es una pena que haya un bug para el demonio del odio, pasarselo bien es casi tan gratificante como Isshin :mrgreen:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: SEKIRO: Shadows Die Twice (PS4/XO/PC)

Mensaje por Kakarlos »

Croco-Mingo escribió: Sab Ago 26, 2023 5:41 pm
Kakarlos escribió: Mié Ago 16, 2023 2:12 pm
Maxi TS escribió: Lun Ago 14, 2023 8:05 pm Demonio del Odio no es que sea difícil, es que está metido en un juego donde mecánicamente no debería estar. En un juego donde el combate se siente como un baile de intercambio de múltiples golpes y contrataques de repente te meten al boss genérico del Dark Souls que debes vencer a base de golpear y correr.

Lo bonito de Sekiro es que precisamente hasta la pelea en la azotea con Genichiro el juego te deja jugar un poco a tu bola donde sueles jugarlo más como un Souls, por eso jefes como Gyobu o el toro están ahí, para que mecánicamente vayas pillando la mecánica del juego sin ser un requisito. Pero Genichiro es ese muro donde acaba el "tutorial" y el juego y sus jefes posteriores ya te exigen que abandones esa mentalidad de cheesear a tus enemigos y empieces a bailar al ritmo de cada boss.

Para mí DO fue un paso atrás tremendo de un jefe que pudo haber sido una pasada, especialmente con toda la historia que tiene detrás, pero acabó siendo el jefe más ortopédico y aburrido con amplia diferencia de todo el juego. En cambio el Ishin Maestro espadachín me parece el boss perfecto para culminar con lo que el juego tenía que ofrecer.
Hombre, sin utilizar calabazas de defensa ni dulces, tienes que jugar corriendo por supuesto, pero eso es jugar mal.

Al demonio del odio te lo cargas de la misma manera que el resto, esquivando lo esquivable y parando lo que debes parar. Hay un fallo muy común que es jugar sin utilizar dulces, o las calabazas de colores anti quemado o anti veneno.
Nunca os pasaréis este juego con el Amuleto y la campana si no se usa todo. Os recomiendo mi canal para ver guías de bosses de Sekiro, Bloodborne, Elden Ring, etc...


Crackhead, estas haciendo los bosses como dicen en los videos de ratas, no lo hagas así. Todos y cada uno de los bosses de este juego se pueden jugar a base de Parrys, cuando un shinobi te pega con veneno, si no utilizas la calabaza verde te golpea igualmente aunque hagas parry, pero si la usas, no. Este juego tienes que leerte enteros todos sus objetos y sus beneficios para poder hacerte según que bosses.

Entiendo que llama la atención hacer los glitchs de rata, pero el demonio del odio, la bruja de las 3 vidas y álguno más, son el clásico boss que todo el mundo hace el Bug y luego dice que lo ha matado legalmente. La historia del demonio del Odio es brutal, pero si no le quitas las 3 barritas una a una, no lees los diálogos determinantes, no te enteras de las razones que llevan a todo. El otro día mate a la bruja del bug que se queda volando, sin él, y un amigo mío flipó cuando le salió el ciempiés de dentro. Nunca lo había visto y se paso el juego con cada final XD.

Tengo la Ps5 llena de videos y de fotos de cada fragmento por si alguien"Como yo" juzga la veracidad de mis palabras.
Buenas! Puedo saber de que canal se trata? Me encanta el contenido Souls :o

Yo reconozco que use un glitch para un boss, el Shinobi de los perros en Hacienda Hirata. Es que no habia manera, los perros se siguen levantando y en ese espacio te vapulean en un momento junto al fuego. Tuve que sacar al ninja a la rampa...

Es una pena que haya un bug para el demonio del odio, pasarselo bien es casi tan gratificante como Isshin :mrgreen:
Claro que si, cuando este por mi casa te lo paso por privado, cuanta más gente mejor. El Shinobi de los perros la mejor forma es atosigarle, normalmente tienes que intentar calmarte y esperar. Con este es lo mismo solo que hay un momento que empieza a "cargar" el silbato, justo ahí a por el. Luego sigues jugando con cabeza y cuando veas el mismo gesto, a por el.
Responder