Piratas Bestias

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:
Super Salami escribió:Bueno si esta teoría de la Calamidad Gyojin Orca no fuera posible, ya me ha dado la idea de que pudiera ser un Gyojin modelo Megalodón
Imagen
Creo que entre dentro de animales prehistóricos, así que aun sin ser Zoan cuadraría con el marco otros como el Mamut y el T-Rex. Aunque el tiburón esté extinto no veo problema en que Oda lo usara como un modelo de Gyojin, sería lo más bestia visto

También otra idea que me ha dado la teoría es que ninguno de los jefes de la banda, el Yonko y las 3 Calamidades, sean personas humanas:
-Kaido: Criatura/"Cosa"
-Jack: Wottan
-X Calamidades: Gyojin
-Y Calamidad: Mink??
.

Debería ser el Gyojin más grande jamás visto... una criatura enorme. Pues quedaría bien, la unica pega es, Jack ya es en parte Gyojin... y sí es como dices, es en parte Gigante, no es como si en el resto de bandas los Comandantes no fueran todos humanos... pero eso me choca con lo de que las Calamidades serán de especies distintas.
Ya bueno, que otra Calamidad sea un Gyojin ya puede resultar raro siendo que Jack tiene esa faceta aunque sea a medias al ser un mestizo, yo sólo lo pensé en el momento, imaginar un Gyojin Megadolón y me hypeado no poco, no jodas que no molaría, y además como ya dije cuadraría super bien con las otras Zoans prehistóricas sin necesidad de ser Zoan. Igualmente la faceta Gyojin de Jack está casi ausente, de lo poco que le va a servir es lo ya visto, que si cae al agua no se ahoga, nada más, creo yo no?
Respecto lo otro pues sí, ya otras bandas de Yonko tiene otras especies sin necesidad de ser llamados Piratas Bestias, a mi la idea que me vino a la cabeza es la de una banda pirata que representara la máxima expresión de la bestialidad, siendo todos sus altos lideres bestias, nada humanos, como su capitán.
Así harían honor al epíteto de la banda, todos bestias ni uno humano, y si esa otra Calamidad fuera Mink, por ahí podrían ir los tiros de como encontraron Zou, igual que Pekoms supo dar con la isla.
Yo creo que la razón principal es por su gran cantidad de usuarios Zoans, sino es que todos, pero si, también puede ser porque es una banda compuesta por todas las razas tipo bestias, aunque también me choca con lo de BM... Al menos debe haber un humano entre sus comandantes, si resulta ser que Jack es un Wottan... en realidad me gustaría bastante que fueran mezclas de las diferentes razas, un medio Mink, medio Gyojin, medio Humano... medio Tontatta? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
En verdad es más probable que los tiros vayan por ahí, que sea una banda con multitud de zoans, siempre se ha pensado así y más aun desde que sabemos que Doflamingo les suministraba Smiles para sus filas. Es más, según como se traduja del japones el nombre de la banda se puede leer como Piratas de las mil bestias, lo que lleva más a pensar que son una colección de Zoans... si hasta ese es el sueño del mismo Kaido. Pero yo que sé tío ha sido una teoría fugaz que se me ocurrió a partir de la de Pol_con_o, en verdad nunca hasta ahora había pensado que en la banda hubiera minks... y eso que es la raza que más cumple con el término de "bestia" xD. En verdad me molaría.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Kuroashi o escribió:Y lo de Kaido... Kaido con el dragón Occidental y Shogun con el oriental, Kaido con el oriental y el Shogun con el occidental... El orden de los factores no altera el producto, lo importante es que yo creo que quedaría bien que ambos tuvieran zoan de dragón. Kaido porque hay bastantes pistas y el Shogun porque si Zoro se enfrenta a él, sé estaría enfrentando a un dragón, como en Punk Hazzard y como hizo su antepasado Ryuma
Precisamente en Punk Hazard, Zoro corto a un Dragón como referencia a Ryuma.
Imagen
Yo que tú me olvidaba de ver una Zoan mitológica del Dragón occidental o de cualquier otro ser mitológico occidental, las Zoan mitológicas tienen más influencia de la cultura japonesa.
El Fénix de Marco debe estar basado en el Fénix japonés (Suzaku) por su característica cola y el Buda/budismo es una religión importante en Japón. También está la Zoan del Nue, una criatura mitológica del folclore japonés creada por Oda para un evento Live-Action que se realizó hace 2 meses.

El Dragón occidental es tan mitológico para Oda que se pueden encontrar en Punk Hazard de forma salvaje, mientras tanto, no hemos visto uno oriental que no sea un usuario como Momonosuke.
Ulqui escribió:
Las similitudes de Kaido con un Dragón oriental son innegables:
Imagen
Kaido es un Oni, lo unico que se le puede achacar de dragon oriental es su bigote (que en realidad tiene muchas posibles referencias: Fu Manchú, Gengis Khan...), y enrevesado mucho, el tatuaje, pero es que es un tatuaje, que tendría que ver en una posible transformación como dragón oriental?

Los cuernos, además de otras cosas de su diseño son por lo de Oni.
Que es clavado a un Oni lo sé, básicamente lo es, tanto por su gran estatura, la maza y los cuernos.

Pero con todos esos detalles señalados es difícil no vincularle con un Dragón oriental, tampoco digo que se inspire en uno, el bigote puede que sea referencia a Fu Manchú como dices, pero no deja de parecerse a los de un Dragón también y su tatuaje podría simbolizar las escamas de Dragón (no digo que sea cosa de algún poder suyo, que igual puede ser un simple añadido).
Que sea un Oni no quiere decir que no tenga otros añadidos de alguna otra cosa.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Ulqui »

Super Salami escribió:Ya bueno, que otra Calamidad sea un Gyojin ya puede resultar raro siendo que Jack tiene esa faceta aunque sea a medias al ser un mestizo, yo sólo lo pensé en el momento, imaginar un Gyojin Megadolón y me hypeado no poco, no jodas que no molaría, y además como ya dije cuadraría super bien con las otras Zoans prehistóricas sin necesidad de ser Zoan. Igualmente la faceta Gyojin de Jack está casi ausente, de lo poco que le va a servir es lo ya visto, que si cae al agua no se ahoga, nada más, creo yo no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, su única ventaja como Gyojin es tirarse al mar y no morir... Y también decía que en el resto de bandas los Comandantes son Humanos, que aquí pueden ser dos Gyojin y no debería haber lio... solo que en la propuesta estaba que todos fueran de razas diferentes, para salvar eso, puede ser, y fue lo primero que imaginé, unos Comandantes mestizos, es decir podría ser un mestizo de Humano y Gyojin: Megalodon, eso pensando en que propusiste que Jack podría ser un Wotan, aunque seguiria siendo una mezcla redundante...

Igual para mi el problema con esta teoría-propuesta es la misma, la banda parece basarse más en el ganar poder mediante Akumas, que por tenerlo de base... entonces, dado el caso exista dicha Calamidad: Megalodon, también tendría una Akuma.
Respecto lo otro pues sí, ya otras bandas de Yonko tiene otras especies sin necesidad de ser llamados Piratas Bestias, a mi la idea que me vino a la cabeza es la de una banda pirata que representara la máxima expresión de la bestialidad, siendo todos sus altos lideres bestias, nada humanos, como su capitán.
Creo que el nombre de la banda viene por el apodo de su Capitán, que a su vez parece venir de la decisión que sus subordinados tengan Akumas tipo Zoan, los fuertes al menos, y eso los diferencia de otras bandas como la de BM, si es como digo, es muy difícil que exista una Calamidad bestia prehistórica sin consumir una Akuma, a menos que ese Comandante decidiera no consumirla, y no se, no le haría honor al nombre de la banda.

Es mi interpretación, al final puede ser que sí, el nombre de la banda es porque los fuertes, de base son literalmente unas bestias... ya despues es solo parte del diseño que consuman Akumas tipo Zoan, o el consumir Zoans para algunos de sus integrantes reafirma su condición de bestias... Y tendriamos al Megalodon, Gyojin o mestizo, y no dejaría de ser genial.
En verdad es más probable que los tiros vayan por ahí, que sea una banda con multitud de zoans, siempre se ha pensado así y más aun desde que sabemos que Doflamingo les suministraba Smiles para sus filas. Es más, según como se traduja del japones el nombre de la banda se puede leer como Piratas de las mil bestias, lo que lleva más a pensar que son una colección de Zoans... si hasta ese es el sueño del mismo Kaido. Pero yo que sé tío ha sido una teoría fugaz que se me ocurrió a partir de la de Pol_con_o, en verdad nunca hasta ahora había pensado que en la banda hubiera minks... y eso que es la raza que más cumple con el término de "bestia" xD. En verdad me molaría.
A bueno, entonces estamos de acuerdo, sería genial que exista un Gyojin en la banda como Calamidad y más si es Megalodon u otro gran pez asesino, como dices dificil ver un Gyojin mamifero (sino también sería bueno tener una Orca), pero de acuerdo con lo poco visto de la banda, es lo menos probable.
Así harían honor al epíteto de la banda, todos bestias ni uno humano, y si esa otra Calamidad fuera Mink, por ahí podrían ir los tiros de como encontraron Zou, igual que Pekoms supo dar con la isla.
[/quote]

Se me pasó comentar esto, que sea menos probable que exista otra Calamidad Gyojin (por los inconvenientes Zoan-que su poder como Pez sirva de algo, la redundancia con Jack), no quita que pueda existir en la banda un Mink con una Zoan (Pekoms ya es muestra de uno)... esta posibilidad sigue existiendo... Sería raro que este hipotetico miembro Mink no fuera hasta Zou, solo diera las indicaciones, pero de todas formas es factible... Como ya te dije antes, para mi Wanda, es la máxima sospechosa.

En todo caso, que fue lo que nos llevo a postular que todas las Calamidades tendrían Zoans Prehistóricas? Solo Jack? Pensándolo el único argumento que encuentro a favor es que sino es ahora, no habría otro momento en el que tener la máxima expresión de Zoans Prehistóricas, aunque lo mismo se podría decir de las Mitológicas, y eso deja mal paradas las suposiciones que todas las Calamidades tengan Zoan Prehistóricas, varias Mitológicas podríamos ver.
MugiwaraShaggy escribió: Precisamente en Punk Hazard, Zoro corto a un Dragón como referencia a Ryuma.
Imagen
Yo que tú me olvidaba de ver una Zoan mitológica del Dragón occidental o de cualquier otro ser mitológico occidental, las Zoan mitológicas tienen más influencia de la cultura japonesa.
Tal vez sea una Prehistórica porque como dices, en Monster, que es una historia Canon para OP, Ryuma mató un Dragón Occidental, tal como lo hizo Zoro, salvo que este último era una copia hecha por Vegapunk, igual que el Dragón pequeño, o eso me parece recordar... Tal vez Oda considere que ese tipo de Dragón es una especie muy antigua en el OPU, y la meta en el saco de las Prehistóricas... pero no descartemos lo de Mitológica.
El Fénix de Marco debe estar basado en el Fénix japonés (Suzaku) por su característica cola y el Buda/budismo es una religión importante en Japón. También está la Zoan del Nue, una criatura mitológica del folclore japonés creada por Oda para un evento Live-Action que se realizó hace 2 meses.
Y tal vez hasta ahora las unicas que ha presentado sean esas, el Fénix y Buda de la mitológica China, pero no quita que pueda presentar de otras mitologías... solo 2 Canon no es suficiente como para considerarlo un hecho. No se si la otra se pueda considerar igual, creo que no.
El Dragón occidental es tan mitológico para Oda que se pueden encontrar en Punk Hazard de forma salvaje, mientras tanto, no hemos visto uno oriental que no sea un usuario como Momonosuke.
Sino recuerdo mal, los dos dragones que vimos en Punk Hazard fueron creaciones de Vegapunk, por lo que no habriamos visto uno salvaje aún...

Yo me voy por la reacción del resto cuando vieron el Dragón, estaban sorprendidos que algo así existiera (sabemos que si existieron por lo de Monster, a menos que de Monster solo sea canon Ryuma y lo del dragón un mito):
Luffy: ¿Eso es? ¿¡¡…!!?
¿¡Esas cosas EXISTEN…!?

Zoro: No… son criaturas de cuentos de hadas.
¡¡¡No pueden existir!!!

Robin: ¡¡Pero esa apariencia…!!
¡¡No puede ser otra cosa…!!

Todos: ¿¡¡Un dragón!!?

Usopp: ¡¡Ya me cuesta creer de por si que esta cosa sea un “Dragon”…!!

Robin: ¡¡Parece sacado directamente de un cuento de hadas…!!

Zoro: ¡¡No puede ser…!!

Luffy: ¡¡¡Ha escupido fuego~~~!!!

Usopp: Eh-eh-eh-eh. ¡¡¡No es posible que exista algo así!!! ¡¡¡Tiene que ser un sueño!!!
Luego tenemos la aprensión que siente Kinemon, no recuerdo si los otros también, por los dragones de tipo occidental, pues a lo mejor es una especie casi extinta, y como parece que Kinemon nunca había salido de Wano, con residencia casi que unica en ese país, lo que sería muy raro... O efectivamente, Kaido o el Shogun tienen una Akuma no Mi tipo Dragón Occidental.

Eso explicaría porque Kinemon siente un odio casi irracional a los Dragones Occidentales: Si existen en Wano crean caos en la población, si el Shogun o Kaido tienen una Akuma de ese tipo, los odia por lo que han hecho.

Igual no responde si es Prehistórica o Mitológica.

Son Mitológicas aquellas que salen de los mitos de creación de las diferentes culturas, hasta ahora solo de las asiáticas. Prehistóricas de animales extintos: En el mundo de OP los Dragones si existieron o existen pero en un número muy limitado, y tal vez algunos de ellos en Wano.

Yo diria que en caso de haber una Akuma de ese tipo, sería más del tipo Prehistórico.
Que es clavado a un Oni lo sé, básicamente lo es, tanto por su gran estatura, la maza y los cuernos.

Pero con todos esos detalles señalados es difícil no vincularle con un Dragón oriental, tampoco digo que se inspire en uno, el bigote puede que sea referencia a Fu Manchú como dices, pero no deja de parecerse a los de un Dragón también y su tatuaje podría simbolizar las escamas de Dragón (no digo que sea cosa de algún poder suyo, que igual puede ser un simple añadido).
Para mi, los han señalado mal, los cuernos no se parecen a los de un dragón oriental. Si bien el tatuaje puede ser las escamas de un dragón, no le veo sentido a que Kaido se tatue la piel del dragón en el que supuestamente se transforma (recuerdo que también muchos users mencionaron que podrían ser escamas de Koi), y si el tatuaje llega a ser referencia a un dragón, dudo si también sería referencia a su Akuma (si es que tiene). La barba puede ser, pero por si sola no es referencia, y por eso se relaciona con los bigotes... que si bien son lo que más (con el tatuaje), se puede argumentar que es en referencia a un dragón, también existen otras posibles referencias (como con el tatuaje).

Las referencias hacia un un dragón oriental las podría encontrar en otras cosas diferentes a su diseño... A veces se les consideraban espíritus de la "suerte":
Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían, cuando utilizaban la guillotina, la cuchilla se quebraba (...) En otras palabras; nadie ha podido nunca matarlo.
Y que llegó a una isla del cielo, no se sabe como...
Que sea un Oni no quiere decir que no tenga otros añadidos de alguna otra cosa.
Yo no estoy diciendo lo contrario, digo que si se puede refutar que Kaido tenga referencias a un dragón... en concreto, los cuernos no lo son, el tatuaje es cuestionable (además que se ignora la calavera del final), los bigotes tienen otras posibles referencias... y solo nos quedaría la barba.

A mi me queda así, un Oni: tamaño, cuernos, invulnerabilidad (Kanabo), con bigotes de un villano chino (o Gengis Khan, o quien sabe), con un tatuaje que aún falta por explicar a que se debe (o es solo parte del diseño, como Sanji con un ojo tapado)... y sin saber como diablos llego hasta la isla del cielo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por NewsCoo »

Oden Kouzuki escribió: Plow twist, en realidad Kaido es un Dragon oriental que comio una Fruta Hito Hito con algun modelo como "Gigante"

:o :o
O un Oni que ha consumido la Hito Hito modelo persona grande (que no gigante, como Big Mom)
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por SABOTAJE »

NewsCoo escribió: O un Oni que ha consumido la Hito Hito modelo persona grande (que no gigante, como Big Mom)
Modelo Persona Grande xDDDDDDDDDDDDDDD

Las frutas Zoan se dividen por razas o especies, no por tamaño. Osea, en la Inu Inu por ejemplo hay modelo chacal, dálmata, perro salchicha, lobo... pero no modelo perro y perro grande xDD

De la misma forma, entre las frutas Hito Hito, sin contar las miológicas, estaría la de humano de Chopper, e hipotéticamente podría haber de otras razas como gigante, enano, etc... pero lo de ''persona grande'' no es una raza aparte, porque el tamaño de los humanos normales en One Piece varía muchísimo, con gente de todos los tamaños sin llegar a gigante, desde los Almirantes hasta Big Mom, de varios metros de altura, pero que siguen considerándose simples humanos, no gigantes, por lo que su tamaño no es suficiente como para separarlos en una categoría propia de ''personas grandes'' para las Zoans xD

Si Kaido pertenece a una raza diferente como sus cuernos parecen indicar, tiene todas las papeletas para pertenecer a la supuesta raza de Oars o ser un híbrido de esta raza, de la que hereda rasgos visibles y que siempre ha mostrado caracteristicas propias, pero no parece que vaya a ser un humano como Big Mom.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Piratas Bestias

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Para mí, lo de Kaido como dragón oriental no es tanto por su aspecto sino porque el dragón es el soberano de los animales, es sinónimo metonímico de la animalidad misma y domina en tierra, aire y mar, además de estar profundamente ligado a lo imperial. Kaido como emperador que manda sobre los animales (o las bestias) y que sería el caballo ganador en tierra, mar y aire es básicamente una descripción del dragón.
Ulqui escribió: (recuerdo que también muchos users mencionaron que podrían ser escamas de Koi),.
Se ve que esos muchos users no sabían que las escamas de dragón no existen. Los dragones orientales son quimeras de múltiples animales y por norma general sus escamas son las de la carpa.
Ulqui escribió:
Eso explicaría porque Kinemon siente un odio casi irracional a los Dragones Occidentales: Si existen en Wano crean caos en la población, si el Shogun o Kaido tienen una Akuma de ese tipo, los odia por lo que han hecho.
Además de la larga historia que debe de existir entre Wano y los dragones, Kin'emon en concreto odia a los dragones porque el asesino de Oden fue un dragón:

Brook: ¿Huh? ¡¡Esperad, esperad!!
Dejado mi motivo a un lado, Kinemon-san, ¿¡cuál es el tuyo…!?
Era… ¡¡como si fuese una venganza paternal hacia el Dragon!!

Kinemon: …Hah… hah.
¡¡VENGANZA PATERNAL…!! ¡¡¡No se aleja mucho!!!


Venganza paternal equivale a todas luces a venganza por el asesinato de Oden. ¿Quién lo mató, el shogun o Kaido? Momonosuke sólo menciona a su madre como víctima directa de Kaido, pero en ningún momento ataca al shogun así que no me sorprendería que el emperador hubiese acabado con ambos (o que la muerte del padre fuese indirectamente causada por la invasión de Kaido, quien de todas formas parece más ligado a Oden que el shogun desde la perspectiva de Momonosuke):

Kaido: Tu padre… es un señor estúpido.

Momonosuke: ¡¡¡Derrota a Kaido!!!

Todos: …

Momonosuke: ¡¡¡Kaido es el enemigo de mis padres!!!
¡¡Ugh…!!
¡¡Mi madre fue asesinada por él!!
¡¡Me gustaría volverme rápido un adulto!! ¡¡Hacerme fuerte!!
¡¡Para vengar a mi padre y mi madre!!
¡¡¡Quiero proteger a mis vasallos!!!


En fin, ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Ulqui »

El One Piece es Sabo escribió:Para mí, lo de Kaido como dragón oriental no es tanto por su aspecto sino porque el dragón es el soberano de los animales, es sinónimo metonímico de la animalidad misma y domina en tierra, aire y mar, además de estar profundamente ligado a lo imperial. Kaido como emperador que manda sobre los animales (o las bestias) y que sería el caballo ganador en tierra, mar y aire es básicamente una descripción del dragón.
Pues no se mucho de la mitología oriental en general, así que nunca había leido o escuchado acerca de que el Dragón era considerado el "Rey de las bestias"... Pero si tu lo dices.

Solo se que el Rey de las bestias chino es el Tigre, y tal vez por eso que un Oni llevará la piel de uno era tan relevante.

Se que los Oni son unos Yokai, cúmulo de criaturas que habitaban en tierra (Kitsune), mar (Namazu), y aire (Tengu), y tal vez a eso se refiere su epíteto: la criatura más fuerte, solo a ese número de criaturas diferentes a los humanos, lo que deja aparte el título de Shirohige, pero generalmente más fuertes e invulnerables a los metodos de estos últimos (por eso no lo pueden matar).

Se que la descripción de invulnerabilidad de Kaido se asemeja a la de los Oni: el que viste la piel de la bestia más fuerte y blanden un mazo de hierro es invencible...

Luego si el catalogarlo como el más fuerte lo hace el gobernante de todas ellas, no se... Eso ya iria con lo que dices que representa el dragón para los japoneses... a mi me parece que toda su descripción es enteramente por lo de Oni.
Se ve que esos muchos users no sabían que las escamas de dragón no existen.
Igual que no existen los dragones y aquí estamos discutiendo sobre ellos... tu comentario me deja claro que el del error fui yo, el resto sabían a que se referían.
Los dragones orientales son quimeras de múltiples animales y por norma general sus escamas son las de la carpa.
Y tal vez por eso lo mencionaron, yo no lo interprete como era...

En todo caso, como dices, las escamas de pez son las escamas del dragón... entonces puede ser correcto que el resto de mortales nos refiramos a ellas como escamas de dragón.

Mi punto es, con que fin se va tatuar Kaido las escamas de la bestia en la que se transforma? Pero... Me ha surgido otra inquietud, cuando las Smile se encuentran pasivas generan una especie de tatuaje en el brazo izquierdo del usuario, tal cual como pasa con Kaido... Puede ser que sí, Kaido comió una Smile de dragón y por eso tiene ese tatuaje... raro por Momo... pero es mucha coincidencia.

Eso explicaría que llegará a la isla del cielo, pero com te dije, para mi toda su descripción, además de su apariencia, se basa en los Oni.
Además de la larga historia que debe de existir entre Wano y los dragones, Kin'emon en concreto odia a los dragones porque el asesino de Oden fue un dragón:

Brook: ¿Huh? ¡¡Esperad, esperad!!
Dejado mi motivo a un lado, Kinemon-san, ¿¡cuál es el tuyo…!?
Era… ¡¡como si fuese una venganza paternal hacia el Dragon!!

Kinemon: …Hah… hah.
¡¡VENGANZA PATERNAL…!! ¡¡¡No se aleja mucho!!!


Venganza paternal equivale a todas luces a venganza por el asesinato de Oden.

¿Quién lo mató, el shogun o Kaido?
Sí, yo más o menos me referia a eso, que Kinemon odia a los dragones por lo que hicieron con los Kouzuki (en general)... pero no se por quién exactamente... Los dragones son el símbolo de los emperadores chinos, ni Kaido, ni el Shogun son emperadores...

De todas formas, hay muchas posibilidades que alguno de los dos esta relacionado con un dragón. He defendido que Kaido no tiene tantas referencias a los dragones como parece ser, entonces diría que es el Shogun (símbolo o Akuma). Pero abro una ventana para Kaido, aunque al principio no me parecía que lo del tatuaje fuera una referencia:

Su descripción y apariencia: Oni.
Tatuaje: Smile.
Momonosuke sólo menciona a su madre como víctima directa de Kaido, pero en ningún momento ataca al shogun así que no me sorprendería que el emperador hubiese acabado con ambos (o que la muerte del padre fuese indirectamente causada por la invasión de Kaido, quien de todas formas parece más ligado a Oden que el shogun desde la perspectiva de Momonosuke):

Kaido: Tu padre… es un señor estúpido.

Momonosuke: ¡¡¡Derrota a Kaido!!!

Todos: …

Momonosuke: ¡¡¡Kaido es el enemigo de mis padres!!!
¡¡Ugh…!!
¡¡Mi madre fue asesinada por él!!
¡¡Me gustaría volverme rápido un adulto!! ¡¡Hacerme fuerte!!
¡¡Para vengar a mi padre y mi madre!!
¡¡¡Quiero proteger a mis vasallos!!!


En fin, ya se verá.
Entonces, Kaido asesino a su madre y al padre otro... pero que no diga quién fue puede abrir la posibilidad a otro personaje no nombrado aún, un esbirro de cualquiera de los dos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ulqui escribió:Tal vez sea una Prehistórica porque como dices, en Monster, que es una historia Canon para OP, Ryuma mató un Dragón Occidental, tal como lo hizo Zoro, salvo que este último era una copia hecha por Vegapunk, igual que el Dragón pequeño, o eso me parece recordar... Tal vez Oda considere que ese tipo de Dragón es una especie muy antigua en el OPU, y la meta en el saco de las Prehistóricas... pero no descartemos lo de Mitológica.
Yo creo que Oda se basa en la vida real para sacar Zoan Prehistóricas o Mitológicas, porque sino, debería considerar a toda criatura rara extinta o de los que haya un reducido número como una Zoan Prehistórica, como el Cerbero por ejemplo, que hasta hace poco existían (aunque de por si ya estaba muerto).
Ulqui escribió:Y tal vez hasta ahora las unicas que ha presentado sean esas, el Fénix y Buda de la mitológica China, pero no quita que pueda presentar de otras mitologías... solo 2 Canon no es suficiente como para considerarlo un hecho. No se si la otra se pueda considerar igual, creo que no.
Y ese es el problema, las criaturas mitológicas sin influencia japonesa son representados en la forma híbrida de usuarios Zoan normales o de otra manera. Esta el Minotaurus de Impel Down (Minotauro), Pierre (Pegaso), Sandersonia (Gorgona), Pell (Horus), Chaka (Anubis) y otros que se me olvidan, que vale, no tienen una Zoan Mitológica pero hacen alusión a dichos seres en su forma híbrida.

La del Nue solo la mencione porque Oda colaboró en el evento y bien pudo meter cualquier otra criatura de otra mitología al fin y al cabo ni siquiera era canon, pero agarró a una criatura japonesa, hasta para eso es cuidadoso.
Ulqui escribió:Sino recuerdo mal, los dos dragones que vimos en Punk Hazard fueron creaciones de Vegapunk, por lo que no habriamos visto uno salvaje aún...

Yo me voy por la reacción del resto cuando vieron el Dragón, estaban sorprendidos que algo así existiera (sabemos que si existieron por lo de Monster, a menos que de Monster solo sea canon Ryuma y lo del dragón un mito).
Me explique mal, con "salvajes" me refería a que no aparecen como algún poder de Akuma no Mi, sino como una criatura "rarísima" de las tantas que habitan en el mundo OP, sin embargo no he visto un Fénix, un Buda o un Dragón oriental (Momo) que no sean habilidades del diablo. No creo que los Dragones de Punk Hazard hayan sido creados mediante una fruta del diablo como la de Momo, quizás fueron clonados de uno original o creados por algún otro método.
Ulqui escribió:Eso explicaría porque Kinemon siente un odio casi irracional a los Dragones Occidentales: Si existen en Wano crean caos en la población, si el Shogun o Kaido tienen una Akuma de ese tipo, los odia por lo que han hecho.
Creo que se habrá referido a los Dragones en general y no "occidentales", porque tras derrotar al Dragón artificial Kinemon lamenta que Momonosuke pueda transformarse en un Dragón de menor escala y ya en el Sunny, se asusto al ver a Momonosuke convertido en Dragón sabiendo ya que podía transformarse y curiosamente se asusto después de que Law mencionó a Kaido.
Ulqui escribió:Si bien el tatuaje puede ser las escamas de un dragón, no le veo sentido a que Kaido se tatue la piel del dragón en el que supuestamente se transforma (recuerdo que también muchos users mencionaron que podrían ser escamas de Koi), y si el tatuaje llega a ser referencia a un dragón, dudo si también sería referencia a su Akuma (si es que tiene) ...
Como bien dice el ElOnePieceesSabo, el Dragon oriental es una combinación de diversos animales, los Dragones chinos tienen las escamas de un Pez/Carpa y los japoneses tienen escamas de un lagarto, así que las escamas sean de un Koi o de un reptil no descarta lo que digo. También el Dragón japonés o chino esta compuesto por una melena de León y Kaido no es que sea calvo precisamente, aunque se que me dirás que es cosa de Oni también xD

Igual, estoy de acuerdo en que las referencias se pueden encontrar fuera del diseño, aunque también me baso por implicitos del Manga como los Script puestos por ElOnePieceesSabo que ya había leído antes.
Ulqui escribió:y sin saber como diablos llego hasta la isla del cielo.
¿Y como crees que llegó? Yo tengo claro que llegó volando mediante alguna habilidad del diablo, no creo que haya llegado con un "súper-mega-salto" o por arte de magia a una isla de 10,000 metros de altura.
Ulqui escribió:Pero... Me ha surgido otra inquietud, cuando las Smile se encuentran pasivas generan una especie de tatuaje en el brazo izquierdo del usuario, tal cual como pasa con Kaido... Puede ser que sí, Kaido comió una Smile de dragón y por eso tiene ese tatuaje... raro por Momo... pero es mucha coincidencia.
¿Kaido usuario de una fruta artificial?

Si mal no recuerdo se dijo que Vegapunk creo un prototipo de Smile y supuestamente salió mal hasta que Momo la comió y las que creaba Caesar mediante el SAD... En verdad crees que un YONKOU comió una Smile de esas? Nah, Kaido no genera nada, los tatuajes de los usuarios Smile son más parecidos a espirales y que cambian de posición de repente y además de que a Sheepshead le salían tattos en el brazo derecho también.

Además como ya dije antes, alguna explicación tiene que tener la creación de la Akuma de Momonosuke y que yo creo tendrá relación con Kaido siendo este el usuario original de la de Momo.

PD: Si no había contestado más antes es porque no tenía el suficiente tiempo más que dejar mensajes ligeros.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Ulqui »

MugiwaraShaggy escribió:Yo creo que Oda se basa en la vida real para sacar Zoan Prehistóricas o Mitológicas, porque sino, debería considerar a toda criatura rara extinta o de los que haya un reducido número como una Zoan Prehistórica, como el Cerbero por ejemplo, que hasta hace poco existían (aunque de por si ya estaba muerto)
Yo también, solo digo que en caso de existir una Zoan para Dragón Occidental pudiera ser de cualquiera de las dos, porque en el mundo de OP si existen o han existido dragones.

Ese cerbero si era real? A mi me había parecido que fue una construcción de Hogback.
Y ese es el problema, las criaturas mitológicas sin influencia japonesa son representados en la forma híbrida de usuarios Zoan normales o de otra manera. Esta el Minotaurus de Impel Down (Minotauro), Pierre (Pegaso), Sandersonia (Gorgona), Pell (Horus), Chaka (Anubis) y otros que se me olvidan, que vale, no tienen una Zoan Mitológica pero hacen alusión a dichos seres en su forma híbrida.
Sigue siendo muy precipitado dar como un hecho que Oda solo utiliza criaturas mitológicas del japón para las Zoan Mitológicas, más cuando una no es una criatura sino el estado máximo de iluminación de la religión mayoritaria, dicho sea de paso sacada de otra cultura, igual que el Fénix y el dragón.

Lo mismo sucede con otras criaturas mitológicas de allí, pertenecen a otras culturas... No veo argumentos suficientes para decir que no puede haber una Akuma de dragón occidental, sea prehistórica o mitológica, cuando solo se han presentado dos de las últimas.

Tampoco creo que sea argumento suficiente lo de la presentación de criaturas de otras mitologías, el dragón es una criatura con mucha más repercusión, por lo que encaja perfectamente que se presenten como una Akuma rara, además se han presentado criaturas, dioses, objetos y personajes de influencia en la cultura japonesa sin ser Akumas Mitológicas: Kaido (Oni), Enel (Raijin), Onigumo (Tsuchigumo), Chopper (Tanuki), Homies (Tsukumogami), Neko (Bakeneko), Daruma (Daruma), Shirohige (Benkei)... y probablemente existan más, por lo que no se puede decir con tan escasas pruebas que Oda solo toma criaturas de influencia japonesa para las Akumas Mitológicas y las de otras mitologías las presenta de diversas formas, cuando hace lo mismo con las de su cultura.
La del Nue solo la mencione porque Oda colaboró en el evento y bien pudo meter cualquier otra criatura de otra mitología al fin y al cabo ni siquiera era canon, pero agarró a una criatura japonesa, hasta para eso es cuidadoso.
No creo que pudiera meter una criatura de otra mitología, el especial ese era sobre japón, tiene todo el sentido que meta una Akuma de esa mitología... En Wano habrá tantos usuarios Zoan que tal vez salgamos de dudas, si presentan otra u otras mitológicas y siguen siendo criaturas con influencias de japón te dare la razón. Mientras, me sigue pareciendo perfectamente razonable que exista una Akuma de dragón occidental.
Me explique mal, con "salvajes" me refería a que no aparecen como algún poder de Akuma no Mi, sino como una criatura "rarísima" de las tantas que habitan en el mundo OP, sin embargo no he visto un Fénix, un Buda o un Dragón oriental (Momo) que no sean habilidades del diablo. No creo que los Dragones de Punk Hazard hayan sido creados mediante una fruta del diablo como la de Momo, quizás fueron clonados de uno original o creados por algún otro método.
No sabemos hasta que punto la historia contada en Monsters es canon, sabemos que hay dragones en Wano, pero no sabemos si son dragones de verdad o es una Akuma (me inclinaría porque sean de verdad)... como tampoco sabemos si los dragones de Punk Hazard son seres tomados de algunos reales o simplemente fueron creados por el ingenio de Vegapunk... yo me inclino por el factor de linaje y curiosamente, el factor de linaje también es usado para crear las Akumas artificiales (hasta puede que las reales también), entonces, tanto los dragones como la Akuma creada por Vegapunk fueron tomados de criaturas que de hecho existieron, son o fueron reales en el mundo de OP, y por tanto, desde tu punto de vista no entrarían en el rango de mitologicas ninguno de los tipos de dragones.

Sin embargo, también hay que tomar en cuenta la reacción de los Mugis, para ellos son criaturas de cuentos de hadas, es decir caben perfectamente en la mitología... Sigue siendo factible que exista una Akuma no Mi de dragon occidental... sea prehistórica o mitológica.
Creo que se habrá referido a los Dragones en general y no "occidentales", porque tras derrotar al Dragón artificial Kinemon lamenta que Momonosuke pueda transformarse en un Dragón de menor escala y ya en el Sunny, se asusto al ver a Momonosuke convertido en Dragón sabiendo ya que podía transformarse y curiosamente se asusto después de que Law mencionó a Kaido.
Claro, Kinemon y Momo se asustan despues que mencionan a Kaido, tiene controlado Wano, es la razón por la que salieron de allí, de quien estaban huyendo, mató a la madre de Momo y también estuvo implicado en la muerte de su padre... en ese momento no sabíamos nada, Momo también se asusto y por eso se transformó, y era la primera vez que Kinemon lo veía transformado... A lo que me refiero es, no tiene nada que ver que se asusten por escuchar que hablen de Kaido, y que se asuste por ver a Momo transformado en Dragón, además, no me parece que en ningún momento se haga mención a que Kinemon odie a los dragones orientales, o no recuerdo, tampoco me parece que se lamentara de que Momo se pueda convertir en dragón, más bien porque piensa que el dragón pequeño que él cortó era Momo.

No veo razón en esas escenas para pensar que Kaido se puede transformar en un dragón oriental.

Existe un odio aún no explicado por los dragones occidentales, no a los dragones en general, o al menos no lo ha expresado así Kinemon.
Como bien dice el ElOnePieceesSabo, el Dragon oriental es una combinación de diversos animales, los Dragones chinos tienen las escamas de un Pez/Carpa y los japoneses tienen escamas de un lagarto, así que las escamas sean de un Koi o de un reptil no descarta lo que digo.
No le veo sentido a que se tatuara las escamas de la criatura en la que se transforma... normalmente los tatuajes en OP no tienen nada que ver con las Akumas que consumieron los personajes que los muestran... así que me acuerde Ace, Barto y Law... Igual lo que dije es solo un ejemplo de lo que puede ser el tatuaje, pueden haber otros varios motivos, las escamas tatuadas pueden hacer referencia precisamente solo a un pez y ya o parte del diseño sin más. Y la calavera del mismo tatuaje? También hace parte de la transformación en dragón oriental?
También el Dragón japonés o chino esta compuesto por una melena de León y Kaido no es que sea calvo precisamente, aunque se que me dirás que es cosa de Oni también xD
Y es que si la "melena" de Kaido hace parte de alguna referencia es precisamente a la del Oni, o puede ser simplemente el diseño y ya.
Igual, estoy de acuerdo en que las referencias se pueden encontrar fuera del diseño, aunque también me baso por implicitos del Manga como los Script puestos por ElOnePieceesSabo que ya había leído antes.
En cuáles exactamente? En los que Momo dice que Kaido mató a su madre? Pero allí no hay nada que deje entrever que Kaido se transforma en dragón... uno solo refuerza el odio, inexplicado aún, que Kinemon siente hacia los dragones (y probablemente ese odio a los dragones se debe a que mataron a sus padres o a Oden), y el otro que Kaido mató a la madre de Momo... Si me pongo interpretar ambos Scripts, Kaido no mató a Oden, y por consiguiente el odio hacia los dragones que siente Kinemon no va dirigido a él...
¿Y como crees que llegó? Yo tengo claro que llegó volando mediante alguna habilidad del diablo, no creo que haya llegado con un "súper-mega-salto" o por arte de magia a una isla de 10,000 metros de altura.
Yo también tengo claro que fue por una razón diferente a saltar... solo que no se cual... incluso más atrás la relaciono como un motivo para pensar que Kaido podría tener una Akuma de dragón... pero es que pueden haber tantas Akuma que le permitan hacer eso... Vuelan: Dofla, Buffalo, Buggy, BM, los que consumen Tori Tori...
¿Kaido usuario de una fruta artificial?

Si mal no recuerdo se dijo que Vegapunk creo un prototipo de Smile y supuestamente salió mal hasta que Momo la comió y las que creaba Caesar mediante el SAD... En verdad crees que un YONKOU comió una Smile de esas?


Y por que no? Si le da una habilidad interesante, podría comerla...
Nah, Kaido no genera nada, los tatuajes de los usuarios Smile son más parecidos a espirales y que cambian de posición de repente y además de que a Sheepshead le salían tattos en el brazo derecho también.
No sabemos mucho de las Smile... solo nos han mostrado a los Gifters, y cuando Caesar hablo del ejército de 500 usuarios de Smile, se veían siluetas de híbridos entre animal y hombre... y como vimos, los gifters no pueden hacer eso.

Yo no dije que Kaido generará el tatuaje, dije que lo generaría una Smile, en caso de haber comido una... y como mencione, en modo pasivo el tatuaje solo se concentra en el brazo izquierdo del usuario Smile, cuando lo activa el tatuaje pasa a otras partes del cuerpo... entonces, es perfectamente congruente con lo que nos han mostrado de Kaido hasta ahora... un tatuaje en el brazo izquierdo... Si Kaido activa su Zoan (si tiene), y el tatuaje se extiende a otros lugares, pues será una Smile... es la unica razón que veo a que Kaido tenga un tatuaje de la fruta que consumió.
Además como ya dije antes, alguna explicación tiene que tener la creación de la Akuma de Momonosuke y que yo creo tendrá relación con Kaido siendo este el usuario original de la de Momo.
Claro que la va tener, no tiene que ser necesariamente por Kaido, pueden haber muchas más razones... el Shogun por ejemplo... un encuentro futuro con Vegapunk... Además si he entendido bien, las Smile y/o Akumas artificiales (no se si la de Vegapunk se cataloga como Smile), para crearse se basan en el factor de linaje, es decir, la habilidad de Momo para transformarse en dragón oriental, debe venir de un dragón oriental, lo mismo pasaría con una hipotética Akuma original de dragón oriental... Lo mismo pasa con las Smile de lobo, cabra... no deberían tomar su "factor" de una Akuma de lobo, cabra... sino de los animales en sí... o eso entiendo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pegha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:28 pm

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Pegha »

Aunque este tema está un poco olvidado creo que kaido posee una zoan mitológica, la de la carpa, Teniendo en cuenta la mitología japonesa. Ya lo sé es un animal que emprincipio da toda la lástima, pero los japoneses lo tienen como un ejemplo de tenacidad, fuerza física, longevidad... y cuando llega a su meta transmuta en un dragón celestial.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

goshtom escribió: Siendo que la banda de Kaido esta basado en mongoles y bárbaros, bien haría recordar que la Peste Negra tuvo su origen en Asia Central.
Yo diría que esa referencia ya la hizo cuando gaseo el territorio mink, que esta ambientado justo por esa zona.

Ya con el tema de kaido yo sigo pensando y diciendo que es un bisonte bufalo u otro bobino lo cual explica sus cuernos, el hecho de que lo llamara cosa y esos cambios emocionales tan bruscos igualitos a los de chopper (cualquier animal), teniendo en cuenta eso, su apariencia y su tamaño la única akuma que le encaja es la del humano modelo gigante y las escamas de las que se hablan pueden ser un simple tatuage o una herida en uno de sus intentos de suicidio o en alguna batalla que kaido a sido derrotado ya varias veces por lo que le han debido dar de lo lindo.
Imagen
La imagen del bisonte no es muy buena, pero no era facil de encontrar una de cerca y ademas hay varias razas y tipos, no creo que se halla centrado en uno, si no mas bien generalizado un poco de cada como ya nos tiene acostumbrados, hay algunos con los cuernos exactamente como kaido, otras con mas barba o bigote y el bisonte tiene la melena. las escamas ya lo dije, creo que son decorativas y porque no también para marcarse otra troleada a lo oda
Imagen
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Pedrespi »

Sogekin-justclir escribió:
goshtom escribió: Siendo que la banda de Kaido esta basado en mongoles y bárbaros, bien haría recordar que la Peste Negra tuvo su origen en Asia Central.
Yo diría que esa referencia ya la hizo cuando gaseo el territorio mink, que esta ambientado justo por esa zona.

Ya con el tema de kaido yo sigo pensando y diciendo que es un bisonte bufalo u otro bobino lo cual explica sus cuernos, el hecho de que lo llamara cosa y esos cambios emocionales tan bruscos igualitos a los de chopper (cualquier animal), teniendo en cuenta eso, su apariencia y su tamaño la única akuma que le encaja es la del humano modelo gigante y las escamas de las que se hablan pueden ser un simple tatuage o una herida en uno de sus intentos de suicidio o en alguna batalla que kaido a sido derrotado ya varias veces por lo que le han debido dar de lo lindo.
Imagen
La imagen del bisonte no es muy buena, pero no era facil de encontrar una de cerca y ademas hay varias razas y tipos, no creo que se halla centrado en uno, si no mas bien generalizado un poco de cada como ya nos tiene acostumbrados, hay algunos con los cuernos exactamente como kaido, otras con mas barba o bigote y el bisonte tiene la melena. las escamas ya lo dije, creo que son decorativas y porque no también para marcarse otra troleada a lo oda
Imagen
100% acertado.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

Pedrespi escribió: 100% acertado.
A que si :gota: ¿quien no se a equivocado nunca intentando predecir el futuro?... explicar esto intentando abreviar va a ser complicado:

La idea de kaido como bobino y dueño de la akuma del gigante no tiene origen en el propio kaido, sino en kurohige ya que considero que este se hará con la akuma del gigante. Hasta aquí todo sencillo, ahora vienen problemas y fallos.

Explicar el porque de kurohige con la akuma del gigante y a la vez darle credibilidad a la explicación se me hacia demasiado complicado e innecesario, por lo que para facilitarlo todo me puse a buscar una explicación a como la conseguiría y en aquel entonces supuse que estaría en posesión de kaido, en este punto ahora tenia que buscar explicación a los cuernos, la mandíbula cuadrada, barbas, aspecto en general etc ¿cual fue la mejor explicación que encontré? por ahí sigue. Aunque remota aun queda alguna posibilidad de que tenga la akuma del gigante, pero respecto al bobino el error es mas que evidente ¿motivos? al menos yo los tengo claros:
1 elegir una explicación demasiado sencilla (kaido)
2 Por lo que sea oda le da muchas vueltas a todo antes de que suceda... quizás por eso el manga es tan largo xD.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Pedrespi escribió: 100% acertado.
A que si :gota: ¿quien no se a equivocado nunca intentando predecir el futuro?... explicar esto intentando abreviar va a ser complicado:

La idea de kaido como bobino y dueño de la akuma del gigante no tiene origen en el propio kaido, sino en kurohige ya que considero que este se hará con la akuma del gigante. Hasta aquí todo sencillo, ahora vienen problemas y fallos.

Explicar el porque de kurohige con la akuma del gigante y a la vez darle credibilidad a la explicación se me hacia demasiado complicado e innecesario, por lo que para facilitarlo todo me puse a buscar una explicación a como la conseguiría y en aquel entonces supuse que estaría en posesión de kaido, en este punto ahora tenia que buscar explicación a los cuernos, la mandíbula cuadrada, barbas, aspecto en general etc ¿cual fue la mejor explicación que encontré? por ahí sigue. Aunque remota aun queda alguna posibilidad de que tenga la akuma del gigante, pero respecto al bobino el error es mas que evidente ¿motivos? al menos yo los tengo claros:
1 elegir una explicación demasiado sencilla (kaido)
2 Por lo que sea oda le da muchas vueltas a todo antes de que suceda... quizás por eso el manga es tan largo xD.

Ignoraré lo del famoso Kuro gigante para decir que era y es una estupidez eso de que Kaido, el señor y capitán de los Piratas Bestia, el Emperador del mar, la bestia inmortal, sea el primo de una vaca.

Mira que Oda para cosas así es simple, y esta bien, pero estaba cantadísimo que Kaido tuviese la del dragón o si eso el Oni, ¿pero un búfalo? ¿Que impone eso comparado con un mamut o dos putos dinosaurios como casas?

Sí seguramente hasta lo veamos como gifter
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió: Ignoraré lo del famoso Kuro gigante para decir que era y es una estupidez eso de que Kaido, el señor y capitán de los Piratas Bestia, el Emperador del mar, la bestia inmortal, sea el primo de una vaca.

Mira que Oda para cosas así es simple, y esta bien, pero estaba cantadísimo que Kaido tuviese la del dragón o si eso el Oni, ¿pero un búfalo? ¿Que impone eso comparado con un mamut o dos putos dinosaurios como casas?

Sí seguramente hasta lo veamos como gifter
:shock: Pretendes evidenciar un error causado por la ignorancia ignorando cosas (kuro gigante) :aplausos: :aplausos: :aplausos: .
Dejando de lado las "innegables evidencias" de lo que iba a ser kaido te informo de que tu tan querido señor no es una bestia inmortal, es mas, su ex-compañera de tripulación big mom lo define como criatura, definición que deja abierto un sin fin de posibilidades, así que de elegir una opción prefiero una que tenga sentido con la continuidad del manga. Si por querer simplificar me salto personajes y sucesos pues que quieres que te diga, la perfección aun nadie la a alcanzado y no veo tus propuestas-ideas-teorías, si tan evidentes son las cosas para ti iluminamos con tus llamas kuroashi o :lol: .

Si, seguro que hay muchos gifters, el minotauro lo mencione poco después de ver que kaido no era un bobino.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Responder