Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por redon »

Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe".

Luffy sufre por la herida que le ha causado Katakuri, grita de agonía. Katakuri reconoce finalmente su fuerza pero dice que Luffy "estaba distraido" cuando le ha atacado, lo que le deja con un mal sabor de boca. Aún así sigue golpeándole en el suelo.

Luffy tiene un pequeño recuerdo de su entrenamiento con Rayleigh, cuando este le atacaba mientra Luffy tenía los ojos vendados. Flampe dispara de nuevo a Luffy con una cerbatana pero esta vez Luffy lo esquiva gracias a su Ambición con "rasgos de observación". Katakuri descubre a Flampe.

Flampe está feliz porque espera que su hermano la felicite, sin embargo Katakuri está muy enfadado. Le dice que es vergonzoso que se haya metido en medio de una "pelea de hombres".

Katakuri se hiere a sí mismo en el costado con el tridente para estar en las mismas condiciones que Luffy, la sangre de su herida salpica la cara de Flampe. Luego se quita la bufanda delante de ella y le muestra su verdadero rostro, Flampe se queda anonadada.

Katakuri: "Si te estás riendo de Sombrero de Paja, entonces también te estás riendo de mi."

Flampe está desilusionada al ver el verdadero aspecto de su hermano, dice que ya no lo acepta como su hermano mayor. Le insulta y luego le escupe un chile en la cara. Katakuri tiene un recuerdo de su infancia al escucharla (le llamaban monstruo, anguila, pelícano...), luego se da la vuelta y va a enfrentarse a Luffy. Flampe le amenaza con mostrar su rostro por todo el país (los secuaces de Flampe le hacen fotos XD).

Katakuri se disculpa con Luffy.

Luffy: "No hay nada injusto en una pelea entre piratas. No fui capaz de esquivarlo, así que es culpa mía."

Luffy y Katakuri están frente a frente, ambos con la misma herida en el costado. Sus Ambiciones con "rasgos de dinastía" chocan, haciendo que Flampe y sus secuaces caigan desmayados.

Katakuri se quita la chaqueta.

Katakuri: "No volveré a pensar que eres inferior a mi nunca más."

Luffy: "¿De verdad? Me alegra oir eso. ¡Pero aún así no voy a perder!"

FIN


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
luishth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 10, 2010 5:52 am

Re: Spoilers 893

Mensaje por luishth »

Woaaa!!!
Parece que luffy niveló la pelea
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 893

Mensaje por One Pirate »

No me jodas.... si esto es lo que pasa, mejor que se ahorren el BigMom 2.0, que se cargen a la vieja ya, y de rebote de la onda expansiva muere Kaido, mutilan a Kurohige y aniquilan a todo el Gobierno Mundial, incluido Gorosei y CP0.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 893

Mensaje por mitees »

Vaya, se vé que a katakuri le dan hostias por todos lados jeje. Solo por esa escena ya valdrá la pena el capitulo, le dará emoción
El dolor es temporal, la derrota permanente
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:12 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 893

Mensaje por DarkCone »

Gracias Redon !!! :o :o :o
Como pinta el capitulo!!!! :o :o :o
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 893

Mensaje por JennyLee »

Yo pensaba "se enfadará y la matará o algo" como para darle un último susto a la saga, pero parece que es un hombre con honor. Pero joder, a él le quedarán secuelas de cara a otros enemigos y a Luffy no, que se curará comiendo o algo.
Ahora sí que Dogtooth parece un verdadero perro xD. El típico violento que tienen los mafiosos protegiéndoles la mansión. Pero mola, se ve proporcionado y tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 893

Mensaje por CaptainSoraking »

Sin duda Katakuri tiene un gran sentido del honor. Espero que esto haya servido para que deje de usar su tridente, al menos por ahora. Me da a mi que la herida se la ha hecho él mismo, por lo que se ve en el filo de la siguiente página. Hay muchas ganas de saber más xD

Y no parece importarle que le vean los colmillos. Supongo que su secreto era solamente el de tumbarse y ser un glotón xD
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 893

Mensaje por Arpegio »

redon escribió:Parece ser que Katakuri se enfada con Franpe por atacar a Luffy al final del capítulo anterior y deja que Luffy le haga una herida igual a la suya (o se la hace él mismo, no lo sé aún) para que la pelea sea en igualdad de condiciones.

Imagen
Parece, por las imágenes que se medio ven en el lado, que la herida se la hace Katakuri.

Yo creo que con esto se confirma que lo del capítulo anterior fue un corte inmenso, no una explosión (Que es lo que yo pensaba).
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 893

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Bueno, entonces señores tras una frase de Rayleigh, a modo de flashback, Luffy ha pasado de acariciarle las pelotillas a Katakuri a nivelarle la pelea.

Para que luego digan que las palabras no tienen poder xDDDD
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 893

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Puto amo Katakuri.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 893

Mensaje por Nick Gold »

Este arco acabará algun dia? O tenemos ante nosotros Dressrosa 2.0?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Spoilers 893

Mensaje por Natthy »

¡Franpe salvaje atacó a Luffy!
¡Katakuri está tan enfadado que se hirió a si mismo!

Habrá que ver como está Luffy en el resto del capitulo, que con esta página nadie diría que lo atravesaron de aquella forma tan bestia. A ver si acaba ya el combate, please.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Menudo giro que ha dado esto...parece que no era tan grave la herida que le hizo Katakuri. Esperaré a comentar más después de que vea el capítulo.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe"

Mensaje por quijorna19 »

Como muchos comentaron en el anterior capitulo, parece ser que sí , que katakuri se enfada con Flampe y se hace la misma herida. (Tan predecible esto?)
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 893

Mensaje por redon »

Pequeño resumen del capítulo.

Capítulo 893: "36ª hija de la Familia Charlotte, Flampe".

Luffy sufre por la herida que le ha causado Katakuri, grita de agonía. Katakuri reconoce finalmente su fuerza pero dice que Luffy "estaba distraido" cuando le ha atacado, lo que le deja con un mal sabor de boca. Aún así sigue golpeándole en el suelo.

Luffy tiene un pequeño recuerdo de su entrenamiento con Rayleigh, cuando este le atacaba mientra Luffy tenía los ojos vendados. Flampe dispara de nuevo a Luffy con una cerbatana pero esta vez Luffy lo esquiva gracias a su Ambición con "rasgos de observación". Katakuri descubre a Flampe.

Flampe está feliz porque espera que su hermano la felicite, sin embargo Katakuri está muy enfadado. Le dice que es vergonzoso que se haya metido en medio de una "pelea de hombres".

Katakuri se hiere a sí mismo en el costado con el tridente para estar en las mismas condiciones que Luffy, la sangre de su herida salpica la cara de Flampe. Luego se quita la bufanda delante de ella y le muestra su verdadero rostro, Flampe se queda anonadada.

Katakuri: "Si te estás riendo de Sombrero de Paja, entonces también te estás riendo de mi."

Flampe está desilusionada al ver el verdadero aspecto de su hermano, dice que ya no lo acepta como su hermano mayor. Le insulta y luego le escupe un chile en la cara. Katakuri tiene un recuerdo de su infancia al escucharla (le llamaban monstruo, anguila, pelícano...), luego se da la vuelta y va a enfrentarse a Luffy. Flampe le amenaza con mostrar su rostro por todo el país (los secuaces de Flampe le hacen fotos XD).

Katakuri se disculpa con Luffy.

Luffy: "No hay nada injusto en una pelea entre piratas. No fui capaz de esquivarlo, así que es culpa mía."

Luffy y Katakuri están frente a frente, ambos con la misma herida en el costado. Sus Ambiciones con "rasgos de dinastía" chocan, haciendo que Flampe y sus secuaces caigan desmayados.

Katakuri se quita la chaqueta.

Katakuri: "No volveré a pensar que eres inferior a mi nunca más."

Luffy: "¿De verdad? Me alegra oir eso. ¡Pero aún así no voy a perder!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder