Amigo Invisible Creativo IV

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Mejor Regalo del Amigo Invisible IV

Gafas D Kuro
9
31%
Eli Lawliet
1
3%
Moeva
1
3%
CaptainSoraking
1
3%
Kuby37
4
14%
SoyAizen
3
10%
Arpegio
1
3%
Gromio
0
No hay votos
Sherry
0
No hay votos
Wholeon
0
No hay votos
Shira
3
10%
Nocturne Hood
0
No hay votos
Bob Marley
0
No hay votos
Pirata del Sol
0
No hay votos
Tilver
6
21%
 
Votos totales: 29

Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Koopa King »

Querré mi regalo como un hijo, lo cuidaré y mimaré hasta que se independice. O lo dejaré ahí sin tocarlo que es lo más probable.

Los regalos están genial en general, el de Shira mola porque tiene tortuguitas :o , pero... ¿¡habéis visto el de Tilver?! Pedazo de curre, es la hostia, se lleva mi voto.
Nocturne Hood escribió:No tenía idea alguna de lo que me iban a regalar, pero esto si que no lo llegué a contemplar nunca. En la vida me hubiera imaginado que mi fic llegara a tener su propia ost; Satisfecho no, ¡Satisfechísimo! Muchísimas gracias Koopa, por este regalazo :cry:
Me alegra muchísimo que te guste, Nocturne. La OST 2 fue de hecho la primera que empecé, le puse un tono más folkrórico porque iba más acorde a tu fic, luego ya en la otra solo en pensé en alguna cancioncilla de acción XD
Última edición por Koopa King el Mar Ene 09, 2018 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Geniales los regalos, lamento no haber podido participar pero sabía que no iba a tener tiempo para hacer algo decente.

Me he reido con el de Tilver, y el de Kuby es muy WTF, pero yo me quedo con el de Gafas, el puro ese ya es genial de por sí y en la firma, pero que encima tenga un dibujo cool es demasié.

Felicidades a regaladores y regalados!
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por javisba »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Gromio D Gonz »

¿Había pedido una firma nueva? Efectivamente. Me ha sorprendido mucho esa firma, la verdad es que está graciosa y bastante inesperado, no está nada mal.
Gracias misterioso amigo invisible, ya me voy haciendo una idea de quien puedes ser.

Mi enhorabuena a l@s autor@s de los regalos de Tilver y gafas, impresionante el curro que hay detrás, y lo mismo con el juego de kuby, momento culmen de la IV guerra hecho videojuego :o solo le faltan los nekomimis y yonkos.

PD. Lo siento, no me puedo poner la firma. Excede el límite de pixeles xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Amigo Invisible Creativo IV

Mensaje por Natthy »

Villain escribió: Gafas D Kuro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Así a ojo y de cara al próximo amigo invisilbe ¿Cuanto costaria un hacker que seleccionase los e-mails y pudiese elegir quien tocase a cada uno, sin que nadie se enterase? Es... para un amigo...

Lo más gracioso era ver a Gafas entre los participantes y pensar "¿y si me tocase él? No se le puede hacer una firma porque la actual es inmejorable". Pero luego viene Moeva para superarse a si misma xD

Muy TOP el de Tilver. A ver si quien lleve el tema el año que viene lo inicia con más tiempo de antelación, que quizá eso aumentaría el numero de participantes...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder