Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por NefertariQueen »

redon escribió: Jue Jul 21, 2022 2:03 pm Planeta ha anunciado que el Tomo 102 de One Piece saldrá a la venta en Diciembre de 2022. Así que, a la espera de saber si sale alguna cosa más de la serie en Diciembre (por ahora sólo han anunciado los Shonen), podemos decir que Planeta ha cumplido al 90% lo que prometió para este año. Hemos tenido novedades de One Piece todos los meses menos en Noviembre (que por ahora no hay anunciado nada).

Imagen
Oh que Buenas noticias! Y que bien que como dices Planeta haya cumplido. Aunque es raro lo de noviembre, suele ser un mes donde siempre sacaban algo aprovechando el tirón del Salón del manga de Bcn. A lo mejor hay alguna sorpresa guardada...
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por X2franklop »

En noviembre el 3º Color Walk, seria perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que la novela de One Piece "Las historias de la banda del Sombrero de Paja" saldrá a la venta en Diciembre de 2022.

Imagen

También celebran el 25º aniversario de la serie.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Liar »

redon escribió: Vie Jul 22, 2022 12:17 pm Planeta ha anunciado que la novela de One Piece "Las historias de la banda del Sombrero de Paja" saldrá a la venta en Diciembre de 2022.

Imagen
Esas historias están en la OP Magazine, no?
De momento prefiero esperar a ver si las saca Planeta, paso de tener lo mismo dos veces.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 101 en Septiembre y Tomo 102 en Noviembre

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 101 de One Piece :o :o :o

Imagen

Hay que reconocer que las portadas han quedado muy bien, casi idénticas a las japonesas. Una pena que ahora volvamos a las de siempre...

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 101 en Septiembre y Tomo 102 en Noviembre

Mensaje por Irvine »

Al pillarlo hoy también he visto que hay dentro una especie de “mini cartel “ de la peli de One piece Red.
Está pegado al lomo , no está suelto

Y si Redon, las portadas quedan bastante bien ( por fin en esta edición )
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que el Tomo 7 de One Piece Party saldrá a la venta en Enero de 2023. Con él cerramos esta serie, a ver si anuncian algún spin-off más en el Salón del Manga.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redlantern »

redon escribió: Vie Oct 14, 2022 12:41 pm Planeta ha anunciado que el Tomo 7 de One Piece Party saldrá a la venta en Enero de 2023. Con él cerramos esta serie, a ver si anuncian algún spin-off más en el Salón del Manga.

Imagen
Para diciembre-salon del manga, no han anunciado nada, no?? Se guardan cosas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

redlantern escribió: Vie Oct 14, 2022 2:53 pmPara diciembre-salon del manga, no han anunciado nada, no?? Se guardan cosas
Las novedades de Diciembre son las que salen el 30 de Noviembre, ya que Planeta suele sacar sus novedades de Noviembre y Diciembre casi a la vez (con 1 o 2 semanas de diferencia entre ellas). Y esas son el Tomo 102 y la novela de "Las historias de la banda del Sombrero de Paja".

Y después de eso, las siguientes novedades son las que han anunciado hoy para Enero de 2023.

Sobre si se guardan algo, lo dudo mucho. Lo que sí pueden anunciar es alguna promoción para el Salón del Manga (algún regalo como el poster del Tomo 100 o algo así) pero no van a sacar ningún lanzamiento sorpresa ni nada por el estilo. Si fuesen a hacerlo ya lo habrían anunciado para que las tiendas puedan hacer los pedidos, ya que las tiendas tienen que hacer los pedidos a Planeta unos 2 o 3 meses antes de que salgan las novedades (lo sé porque me lo ha explicado el dueño de una tienda).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 101 en Septiembre y Tomo 102 en Noviembre

Mensaje por mike1982 »

Ya podrían traer los sbs que hay en Japón, no sé si ya habrá más, pero yo tengo 2, y estaría bien para completar la colección de One piece :lol: :lol: :lol: :o
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 95 ya a la venta, Tomo 96 en Septiembre y One Piece Party 1 en Julio

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 6 del spin-off One Piece Party, sólo queda 1 para el final.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 101 en Septiembre y Tomo 102 en Noviembre

Mensaje por redon »

Según informa la web "Listado Manga" la versión española del Artbook Color Walk 3 de One Piece, saldrá a la venta el 22 de Febrero de 2023. No he encontrado la fuente original de la información (supongo que será de alguna respuesta de Planeta en redes sociales o de alguna tienda) pero me fio de la información de "Listado Manga".

https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1605

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 19, 2020 2:18 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 101 en Septiembre y Tomo 102 en Noviembre

Mensaje por Klvn12 »

Me sabia mal abrir un tema nuevo por esto, hay alguna manera de comprar todos los tomos en castellano en plan pack, coleccion completa o algo así? Llevo tiempo buscandolo y es una serie que me gustaria tener en físico. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 101 en Septiembre y Tomo 102 en Noviembre

Mensaje por redon »

Klvn12 escribió: Dom Nov 27, 2022 11:50 am Me sabia mal abrir un tema nuevo por esto, hay alguna manera de comprar todos los tomos en castellano en plan pack, coleccion completa o algo así? Llevo tiempo buscandolo y es una serie que me gustaria tener en físico. Muchas gracias!
Packs oficiales con toda la colección no existen. De hecho, no existen packs oficiales en castellano de ningún tipo.

Lo mejor es que busques en sitios como Wallapop o eBay a ver si alguien vende su colección. A lo mejor no encuentras un pack con 101 Tomos que hay ahora mismo en el mercado, pero sí que quizás puedas encontrar algún pack con parte de la colección de 2ª mano en buen estado y luego comprar el resto en tiendas (te ahorraría un buen dinero).

Otra opción es que preguntes en alguna librería, a lo mejor al estar interesado en una gran cantidad de Tomos te pueden hacer un descuento o algo así.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

Ya están a la venta el Tomo 102 de One Piece y la novela "Las historias de la banda del Sombrero de Paja".

Imagen

Estas son las últimas novedades del año por parte de Planeta, así que creo que toca hacer balance.

Personalmente creo que 2022 ha sido el mejor año para la versión española de One Piece, tanto en cantidad de lanzamientos como en variedad, además de todo lo que rodeó al lanzamiento del Tomo 100. Planeta ha cumplido su palabra de sacar novedades de la serie todos los meses, ya que han salido 12 novedades en total entre la serie regular, spin-offs, novelas, Artboos y Anime Comics.

También hay que destacar el buen trabajo que han hecho con el lanzamiento del Tomo 100 y que hayan respetado un poco más la edición japonesa para ese trio de Tomos especiales. Además del perfecto trabajo que hicieron con la versión española del Volumen 4.000.000.000 que regalaron en los cines al ver One Piece Film Red.

De cara a 2023, el próximo Sábado 10 de Diciembre tendrá lugar la Presentación de novedades de Planeta Cómic en el 28 Manga Barcelona donde veremos qué nuevas licencias anuncian. Tengo la sensación de que este año no van a anunciar muchas cosas de One Piece porque aún quedan cosas pendientes de lo que anunciaron el año pasado (las novelas de Ace y de Law y los Color Walk 3 y 4) pero seguro que anuncian alguna cosa. Yo apostaría por la versión Manga de las novelas de Ace (dibujada por Boichi) o por el Tomo de Shokugeki no Sanji. Y quizás algo de One Piece Film Red (posiblemente la novela, porque los Anime Comic aún no han sido anunciados en Japón).

PD: Mensaje 22.000 en el foro :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder