Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redlantern »

Recibido el volumen 100 de fnac.... No lleva la portada exclusiva de regalo...
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Liar »

redlantern escribió: Mié Jul 06, 2022 9:30 am Recibido el volumen 100 de fnac.... No lleva la portada exclusiva de regalo...
Pues yo la reserve y lo decía bien claro, cubierta alternativa de regalo. Pero me huelo que me pasará como a tí. Lo reserve ayer por la mañana y ahora al mirarlo me sale que tengo dos pedidos, uno en pre-reserva que será la portada con el estado "solicitado" y fecha de entrega estimada 2099, y otro el tomo que está tmbn en un estado raro. Todo esto por 11€ con la tontería del envío, y ahora además me tocará devolverlo y toda la historia xq son unos inútiles que hacen su trabajo como el ojete. Vaya mierda de servicio online tiene la Fnac, son más boomers que mi bisabuelo. Toda la experiencia me ha recordado a cuando comprabas por internet en sus inicios, hasta que no tenías el paquete en casa era todo incertidumbre. No vuelvo a comprarles ni un chicle a estos p*tos impresentables.

Por lo menos el tomo + póster me lo ha podido pillar un amigo, y dice que había cola para hacerse con el.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Flecha Verde »

Eso os pasa por comprar manga en Fnac y otras multinacionales que de manga no tienen ni puta idea.
Si se los comprarais a tiendas pequeñas dedicados al manga, no solo le estaríais ayudando a prosperar al pequeño friki que se encuentra detrás del negocio, sino que vuestros artículos serían tratados con mimo y cariño, y por gente que entiende del tema y que tiene en cuenta los regalos especiales (como las portadas promocionales) a la hora de preparar sus envíos.

Yo incluso cuando vivía en un pueblo muerto de la risa de la vieja España, tenía la capacidad de pedir envíos a una tienda a unos 60km y me los enviaban hasta con marcapáginas personalizados.

Pero bueno, yo mejor me callo que uso mucho Amazon y no soy quién para criticar a nadie.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redlantern »

Liar escribió: Mié Jul 06, 2022 10:42 am
redlantern escribió: Mié Jul 06, 2022 9:30 am Recibido el volumen 100 de fnac.... No lleva la portada exclusiva de regalo...
Pues yo la reserve y lo decía bien claro, cubierta alternativa de regalo. Pero me huelo que me pasará como a tí. Lo reserve ayer por la mañana y ahora al mirarlo me sale que tengo dos pedidos, uno en pre-reserva que será la portada con el estado "solicitado" y fecha de entrega estimada 2099, y otro el tomo que está tmbn en un estado raro. Todo esto por 11€ con la tontería del envío, y ahora además me tocará devolverlo y toda la historia xq son unos inútiles que hacen su trabajo como el ojete. Vaya mierda de servicio online tiene la Fnac, son más boomers que mi bisabuelo. Toda la experiencia me ha recordado a cuando comprabas por internet en sus inicios, hasta que no tenías el paquete en casa era todo incertidumbre. No vuelvo a comprarles ni un chicle a estos p*tos impresentables.

Por lo menos el tomo + póster me lo ha podido pillar un amigo, y dice que había cola para hacerse con el.
Por twitter me han dicho que estan esperando las portadas, que ya las enviaran...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

Me comentan desde alguna tienda de Madrid que hoy tienen colas de gente comprando el Tomo 100 de One Piece por el poster. A ver si aprende Planeta y saca más detalles de este tipo.

Por cierto, aquí podéis ver cómo es de grande el poster y que el mensaje de Oda viene en japonés por un lado y en español por otro.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Liar »

Flecha Verde escribió: Mié Jul 06, 2022 10:56 am Eso os pasa por comprar manga en Fnac y otras multinacionales que de manga no tienen ni puta idea.
Si se los comprarais a tiendas pequeñas dedicados al manga, no solo le estaríais ayudando a prosperar al pequeño friki que se encuentra detrás del negocio, sino que vuestros artículos serían tratados con mimo y cariño, y por gente que entiende del tema y que tiene en cuenta los regalos especiales (como las portadas promocionales) a la hora de preparar sus envíos.

Yo incluso cuando vivía en un pueblo muerto de la risa de la vieja España, tenía la capacidad de pedir envíos a una tienda a unos 60km y me los enviaban hasta con marcapáginas personalizados.

Pero bueno, yo mejor me callo que uso mucho Amazon y no soy quién para criticar a nadie.
Pero que clase de chapa barata me está soltando usted caballero? No te has enterado que la edición con la portada alternativa es exclusiva de Fnac?
Yo compro mis comics en la Orda, tienda de toda la vida. Pero como si los quisiera comprar en capitalismo.com

En fin, lo dicho, el Fnac ni con un puntero láser.

@redlantern ojalá tengas razón, pero ya me huelo cómo va a acabar esto. A mí sí no me llegan tomo y cubierta juntos lo devuelvo.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Irvine »

Todo un detalle lo del póster. Aunque me lo esperaba más grande, la verdad . Pero para una vez que hace algo de esto Planeta , mejor no quejarse …
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tengo ahora mismo el Volumen 100. No llevaba la portada alternativa (de hecho, ni me acordé hasta ahora), pero me dijeron que el póster les venía el viernes y que solo necesitaría enseñar el ticket de compra. Intentadlo mañana o el viernes.

Fnac siempre ha tenido fama de llegarles los tomos de One Piece algo tarde, un día por lo menos. No me extraña esto. A ver si cumplen con lo del póster.

La carta de Oda está chula, eh.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Mié Jul 06, 2022 12:55 pm Me comentan desde alguna tienda de Madrid que hoy tienen colas de gente comprando el Tomo 100 de One Piece por el poster. A ver si aprende Planeta y saca más detalles de este tipo.

Por cierto, aquí podéis ver cómo es de grande el poster y que el mensaje de Oda viene en japonés por un lado y en español por otro.

Yo fui a comprarlo esta tarde y estaban agotados, creo que han pegado buen pelotazo. Mañana dicen que llegan mas.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

Pues ya tengo en mi poder mi ejemplar del Tomo 100 de One Piece y el poster de regalo :o :o :o

Imagen
Imagen

Este mes curiosamente hace 17 años que empecé la colección :shock: :shock: :shock:

Recuerdo que empecé con el Tomo 18 porque era donde se quedó el Anime en Telecinco más o menos, y desde ese Tomo, he comprado la serie al día. Los Tomos anteriores al 18 los fui comprando poco a poco según los reeditaba Planeta (creo recordar que hasta sacó un pack con los 2 primeros).

Es más, recuerdo que en aquel entonces la serie era quincenal y que Planeta sacaba 2 Tomos cada mes más o menos (lo fue durante unos meses, luego pasó a mensual). De hecho, mis primeros mensajes en el foro eran preguntando si en Madrid había salido ya el Tomo que tocase en aquella época (era en el inicio de Skypiea).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por brookhanauta »

Me da pena leer estos mensajes de que había colas larguísimas para comprar el tomo 100 o que el primer dia ya estaba agotado porque Planeta no se lo merece con la edición de mierda que hace, literalmente las primeras paginas tienen errores, el apartado de los personajes en el caso de los Sombrero de Paja es ilegible, los nombres en negrita encima de la bandera de color negro y todo el rectángulo blanco sin nada escrito, hay que ser chapuzas, la primera portada del primer capítulo del tomo es una portada del tomo 99 con Luffy en un aula escolar mientras en el pie de foto pone que es Katakuri alimentando animales... que asco de editorial de mierda.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por Douglas Bullet »

brookhanauta escribió: Sab Jul 09, 2022 1:25 am Me da pena leer estos mensajes de que había colas larguísimas para comprar el tomo 100 o que el primer dia ya estaba agotado porque Planeta no se lo merece con la edición de mierda que hace, literalmente las primeras paginas tienen errores, el apartado de los personajes en el caso de los Sombrero de Paja es ilegible, los nombres en negrita encima de la bandera de color negro y todo el rectángulo blanco sin nada escrito, hay que ser chapuzas, la primera portada del primer capítulo del tomo es una portada del tomo 99 con Luffy en un aula escolar mientras en el pie de foto pone que es Katakuri alimentando animales... que asco de editorial de mierda.
No te falta razón, pero a la gente le dices regalo o gratis o "exclusivo", "coleccionista", etc... y salen corriendo a comprarlo, en mi librería especializada local casi casi se habían acabado los pósters al cerrar el primer día, la calidad será mala pero también es cierto que es mucho más barato que otros mangas en promedio, y era cuestión de tiempo que tuviera que subir el precio, aunque la colección haya aguantado 17 años y 8 meses antes de hacerlo xd.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

La verdad es que no tenía pensado comprarlo pero esta mañana he pasado por un Fnac por curiosidad, y al decirme que aún les quedaban 3 portadas especiales de regalo, no he podido resistirme y he comprado otro Tomo 100 de One Piece :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redlantern »

Bravo Bucanero escribió: Mié Jul 06, 2022 9:40 pm Tengo ahora mismo el Volumen 100. No llevaba la portada alternativa (de hecho, ni me acordé hasta ahora), pero me dijeron que el póster les venía el viernes y que solo necesitaría enseñar el ticket de compra. Intentadlo mañana o el viernes.

Fnac siempre ha tenido fama de llegarles los tomos de One Piece algo tarde, un día por lo menos. No me extraña esto. A ver si cumplen con lo del póster.

La carta de Oda está chula, eh.
Me acaba de llegar la portada alternativa...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 100 en Julio y Tomo 101 en Septiembre

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que el Tomo 102 de One Piece saldrá a la venta en Diciembre de 2022. Así que, a la espera de saber si sale alguna cosa más de la serie en Diciembre (por ahora sólo han anunciado los Shonen), podemos decir que Planeta ha cumplido al 90% lo que prometió para este año. Hemos tenido novedades de One Piece todos los meses menos en Noviembre (que por ahora no hay anunciado nada).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder