Sobre la dificultad del Boss Final del Acto 2
- Spoiler: Mostrar

Tiene algún trucoEsqueleQ15 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:40 amSobre la misión de la bicha de putrified, yo descubrí sin querer como se pasaba farmeando rosarios![]()

tienes que utilizar herramientasEsmir escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 1:05 pmTiene algún trucoEsqueleQ15 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:40 amSobre la misión de la bicha de putrified, yo descubrí sin querer como se pasaba farmeando rosarios![]()

Hablando de cosas perdibles, he pasado al acto 3 y no se si cargar la partida para:EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 10:54 pm
No hay nada importante perdible como tal. Pero si hay momentos perdibles. Y un trofeo perdible en PS5
Me refiero, para completar el 100% nada es perdible. Pueden desaparecer personajes poco importantes con los que no hayas interactuado. No son relevantes para lo que tengas que hacer, pero te perderás la interacción con ellos. Por ejemplo, yo fui a un sitio donde debería haber un bicho que me vendía una herramienta, el personaje no estaba pero estaba la herramienta en el suelo.
Hay "cosas" perdibles en el juego. Pero lo que son objetos importantes para completar el juego (mejoras de personaje, herramientas, misiones), nada es perdible, todo lo puedes conseguir en cualquier momento.

El blasó tengo entendido que es perdible, dado que es contra el boss final del acto 2. Yo estoy terminando salas que me quedaban por explorar, recados, pulgas, etc. y después ya iré a finiquitar el acto 2 con todos los finales.Esmir escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:55 pmHablando de cosas perdibles, he pasado al acto 3 y no se si cargar la partida para:EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 10:54 pm
No hay nada importante perdible como tal. Pero si hay momentos perdibles. Y un trofeo perdible en PS5
Me refiero, para completar el 100% nada es perdible. Pueden desaparecer personajes poco importantes con los que no hayas interactuado. No son relevantes para lo que tengas que hacer, pero te perderás la interacción con ellos. Por ejemplo, yo fui a un sitio donde debería haber un bicho que me vendía una herramienta, el personaje no estaba pero estaba la herramienta en el suelo.
Hay "cosas" perdibles en el juego. Pero lo que son objetos importantes para completar el juego (mejoras de personaje, herramientas, misiones), nada es perdible, todo lo puedes conseguir en cualquier momento.

Gracias por su detallada respuesta señor. Pues sí que le daré caña, pero creo que no ahora mismo, pues estoy un poco vago con videojuegos "retadores". En cualquier caso seguro que para navidades o verano le daré caña.

No sólo allí, sino que en la sección anterior también hay otra parte con seda si decides hacer el camino por arriba. Encima los enemigos que explotan son una fuente perfecta de seda, por lo fáciles que son y porque se regeneran de forma infinita.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:40 am Bilewater puede cambiar de infierno a zona normal con un simple descubrimiento, y no, no es el banco secreto:
La sala de Groal tiene un techo falso con mucha seda para curarte antes de entrar al ring. Por tanto si llegas con menos máscaras (algo lógico por el diseño de la zona) sólo tienes que subir un segundo, hacer cura y luego pillar el cogollo que dejaste en el ring. Vamos, que ese "sufrimiento" antes de llegar no es tal, otra cosa es que muráis en la runback o la paséis difícil con los minions de Groal, pero eso ya se trata de skill + capacidad de adaptación y no del diseño del juego.
La zona está perfectamente diseñada de principio a fin, simplemente la parte final recompensa al jugador que pica paredes y techos, es decir, que el diseño cumple exactamente con su propósito: Servir al explorador y al curioso, o de otra manera, joder al llorón cabezabuque que se piensa que está en un Hack & Slash. Hay muchas paredes falsas que son difíciles de detectar, pero ésta no lo es: En lugar de acceder directamente a la arena de Groal hay una antesala donde estás a salvo y que no es tan común de ver en otras arenas, por lo que cualquiera que sepa moverse en Hollow Knight probará de mirar si hay algo escondido.
Como voy a ciegas, perdí esa pelea, pese a que hice todo lo que se puede hacer en el acto 2 (o lo que creo se puede hacer). Así que no puedo responder a tu duda, pero dejó una igual relacionada a ella:Kevuardo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 1:03 pmGente, es posible que se bloquee la pelea amistosa con Garmond y Zaza sin pasar al acto 3?
Supuestamente he hecho todo lo que hacía falta pero (y es un gran pero porque en ningún lado me lo dejan del todo claro) al parecer ya no puedo hacer la pelea porque he entregado todos los salmos y he avanzado demasiado en las misiones de Enclave Cancioneril... El tema es que voy a donde se tendría que dar la pelea y no consigo que Garmond y Azaza estén ahí, se quedan en Enclave, y da igual que entre a esa sección desde el oeste o desde el sur. ¿Alguien puede confirmarme si es cierto que he bloqueado ese evento? ¿Y la entrada en la enciclopedia que no tendría en dicho caso me bloquea también algún trofeo en esta partida?
Gracias de antemano.

Tu llevas 1h30, yo me he pasado un puto dia con 2 turnos sin poder vencerla. Lo mismo, no hit hasta que está en sus últimas (no se cuantos hits tiene wue recibir esta perra