Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por BlueDragon »

Yzard escribió:
Lo he estado viendo y la verdad que es super interesante, tiene información muy chula.

Pero bueno, es comprensible que eso no salga de Japón, tampoco es un punto tan negativo que no lo incluyan, aunque si lo hiciesen estaría increíble.

El volumen 101 es el último que ha salido no? Creo que me voy a poner a leer todos los sbs a partir de ahora xd.
El último es el 102, en este foro se crean temas para cada tomo y se ponen los sbs. No te puse el 102 de ejemplo porque no se si esta ya el sbs completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Kemurin »

Yzard escribió: El volumen 101 es el último que ha salido no? Creo que me voy a poner a leer todos los sbs a partir de ahora xd.
En esta sección de la web puedes encontrar los primeros traducidos hasta el volumen 53. Luego ya, para posteriores, te tienes que ir a buscar los resúmenes en los temas de nuevo volumen como te ha comentado BlueDragon.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por brookhanauta »

Yzard escribió:
BlueDragon escribió:
Son preguntas que le envian los fans a Oda y este responde. Te diria que el 90% son chorradas, pero hay cosas que si son canon, como los cumpleaños, medidas, edades, pequñas pistas de cosas...

Te dejo el ejemplo del volumen 101;

https://www.pirate-king.es/foro/volumen ... 32896.html

Pero vamos la mayoría se encuentran aquí o buscando por el internet. Y creo que solo la versión inglesa los trae, el resto no. Esto es común en muchos mangas, pero no suele llegar fuera de Japón.
Lo he estado viendo y la verdad que es super interesante, tiene información muy chula.

Pero bueno, es comprensible que eso no salga de Japón, tampoco es un punto tan negativo que no lo incluyan, aunque si lo hiciesen estaría increíble.

El volumen 101 es el último que ha salido no? Creo que me voy a poner a leer todos los sbs a partir de ahora xd.
La cosa es que los SBS si salen de Japón, lo tiene la versión francesa, la italiana, la alemana, la mexicana, la estadounidense, la argentina...
La única edición en todo el mundo que no tiene los SBS es la española y tu estás pagando igual que el resto para tener el producto completo, así que sí, es un punto bastante negativo para no comprarlo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que van a subir los precios de algunas de sus series "debido al elevado incremento de los costes del papel y transporte". Aunque aún no está confirmado al 100%, leyendo su mensaje creo que dan a entender que series como One Piece (que mantiene su precio de 6,95€ desde que empezó en Noviembre de 2004) van a subir su precio. No me extrañaría que One Piece pasase de costar 6,95€ a 7,95€ a partir del 1 de Julio, habrá que esperar para confirmarlo...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Choneki »

Gente preguntándose si vale la pena y ahora puede que lo suban.... pues vaya.
StormPT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 02, 2022 3:33 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por StormPT »

Hola he estado leyendo los mensajes y no logro quitarme de la cabeza la idea de que la edicion de planeta está regular, lo que queria preguntar si no fuera molestia es si sabeis donde puedo conseguir los mangas en inglés que lo estoy mirando y no los encuentro por ningun lado, o estan agotados o son la versión de planeta. Creo que la versión inglesa por lo que he visto está mejor. Si alguien me pudiera echar una mano se agradece! :wave:
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por X2franklop »

StormPT escribió:Hola he estado leyendo los mensajes y no logro quitarme de la cabeza la idea de que la edicion de planeta está regular, lo que queria preguntar si no fuera molestia es si sabeis donde puedo conseguir los mangas en inglés que lo estoy mirando y no los encuentro por ningun lado, o estan agotados o son la versión de planeta. Creo que la versión inglesa por lo que he visto está mejor. Si alguien me pudiera echar una mano se agradece! :wave:
Pues que quieres que te diga, pero a mi la version americana de Viz me parece peor que la nuestra.

No tienen sobrecubiertas, en sus portadas tambien hacen cambios horribles como el numero gigante o el color del logo, la anchura y largo del tomo no es la original japonesa, su papel es de mucha peor calidad, tienen errores de traduccion como “Zolo” o “Jimbei”, traducen literalmente todas las onomatopeyas japonesas, etc..

Aqui mucho quejarnos pero yo agradezco tener una edicion como la nuestra y no esa…
Imagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por Liar »

Si tenéis paciencia os haréis con una edición kanzenban, deluxe, o similar que estará muy bien cuidada. Planeta ya lo ha hecho antes, y One Piece no va a ser una excepción ni de coña. Eso sí, igual hay que esperar hasta que la obra finalice.

Yo que llevo comprándolos desde que solo habían tres tomos editados en España no me voy a bajar del tren ahora, pero de estar en vuestra situación, no me lo pensaría ni medio segundo, esperaría sin duda.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por redon »

Como suponía, el Tomo 100 de la edición española de One Piece (si nombre aún, se han confundido en la imagen XD) saldrá a la venta en Julio de 2022, coincidiendo con el 25º aniversario de la serie en Japón. Además Planeta ha mostrado también la portada del Tomo 101 (titulado "Las estrelas suben al escenario") que posiblemente salga de cara al Salón del Manga en Diciembre (quizás salga antes). Como véis han respetado el diseño japonés.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1913
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 99 en Mayo y Tomo 100 en Julio

Mensaje por Choneki »

Que bonito, me alegro de que hayan respetado todo el degradado. Me gusta además que los titulos los cambien de posición según el tomo.
Sorprende que ya pongan el 101 también.

Lo mejor sin embargo es el titulo del 100, ojalá quede así :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 99 en Mayo y Tomo 100 en Julio

Mensaje por redon »

En Julio, junto al Tomo 100 del Manga, también tendremos la novela One Piece Heroínas :o :o :o
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 99 en Mayo y Tomo 100 en Julio

Mensaje por Kemurin »

redon escribió:En Julio, junto al Tomo 100 del Manga, también tendremos la novela One Piece Heroínas :o :o :o
Por fin :o :o
Bueno, imagino que no habrá sorpresas y esta novela será la versión recopilatoria de los cuatro primeros episodios que salió el año pasado. Porque... ¿es imposible que vayan a aprovechar para meter también los de Hancock y Tashigi, verdad?

Luego esta pregunta iría mejor por el tema de la Magazine, pero ya que estamos; ¿se sabe si van a salir más episodios de otros personajes femeninos? (Por el ""descanso"" en la OPM14) En caso afirmativo, supongo que cabrá esperarse que los vayan publicando en nuevos recopilatorios de 3-4
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 95 ya a la venta, Tomo 96 en Septiembre y One Piece Party 1 en Julio

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que el Tomo 5 de One Piece Party saldrá a la venta en Agosto de 2022.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 95 ya a la venta, Tomo 96 en Septiembre y One Piece Party 1 en Julio

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 3 del spin-off One Piece Party.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 98 en Febrero y Tomo 99 en Mayo

Mensaje por redon »

redon escribió:No me extrañaría que One Piece pasase de costar 6,95€ a 7,95€ a partir del 1 de Julio, habrá que esperar para confirmarlo...
Se confirman mis sospechas, los nuevos Tomos de One Piece pasarán a costar 7,95 € desde ahora :x

Ya está la ficha del Tomo 100 de One Piece (que saldrá a la venta el 6 de Julio) en Amazon y podemos ver que su nuevo precio es de 7,95 € (aunque se vea un descuento, 7,95 € es el precio oficial).

Imagen

One Piece Party no sube su precio, en Amazon también está la ficha del Tomo 5 (que saldrá a la venta el 13 de Julio) y se mantiene el precio de 7,95 €

Imagen

También tenemos la ficha de la novela One Piece Heroínas (que saldrá a la venta el 6 de Julio) y vemos que su precio es de 14,95 €, 2 € menos que la novela de One Piece: Estampida (porque tiene menos páginas).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder