Piratas Bestias

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió: Ignoraré lo del famoso Kuro gigante para decir que era y es una estupidez eso de que Kaido, el señor y capitán de los Piratas Bestia, el Emperador del mar, la bestia inmortal, sea el primo de una vaca.

Mira que Oda para cosas así es simple, y esta bien, pero estaba cantadísimo que Kaido tuviese la del dragón o si eso el Oni, ¿pero un búfalo? ¿Que impone eso comparado con un mamut o dos putos dinosaurios como casas?

Sí seguramente hasta lo veamos como gifter
:shock: Pretendes evidenciar un error causado por la ignorancia ignorando cosas (kuro gigante) :aplausos: :aplausos: :aplausos: .
Dejando de lado las "innegables evidencias" de lo que iba a ser kaido te informo de que tu tan querido señor no es una bestia inmortal, es mas, su ex-compañera de tripulación big mom lo define como criatura, definición que deja abierto un sin fin de posibilidades, así que de elegir una opción prefiero una que tenga sentido con la continuidad del manga. Si por querer simplificar me salto personajes y sucesos pues que quieres que te diga, la perfección aun nadie la a alcanzado y no veo tus propuestas-ideas-teorías, si tan evidentes son las cosas para ti iluminamos con tus llamas kuroashi o :lol: .

Si, seguro que hay muchos gifters, el minotauro lo mencione poco después de ver que kaido no era un bobino.
Se llama sentido común, el propio narrador nos lo plantea como un ser que nada ni nadie (ni siquiera él mismo) lo ha podido matar y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sogekin-justclir escribió:
goshtom escribió: Siendo que la banda de Kaido esta basado en mongoles y bárbaros, bien haría recordar que la Peste Negra tuvo su origen en Asia Central.
Yo diría que esa referencia ya la hizo cuando gaseo el territorio mink, que esta ambientado justo por esa zona.

Ya con el tema de kaido yo sigo pensando y diciendo que es un bisonte bufalo u otro bobino lo cual explica sus cuernos, el hecho de que lo llamara cosa y esos cambios emocionales tan bruscos igualitos a los de chopper (cualquier animal), teniendo en cuenta eso, su apariencia y su tamaño la única akuma que le encaja es la del humano modelo gigante y las escamas de las que se hablan pueden ser un simple tatuage o una herida en uno de sus intentos de suicidio o en alguna batalla que kaido a sido derrotado ya varias veces por lo que le han debido dar de lo lindo.
Imagen
La imagen del bisonte no es muy buena, pero no era facil de encontrar una de cerca y ademas hay varias razas y tipos, no creo que se halla centrado en uno, si no mas bien generalizado un poco de cada como ya nos tiene acostumbrados, hay algunos con los cuernos exactamente como kaido, otras con mas barba o bigote y el bisonte tiene la melena. las escamas ya lo dije, creo que son decorativas y porque no también para marcarse otra troleada a lo oda
Imagen


Amigo, tu comentario merece ser considerado como uno de los más brillantes de la historia de Pirateking sin duda. Tu ojo clínico fue indudable.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Piratas Bestias

Mensaje por goshtom »

Me encantaría que Queen tenga la zoan de cerdo o de jabalí, porque en su versión hibrida sería como la versión noventera de Bebop.

Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:
goshtom escribió: Siendo que la banda de Kaido esta basado en mongoles y bárbaros, bien haría recordar que la Peste Negra tuvo su origen en Asia Central.
Yo diría que esa referencia ya la hizo cuando gaseo el territorio mink, que esta ambientado justo por esa zona.

Ya con el tema de kaido yo sigo pensando y diciendo que es un bisonte bufalo u otro bobino lo cual explica sus cuernos, el hecho de que lo llamara cosa y esos cambios emocionales tan bruscos igualitos a los de chopper (cualquier animal), teniendo en cuenta eso, su apariencia y su tamaño la única akuma que le encaja es la del humano modelo gigante y las escamas de las que se hablan pueden ser un simple tatuage o una herida en uno de sus intentos de suicidio o en alguna batalla que kaido a sido derrotado ya varias veces por lo que le han debido dar de lo lindo.
Imagen
La imagen del bisonte no es muy buena, pero no era facil de encontrar una de cerca y ademas hay varias razas y tipos, no creo que se halla centrado en uno, si no mas bien generalizado un poco de cada como ya nos tiene acostumbrados, hay algunos con los cuernos exactamente como kaido, otras con mas barba o bigote y el bisonte tiene la melena. las escamas ya lo dije, creo que son decorativas y porque no también para marcarse otra troleada a lo oda
Imagen
Amigo, tu comentario merece ser considerado como uno de los más brillantes de la historia de Pirateking sin duda. Tu ojo clínico fue indudable.
Me equivoque con lo de bobino, eso es evidente, pero tanto el parecido como el argumento es mas que valido, por lo que era una seria opción a considerar, así que lo del ojo clínico sobra. El comentario brillante es, el ranking es cosa aparte, pero te diré que no es oro todo lo que reluce.
Kuroashi o escribió:Se llama sentido común, el propio narrador nos lo plantea como un ser que nada ni nadie (ni siquiera él mismo) lo ha podido matar y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido
Lo defines como inmortal y luego describes la definición como sentido común :aplausos:
Respecto a lo del búfalo eso pensaba, aunque arias mejor esperando un minotauro, probablemente contra zoro porque el laberinto es difícil que salga y a zoro no le hace falta tanto para perderse :lol: .

De todas formas he mirado lo del oni. Sin entrar a explicaciones complejas el oni viene a ser la versión japonesa de un gigante malvado, por lo que yo aun no descartaría nada.
---------------------
goshtom escribió:Me encantaría que Queen tenga la zoan de cerdo o de jabalí, porque en su versión hibrida sería como la versión noventera de Bebop.
No sé que pensara el resto, pero al menos yo opino que la tendrá, concretamente el jabali, porque viendo el aire que se gastan la banda las finuras domesticadas no le pegan.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:Se llama sentido común, el propio narrador nos lo plantea como un ser que nada ni nadie (ni siquiera él mismo) lo ha podido matar y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido
Lo defines como inmortal y luego describes la definición como sentido común :aplausos:
Respecto a lo del búfalo eso pensaba, aunque arias mejor esperando un minotauro, probablemente contra zoro porque el laberinto es difícil que salga y a zoro no le hace falta tanto para perderse :lol:.
No sé si es que no he entendido bien lo que dices o qué, pero me parece que tú has entendido la definición de se tido común, amigo, para algo existen las comas, más vale que sea un troleo.
Lo digo básicamente porque es una estupidez que la definición de sentido común pueda ser esa, así que te lo voy a poner más claro
Kuroashi o escribió: Se llama sentido común.
El propio narrador nos lo plantea (refiriéndome a Kaido) como un ser que nada ni nadie lo ha podido matar (ni siquiera él mismo).
Y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido (personaje del que ya se habían hecho mil y una teorías de su fruta de Dragón y que se veía venir, o esa en concreto la tenía Orochi o la tenía Kaido)
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por El D_Ablo »

Leisteís, o más bien, visteís el cap.925??
En la última pág aparecen las otras 2 calamidades, siendo Queen (La Plaga) el único que ofrece más juego (al ser, aparentemente, un tipo gordo enorme con un brazo mecanico), ya que, King (El Incendio) es un drakoniano, de considerable tamaño tb, con alas (aparentemente de pajaro, mitológico o no); eso sí, aún esta por ver la akuma que tienen cada uno aunque, repito la de Queen es un misterio ahora mismo.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:Se llama sentido común, el propio narrador nos lo plantea como un ser que nada ni nadie (ni siquiera él mismo) lo ha podido matar y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido
Lo defines como inmortal y luego describes la definición como sentido común :aplausos:
Respecto a lo del búfalo eso pensaba, aunque arias mejor esperando un minotauro, probablemente contra zoro porque el laberinto es difícil que salga y a zoro no le hace falta tanto para perderse :lol:.
No sé si es que no he entendido bien lo que dices o qué, pero me parece que tú has entendido la definición de se tido común, amigo, para algo existen las comas, más vale que sea un troleo.
Lo digo básicamente porque es una estupidez que la definición de sentido común pueda ser esa, así que te lo voy a poner más claro
Kuroashi o escribió: Se llama sentido común.
El propio narrador nos lo plantea (refiriéndome a Kaido) como un ser que nada ni nadie lo ha podido matar (ni siquiera él mismo).
Y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido (personaje del que ya se habían hecho mil y una teorías de su fruta de Dragón y que se veía venir, o esa en concreto la tenía Orochi o la tenía Kaido)
Tu defines a kaido como inmortal y tu describes la definición como sentido común, cosa que por lo visto a los dos nos parece ridícula, así que espero por tu bien que sea un intento de troleo, en caso contrario te deseo suerte.

Pd.: Esa firma que te gastas es completamente falsa, pero halla cada uno con sus cosas.

Lo de Queen ya esta dicho, su akuma es la del jabali
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Pol_con_o »

Pues yo espero que haya alguna genialidad como ña de Katakuri. El mochi es una mierda pero lo ha sabido exprimir hasta su limite. Y espero algo asi por parte de los comandantes de Kaido.

La zoan Caracol sería la repanocha. Pegan bien los caracoles para el apodo de "la plaga". Elasticidad, ataque de rango lanzando mucosa, poder regenerativo, caparazón de defensa tochisima... pero en lugar de un bichito de 2 cm ahora ponselo a una persona de 5 metros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Lo defines como inmortal y luego describes la definición como sentido común :aplausos:
Respecto a lo del búfalo eso pensaba, aunque arias mejor esperando un minotauro, probablemente contra zoro porque el laberinto es difícil que salga y a zoro no le hace falta tanto para perderse :lol:.
No sé si es que no he entendido bien lo que dices o qué, pero me parece que tú has entendido la definición de se tido común, amigo, para algo existen las comas, más vale que sea un troleo.
Lo digo básicamente porque es una estupidez que la definición de sentido común pueda ser esa, así que te lo voy a poner más claro
Kuroashi o escribió: Se llama sentido común.
El propio narrador nos lo plantea (refiriéndome a Kaido) como un ser que nada ni nadie lo ha podido matar (ni siquiera él mismo).
Y por si acaso aclaro que lo del gifter me refiero al búfalo, no a Kaido (personaje del que ya se habían hecho mil y una teorías de su fruta de Dragón y que se veía venir, o esa en concreto la tenía Orochi o la tenía Kaido)
Tu defines a kaido como inmortal y tu describes la definición como sentido común, cosa que por lo visto a los dos nos parece ridícula, así que espero por tu bien que sea un intento de troleo, en caso contrario te deseo suerte.

Pd.: Esa firma que te gastas es completamente falsa, pero halla cada uno con sus cosas.

Lo de Queen ya esta dicho, su akuma es la del jabali
Eres tonto, así de claro, te lo he puesto en oraciones separadas con puntos para que veas que son dos frases sin conexión entre sí y sigues entiendendolas como una sola, ¿qué piensas que es? ¿Un poema? Es de sentido común pensar que Kaido no tiene la del búfalo, en ningún momento he dicho que esa sea la definición de sentido común


Tiene jodida gracia que digas que otro es trol


¿Pretendes darme lecciones de lógica cuando "allá" lo escribes como "halla"? Bien. Obvio que esa firma es falsa, ya quisiera yo ver a Thanos hablar de España o de los problemas que causa el fascismo, pero si te pasaras por el tema de Noticias o Partidos encontrarías una basura que soltó Zioriman y que acredita que no se le puede tomar en serio, así que me la puse como firma y para expresar la malignidad del quote le adjudique la autoría a Thanos. Parece ese quote propio de un malo de película pero satirizado.
Y ojo, no te estoy diciendo que te pases por esos temas, suficientes cosas raras se ven ya


Lo de Queen lo que quieras, pero lo dudo, tiene más pinta de escorpión por la coleta que recuerda a la cola de dicho animal y el apodo de "la plaga"
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió: ¿Pretendes darme lecciones de lógica cuando "allá" lo escribes como "halla"? Bien. Obvio que esa firma es falsa, ya quisiera yo ver a Thanos hablar de España o de los problemas que causa el fascismo, pero si te pasaras por el tema de Noticias o Partidos encontrarías una basura que soltó Zioriman y que acredita que no se le puede tomar en serio, así que me la puse como firma y para expresar la malignidad del quote le adjudique la autoría a Thanos. Parece ese quote propio de un malo de película pero satirizado.
Y ojo, no te estoy diciendo que te pases por esos temas, suficientes cosas raras se ven ya

Lo de Queen lo que quieras, pero lo dudo, tiene más pinta de escorpión por la coleta que recuerda a la cola de dicho animal y el apodo de "la plaga"
Y ahora pretendes defender tu lógica criticando errores de caligrafía que no dejan de ser una errata :aplausos: :aplausos: :aplausos: Estas que te sales chaval.

Respecto a lo de la firma pues vale, perdón si te ofendí, hay que ver como te pones.

:soge: jabali
:joint: escorpión
:soge: jabali
:joint: escorpión
:soge: jabali
:joint: escorpión
... ... Ya se vera pesado, yo no introduje a queen en la conversación, ni siquiera introduje al jabalí en este tema.
Pero si acaso ya dejo esto por aquí puesto que también trata se trata el tema:
http://www.pirateking.es/foro/los-10-12 ... 31090.html

Pd.: Lo anterior lo quito porque no tengo ganas de discutir, sobre quien llamo inmortal a quien.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió: ¿Pretendes darme lecciones de lógica cuando "allá" lo escribes como "halla"? Bien. Obvio que esa firma es falsa, ya quisiera yo ver a Thanos hablar de España o de los problemas que causa el fascismo, pero si te pasaras por el tema de Noticias o Partidos encontrarías una basura que soltó Zioriman y que acredita que no se le puede tomar en serio, así que me la puse como firma y para expresar la malignidad del quote le adjudique la autoría a Thanos. Parece ese quote propio de un malo de película pero satirizado.
Y ojo, no te estoy diciendo que te pases por esos temas, suficientes cosas raras se ven ya

Lo de Queen lo que quieras, pero lo dudo, tiene más pinta de escorpión por la coleta que recuerda a la cola de dicho animal y el apodo de "la plaga"
Y ahora pretendes defender tu lógica criticando errores de caligrafía que no dejan de ser una errata :aplausos: :aplausos: :aplausos: Estas que te sales chaval.

Respecto a lo de la firma pues vale, perdón si te ofendí, hay que ver como te pones.

:soge: jabali
:joint: escorpión
:soge: jabali
:joint: escorpión
:soge: jabali
:joint: escorpión
... ... Ya se vera pesado, yo no introduje a queen en la conversación, ni siquiera introduje al jabalí en este tema.
Pero si acaso ya dejo esto por aquí puesto que también trata se trata el tema:
http://www.pirateking.es/foro/los-10-12 ... 31090.html

Pd.: Lo anterior lo quito porque no tengo ganas de discutir, sobre quien llamo inmortal a quien.
.
Imagen

Pero... Pero... ¿Pero cómo puedes ser tan así que te escribo lo del sentido común y Kaido en el primer párrafo y te lo pasas por los fondos? Por Dios, solo son dos frases, y escribir mal "allá" a un en móvil es absurdo, es de primaria.
Por cosas como esta es que la gente te vota a attention Whore y peor tema del año, porque tergiversas las cosas para tu realidad, yo ya no sé si esto va en serio o no, así que tampoco quiero seguir discutiendo, que encima se pone chulo por entender dos frases como una sola varias veces

Ah, sí, el narrador lo pinta como un ser inmortal, nada ni nadie lo puede matar aparentemente, atención que voy a dejarlo más claro




-------------------------------------------------------------------------------------------




Es de sentido común que Kaido no tenga la fruta del búfalo, pero ojo, esa no es la definición de sentido común, no.



Pd: Difícilmente vamos a ver referencias a Grecia en un arco de Samurais del feudo japonés
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió: ¿Pretendes darme lecciones de lógica cuando "allá" lo escribes como "halla"? Bien. Obvio que esa firma es falsa, ya quisiera yo ver a Thanos hablar de España o de los problemas que causa el fascismo, pero si te pasaras por el tema de Noticias o Partidos encontrarías una basura que soltó Zioriman y que acredita que no se le puede tomar en serio, así que me la puse como firma y para expresar la malignidad del quote le adjudique la autoría a Thanos. Parece ese quote propio de un malo de película pero satirizado.
Y ojo, no te estoy diciendo que te pases por esos temas, suficientes cosas raras se ven ya

Lo de Queen lo que quieras, pero lo dudo, tiene más pinta de escorpión por la coleta que recuerda a la cola de dicho animal y el apodo de "la plaga"
Y ahora pretendes defender tu lógica criticando errores de caligrafía que no dejan de ser una errata :aplausos: :aplausos: :aplausos: Estas que te sales chaval.

Respecto a lo de la firma pues vale, perdón si te ofendí, hay que ver como te pones.

:soge: jabali
:joint: escorpión
:soge: jabali
:joint: escorpión
:soge: jabali
:joint: escorpión
... ... Ya se vera pesado, yo no introduje a queen en la conversación, ni siquiera introduje al jabalí en este tema.
Pero si acaso ya dejo esto por aquí puesto que también se trata el tema:
http://www.pirateking.es/foro/los-10-12 ... 31090.html

Pd.: Lo anterior lo quito porque no tengo ganas de discutir, sobre quien llamo inmortal a quien.

Pero... Pero... ¿Pero cómo puedes ser tan así que te escribo lo del sentido común y Kaido en el primer párrafo y te lo pasas por los fondos? Por Dios, solo son dos frases, y escribir mal "allá" a un en móvil es absurdo, es de primaria.
Por cosas como esta es que la gente te vota a attention Whore y peor tema del año, porque tergiversas las cosas para tu realidad, yo ya no sé si esto va en serio o no, así que tampoco quiero seguir discutiendo, que encima se pone chulo por entender dos frases como una sola varias veces

Ah, sí, el narrador lo pinta como un ser inmortal, nada ni nadie lo puede matar aparentemente, atención que voy a dejarlo más claro

-------------------------------------------------------------------------------------------

Es de sentido común que Kaido no tenga la fruta del búfalo, pero ojo, esa no es la definición de sentido común, no.



Pd: Difícilmente vamos a ver referencias a Grecia en un arco de Samurais del feudo japonés



Para empezar lo que yo decía es que tendría la del gigante siendo el un animal (bobino), no le des la vuelta a las cosas como cada vez que te sientes acorralado.

Respecto al tema de hercules nadie a hablado de grecia, es mas la ambientación (aspecto externo) sera japonesa ya que están en japón, eso es de sentido común, algo tan evidente que no es necesario ser mencionado... ¿acaso en este foro si?

En cuanto al tema del sentido común simplemente te digo que por mucho que te guste tu "señor y capitán ( :love: :neko: :ero: ) de los Piratas Bestia, el Emperador del mar, la bestia inmortal" no lo llames inmortal.

Pd.: Y lo del narrador te lo pondre facil:
En otras palabras; nadie ha podido matarle nunca.
Igual que a todos los que están vivos.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Kuroashi o »

Imagen


Mira, paso de tí, como todos ya, esto ha pasado de ser la corrección de un error a una discusión absurda


______________________________________

Mi teoría loca es que las gaviotas que transportan y venden el periódico están controladas por Im o alguien así del Gobierno. Sé que realmente parece algo que Oda no va a explicar nunca, pero estaría guay porque eso indicaría que pata Im el mundo es realmente como un tablero de juego, le daria igual favorecer a los suyos que a los enemigos, lo importante sería hacer un mundo interesante



Edit: He confundido este tema con el de Teorías Locas Xdd
Última edición por Kuroashi o el Vie Ene 11, 2019 4:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Piratas Bestias

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Sogekin-justclir escribió:
goshtom escribió: Siendo que la banda de Kaido esta basado en mongoles y bárbaros, bien haría recordar que la Peste Negra tuvo su origen en Asia Central.
Yo diría que esa referencia ya la hizo cuando gaseo el territorio mink, que esta ambientado justo por esa zona.

Ya con el tema de kaido yo sigo pensando y diciendo que es un bisonte bufalo u otro bobino lo cual explica sus cuernos, el hecho de que lo llamara cosa y esos cambios emocionales tan bruscos igualitos a los de chopper (cualquier animal), teniendo en cuenta eso, su apariencia y su tamaño la única akuma que le encaja es la del humano modelo gigante y las escamas de las que se hablan pueden ser un simple tatuage o una herida en uno de sus intentos de suicidio o en alguna batalla que kaido a sido derrotado ya varias veces por lo que le han debido dar de lo lindo.
Imagen
La imagen del bisonte no es muy buena, pero no era facil de encontrar una de cerca y ademas hay varias razas y tipos, no creo que se halla centrado en uno, si no mas bien generalizado un poco de cada como ya nos tiene acostumbrados, hay algunos con los cuernos exactamente como kaido, otras con mas barba o bigote y el bisonte tiene la melena. las escamas ya lo dije, creo que son decorativas y porque no también para marcarse otra troleada a lo oda
Imagen


Amigo, tu comentario merece ser considerado como uno de los más brillantes de la historia de Pirateking sin duda. Tu ojo clínico fue indudable.
Hombre nunca superará los tuyos de dictaduras pacíficas, no seas tan humilde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder