recomendacion

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

recomendacion

Mensaje por foco »

yoo~ nakamas, no sabia si crear o no el tema pero es que soy muy indeciso a la hora de mirarme una serie. sobretodo porque no tengo mucho tiempo como para zamparme cuanta serie haya.
me hubiese gustado hacer una encuesta por medio de votos pero no se como hacerlo xdddd

la serie que mas recomendaciones tiene sera la que voy a ver. a continuacion los que me interesan

- dark
- lucifer
- superantural
- mindhunter
- iron fist

posdata: sense8 dejo un vacio en mi que no puedo superarlo :cry: :cry: ya lo he visto 3 veces :cry: :cry:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: recomendacion

Mensaje por Tortu »

-Dark : Mola, es algo lenta ,pero la BSO y la historia está bien.
-Lucifer : tiene su gracia al principio, luego se les va de las manos, puedes darle una oportunidad,pero terrible paso del tiempo a una buena promesa.
-Supernatural : Ver hasta la 5 temporada, muy recomendable hasta ese exacto momento , porque? Porque el señor escritor de capitulos habia terminado la sería entonces,pero el buen monton de dinero que pusieron encima de la mesa hizo que respondiera con un : Pos hago mas en un plis plas! Y claro, bajón de calidad que te cagas, algunos no lo notan porque les molan los actores y el tipo sabe lo que hace contando historias de ese rollo, no es que sea un noob no? Pero lo principal, el eje, el corazón de la historia...ze ajcabó en la 5 temporada.
-Mindhunter : Eeeeh , a ver, mola bastante y está bastante cuidada, siempre que te mole la oscuridad, el mal rollismo y las historias pseudo históricas. Si es así, te gustará.
-Iron fist: No te hagas eso a ti mismo, no es necesario, yo lo hice, mi circulo de rehabilitación lo hizo. No cometas el mismo error.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: recomendacion

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Viking
Peakly blinders
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: recomendacion

Mensaje por Seinto »

Mind Hunter es la que yo elegiría de las que nombraste. Con el crack de david Fincher a la cabeza deberías empezarla hoy mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: recomendacion

Mensaje por Peter Parque »

Mindhunter, by far.

Si pones una encuenta, consigues que el 90% de la gente, que lee y no comenta, te deje una opinión también.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: recomendacion

Mensaje por Eli Lawliet »

La única que he visto es Dark y yo te diría que no la vieras. Es lenta, enredosa, un poco fastidiosa y tiene el mismo rollo de Stranger Things (y si pá eso, pues mejor te ves ST).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5545
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: recomendacion

Mensaje por SoyAizen »

Me vi Jessica Jones por una chica, porque sino no me veo ninguna de estas series de superheroes xddd pero esta en particular me pareció la polla y me sorprendió gratamente, Kristen Ritter aparte de ser preciosa hace genial el papel de Jessica. Si te molan estas series creo que esta es tu mejor opción.

Por otro lado Sons of Anarchy es la clave.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: recomendacion

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: recomendacion

Mensaje por Claund King »

yo recomiendo "atypical" (netflix) :D
se trata de comprender como ve el mundo un adolescente con autismo. La verdad es que me gusto mucho desde el principio, tiene mucho humor pero sin salirse demasiado del lado humano en las situaciones con mas "drama".
También recomiendo "orange is the new black" (netflix) :P
cada temporada que pasa es mejor y mejor, trata sobre reclusas conviviendo en una prision que esta mal administrada

quiero ver "vikings" me la han recomendado mucho 8)
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Responder