Que youtubers sigues?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pantomima Full y el VEVO de los Vengaboys.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por CaptainSoraking »

Zero.Miz-Kun
DaniAgudo
Rodrigo Septién
Custodios del Reino
Hache / Hdub
Pazos64
El canal de Korah
vanfunfun
Svenchu
PESAME STREET
Miree
Lindsey Stirling
TRAZZTO
Date un Voltio
Project Destati
Jaime Altozano
calicoelectronico
Jonathan Young
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Grouchox »

Arpegio escribió: Jaime Altozano (Mundo musical que te deja el culo torcido).


Ya tenéis para entreteneros un rato.
Hostia ¿has visto el último video? Parecía una mierda porque en teoría parecía que era sobre una estada de Justin Bieber en el Hormiguero. Esque el tío hace 0 clickbait.

Pues ha resultado ser la polla. Súúúper útil. Puede que yo haya estando dando mal el ritmo sin saberlo, ya tengo un amigo músico que me dijo que lo hacía como el culo. Pero gracias a este video ahora se porqué.

Va, lo dejo aquí, porque no me cuesta nada:



En cuanto a los youtubers que yo sigo están Nerdwriter1 (legendario este tío) y HISHE. Luego, bastantes otros más, pero los sigo mucho menos (como Jaime o Alexelcapo)...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Drag »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Flecha Verde »

Miralosinmas escribió:Pueeees sigo a varios youtubers y canales de youtube de radio y televisión:

Entretenimiento:
- AuronPlay
- Jorge Cremades
¿¿¿¿¿¡En serio tío!?????
Esos dos son puro reflejo de lo mal que va la sociedad Española. Y gente como tú les da visitas. Intuyo que tendrás como mucho 16 años.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo sigo sobre todo canales de pavos que se dedican a divulgación, por ejemplo Veritasium (si sabeis inglés, el mejor canal de ciencia que vais a encontrar, además al tio le dejan entrar en sitios turbios tipo... Chernobil o labs con pesas tan precisas que como le eches el aliento cambian), minutephisics, etc...

Luego está William Osman que es un tio que está genialmente ido de olla. Es de estos de do it yourself, pero con locuras. Por ejemplo, su último video fue hacer un despertador con un gato de los chinos que iba moviendo el brazo cada vez más rápido hasta que tiraba un vaso xdddd. Igual lo conoceis porque se le quemó la puta casa en un incendio y se hizo viral. De todas formas uno de los canales que más recomiendo.

Jaime Altozano que creo que está todo dicho, para mi el mejor divulgador que creo que habrá en español en mucho tiempo.

También Dayo que tiene algún video de mierda pero hay otros que te hacen cuestionarte muuchas cosas.

Videogamedunkey que tiene la voz más puto sexy del universo y cada video que pasa me descojono más con él.

Canales random de música (ahora que lo mencionais, ProjectDestati mola mucho si).

Seguía a loulogio pero pereza, muchos canales de Dark Souls (Acre, Sunlight Blade, Limit Breakers?, el grandísimo The Pruld) y unos cuantos de procastinación o de mi infancia minecraftera que en realidad no sigo ya nada de nada. Y alguno más pero bueh.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Arpegio »

Grouchox escribió: Hostia ¿has visto el último video? Parecía una mierda porque en teoría parecía que era sobre una estada de Justin Bieber en el Hormiguero. Esque el tío hace 0 clickbait.

Pues ha resultado ser la polla. Súúúper útil. Puede que yo haya estando dando mal el ritmo sin saberlo, ya tengo un amigo músico que me dijo que lo hacía como el culo. Pero gracias a este video ahora se porqué.

Va, lo dejo aquí, porque no me cuesta nada:
De hecho, cada vez que sube un vídeo, lo veo en cuanto puedo. Lo explica todo de una forma bastante amena y sencilla, que es lo que le hace un gran divulgador.

Aparte, la gente en general no sabe ni seguir el ritmo ni estar atenta con la música. Yo he tocado en conciertos y en cuanto bajamos un poco el volumen porque la canción lo pide, la gente empieza a aplaudir.

A los que no os interese el señor de los anillos, os dejo una playlist en la que hace un ranking de música de anime:
[youtube]https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 2dvvMj2Yam
[/youtube]
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Sento »

Flecha Verde escribió:
Miralosinmas escribió:Pueeees sigo a varios youtubers y canales de youtube de radio y televisión:

Entretenimiento:
- AuronPlay
- Jorge Cremades
¿¿¿¿¿¡En serio tío!?????
Esos dos son puro reflejo de lo mal que va la sociedad Española. Y gente como tú les da visitas. Intuyo que tendrás como mucho 16 años.
¿Verdad? "Si es que esto con Franco no pasaba..." :lol:

De toda la lista que he puesto va y me cita a los dos primeros el tío... Que de vez en cuando vea algún vídeo de esos dos no me convierte en un payaso niño-rata. Yo no intuyo cuántos años tienes XD, pero sí VEO que eres de mentalidad cerrada no, envasada al vacío. O quizá un poco escaso de entendederas. Quizá esto te haga hervir la sangre, pero te lo diré igualmente: los periódicos que no son afines a mi ideología también los leo, ¿sabes? Es bueno leer y ver un poco de todo, te ayuda a abrir la mente.

PD: igual deberías ver tú también canales de mierda como el de AuronPlay o el Cremades para darte cuenta que tan solo son gilipolleces. Quizá de esa manera rompas el puzzle mental que tienes, en el que únicamente caben las piezas que allí encajan.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por SoyAizen »

Flecha Verde escribió:
Miralosinmas escribió:Pueeees sigo a varios youtubers y canales de youtube de radio y televisión:

Entretenimiento:
- AuronPlay
- Jorge Cremades
¿¿¿¿¿¡En serio tío!?????
Esos dos son puro reflejo de lo mal que va la sociedad Española. Y gente como tú les da visitas. Intuyo que tendrás como mucho 16 años.
Yo no veo a Auronplay porque me parece ya repetitivo y cansino desde que dejó las críticas de verdad, pero no entiendo muy bien eso de que es el reflejo de lo mal que va la sociedad en España. El reflejo de eso es Dallas, es Álvaro Reyes, ¿pero Auronplay? si aunque su contenido sea mierda es de los que mejor opinión tienen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por M-bill »

¿Nadie habla de Nostalgia Critic? Me parece terrible.

Por mi parte:

Late Motiv
Oh!My LoL
Jaime Altozano desde ESDLA
Dayo
BortzProductions
Vicesat (si tenéis coche u os gustan las cosas a mano, este es vuestro canal)
Wismichu (me caía de culo, pero poco a poco se va currando las cosas, al menos desde mi punto de vista)
El bueno de Pewds, aunque muy (MUY) esporádicamente
Nile Wilson (le conocí en Londres de casualidad y es un tío de 10)
Miralosinmas escribió: PD: igual deberías ver tú también canales de mierda como el de AuronPlay o el Cremades para darte cuenta que tan solo son gilipolleces
Hostia tú, pero es que el Cremades se las trae... Y encima sólo hace refritos de viners americanos y de por ahí pero a lo mal xD Del Auron no comento porque creo que sólo vi su entrevista a Dudu y never again.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por hyte »

SoyAizen escribió:
Flecha Verde escribió:
Miralosinmas escribió:Pueeees sigo a varios youtubers y canales de youtube de radio y televisión:

Entretenimiento:
- AuronPlay
- Jorge Cremades
¿¿¿¿¿¡En serio tío!?????
Esos dos son puro reflejo de lo mal que va la sociedad Española. Y gente como tú les da visitas. Intuyo que tendrás como mucho 16 años.
Yo no veo a Auronplay porque me parece ya repetitivo y cansino desde que dejó las críticas de verdad, pero no entiendo muy bien eso de que es el reflejo de lo mal que va la sociedad en España. El reflejo de eso es Dallas, es Álvaro Reyes, ¿pero Auronplay? si aunque su contenido sea mierda es de los que mejor opinión tienen.
Porque siempre queda muy sofisticado decir que la figura popular de turno representa lo peor de la humanidad, que las masas siguen lo más burdo y vulgar. Además nadie se atreverá a llevarte la contraria por miedo a parecer demasiado simple o infantil. Por ejemplo ahora todos sabemos que te gusta Auronplay, así que tienes como mucho 16 años (yo diría que unos 12 ya que has mencionado a Dallas).
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Akasaru »

hyte escribió: Porque siempre queda muy sofisticado decir que la figura popular de turno representa lo peor de la humanidad, que las masas siguen lo más burdo y vulgar. Además nadie se atreverá a llevarte la contraria por miedo a parecer demasiado simple o infantil. Por ejemplo ahora todos sabemos que te gusta Auronplay, así que tienes como mucho 16 años (yo diría que unos 12 ya que has mencionado a Dallas).
Fíjate, que los vea una persona adulta y con opinión y criterio propio y bien definido no me parece preocupante.
El problema es que su publico mayoritario es infantil y adolescentes, que los toman como personas de referencia y conductas a seguir. Y en su mayoría los contenidos que presentan no son adecuados para estas franjas de edad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3255
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por SergioF »

YouTubers la verdad es que sigo pero un montón... (para al final ver tan poco, aunque bueno lo prefiero a la telemierda)

De entretenimiento: Rubius, AuronPlay, Wismichu, Tiparraco, nekojitablog, Jose Mota, Forfast y mdpollo (este último porque viven en la misma isla que yo, los he conocido y son buenos chavales). Me parecen entretenidos y buenos para echarte unas risas o simplemente para desconectar.

De música: Eminem, Neffex, Robert Mendoza y Ayax y Prox (siento curiosidad por más raperos de España pero me da pereza buscar xd)

De musculacion: powerexplosive (sin duda el mejor canal de Youtube en este aspecto), Tarrako, Bar Brothers, UgisRozenbahs y Yerai street workout.

De artes marciales el de la UFC, Krav Maga training... entre otros ya menos conocidos.


Ya después miro bastante los canales de tops y datos curiosos como XpressTV (entre otros) y últimamente he estado curioseando un poco el de Mario Luna que parece interesante :?
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Frano »

Yo sigo a:

The Top Comics (para informarme del Marvel Universe)
Triline (curiosidades randoms) y Donmaui (sólo los vídeos de la novela canon de Bleach, son semanales)

Tendre que ver a ese tal Jaime Altozano, os gusta a casi todos xD
Última edición por Frano el Mié Ago 07, 2019 3:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Que youtubers sigues?

Mensaje por Sakuragi »

A ver:

De fútbol a un tal mister seitan.
De Anime a veces miro videos de GolDNakama, y a ilutv por las reviews de shingeki no kyojin y mas desde que hizo los 8 meses leyendo one piece y le he metido bastante caña.
De musica al que habeis citado el otro dia vi un video suyo hablando de la banda sonora de your name y me encanto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder