One Piece Jump Fest

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por DisasterDrew »

Habrá que esperar a H-Samba o algun traductor que desentrañe si "La leyenda que entrará en acción" y "El mayor enemigo de los Mugis", "Quizas relacionado con Shirohige" se refieren a la misma cosa y de que manera conecta Oda estas cuestiones en la misiva.

Importante tambien el detalles de "Introducir" a ese/esos personajes, ya que si nos lo tomamos al pie de la letra se descarta Kurohige y Kaido al estar ya introducidos. Gorosei quizás (Con introduccion formal)?
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Probablemente Oda se este refiriendo al gran Buggy xD
Imagen
Es una leyenda, tiene que ver con Shirohige y es un gran rival de Luffy, más claro como el agua :mrgreen:
Última edición por MugiwaraShaggy el Mié Dic 27, 2017 7:36 am, editado 1 vez en total.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 20, 2015 2:48 pm

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Pienso que la leyenda de la que habla Oda puede ser Edward Weevil, ya que desde el momento en el que apareció pienso que este personaje es el cadáver de Shirohige que ha sido devuelto a la vida de alguna manera por la presunta madre (fruta del diablo, etc) al estilo Frankenstein, por eso lo de enemigo más fuerte ya que BB era la persona más fuerte (fuerza bruta que no poder, ya que estaría nerfeado por no tener la gura gura). De esta manera veo viable poder introducir a este personaje que de otra forma lo veo poco factible.
Lo del Almirante también lo veo, pero Luffy ha tenido a Akainu como enemigo por lo que convertiria a Green Bull en mas fuerte que el almirante de flota, direis que no ha peleado uno contra uno, "es mi punto de vista".
Y lo que pienso realmente es que por muchas teorías que saquemos llegará el gran Oda y hará lo que le salga de las pelotas.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por DisasterDrew »

Ambiciondelparaiso escribió:Pienso que la leyenda de la que habla Oda puede ser Edward Weevil

Dúdolo, ya que el status de leyenda presupone una fama adquirida a lo largo de un periodo extendido de tiempo, y Weevil es un personaje cuya notoriedad es reciente en el mundo de One Piece.
Ademas:
Ambiciondelparaiso escribió:pienso que este personaje es el cadáver de Shirohige que ha sido devuelto a la vida de alguna manera por la presunta madre (fruta del diablo, etc)
Es bastante improbable ya que recientemente se nos enseñó la tumba de Barbablanca y Ace y no presentaba rasgos de desenterramiento ni nada similar. Además de que la broma con Weevil es que físicamente no aparenta nada a su 'presunto padre', cobn lo cual veo muy descabellado que sea el cadaver de Barbablanca.

En esto sí te doy la razón:
Ambiciondelparaiso escribió:Y lo que pienso realmente es que por muchas teorías que saquemos llegará el gran Oda y hará lo que le salga de las pelotas.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23534
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Capitan Pillo »

Si el gran enemigo de los sombrero de paja NO ES Barbanegra, me voy a encerrar en mi cuarto, me metere bajo la mesa y empezaré a llorar mientras me arranco los pelos. Porque entonces no se ya que creer en este mundo ni ha donde nos ha llevado la sociedad.


Y si no: Scopper Gyaban intensefies.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 20, 2015 2:48 pm

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

DisasterDrew escribió:
Ambiciondelparaiso escribió:Pienso que la leyenda de la que habla Oda puede ser Edward Weevil

Dúdolo, ya que el status de leyenda presupone una fama adquirida a lo largo de un periodo extendido de tiempo, y Weevil es un personaje cuya notoriedad es reciente en el mundo de One Piece.
Ademas:
Ambiciondelparaiso escribió:pienso que este personaje es el cadáver de Shirohige que ha sido devuelto a la vida de alguna manera por la presunta madre (fruta del diablo, etc)
Es bastante improbable ya que recientemente se nos enseñó la tumba de Barbablanca y Ace y no presentaba rasgos de desenterramiento ni nada similar. Además de que la broma con Weevil es que físicamente no aparenta nada a su 'presunto padre', cobn lo cual veo muy descabellado que sea el cadaver de Barbablanca.

En esto sí te doy la razón:
Ambiciondelparaiso escribió:Y lo que pienso realmente es que por muchas teorías que saquemos llegará el gran Oda y hará lo que le salga de las pelotas.
Lo que he puesto de Weevil fue una corazonada que tuve desde el principio y me baso en la personalidad monger y lo manipulado que está por su madre, como si éste fuese una marioneta de ésta, también las cicatrices las veo que no son como cortes y después le hayan practicado puntos de sutura, los puntos los presenta en la parte del cuello en principio por delante no se ha visto la parte de atrás que podría ser la cabeza entera (cortes por ahí es igual a muerte) me recuerda a una autopsia, los cuerpos se hinchan cuando llevan varios días muertos y si no recuerdo mal la portada donde salían las tumbas fueron anteriores a que apareciera Edward.
Y además es que no veo forma de introducir a este personaje, un shishibukai cuando este grupo parece estar en las ultimas, no me cuadra.
Cuando dices que podría ser un viejo del gorosei sería la polla pero lo veo un poco pronto.
Y como digo es un punto de vista, una teoría, saludos y gracias por debatirmela.
Avatar de Usuario
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:09 pm
Ubicación: El continente oscuro

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Dyaus Varuna »

Hmmm tal como lo dice un usuario mas arriba, es complejo dilucidar si la "leyenda" y "el mayor enemigo de la banda" son el mismo sujeto...
Por esto, me gustaría nombrar todas los personajes que podrían caber dentro de alguna de estas categorías:

Leyendas:
Scopper Gaban
Garp
Mihawk? (Por su titulo solamente)
Shanks

"Mayores" enemigos:
Kurohigue
Kaido
Ryokugyu
Akainu

Ambiguos o que podrian entrar en ambas categorías:
Vagapunk
Shougun
Dragon

Al Weeb no estoy seguro de ponerlo, dado que aun no se considera leyenda, y sus motivos no parecen los de un gran enemigo... su madre tal vez.

Así, creo que, dado el rumbo que está tomando la historia y el hecho de que tendremos riverie y wano el próximo año creo que los personajes a los que se refiere Oda son Dragon y Kaido; la leyenda que interrumpirá el Riverie y el mostruo invencible al que se enfrentarán los mugis.


Lo que me hace dudar es el tema de que la leyenda "está relacionada con Shiro.. y los únicos personajes de caracter "legendario" que SABEMOS que conocieron a Shiro son: Shanks, Garp, Scopper, Kuro y Kaido. Así que dejo a Scopper como opción B, pues sería interesante verlo en Wano y, tal vez, entrene a los mugis en preparación a su pelea con Kaido?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por RoadPoneglyph »

No sé, pero en la traducción al castellano que he leído, Oda dice "introducire a unas de las leyendas que se esconde en el mundo de One Piece" yo de ahí con el "introducire" y el "se esconde" entiendo que ese personaje todavía no se nos ha presentado, asín que descartaría a Kaido, Shank, Kurohige, Dragon....

Yo apuesto que es el Shogun o Ryokugyu... Y la relación que tuvieron con Shirohige es que fue el antiguo comandante de la segunda división de su tripulación, en la época en la que Shirohige, Garp, Roger, Shiki, SenGoku, etc... Eran jóvenes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One Piece Jump Fest

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Si el gran enemigo de los sombrero de paja NO ES Barbanegra, me voy a encerrar en mi cuarto, me metere bajo la mesa y empezaré a llorar mientras me arranco los pelos. Porque entonces no se ya que creer en este mundo ni ha donde nos ha llevado la sociedad.


Y si no: Scopper Gyaban intensefies.
Y yo que pasé por esta parte solo para ver cómo pedías a Roche Tomson. Ya no eres lo que fuiste.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:55 am

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Oden Kouzuki »

Yo solo les daré un spoiler, la leyenda a quien se refieren, no ha sido presentado aun, y
Spoiler: Mostrar
tendrá un parche en el ojo, lo firmo.
:shock: :o
Guarden este mensaje, regreso en 1 año.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Si Oda dice que va a "introducir" un personaje doy por hecho que es uno nuevo (pues Weevil o Kaido ya están introducidos, aunque no estén desarrollados)... Si tenemos en cuenta que este año vamos a ver -presuntamente- el Reverie podemos especular fantasiosamente con que podría ser una especie de... "Jefazo en la sombra" del Gobierno Mundial. Una especie de Líder que es la figura fundamental detrás de la existencia del gobierno, más allá de Tenryuubitos y Gorosei, y que por ello sería el enemigo fundamental de los mugis y de cualquier otro pirata, además de que no sería posible derrocarlo sin pasar antes por una batalla final contra el Gobierno, la Marina, etc.

Otra idea loca... Oda nos introduce al "Diablo". O sea, un personaje legendario que estaría detrás de la existencia de las Frutas del Diablo XDD¿?·"·%@#.

Y sigo. Puede ser Loki, el príncipe/rey de los gigantes. Tiene nombre de ser un dolor en el culo y es el comandante del ejército más poderoso que existe (según Big Mom). Aunque parece poco probable que los gigantes vayan a acabar siendo enemigos y no aliados (porque eso rompería el corazón a Usopp) lo más adecuado me parecería que hubiera un cisma entre los gigantes, porque si realmente son tan poderosos su apoyo íntegro parece demasiado determinante en una batalla.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23534
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:
Capitan Pillo escribió:Si el gran enemigo de los sombrero de paja NO ES Barbanegra, me voy a encerrar en mi cuarto, me metere bajo la mesa y empezaré a llorar mientras me arranco los pelos. Porque entonces no se ya que creer en este mundo ni ha donde nos ha llevado la sociedad.


Y si no: Scopper Gyaban intensefies.
Y yo que pasé por esta parte solo para ver cómo pedías a Roche Tomson. Ya no eres lo que fuiste.
Eso es tan 2011, ahora la moda es Scopper Gyaban.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Herbuspain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 01, 2017 10:54 pm

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Herbuspain »

Nadie ha pensado en crocodile(se que no es una leyenda)pero fue uno de los peores enemigos de luffy y tiene un pasado con barbablanca que no nos han revelado,hay pocas probabilidades de que sea croco pero a mi me gustaría bastante jaja.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One Piece Jump Fest

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Mig-El escribió:
Capitan Pillo escribió:Si el gran enemigo de los sombrero de paja NO ES Barbanegra, me voy a encerrar en mi cuarto, me metere bajo la mesa y empezaré a llorar mientras me arranco los pelos. Porque entonces no se ya que creer en este mundo ni ha donde nos ha llevado la sociedad.


Y si no: Scopper Gyaban intensefies.
Y yo que pasé por esta parte solo para ver cómo pedías a Roche Tomson. Ya no eres lo que fuiste.
Eso es tan 2011, ahora la moda es Scopper Gyaban.
Y además sigues las modas... Te desconozco y te desconozco.
Además ¿No estabas baneado en 2011?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Jump Fest

Mensaje por Sakuragi »

Herbuspain escribió:Nadie ha pensado en crocodile(se que no es una leyenda)pero fue uno de los peores enemigos de luffy y tiene un pasado con barbablanca que no nos han revelado,hay pocas probabilidades de que sea croco pero a mi me gustaría bastante jaja.
Me gusta esa teoria, y mucho yo desde el principio pense en weeble pero podria ser tambien croco boy, o hace aparicion pronto o la verdad se quedara sin momento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder