Spoilers 890: Big Mom abordo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Monet vobiscum escribió:Personalmente yo no veo que haya más un "Trio Monstruoso", sino más bien un "Cuarteto Elemental + Luffy", es decir, sin contar a Luffy los más poderosos de la banda tienen ataques ligados a un elemento de la naturaleza, siendo este o bien el ataque más poderoso o siempre siendo una constante en estos.

-Luffy-

Aire = Zoro
Fuego = Sanji
Agua = Jimbei
Tierra = -?-
Yo creo que sí hay un trio monstruoso, pero como le leí hace tiempo a un usuario por aquí (no sé quién era), el nuevo trío monstruoso va a ser: Zoro, Jimbei y Sanji. Luffy va a estar excluido ya de este juego y pasa otro. Ellos 3 van a ser los comandantes líderes de los Mugiwaras. Vamos, es casi de lógica, si vemos cómo estaba estructurada la banda de Shiro, la banda de Big Mom y la banda de Kaidou. Estoy seguro que Oda nos dará una escena con ellos 3 juntos y exhibiéndose para confirmar esta idea. Ahora Luffy en cuanto gane a Katakuri y suba un poco su nivel, va a entrar en la liga de Kaido, Big Mom, Shiro, Kuro, Shanks y Akainu. Y cada uno de ellos tiene su gente que le respalda. Por ejemplo, Akainu también tiene sus 3 almirantes. Yo veo que esa idea va a estar clara.

Pero bueno, la idea del cuarteto, tampoco es descatable. No creo que ocurra eso, pero puede ser. Si buscas a uno con Tierra para cuadrar la teoría, te podría decir (especulando muy muy mucho) que Weeble, parece que va a tener una fruta o un poder relacionado con ello jaja Esto ya es hipótesis super loquísima, pero ya que lo has lanzado, te devuelvo con una sugerencia jaja
Avatar de Usuario
joaakymc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:58 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por joaakymc »

Monet vobiscum escribió:Personalmente yo no veo que haya más un "Trio Monstruoso", sino más bien un "Cuarteto Elemental + Luffy", es decir, sin contar a Luffy los más poderosos de la banda tienen ataques ligados a un elemento de la naturaleza, siendo este o bien el ataque más poderoso o siempre siendo una constante en estos.

-Luffy-

Aire = Zoro
Fuego = Sanji
Agua = Jimbei
Tierra = -?-

Teniendo esto en cuenta, nos falta un personaje que represente a la "Tierra", aunque sea obvio que de momento ninguno ha mostrado esta directa relación, podemos tener una pista con esto para saber quien será el próximo (o uno de los próximos) nuevos Nakamas a unirse a los Sombrero de Paja. Para así cumplir con el patrón planteado.

Obviamente no será "Monet", quiero aclarar esto ya que la arpía no tiene relación alguna con la tierra, sino con la nieve, lo cual la aproxima más al agua que a cualquier otro elemento básico y natural. ¿A quien más conocemos que represente la "Tierra" o algo similar?.

Extras:

Chopper
Robin

También podemos observar elementos más característicos en otros Mugiwaras que pese a no ser del Cuarteto Elemental, sus elementos son bastante más característicos, principalmente tras el TS, en donde estas habilidades florecieron.

Usopp (Plantas)
Brook (Hielo)
Franky (Hierro/Metal)
Nami (Electricidad)
Curiosamente los tres mencionados en sus respectivos elementos no tienen akuma no mi.. Casualidad? Quien sabe..
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por BlueDragon »

Monet vobiscum escribió:Personalmente yo no veo que haya más un "Trio Monstruoso", sino más bien un "Cuarteto Elemental + Luffy", es decir, sin contar a Luffy los más poderosos de la banda tienen ataques ligados a un elemento de la naturaleza, siendo este o bien el ataque más poderoso o siempre siendo una constante en estos.

-Luffy-

Aire = Zoro
Fuego = Sanji
Agua = Jimbei
Tierra = -?-

Teniendo esto en cuenta, nos falta un personaje que represente a la "Tierra", aunque sea obvio que de momento ninguno ha mostrado esta directa relación, podemos tener una pista con esto para saber quien será el próximo (o uno de los próximos) nuevos Nakamas a unirse a los Sombrero de Paja. Para así cumplir con el patrón planteado.

Obviamente no será "Monet", quiero aclarar esto ya que la arpía no tiene relación alguna con la tierra, sino con la nieve, lo cual la aproxima más al agua que a cualquier otro elemento básico y natural. ¿A quien más conocemos que represente la "Tierra" o algo similar?.

Extras:

Chopper
Robin

También podemos observar elementos más característicos en otros Mugiwaras que pese a no ser del Cuarteto Elemental, sus elementos son bastante más característicos, principalmente tras el TS, en donde estas habilidades florecieron.

Usopp (Plantas)
Brook (Hielo)
Franky (Hierro/Metal)
Nami (Electricidad)
Curioso, no lo descartaría del todo. Asi a bote pronto se me viene a la mente Hancock (piedra) y Cocodrile. Aunque al ultimo lo veo mas bien complicado por no decir imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Madre mía como surgen estos megacombos de teorías conspiranoicas cuando hay parón en el manga. Ahora resulta que los mugiwara son como los pokemon, cada uno con su elemento.

XDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Lompiero »

joaakymc escribió:Curiosamente los tres mencionados en sus respectivos elementos no tienen akuma no mi.. Casualidad? Quien sabe..
No es casual, creo. Oda le dio a Luffy una fruta "debil" para que el personaje avanzara durante toda la serie en lugar de ser fuerte desde el inicio. Seguro tiene la misma intencion con todos los miembros de la banda. Tambien recuerda que son raras las Akuma no Mi
Afro Yokudan escribió:Si le toque los huevos a alguien con lo que dije de Sanji, pues lástima. Al menos lo que dije tiene fundamentos. No me baso en fantasías de "rivalidad" para decir que uno es igual que el otro. Zoro fue supernova y es miembro de la peor generación junto a Luffy, siempre que la gente lo ve pelear se preguntan cómo es que no es el capitán de la banda, y se gana sus recompensas por mérito propio. Sanji fue un pirata don-nadie por mucho tiempo (Zoro se burlaba de él como "pirata A") ni siquiera tuvo un rostro en su cartel de recompensa hasta hace poco (lo cual causaba que nadie siquiera lo reconociera como un mugiwara al verlo), y para colmo si no fuera por su papito su recompensa seguiría sin superar la de Robin. Y apuesto a que la próxima vez que se la suban lo harán más que nada por ser un Vinsmoke que por ser el cocinero de los mugiwara.... patético. Por supuesto, recompensa no significa poder sino peligrosidad para el GM, y con más razón da risa que Sanji no valga un carajo para el gobierno como Mugi sino como Vinsmoke, hasta Usopp y Robin tienen más mérito que él.
Si para decir algo bueno de Zoro tengo que volverme hater de Sanji, pues ahí tienen, celebren y festejen con que soy un "Zoro-tard". :roll:
Se nota que no eres hater, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Especialmente con el "hasta Usopp y Robin tienen mas merito", cuando Usopp no hizo mas meritos y Robin deberia tener la recompensa mas alta de toda la serie, ya que es la unica persona que puede revivir las armas ancestrales o leer los poneglyph necesarios para llegar a Raftel, solo que Oda no puede darle una recompensa de 100.000.000.000 porque el prota es Luffy. Aunque si te doy la razon en algo, eres libre de fantasear todo lo que quieras.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió:Personalmente yo no veo que haya más un "Trio Monstruoso", sino más bien un "Cuarteto Elemental + Luffy", es decir, sin contar a Luffy los más poderosos de la banda tienen ataques ligados a un elemento de la naturaleza, siendo este o bien el ataque más poderoso o siempre siendo una constante en estos.

-Luffy-

Aire = Zoro
Fuego = Sanji
Agua = Jimbei
Tierra = -?-
Tierra = Bellamy

Nadie está tan cercano a la tierra como él:

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Glorfindel »

11SuiGeneris11 escribió:Yo creo que sí hay un trio monstruoso, pero como le leí hace tiempo a un usuario por aquí (no sé quién era), el nuevo trío monstruoso va a ser: Zoro, Jimbei y Sanji. Luffy va a estar excluido ya de este juego y pasa otro. Ellos 3 van a ser los comandantes líderes de los Mugiwaras. Vamos, es casi de lógica, si vemos cómo estaba estructurada la banda de Shiro, la banda de Big Mom y la banda de Kaidou. Estoy seguro que Oda nos dará una escena con ellos 3 juntos y exhibiéndose para confirmar esta idea. Ahora Luffy en cuanto gane a Katakuri y suba un poco su nivel, va a entrar en la liga de Kaido, Big Mom, Shiro, Kuro, Shanks y Akainu. Y cada uno de ellos tiene su gente que le respalda. Por ejemplo, Akainu también tiene sus 3 almirantes. Yo veo que esa idea va a estar clara.

Pero bueno, la idea del cuarteto, tampoco es descatable. No creo que ocurra eso, pero puede ser. Si buscas a uno con Tierra para cuadrar la teoría, te podría decir (especulando muy muy mucho) que Weeble, parece que va a tener una fruta o un poder relacionado con ello jaja Esto ya es hipótesis super loquísima, pero ya que lo has lanzado, te devuelvo con una sugerencia jaja
Segun tu Luffy al vencer a Katakuri estara en la liga de los Yonko siguiendo esta premisa creo que lo que sigue es la derrota de Big Mom por Chopper y Nami despues Luffy tomara su lugar como nuevo Yonkou digo esto ultimo ya que por aqui tambien se leen barbaridades como estas que Big Mom sera derrotada, solo imaginen con un par de integrantes de los mugis que puedan ser capaces de derrotar a un Yonkou si se cumplen las predicciones del foro claro esta.

Kaido, Big Mom, Shiro, Shanks y Akainu todos se presume por lógica que han pasado por cientos de batallas para estar donde están y ser considerados como los peronajes mas fuertes dentro del mundo de One Piece y tu quieres poner a Luffy en este mismo nivel por derrotar supuestamente a Katakuri es para cagarse de la risa que acaso no vistes lo que le paso a Eustass Kid, Basil y Apoo tres supernovas que juntos no pudieron hacer nada contra Kaido este los vencio como si fueran insectos algo mas todos suponemos que Kid y Luffy tienen el mismo nivel por el momento eso se presume ahora solo imagina acaban de entrar al Nuevo Mundo apenas pasaron por PH y Dressrosa y tu ya quieres colocar a Luffy en la liga de los mas Top del manga aquí no entienden lo que significa la palabra PROGRESO asi es señores todo es un progreso y falta mucho camino por recorrer para que Luffy este en este nivel y asi tiene que ser, están muy lejos de vencer a Kaido.

Ahora el comandante mas top visto hasta ahora con un nivel de haki nunca antes visto podra ser vencido por un Luffy que trata de mejorar su haki enfrentandose a un rival mas fuerte en este caso Katakuri, el cual supero a Luffy en todos los stats: fuerza, resistencia, haki, dominio de fruta, etc y los feats mostrados por Katakuri ni se diga supero a Luffy en todo absolutamente en todo, aparte Rayleigh menciona que para mejorar tu haki debes enfrentarte a rivales mas fuertes nunca dijo que era necesario vencerlos entonces se entiende que aun sin vencer a Katakuri, Luffy podria mejorar su haki, la Evolucion/Progreso de Luffy tiene que tener sentido se aprende mas de la derrota y asi ha sido durante todo el manga pero en este caso Luffy no cuenta con el tiempo necesario para poder vencer a Katakuri como paso con Lucci y Crocodile solo es una pelea para mejorar y comprender mejor su propio haki.
SABOTAJE escribió:....
HAHAHAHAHAHA a este punto Bellamy ya casi se fusiona con la tierra.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Shishi Sonson »

Hay unos spoilers del 891 en mangahelpers, pero nonpuedo confirmar si son reales. Desde luego el spoiler parece real, y volvemos a la pelea con katakuri.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por XIVI »

Shishi Sonson escribió:Hay unos spoilers del 891 en mangahelpers, pero nonpuedo confirmar si son reales. Desde luego el spoiler parece real, y volvemos a la pelea con katakuri.
De ser reales parece que el 892 va ser la polla y este pinta muy bien la verdad.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por Lompiero »

XIVI escribió:
Shishi Sonson escribió:Hay unos spoilers del 891 en mangahelpers, pero nonpuedo confirmar si son reales. Desde luego el spoiler parece real, y volvemos a la pelea con katakuri.
De ser reales parece que el 892 va ser la polla y este pinta muy bien la verdad.
+1
Spoiler: Mostrar
Aunque lo del club de fans es demasiado
Glorfindel escribió:...
Y luego se quejan cuando algunos decimos que leen el manga desde hace poco. ¿Luffy tuvo tiempo para inventarse las tecnicas para vencer a Rucci? Creo que el viaje en el tren duro menos que su huida de Katakuri en este arco (si conoces el tiempo exacto o aproximado, me gustaria que lo dijeras), se invento sus dos Gears sin que nadie se entere (En Thriller Bark quedo claro que no las conocian hasta verlas en accion contra Oz) y paso de ser humillado a humillar (salvo a Rucci, con quien fue mas un empate que una victoria). Luego en TB creo la combinacion G2+G3 de la nada, ¿Y ahora se quejan de que pueda vencer a un comandante de Yonko? Tiene a mas de una decena de enemigos mas fuertes por delante, y el manga no durara 20.000 capitulos. Si, no saltara al nivel Yonko automaticamente, primero debe derrotar al Shogun (cuyo nivel desconocemos) y luego quizas sea batalla en equipo contra 1 solo Yonko antes de saltar al 1 vs 1. ¿Cual es mi base para creer eso? Que quedan 600 capitulos (y creo estoy exagerando demasiado) para que caigan: 4 Yonkos, 3 Almirantes, Akainu, Shichibukais fuertes (Mihawk y Weeble), y, esto ultimo es hipotesis mia, algun o algunos enemigos fuertes aun no mencionados (se saco al Shogun de la nada, no me sorprenderia que haya otro desconocido). Y a eso sumarle toda la historia importante aun desconocida: Revolucionarios, CP0, Gorosei, siglo vacio, vegapunk, otros supernova. Y eso apenas es un resumen.

Esta discusion ya se tuvo varias veces, y la mayoria ignoran todo el contenido que aun falta por agregar y que Oda hace rato viene diciendo que la serie no pasara de los 1500 (dio %, y todos marcan 1450 o menos) y especialmente ignoran todos los PU milagrosos que saco en la mayoria de los arcos de Grand Line para los enemigos principales.

NO, no creo que los mugis derroten a BM, considero que caera en manos de un tercero (la marina) luego de este arco. SI, considero que Luffy no tiene mas opcion que derrotar a Katakuri si quiere progresar y si esperamos que avance la serie. NO, no estara a nivel Yonko por vencer a Katakuri, antes tiene que pasar por el Shogun (a menos que resulte ser un debilucho) y, quizas, algun Shichibukai o Vice-Almirante fuerte.
Spoiler: Mostrar
Crocodile: Le dijeron que use agua y termino usando su sangre de forma improvisada. Ningun PU pensado en un periodo de tiempo largo.
Enel: Lo derrota porque es de Goma y usa ataques improvisados para anular su Haki de la Observacion.
Rucci: Se invento sus dos Gears en pocas horas.
Oz y Moriah: Nightmare Luffy y G2+G3, ambas tecnicas improvisadas.
Pacifista (Pre-TS): Batalla en equipo con las tecnicas mas fuertes de todos

Gyojins: Owneada total.
Caesar: Para algunos owneada para otros batalla dificil. Dejando de lado opiniones, no uso PU.
Doflamingo: G4, segunda vez que Luffy utiliza PUs que ya habia entrenado (la primera fue con el Pacifista pre-TS)
Cracker: Batalla larga porque Cracker se escondia detras de sus muñecos hasta que Luffy uso una forma improvisada del G4 y definio la batalla con un golpe


No se donde esta el "tiempo" que mencionan muchos, cuando a 4 los vencio de manera improvisada, a otro con tecnicas recien adquiridas y sin entrenar, dos fueron extremadamente debiles y los dos restantes fueron victorias ajustadas con tecnicas en desarrollo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5017
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió:....
Por mucho que os joda a algunos, Luffy no puede acabar con Kata ahora. Lo suyo es que mejorara peleando con el su Haki hasta estar a la par, ya entrenará en futuras batallas para derrotarlo.

En qué me baso?? desde que prometió a BigMom que pelearían cuando estuviera la banda al completo, ha quedado claro lo que tiene pensado Oda.

Qué está haciendo ahora Luffy? escapar como puede y deteniendo al único que teme, ganando tiempo para su banda y Sanji-Tarta principalmente. Ha tenido la oportunidad de ver cómo están las cosas fuera de Mirrorworld, él conoce las demás tramas (excepto la del Germa, quizá)
20 cm of HAKI escribió:Madre mía como surgen estos megacombos de teorías conspiranoicas cuando hay parón en el manga. Ahora resulta que los mugiwara son como los pokemon, cada uno con su elemento.

XDDDDDDDDD
Como para buen elemento yo, doy elemento tierra a Chopper: Horn point
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Glorfindel escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Ahora Luffy en cuanto gane a Katakuri y suba un poco su nivel, va a entrar en la liga de Kaido, Big Mom, Shiro, Kuro, Shanks y Akainu.
Segun tu Luffy al vencer a Katakuri estara en la liga de los Yonko siguiendo esta premisa creo que lo que sigue es la derrota de Big Mom por Chopper y Nami despues Luffy tomara su lugar como nuevo Yonkou digo esto ultimo ya que por aqui tambien se leen barbaridades como estas que Big Mom sera derrotada, solo imaginen con un par de integrantes de los mugis que puedan ser capaces de derrotar a un Yonkou si se cumplen las predicciones del foro claro esta.
Joder, cómo os gusta siempre desviar el tema hacia las escalas de poder eh, tenéis una obsesión con ese tema. Y mira que personalmente no es algo que me atraiga mucho la verdad. Pero bueno, ya que me has mencionado, no me has entendido bien (o yo no me he explicado bien), ya me olía yo cuando lo estaba escribiendo que alguien lo iba a malinterpretar. Cuando digo entrar en la liga de los yonkou, me refiero, a que sus rivales a partir de ahora van a ser Kaidou, va a ser Big Mom, va a ser Shanks, va a ser Akainu, va a ser Kuro. No digo que les vaya a derrotar (que en realidad, lo lógico es que lo haga, con o sin ayuda, pero lo hará, digo lógico porque la.historia tiene avanzar y ya debemos ir por el 75% del manga, así que los bichos finales tienen que caer). Pero ya digo, no digo ni que los vaya a derrotar, ni que esté al nivel de ellos, solo digo que si hasta ahora los enemigos de luffy eran shikibukais u otros personajes de mas bajo nivel, o aquí se ha visto que han sido los.comandanes, a partir de Wano, exclusivamente pasa a tener como enemigos a los yonkous (creo que esto es innegable, ¿o acaso dudas que en Wano Luffy,
vaya a tener como enemigo a Kaido? ¿Piensas que con Kaido ae va a enfrentar otra persona distinta y Luffy se encargara de un subordinado de Kaido? Pues a eso.me refiero ¿Me.expliqué mejor ahora?

PD: Aaaaay.. Cómo sois algunos de verdad jaja Parece que os molesta u os duele que alguien opine que Big Mom pueda caer derrotada (con circunstancias extrañas pero puede pasar) o decir que Luffy terminará derrotando a Kaido en menos de 2 sagas ya. Y aquí a Katakuri. Sobran los.comentarios ridiculizando diciendo "pues chopper entonces derrotará a Big Mom" eso sabemos que no va a pasar, así que sobra mucho ese tipo de comentarios.

De todas formas, claro, luego lo que pasa es que resulta que al final se.cumple, como pasará con el tema de Luffy y Katakuri, donde hay algunos que dicen "no, es imposible que Luffy gane a Katakuri, bla, bla, bla" mientras otros decimos "vale, puede que no gane, pero... Puede que sí, hay evidencias que deja el autor y pistas que indican a creer que esto es posible" y los otros se niegan rotundamente a esto. Ok. Luego al final ocurre, ¿y qué pasa? Que entonces es cuando se empiezan a enfadar con Oda, y acusarle de cosas. Cuando se les lleva diciendo que había evidencias pero ellos se negaban a verlas. (Este postdata es un comentario general, no para ti, pero me apetecía ponerlo).
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 890: Big Mom abordo

Mensaje por buggy el payaso »

Monet vobiscum escribió:Personalmente yo no veo que haya más un "Trio Monstruoso", sino más bien un "Cuarteto Elemental + Luffy", es decir, sin contar a Luffy los más poderosos de la banda tienen ataques ligados a un elemento de la naturaleza, siendo este o bien el ataque más poderoso o siempre siendo una constante en estos.

-Luffy-

Aire = Zoro
Fuego = Sanji
Agua = Jimbei
Tierra = -?-

Teniendo esto en cuenta, nos falta un personaje que represente a la "Tierra", aunque sea obvio que de momento ninguno ha mostrado esta directa relación, podemos tener una pista con esto para saber quien será el próximo (o uno de los próximos) nuevos Nakamas a unirse a los Sombrero de Paja. Para así cumplir con el patrón planteado.
CARIBOU
Spoiler: Mostrar
Imagen
unas cuantas cosas que liste sobre el en su momento en alguno de los temas de proximo nakama.
-)Se unio a los Mugiwaras(Fake Mugiwaras) en Saobody.
-)Zarpo Junto a los Mugiwaras desde el archipielago hasta la Isla Gyojin.
-) apoyo a los mugiwaras vs Surume
-)tuvo un enfrentamiento contra Pekoms y Tamago en la isla donde Luffy desafio a Big Mom
-)se Enfrento al G5 mientras los Mugiwaras estaban con el resto del G5 en Punk Hazard.
-)termino con una Fabrica de Armamentos Para Kaido, en la saga donde los mugiwaras le quitaran el abastecimiento de Smilies.
-)probablemente se encuentre en Wa por ello de que enfrentaran a Kaido y por los webos tendra que cruzarse con los mugis de ser asi.
-al ser una logia puede crear la escultura que Luffy tanto quiere.
Imagen
Responder