Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por juananhouse »

Mikey The Fool escribió:
juananhouse escribió:A mi Death Proof es que a partir de la 2º mitad de la peli se me hace pesada: es como si empezara de nuevo la pelicula tras los asesinatos con el coche y aunque no me aburra se me hace lenta hasta el climax final.

Y que agujeros de guion tiene Los 8 odiosos, Willy?? Por saberlo, no estoy preguntando con maldad xD
Yo encontré uno, pero no estoy muy seguro. Cuando dicen que el personaje de Minie no deja entrar Mexicanos y qué los odia, pero en el flashback de los pasajeros, ni siquiera le da importancia y deja pasar a Bob, cómo que desentona con todo el monólogo de Samuel Jackson de que odia a los mexicanos y qué prefería dejar meter a perros.
Yo eso lo interprete como que S. Jackson comparó a los mexicanos con los perros a un mismo nivel y que como que Minnie, al tolerar a los perros, pues deja pasar lo de los mexicanos. Asi lo interprete yo, no como que dejaba pasar a los perros pero seguia sin dejar pasar a los mexicanos.
De todas formas, el mexicano (Bob) creo recordar que no habla con ella en ningun momento de la escena, solamente cuando le dice el nombre. Habla con los que juegan al ajedrez, asi que no habia lugar para una discusion; y ademas solo estan de paso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por foco »

Ya decia yo que por estos lares merodeaban los mayeres eruditos del cine y tv. Aun así menuda sorpresa la mia encontrar a personas que saben mas del Hollywood de los 60 que el mismisimo Tarantino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son la polla en nitrógeno líquido

Respecto a la peli una maravilla, madre mia que actuaciones nos han regalao
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

foco escribió:Ya decia yo que por estos lares merodeaban los mayeres eruditos del cine y tv. Aun así menuda sorpresa la mia encontrar a personas que saben mas del Hollywood de los 60 que el mismisimo Tarantino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son la polla en nitrógeno líquido
Es una revision histórica inventada por Tarantino joajoajoajoa nitro blaster.
Fijo que también te creiste Malditos Bastardos como documento histórico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Once Upon a Time In Hollywood, nueva película de Tarantino para 2019

Mensaje por fpzsomb »

A mi esta pelicula me ha gustado, no esta entre mi top 3 de tarantino pero esta muy bien lograda. La escena de tensión en la granja y el final
Spoiler: Mostrar
Respeto a quienes esperaban que no mostrara los asesinatos de sharon tate, pero yo la verdad si pense que los iba mostrar, por lo que el final me resulto muy satisfactorio
han valido la pena. Haber si cumple su promesa y la siguiente pelicula es la ultima, o quizas haga un kill bill 3 antes de su pelicula "final".
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Responder