Lo que significa One Piece para la gente

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ChronoTrigger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2017 9:11 pm

Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por ChronoTrigger »

Hola!

Bueno, primero quiero decir que este post a muchos les parecerá una tontería, pero me ha dado un venazo y me apetecía abrirlo para hablar del tema.

Creo que a todos los que estamos aquí nos encanta One Piece, pero yo creo que ha llegado un punto en el que para mucha gente OP es más que un manga o anime.

Por ejemplo, yo empecé a ver OP porque un amigo mío me contó que, en uno de los peores momentos de su vida, en el que llegó a intentar suicidarse, fue este manga una de las cosas que le animaron a salir y superar esa difícil etapa, en concreto la saga de Ennies Lobby. Eso fue lo que me hizo pensar que le tenía que dar una oportunidad.

Conforme avanzó la historia comprendí entonces lo que me había contado. Y de la misma manera, a mi también me ha ayudado; me ayudó mucho cuando estuve pasando por una enfermedad muy grave, no quiero entrar en detalles ni crear el drama, y hoy, por ejemplo, me ha ocurrido algo que es lo que me ha llevado a abrir este hilo. He tenido un día fatal, uno de estos días en los que nada te sale bien, no es nada del otro mundo tampoco quiero parecer un adolescente dolido, pero el caso es que he llegado a mi piso, estaba sin ganas de hacer nada, y me he puesto varios capítulos míticos de OP (En el que nami pide ayuda a Luffy, la derrota de Lucci...) y después de verlos me he sentido mucho mejor. Me parece una obra tan grande, tan conmovedora, con momentos tan bonitos, que me ponen de buen humor.

A vosotros también os ha pasado algo parecido?
Última edición por ChronoTrigger el Dom Dic 17, 2017 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Hombre pues sí One Piece aunque tiene su parte dramática es una serie muy positiva y que tiene unos mensajes y momentos muy buenos.

No me extraña nada que haiga ayudado a mucha gente que estaba mal. Eso es una cualidad de Oda que personalmente admiro mucho de él y de las personas que de alguna manera lo logran aunque ganen dinero o no con ello, eso es lo de menos. Si existe el cielo para mí este hombre ya tiene un reservado en la zona Vip xD

No me malintrerpretéis, no pienso lo mismo de los que expresamente piden algo a cambio a las mismas personas que ayudan. Como los psicólogos o abogados, por poner algún ejemplo.

Lo voy a explicar porque seguro que algún zoquetón me viene con que es lo mismo.
Si a Oda le dejaran de pagar por hacer One Piece, estoy seguro de que por pura devoción y amor a lo que hace, seguiría con su obra aunque claro está llevándolo con otro ritmo y disfrutando más de la vida, ya que tiene bastante dinero para jubilarse. Incluso creo que si nunca se le hubiera dado un duro por One Piece, y él tuviera un dinerillo para poder vivir bien y cómodamente por lo que fuera, aún así seguiría con su obra aunque a otro ritmo claro. Al igual que si Bob Marley y sus colegas no hubieran ganado nada de dinero con su música, si dispusieran de ratos libres para poder tocar pues también no les hubiera importado que su música llegara a oidos de todo el mundo. Es más le hubiera encantado que su buena música y mensajes lo escucharamos todos.
Si a un psicólogo lo hacemos millonario, dudo mucho que después invierta su tiempo en ayudar a desconocidos con sus problemas de la vida, ahí esta la diferencia. Y el que lo haga que alguno habrá que sí aunque imagino que muuy pocos pues ese si tendrá mi reconocimiento. Pero no creo que pase consulta todos los días :lol:
Última edición por Papeli Brown Sugar el Dom Dic 17, 2017 9:27 am, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por Sakuragi »

Yo pondre mi ejemplo, one piece me llevo a este foro y este foro a mas series y conocer gente hablar .........hizo que dejara de pensar en cosas negativas de un modo enfermizo, asi que entiendo perfectamente a tu amigo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por Capitan Pillo »

Y además hay tetas, que eso siempre viene bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por Troleado »

Yo llevo muchos años con esta serie, como 14 serán, desde que comenzó el doblaje en español en Telaínco, y para mí esta serie, con sus más y sus menos, es la mayor historia jamás contada literalmente. Las habrá de mucha mejor calidad en los múltiples formatos que hay de entretenimiento, pero 14 años son muchos años. Muchísimos XD, y los que me quedan!

Hay muchas series que me gustan como a todos, pero esas series se van terminando con el tiempo, y One Piece es aventura sin fin! Es casi como una constante en mi vida. Y por mucho que sepa que algún día se acabará, cuando lo haga no podré evitar sentir el peso de esa despedida, pero estaré contento porque sé que habré formado parte de algo muy grande.

Tengo sagas y capítulos favoritos que reveo cada cierto tiempo, bien para divertirme o porque estoy en una mala época... Pero siempre vuelvo a esta serie. Una cosa que valoro mucho de One Piece es que me ha enseñado que la vida hay que vivirla y caminar hacia adelante, y que si lo haces mientras puedas siempre acabará pasándote algo bueno.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por SergioF »

A mí me entretiene
Imagen
DaBeastopp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2018 1:36 pm

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por DaBeastopp »

https://www.youtube.com/watch?v=NVPpGKvUZ6U&t=6s ese es el AMV que representa todos los sentimientos que tengo por ONE PIECE lo hice yo disfrutenlo :D :D
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por SABOTAJE »

Significa ''Una Pieza'' para la gente
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Lo que significa One Piece para la gente

Mensaje por Ozymandias »

Papeli Brown Sugar escribió:Hombre pues sí One Piece aunque tiene su parte dramática es una serie muy positiva y que tiene unos mensajes y momentos muy buenos.

No me extraña nada que haiga ayudado a mucha gente que estaba mal. Eso es una cualidad de Oda que personalmente admiro mucho de él y de las personas que de alguna manera lo logran aunque ganen dinero o no con ello, eso es lo de menos. Si existe el cielo para mí este hombre ya tiene un reservado en la zona Vip xD

No me malintrerpretéis, no pienso lo mismo de los que expresamente piden algo a cambio a las mismas personas que ayudan. Como los psicólogos o abogados, por poner algún ejemplo.

Lo voy a explicar porque seguro que algún zoquetón me viene con que es lo mismo.
Si a Oda le dejaran de pagar por hacer One Piece, estoy seguro de que por pura devoción y amor a lo que hace, seguiría con su obra aunque claro está llevándolo con otro ritmo y disfrutando más de la vida, ya que tiene bastante dinero para jubilarse. Incluso creo que si nunca se le hubiera dado un duro por One Piece, y él tuviera un dinerillo para poder vivir bien y cómodamente por lo que fuera, aún así seguiría con su obra aunque a otro ritmo claro. Al igual que si Bob Marley y sus colegas no hubieran ganado nada de dinero con su música, si dispusieran de ratos libres para poder tocar pues también no les hubiera importado que su música llegara a oidos de todo el mundo. Es más le hubiera encantado que su buena música y mensajes lo escucharamos todos.
Si a un psicólogo lo hacemos millonario, dudo mucho que después invierta su tiempo en ayudar a desconocidos con sus problemas de la vida, ahí esta la diferencia. Y el que lo haga que alguno habrá que sí aunque imagino que muuy pocos pues ese si tendrá mi reconocimiento. Pero no creo que pase consulta todos los días :lol:
Estoy de acuerdo contigo en ese punto. Creo que si One Piece es tan especial, es precisamente por el amor que tiene por ella Eiichiro Oda, y que se nota en todo el manga. Los personajes tan únicos (tanto a nivel de diseño físico como psicológico), las islas que visitan, o la historia que tras veinte años no tiene ni un sólo agujero de guión (que yo sepa), no habrían sido posibles si Oda no amase lo que hace de todo corazón.
Responder