Hollow Knight.
- Crackhead Ravioli
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Re: Hollow Knight.
Vaya trolleada de Microsoft mostrar Silksong en su evento
Han dicho que los juegos que mostraron en dicha presentación saldrían en los próximos 12 meses, aún así como no han dado fecha exacta para mí falta más de un año para que salga.
Eso sí, se nota que tendrá mucho contenido y eso me agrada.
Han dicho que los juegos que mostraron en dicha presentación saldrían en los próximos 12 meses, aún así como no han dado fecha exacta para mí falta más de un año para que salga.
Eso sí, se nota que tendrá mucho contenido y eso me agrada.
Es solo un hobby.
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Re: Hollow Knight.
Ayer volví a pasármelo y es sencillamente anómalo la cantidad que hay de habitaciones y caminos secretos... Aún teniéndolo fresco (me lo pasé al 112% el año pasado) es casi inverosímil lo ricamente complejo y bien hecho que es el mapeado y la experiencia de explorar. Hay partes de Ciudad de Lágrimas y Canales Reales que tienen vegetación de Páramos Fúngicos y las 3 zonas se conectan de forma muy lógica, los accesos a Nido Profundo son literalmente cayendo desde un abismo en Páramos o superando a los líderes Mantis. Límite del Reino es súper difícil de acceder si no encuentras el túnel debajo de la Estación del Rey, en caso contrario, tienes que comerte medio Nido Profundo, encontrar el tranvía, pasar con Cuenca Antigua y rodear La Colmena.
No sólo eso, me fascina la variedad de escenarios que puedes encontrarte en una misma zona temática. Sendero Verde tiene el Lago de Unn, el Santuario de Piedra o el camino de raíces rojas donde está Sheo. Ciudad de Lágrimas tiene la torre de Marisa, la del Coleccionista y el Santuario de Almas. Canales Reales tiene el pilar de basura, el nido de los gusanos, donde se acumula la mierda o la zona con plantas y ácido. Así con cada lugar del juego. La Tumba de Joni en los Acantilados, el nido infectado de las moscas en Cruces, las catacumbas subterráneas en Tierras del Reposo, el hogar de la saviavida en el Abismo, la cueva de setas blancas y el taller del fabricante de máscaras en Nido Profundo, entre muchísimas otras más. Es un no parar de lugares icónicos que expanden y enriquecen cada bioma del juego. Esque literalmente el 99% de los juegos mundo abierto desearían tener la mitad de secretos y diversidad que tiene Hollow Knight.
Voy a parar ya, pero tenía que soltar lo grande que es este puto game. Y sólo cuesta 15 cochinos euros xD
No sólo eso, me fascina la variedad de escenarios que puedes encontrarte en una misma zona temática. Sendero Verde tiene el Lago de Unn, el Santuario de Piedra o el camino de raíces rojas donde está Sheo. Ciudad de Lágrimas tiene la torre de Marisa, la del Coleccionista y el Santuario de Almas. Canales Reales tiene el pilar de basura, el nido de los gusanos, donde se acumula la mierda o la zona con plantas y ácido. Así con cada lugar del juego. La Tumba de Joni en los Acantilados, el nido infectado de las moscas en Cruces, las catacumbas subterráneas en Tierras del Reposo, el hogar de la saviavida en el Abismo, la cueva de setas blancas y el taller del fabricante de máscaras en Nido Profundo, entre muchísimas otras más. Es un no parar de lugares icónicos que expanden y enriquecen cada bioma del juego. Esque literalmente el 99% de los juegos mundo abierto desearían tener la mitad de secretos y diversidad que tiene Hollow Knight.
Voy a parar ya, pero tenía que soltar lo grande que es este puto game. Y sólo cuesta 15 cochinos euros xD
Re: Hollow Knight.
Facilmente el mejor juego de la decada, y de la historia tendríamos que ponernos a pensarlo.
Re: Hollow Knight.
De los poquísimos juegos que es merecedor de la estatuilla obra maestra. No veo la hora de jugar Silksong, ojalá la prolongadisíma espera valga la pena.
No sólo no cuesta nada, sino que es de los poquísimos juego que realmente vale su peso en oro, no como todas las estafas de más de 60 dólares que no te ofrecen ni la mitad de lo que te ofrece este juego y lo digo por experiencia.
Re: Hollow Knight.
Anuncio oficial que Hollow Knight Silksong llega a las consolas de playstation, ahora todas las plataformas esperan el anuncio oficial de su estreno en 2023
- Crackhead Ravioli
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Re: Hollow Knight.
MENOS MAL, parece coña pero yo estaba asustadísimo de que fuera a salir unos meses antes en Xbox/Switch xD
Tampoco exagero cuando digo que me pillaré vacaciones solo para jugármelo y que, una vez platinado, ya como si empieza la III Guerra Mundial y doblamos la servilleta todos xD
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Re: Hollow Knight.
Silksong se retrasa. El juego iba a salir en la 1ª mitad de 2023 pero ha sido retrasado y ahora no tiene fecha de salida concreta.
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Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
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Re: Hollow Knight.
Ojalá pero me tiene rallado el tema. Tengo entendido que en Team Cherry son rapidísimos haciendo los mapas, niveles y diseños de environment/characters etc, entonces que estén tardando tanto sólo puede significar 2 cosas:
1. Están haciendo un juego realmente inmenso. Como un 2,5x o 3x del tamaño del primero.
2. Se les están atragantando las mecánicas de movimiento de Hornet y el tema de adaptar el mapa a dicha fluidez y velocidad. Además de las nuevas mecánicas que están añadiendo como los gadgets y el sistema de quests, que afectan a cómo deben diseñar el mundo. Y además que en estos 7 años habrán tenido mil ideas nuevas y querrán implementarlas todas sabiendo que quizás no habrá tercera entrega, lo que hace más bola de nieve.
I dont know, mis votos están en la opción 1 pero bien sazonada con la 2.
- redon
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Re: Hollow Knight.
Anunciado un nuevo Indie World para mañana 17 de Abril a las 16:00 horas. Lo pongo aquí también porque en los últimos días Silksong ha obtenido la clasificación por edades en Australia y Corea del Sur, por tanto parece que su lanzamiento está más cerca que nunca, y este Indie World sería perfecto para el anuncio.
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Re: Hollow Knight.
Por si acaso no guardo la nariz de payaso todavíaredon escribió: ↑Mar Abr 16, 2024 3:14 pm Anunciado un nuevo Indie World para mañana 17 de Abril a las 16:00 horas. Lo pongo aquí también porque en los últimos días Silksong ha obtenido la clasificación por edades en Australia y Corea del Sur, por tanto parece que su lanzamiento está más cerca que nunca, y este Indie World sería perfecto para el anuncio.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
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Re: Hollow Knight.
No me lo puedo creer que ya llegue después de tantos años esperando. Hace poco me planteé volverme a jugar el Hollow Knight y esto es una señal para hacerlo diría que está en mi TOP5 juegos de toda la historia
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