Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por The Buddha »

17 películas y 1.000 mensajes en el tema anterior. ¿Cuántas más aguantará este tema?

Primer tema

Disney (Marvel) compra 20th Century Fox (X-Men, 4 Fantásticos, etc.)

Últimos mensajes:
Migeru escribió:Estoy con brookhanauta, ahora que tienen los derechos de X-men pueden aparecer en el mismo universo cinematográfico, es como pasó con Spider-Man, me llevé una buena alegría. Sobre Lobezno, nunca me ha importado su nombre traducido, aunque soy partidario de nombres originales, pero prefiero oír Deadpool que Masacre. Spider-Man que Hombre Araña XDD o Hulk que La Masa... no veo nada negativo en que se deje Wolverine, así de paso callamos a los latinos y dejan de meterse con nosotros. XD
PD: Próximo objetivo de Disney: Warner Bros...
Bravo Bucanero escribió:Ahora las pelis de Deadpool ya no tendrán calificación R y serán más family friendly.

PD: O lo dejarán para Netflix para que sea más violento.
The Buddha escribió:A ver cómo explican que los X-Men y los 4 Fantásticos no hayan asomado la cabeza con todo lo que ha llovido sobre la Tierra desde la primera de Iron Man... ¿Orígenes de estos grupos en plena fase 4? ¿Alguna dimensión desconocida abierta por nuestro amigo el Doctor Extraño?

En cualquier caso, sangre fresca y mutante para la nueva etapa del UCM. Lo necesitaba.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Nocturne Hood »

Bravo Bucanero escribió:...
Porque perder millones es lo que le gusta a Disney, sabiendo que una peli de unos sesenta millones de presupuesto obtuvo 10 veces más, le vamos a quitar las razones por la que fue taquillera para perder beneficios.

Disney tiene Punisher, y ya vemos que esa serie no es nada light, así como otras series de su calado que son sangrientas y explicitas; y que pueden hacer películas de serie R perfectamente, solo es avisar antes poniendo el sellito. Además que si Deadpool gustó tanto con ese presupuesto, imagina lo que puede hacer Disney con el mercenario bocazas.

Esto para cualquier fan de marvel es de lo mejor que podría pasar, porque ahora multitud de historias se podrán llevar a la gran pantalla, Spiderman y Deadpool juntos, macrosagas como Secret Wars, X-men contra Vengadores. Dr Doom y Galactus no serán ridículos, y pueden convertirse en los mejores villanos, podemos ver a los Vengadores contra los Skrull y el Superskrull, y lo más importante, dejaran de llamar Mejorados a los Mutantes, podrán meter mutantes, el gobierno hará centinelas, y no habrá censuras rancias por cuestión de yo tengo este personaje y tu no lo puedes mencionar.

Las quejas más frecuentes del UCM es que sus pelis se parecen mucho, que tienen unos villanos poco memorables y que sin Tony y compañía la saga puede decaer. Pues bien, han traído a los superhéroes más queridos desde siempre, Spidey, Deadpool, X Men, a villanos memorables como Magneto, Doom y con todo esto pueden crear varias pelis estilo Infinity War.

Yo tengo mucha ilusión con ésto la verdad, antes de criticar hay que ver como lo hacen y gestionan a estos superheroes, ya una vez estrenada x película podremos decir que vaya mierda de censura y buen rollismo le han puesto a Deadpool, o que pepinaco de peli, lo han respetado todo y le han puesto más referencias, ¡Hasta sale Spidey!
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por MARVEL »

Nocturne Hood escribió: Esto para cualquier fan de marvel es de lo mejor que podría pasar, porque ahora multitud de historias se podrán llevar a la gran pantalla, Spiderman y Deadpool juntos, macrosagas como Secret Wars, X-men contra Vengadores. Dr Doom y Galactus no serán ridículos, y pueden convertirse en los mejores villanos, podemos ver a los Vengadores contra los Skrull y el Superskrull, y lo más importante, dejaran de llamar Mejorados a los Mutantes, podrán meter mutantes, el gobierno hará centinelas, y no habrá censuras rancias por cuestión de yo tengo este personaje y tu no lo puedes mencionar.
Comparto esto al 100% sumando X-Force, los Illuminati y varios arcos más buenísimo que se pueden hacer ahora que Marvel está completo. El hype es enorme, pero bueno se ve que la tendencia de ahora es pegarle a Disney para ser cool, progre because why not? hacen muchas bromas.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Bravo Bucanero escribió:Ahora las pelis de Deadpool ya no tendrán calificación R y serán más family friendly.

PD: O lo dejarán para Netflix para que sea más violento.
El CEO de Disney ha confirmado que seguirá teniendo clasificación R.

Estaría bien que la gente dejara el hateo hacia Disney, hoy los fans de Marvel deberían estar de celebración por la cantidad de universos que se han unido y solo veo criticas a Disney como si no hubieran demostrado ya que pueden hacer las cosas bien con Marvel.

Es que es tan absurdo, las películas de DC son de Warner y nadie las relaciona con los Looney Tunes, sin embargo todo lo que toca Disney automáticamente se asocia con Mickey Mouse xD
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Solo que yo no solo asocio Disney con Mickey Mouse ni que su mundo sea una patraña edulcorada como hacen varios idiotas sin dos dedos de frente, ni es un Marvel vs. DC. Mi problema viene con la propia Marvel. Si todas sus pelis van a seguir la misma corriente de chistes y chistes porque sí, tienen la misma fotografía de mierda con los mismos tonos aunque contraten a diferentes DPs y no tienen una BSO que identifique al propio universo.

Si se atreven a hacer cosas diferentes con la compra pues OK, en lugar de dejar que lo más violento o cualquier contenido sugerente para Netflix, pero hasta que no demuestren, no tienen mi aprobación si se dedican a hacer pelis de usar y tirar, porque aparte de los Guardianes 2 y Civil War (no he visto aún Thor 3) como ejemplos recientes, ninguna me ha gustado del todo. Así que no tengo el hype por las nubes como todo el mundo con este UCM ni siquiera con el trailer de Infinity War.

Que por cierto, habiendo visto incluso las que me gustan como la primera de Guardianes de la Galaxia, se pierde la frescura a los siguientes visionados. Todas excepto la primera Iron Man.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por The Buddha »

A mí también me gustaría que apostaran por hacer algo diferente con las nuevas licencias. La próxima peli de los Nuevos Mutantes, que parece que se orienta hacia el género de terror, tiene buena pinta porque cambia el tono que generalmente se le da a los superhéroes. Continuar con esa línea en futuras pelis del grupo hasta desembocar en un X-Force de ambiente oscuro (sin caer en la megalomanía cool de DC) podría estar guapo que te cagas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nuevas escenas del rodaje de Venom donde Eddie Brock (Tom Hardy) lucha desesperadamente para deshacerse del simbionte.
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes en http://www.justjared.com/2017/12/19/tom ... nom-scene/
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kumadori CP9 »

VacaQueCarcajea escribió:Nuevas escenas del rodaje de Venom donde Eddie Brock (Tom Hardy) lucha desesperadamente para deshacerse del simbionte.
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes en http://www.justjared.com/2017/12/19/tom ... nom-scene/
Vistas las imágenes... por favor, que alguien le diga a Tom Hardy que tomar como inspiración los bailecitos de Tobey Maguire en Spiderman 3 no es buena idea :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por M-bill »

Bravo Bucanero escribió:Solo que yo no solo asocio Disney con Mickey Mouse ni que su mundo sea una patraña edulcorada como hacen varios idiotas sin dos dedos de frente, ni es un Marvel vs. DC. Mi problema viene con la propia Marvel. Si todas sus pelis van a seguir la misma corriente de chistes y chistes porque sí, tienen la misma fotografía de mierda con los mismos tonos aunque contraten a diferentes DPs y no tienen una BSO que identifique al propio universo.

Si se atreven a hacer cosas diferentes con la compra pues OK, en lugar de dejar que lo más violento o cualquier contenido sugerente para Netflix, pero hasta que no demuestren, no tienen mi aprobación si se dedican a hacer pelis de usar y tirar, porque aparte de los Guardianes 2 y Civil War (no he visto aún Thor 3) como ejemplos recientes, ninguna me ha gustado del todo. Así que no tengo el hype por las nubes como todo el mundo con este UCM ni siquiera con el trailer de Infinity War.

Que por cierto, habiendo visto incluso las que me gustan como la primera de Guardianes de la Galaxia, se pierde la frescura a los siguientes visionados. Todas excepto la primera Iron Man.
Pues en Infinity War es donde yo tengo las esperanzas puestas. Por lo general, y sobre todo desde Guardianes, los trailers y las películas mismas han tenido un tono socarrón. Por ejemplo, tú qué no has visto Thor 3, mira la música del tráiler, el tono, los colores. Todo apunta a un estilo de película destinado a la espectacularidad y el humor, o al menos una vertiente cómica.

Pero con Infinity War no sé, creo que se van a poner serios. El tono del trailer es de tensión, de que algo gordo va a pasar, y se aleja mucho de cosas como las que has mencionado.

Tengo una esperanza enorme con esta película, porque sí que es cierto que Marvel ya está quemando mucho el humor en sus películas, y en las críticas le está pasando factura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sea como cameo o como parte de la historia, el SpiderMan de Tom Holland aparecerá en la película de Venom, situándola finalmente dentro del UCM.
Fuente: http://www.espaciomarvelita.com/2018/01 ... ara-venom/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kmask95 »

AL final Sony a cedido, no es de extrañar con la de dinero que generara si participa en el ucm junto con el resto de Marvel.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Primer tráiler de Ant-Man y la Avispa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Nuevo vídeo de Vengadores: Infinity War.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por jandro-farma »

Prevé ser que el capi no tendrá uno, sino dos escudos ahora, uno en cada brazo :love: :love:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Teaser trailer de Venom.
Imagen
Cerrado