Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Thorfinn »

Menuda maravilla os estáis perdiendo.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Crikrien »

La serie es buena, debo decir que me gusta, pero soy
Spoiler: Mostrar
el único que sin haber leído el manga sabía que era OBVIO que iban a matar al padre; por eso ni me ha afectado ni nada, no sé, me parecía demasiado predecible que iba a morir sí o sí. A veces pienso que algunos opening perjudican en vez de ayudar; me pasa con One Piece cuando ya me ponían a personajes que serían parte de la tripulación de Luffy y me sucede en este que estoy viendo en el Opening al chaval más adulto corriendo con sus dagas hacia el rubio y ERA PARA TONTOS no saber que iban a matar al padre ahí y que él se iba a quedar con los piratas. No me he mirado el manga, pero es que alucino con estas cosas tan predecibles. La muerte del padre no me ha afectado nada, ni he sentido ganas de llorar ni nada, ha sido: ok, es un personaje super plano que es muy fuerte y es bueno, vale, es bueno y honorable y morirá siendo bueno y honorable. No daba para mucho más de sí. Oh en el pasado hice cosas malas y ahora? ahora soy estupidamente bueno a niveles absurdos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Nick Gold »

Crikrien escribió:La serie es buena, debo decir que me gusta, pero soy
Spoiler: Mostrar
el único que sin haber leído el manga sabía que era OBVIO que iban a matar al padre; por eso ni me ha afectado ni nada, no sé, me parecía demasiado predecible que iba a morir sí o sí. A veces pienso que algunos opening perjudican en vez de ayudar; me pasa con One Piece cuando ya me ponían a personajes que serían parte de la tripulación de Luffy y me sucede en este que estoy viendo en el Opening al chaval más adulto corriendo con sus dagas hacia el rubio y ERA PARA TONTOS no saber que iban a matar al padre ahí y que él se iba a quedar con los piratas. No me he mirado el manga, pero es que alucino con estas cosas tan predecibles. La muerte del padre no me ha afectado nada, ni he sentido ganas de llorar ni nada, ha sido: ok, es un personaje super plano que es muy fuerte y es bueno, vale, es bueno y honorable y morirá siendo bueno y honorable. No daba para mucho más de sí. Oh en el pasado hice cosas malas y ahora? ahora soy estupidamente bueno a niveles absurdos.
I mean... la sinopsis del anime de Vinland Saga ya te dice que va a morir xd. Mas que un personaje plano me ha parecido que Thors era un simple plotpoint, asique nose ni para que hay que soltar lagrimas aqui...
Imagen
By M-bill
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por ZetaZero »

La muerte del personaje no pretendía ocultarse. Hay muertes que están predestinadas porque cumplen un fin en la narración, por lo tanto el hecho de ser predecible no es un problema. Y el padre tampoco es un personaje plano. Un personaje plano se caracteriza por tener un par de rasgos sin incidir en el fondo del personaje. De hecho está bastante dimensionado y puedes hablar de su pensamiento para haber aparecido solo durante 4 episodios
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por mikmer »

Los que leáis el manga id comentando que tal esta siendo la adaptación y si recomendáis leer el manga directamente o es mejor esperarse a que acabe el anime

Porfi
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por fpzsomb »

Pedazo de anime. Los que leen el manga se pueden ahorrar los spoilers.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por foco »

Sigo el manga hace un tiempo, debo admitir que soy de los que se negaban a ver el anime pues luego de la muerte de askelad la historia pierde muchísima acción. Y es que no me hacía la cabeza, como una historia de aventuras donde un guerrero vikingo tan joven se niegue a pelear (siendo de los mejores luchadores) para seguir el camino de la paz... tenga un buen ritmo

Menudo error, que pedazo de anime. He empezado la segunda temporada y ya con ese opening quedé encantado :o

Es que todo mola, la animación impecable, las ost, que tenga 0 censura, sumado la trama y los personajes hacen de esta serie muy pero que muy disfrutable
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por redon »

Anunciada la 2ª Temporada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:Anunciada la 2ª Temporada.
Creo que es la mejor noticia de la semana.

Espero mantenga o incluso mejore la calidad que tuvo la primera temporada.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Maxi TS »

El anuncio me ha hecho especial gracia ya que hace unos días se la había recomendado a un colega pero le advertí de que no tenía pinta de que fueran a hacer una 2ª temporada. 2 días después anuncian 2ª temporada :lol:

Yo me alegro bastante, la 1ª temporada tras 2 episodios que me parecieron aburridísimos que casi hicieron que la dropease me tuvo enganchado haciendo que me la viese del tirón en una noche. Intenté seguirlo en el manga ya que justo la 1ª temporada acaba en un momento tremendo, pero no logró engancharme como en el anime y lo acabé abandonando. Si todo se mantiene como en la 1ª yo tan feliz.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Kuby37 »

En teoría toda la primera temporada es el prólogo, así que esperaba con ganas esta segunda temporada.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por mikmer »

Kuby37 escribió:En teoría toda la primera temporada es el prólogo, así que esperaba con ganas esta segunda temporada.
Es como tu dices. Puede que a algunos les cueste al principio o directamente no les guste de lo que realmente trata la obra, pero para mí Vinland Saga es una muy buena historia por lo que pasa de aquí en adelante y no por lo de la primera temporada, que también está muy guapo, pero de manera diferente.

A ver que tal el anime, pero si os renta yo os recomiendo intentarlo con el manga, me parece que es una historia que gana más como lectura que como audiovisual.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por Maxi TS »

mikmer escribió:A ver que tal el anime, pero si os renta yo os recomiendo intentarlo con el manga, me parece que es una historia que gana más como lectura que como audiovisual.
A mí me pasó al contrario, para mí es uno de esos animes como Death Note que gracias a su música, ambiente y, sobre todo, el trabajazo de los seiyuus que hace que una vez ves la obra en anime no eres capaz de verla en el manga ya que no te transmite lo mismo.

Yo al menos traté tanto de continuarlo como releerlo de 0 para adaptarme al estilo y me fue imposible, aunque para gustos culos obviamente. Aunque probablemente tras esta 2ª temporada le de otra oportunidad e intente continuarla de nuevo donde quede si como decís la obra adquiere otro rumbo o tono.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por mikmer »

Maxi TS escribió: A mí me pasó al contrario, para mí es uno de esos animes como Death Note que gracias a su música, ambiente y, sobre todo, el trabajazo de los seiyuus que hace que una vez ves la obra en anime no eres capaz de verla en el manga ya que no te transmite lo mismo.

Yo al menos traté tanto de continuarlo como releerlo de 0 para adaptarme al estilo y me fue imposible, aunque para gustos culos obviamente. Aunque probablemente tras esta 2ª temporada le de otra oportunidad e intente continuarla de nuevo donde quede si como decís la obra adquiere otro rumbo o tono.
Joe pues sí que son casos contrarios porque yo de hecho ni terminé de verme el anime jajajaja. No recuerdo muy bien pero creo que vi alguna comparación entre anime y manga y me causó más impresión el arte del manga. Después al ir leyendo los capítulos me pareció una lectura súper agradable, creo que es una obra en la que viene bien que tu te marqués tu propio ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Vinland Saga tendrá Anime (Wit Studio)

Mensaje por mml »

Para mi, lo que viene ahora, es incluso mejor que la "primera parte", pero visto el cambio de tono, me veo muchos lloros porque "esto es una mierda", "antes molaba" y tal.

Si lo que buscáis es una serie de acción, buscad otra cosa.
Responder