Amigo Invisible Creativo IV

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Mejor Regalo del Amigo Invisible IV

Gafas D Kuro
9
31%
Eli Lawliet
1
3%
Moeva
1
3%
CaptainSoraking
1
3%
Kuby37
4
14%
SoyAizen
3
10%
Arpegio
1
3%
Gromio
0
No hay votos
Sherry
0
No hay votos
Wholeon
0
No hay votos
Shira
3
10%
Nocturne Hood
0
No hay votos
Bob Marley
0
No hay votos
Pirata del Sol
0
No hay votos
Tilver
6
21%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Sherry »

Imagen
¡No está terminado! Espero terminarlo y entregarte el buen tributo en condiciones en cuanto tenga algo más de tiempo. Creo que quería hacer algo demasiado ambicioso para mis habilidades y para el tiempo que tenía XD
Aun así, me gustaría seguir trasteando con la tablet y ver hasta que punto puedo plasmar lo que quería hacer en un principio... ¡Esto no ha acabado!
¡Muchísimas gracias seas quien seas! Tengo mis sospechas, pero me da miedo equivocarme, así que voy a esperar... Dices que no está terminado pero joder, yo lo veo perfecto, ¡es una monada! Mil gracias, de verdad (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por SoyAizen »

El mio quizás no es el que más técnica tiene pero ni falta que le hace, mil gracias por intentarlo pero no por ponerle pene a mi moza :brindis: Espero saber quien eres, me mata la curiosidad.

Por otro lado el de Moeva es una pasada otro año más y el que le han hecho a Wholeon también (◕‿◕)
Última edición por SoyAizen el Lun Ene 08, 2018 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Tilver »

Imagen
El karma ataca, aunque esta vez contra la ley de Murphy. Mi amor eterno a brainstorming personificado en comic ( el trauma infantil de Kaido supera todas mis expectativas, big Mom haciendo morritos, barbanegra travestido y las ovejas..oh god) me encanta.
Eli Lawliet escribió:Obviamenteeeeeeeeee el de Gafas es el mejor de todos por motivo de que MOEVA!
Pero fuera de ese, el de Shira me ha gustado bastante. Alguno que otro pues bien, pero en general demasiado vagos con los regalos :/

Gracias por el mio :3
P.D:yo digo que ahí hay feeling, primero la firma del puro bailando y ahora ese dibujo, suspisius...

P.D.2: el popurri del dibujo final de Shira montada sobre la cabellera de Kuby XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Gafas eres un acaparador!!!

Gracias a mi amigo invisible! Me hace gracia la cara del machango, aunque no estoy seguro si es un Huevo Kinder deforme o un tampón usado xdddddddd espero no ofender, es a buenas, me ha gustado.

Y voto mejor regalo a Tilver, que me ha sorprendido por lo largo, currado y molón que es (la aparición estelar de Kaido ha sido una pasada xd).

Creo que ha salido una edición bastante decente, muchas gracias a todos los que se la han currado! Bueno y a los demás, entre los que me incluyo xd por abultar más que sea!
Última edición por Rockorn el Lun Ene 08, 2018 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por shira »

Villain escribió: Shira
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Barbaniggers y tortugas, ya soy feliz. Gracias a quien me lo haya hecho me encanta!!! LOVE~❤❤❤
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
¡¡Pero bueno quien ha sido!! ¡Esto es maravilloso por favore! ¡Quien ha sido que me lo como! :o Muchas gracias por este regalazo :cry:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Kuby37 »

Por qué siempre me tocan los mejores regalos???????????? Madre mía que puta maravilla no me lo merezco. Muchísimas gracias de verdad amigo invisible, me parece una locura de regalo. El mejor regalo de todas las ediciones pero con diferencia además :shock:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Wholeon »

Pues mira tu que no tenia firma y me viene de maravilla.

El avatar de 2B con unas... pastillas? de fondo no lo entiendo pero me mola, quiza sea una referencia a mis expectativas de morir de sobredosis bajo un puente, así que me lo pongo.
SoyAizen escribió: y el que le han hecho a Wholeon también (◕‿◕)
Gracias bribón :P
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Gafas D Kuro »

Imagen
Gafas D Kuro
Spoiler: Mostrar
No es normal que me toques en el amigo invisible dos años consecutivos XD Es el destino, tiene que ser el destino, que me está dando una patada para que haga de una vez la barrita de ganador del Musik Battle que mereces desde hace tiempo. Pues aquí está:
Imagen
Y ahora me toca cumplir con las expectativas de la gente como artista foril. Es decir, dibujito y tal. Ya tienes la firma del año pasado... Había pensado como plan B en hacerte un avatar, pero el dibujo de Sherry queda demasiado bien y conjunta de maravilla con la firma. Así que, a falta de tiempo por culpa de las barritas de las votaciones, te ha tocado un dibujo cool de tu personaje. Que tu personaje mola mil dibujarlo.
Imagen
Como me vuelvas a tocar el año que viene te hago un maldito altar tallado en madera y te lo doy la próxima vez que nos veamos. Va en serio.
En serio, yo no merezco esto (bueno, qué diablos, la barrita del Musik Master sí que me la he ganado). Ya el año pasado me sentí afortunado y sobradamente compensado por los años participados y los que estuvieran por llegar; pero esto ya es el colmo (sobre todo porque éste es el año en el que me he visto más flojo de ideas de los cuatro), el random.org de los regalos va a conseguir que me sienta fatal por acaparar todo esto.

Ya la barrita se viene corriendo a mi firma, encontrándome dispuesto a asumir todos los riesgos por exceder los límites de molonidad dictadas en las normas del foro; pero el dibujo... el dibujo es un portento que capta a la perfección lo que uno viene a hacer en esto de internet y los foros: ver arder el mundo. Infinitas gracias, Moeva, para la próxima quedada en que nos crucemos me voy a ver obligado a invitar a algo (y aun así no será suficiente).


Mirando el resto, destacar los simpáticos regalos de shira y Tilver y el amorfamente legendario regalo de Kuby. Todo aquello que tenga algo de Monky Amorfo o Marinehammer bien se bastan para merecer un 10, ¡no digamos ya si trae ambas!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por SoyAizen »

SoyAizen escribió:El mio quizás no es el que más técnica tiene pero ni falta que le hace, mil gracias por intentarlo pero no por ponerle pene a mi moza :brindis: Espero saber quien eres, me mata la curiosidad.
Vale ignorad eso, acabo de descubrir por accidente que detrás de ese dibujo estaba este XDDDD

Imagen

Un millón de gracias, me encanta :cry: ahora entiendo porqué me pediste la foto omg
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Lord Galan »

Lo que le han hecho a Kuby es 10/10, pero llega a ser el Ufokuby en vez de su caracol, y yo creo que queda un regalo 11/10. Muy buen nivel este año, una pena haber quedado de espectador!!
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Arpegio »

Arpegio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha gustado, y me ha sorprendido bastante mi regalo. No esperaba una genealogía de mi casa, ni que me hicieran un escudo de armas y todo. ¿Lo de Brownbutt es por algo en concreto?

Y poco más, comentar el dibujo absurdamente perfecto de Gafas, el minijuego de Kuby y el pedazo de comic de Tilver. A ver si el nivel sigue así. :o
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Moeva »

Moeva
Spoiler: Mostrar
Imagen
ME ENCANTA, es absolutamente adorable. Se va para mi firma ya mismo. Seas quien seas (que estoy prácticamente segura de quién eres, pero me callo para no cagarla miserablemente en caso de fallar), te partiré las costillas de un abrazo cuando te vea. No es una amenaza, es mi manera de demostrar mi amor.

Y me alegro de que te haya molado el regalete, Gafas ^^ Pero a ti sí que te partiré las costillas de la mala forma como me vuelvas a tocar en esto el año que viene. No quiero aprender a tallar madera.

En cuanto al resto de regalos, AMO el de Tilver. Shira, te has lucido, soy tu fan XD Me lo he pasado genial leyéndolo, tiene muchos puntazos. Me quedo sobre todo con la cara ultra happy de Tilver en la viñeta final, es oro puro XDDD El que le han hecho a Kuby también está muy muy guay, lo que menos me esperaba era que alguien hiciese un juego.

Y el de Rock da miedo
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Nocturne Hood »

No tenía idea alguna de lo que me iban a regalar, pero esto si que no lo llegué a contemplar nunca. En la vida me hubiera imaginado que mi fic llegara a tener su propia ost; Satisfecho no, ¡Satisfechísimo! Muchísimas gracias Koopa, por este regalazo :cry:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Nombre D Usuario »

Imagen
Responder